La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche de chicas! (Privado)

AutorMensaje
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Noche de chicas! (Privado)   Dom Nov 27, 2011 6:10 pm

Era hora de divertirse un raato, y por que no con mi mejor amiga, Chaerin, ella siempre era tan dinamica y alegre, tan sonriente y tan confiada de si misma, cosa que algunas ocaciones yo llegaba a dudar, en mis propias deciciones, en mis propios pensamientos en lo que realmente queria, siempre llegaba a dudar de mis ideales y de lo que debia hacer por que yo quisiera y no por que fuera correcto, pero ella era la que me hacia recar en mis errores, en mis problemas y en lo que tenia que ver como la mujer madura que era, apesar de que yo que yo era la "UNNIE" algunas ocaciones me sentia mas infantil por sus acciones maduras, pero tambien su lindo rostro de chica lider, la chica ganster, y la chica que siempre me defendia de uno o otro depradado que se hacercaba a mi y sin darme cuenta de sus verdaderos sentimientos ella era la que terminaba defendiendome.

Sin descuidar esa forma tan femenina de ser tan dulce y carismatica como siempre, y como mi mejor amiga tenia que darle algo en compensasion de la ultima vez que me defendio de nueva cuenta, chaerin era una mujer impecable, relamente le admiraba muchismo, asi que tenia que hacer algo para ella.
Habian avierto un nuevo restaurante en la ciudad, y tenia que llevarla! ella le encantaba comer, no siempre en lugares lujosos, pero ella preferia no ir a comer al de mi hotel que se sentia icmoda, asi que la llevare a uno que no sea de mi propiedad para que se sienta agusto y que mejor que con nuestra compañia.

ll
Llege antes que ella, como ya estaba obscuro y ademas con el frio que estaba haciendo supuse que usar algo adecuado para la ocacion seria lindo, llege 5 minutos antes, Chaerin suele ser demaciado puntual, cosa que a mi no me daba muy bien que digamos a por ello tenia que ser un poco mas puntual para no ser reptimda por ella de nuvo XD no era un papel digno de una "Unnnie" ademas de que era mi mejor amiga, espere en una mesa que ya habiamos apartado, y esperando que se vendra adelante con la noche pasara.
AraAtuendo:

Chae rin
Mortales
Mortales

MensajeTema: Re: Noche de chicas! (Privado)   Mar Nov 29, 2011 6:16 pm

Una vez mas mi hermosa unnie Ara me había invitado a cenar.. y esta vez, por fin, no íbamos a ir a un restaurante propio de ella.
Eso era un alivio, se me hacía difícil la forma en la que me miraban algunos de los camareros y de los invitados y que me trataran como si fuera alguien con mucho poder cuando de puertas para afuera yo era igual que ellos incluso se podía decir que era de un nivel mas bajo, ya que solo me dedicaba a servir mesas en un rolling coffe, lo cual me encantaba.
Recuerdo que Ara me había echo muchas ofertas de trabajo, me decía cosas como que nos veríamos mas a menudo, ganaría mas dinero, podría permitirme mas caprichos, pero siempre le decía que no ya que tampoco necesitaba nada de eso y el trabajo que tenia era el que me gustaba.

Era mi mejor amiga, y aunque era mi unnie y siempre me cuidaba con mucho cariño, la que terminaba por salvar las situaciones difíciles era yo. Ella era, como decirlo, una niña adorable con mucho mal genio a veces y un poco frágil, pero la adoraba y me adoraba así que que mas queríamos!?

Intente salir un poco mas tarde de casa, para no llegar muy puntual, por si se le ocurría llegar un poco mas tarde o algo parecido.

Nada mas llegar al restaurante pregunte por su nombre en recepción y en seguida me llevaron hasta la mesa. -Unnie- me acerque a ella y la abrace como si hiciera un siglo que no la viera, cuando en realidad nos habíamos visto el día anterior..

atuendo:

Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Re: Noche de chicas! (Privado)   Sáb Dic 03, 2011 12:34 pm

Habia llegado mi mejor amiga cuando note que me abrazo con muchisimo cario - Chaerin! - le dije de igualmanera abrazandola muy fuerte, eran muy frecuentes nuestras salidas, pero esta vez me tocaba pagar a mi - Como te fue ayer en el trabajo? - supe que hubo muchisima gente, y que ademas habian contratado una banda de jovenes por lo que estaba repleto el lugar de niñas de 15 a 17 años, supongo que hubo algun destrozo.

- Como te fue? muho trabajo? - le pregunte mientras cada una tomaba el haciento apropiado para vernos frente a frente, Chaerin siempre me a parecido una mujer hermosa, ademas de que su cabello era muy largo, generalmente lo traia agarrado en una coleta, pero cuando lo soltaba acostumbraba a tomar un cepillo y darle cepilladas muy tiernas, ella era una persona muy preciada para mi, y de echo era lo mas cercano a llamarle como familiar, era mi hermana, era mi amiga, era casi una madre y era mi todo, sabia que si tenia cualquier problema ella era quien me escucharia e intentaria lo pisoble por ayudarme e intentarme hacer reir.

- Fijate que la otra noche me encontre con un gerente que me pedia una noche a cambio de hacer una invercion de 11 millones de dolares, realmente me molesto la actitud de esa persona, a si que pedi a seguridad que lo sacaran - le dije mientras el mesero se acercaba para darnos las cartas y sonrei - Que vas a pedir? - le dije aunque sabia bien su respuesta.
Chae rin
Mortales
Mortales

MensajeTema: Re: Noche de chicas! (Privado)   Miér Feb 01, 2012 6:45 pm

Me senté agradeciendo al camarero, aunque me ponía un poco nerviosa cuando me servían de aquella forma apartándome la silla y poniéndola bien para que este cómoda, realmente me parecía un poco "molesto", a caso no sabía ponerme cómoda yo sola? No necesitaba ayuda para esas cosas, pero los restaurantes de lujo eran así y no podía hacer nada.
Me quede mirándola con una sonrisa, siempre se veía tan hermosa -El trabajo .. pues bien, la verdad es que como había tanto barullo por el concierto pues simplemente nos dejaron cerrar antes para que no vinieran a destrozar nada así que no fue un gran problema, ya habíamos avisado a los habituales para que no vinieran y lo entendieron bastante bien.- la verdad es que si había sido una noche agitada, porque aunque no fui al trabajo, el jaleo se podía apreciar casi por toda la ciudad y sobretodo donde yo vivía, a decir verdad era un tanto incomodo. Casi no pude ni dormir. -Me quede en casa mirando una peli con los audífonos, si no no hubiera oído nada- reí un poco por el comentario.

Cogí la carta por costumbre, en realidad me daba un poco igual, aunque al final siempre pedía lo mismo -Lo que sea.. pasta?- reí porque incluso ella sabía que iba a pedir eso.. Deje la carta a un lado de la mesa -Y a ti que tal ayer? hubo mucho jaleo por aquí?- dudaba que hubiera habido jaleo en esta zona.. pero por preguntar no estaba de mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de chicas! (Privado)   

Noche de chicas! (Privado)
Página 1 de 1.