La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN

Ir abajo 
AutorMensaje
Shim ChangMin

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : Seúl, Corea del Sur

MensajeTema: Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN   Lun Nov 28, 2011 2:27 am

Nombre:
SHIM CHANGMIN


Nick
ChoiKang/Max

Edad
23 años.
(Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1988)

Personalidad
Soy una persona seria, que por fuera puedo parecer insensible y hasta rudo en mi manera de tratar a las personas, sobre todo a las que me interesan de alguna manera. Algo seco en mi trato, es muy difícil para mí explicar con palabras mis sentimientos, lo que siempre me trae como consecuencia el hecho de que las personas que quiero, piensen o sientan que no es así.

Nacionalidad
SURCOREANO

Profesión
Administrador de empresas.
DUEÑO DEL CASINO

Dios al que quieres servir
SETH

Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Recibió el desierto como herencia de Geb pero, envidioso de su hermano, que había recibido la tierra fértil de Egipto, asesinó a Osiris y lo cortó en pedazos; la lucha entre Osiris y Seth era la lucha de la tierra fértil contra el desierto y la lucha del bien con el mal. Venerado por unos, odiado por otros conoció épocas gloriosas y otras en las que su nombre estaba prohibido y sus estatuas eran destruidas. Es el señor del mal y las tinieblas, de la no-luz, de todo aquello que representa el mal, la sequía y como tal es el dios del desierto que por una parte protege a las caravanas que se adentran en sus dominios pero que también provoca las tormentas que hacen que esas mismas caravanas se extravien. En este doble papel de protector-destructor de las tierras áridas Seth era venerado porque su estado de ánimo dirigía el futuro de todos aquellos que cruzaban sus dominios.

Historia hasta hoy

Su vida no era nada complicada, su vida era lo que debería de ser. Siendo su padre el dueño de uno de los más lujosos antros de vicio y perdición, era lógico que heredaría todo ese dinero ganado a la mala de los pobres hombres que soñaban con hacerse ricos de la noche a la mañana, que sólo logran empobrecerse y añadir deudas a su haber.
Él no quería nada de eso. Él deseaba una vida más sencilla, junto a las personas que realmente le importaban, que realmente amaba, a pesar de no ser muy bueno expresando sus sentimientos. Sin embargo, cuando sus intenciones fueron descubiertas, su padre las utilizó en su contra, alejándolo de esas personas, amenazándole con hacerles daño, con quitarlas de su camino si no hacía lo que debía. Si no seguía sus instrucciones, las personas más importantes para él, pagarían las consecuencias de sus actos. Lo cual fue doloroso de hacer, pero su personalidad seria y hasta cierto punto arrogante, ayudó a poder dar más realismo a aquellas mentiras cuando se vio obligado a dejar lo que más amaba.
Shim ChangMin fue poseído por el espíritu del Dios Seth, el mismo día que presenció la muerte de su padre a manos de unos traficantes con los que tenía tratos. Su vida también corría peligro en el mismo momento, pero antes de pudieran hacerle daño, la fuerza del Dios se hizo presente, nublando todo pensamiento racional de ChangMin y tomando total control de su cuerpo.

Habilidades
Dotado de una inteligencia por encima del promedio mortal, ChangMin se ha caracterizado por ser una persona con una mente ágil, capaz de desarrollar estrategias que pueden poner en jaque a más de uno, tanto en el aspecto de los negocios como en su vida personal.
Siendo su cuerpo dominado por Seth, sus habilidades se incrementan, además de adquirir todos y cada uno de poderes del Dios.


Preferencias
Lo reduciré a una sola palabra...
SEME


Otros
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN :
 
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Lado Oeste

MensajeTema: Re: Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN   Mar Nov 29, 2011 9:15 pm

He muerto con xD

[quote Preferencias
Lo reduciré a una sola palabra...
SEME [/quote]

Quedo claro ^^♥

cuidate mucho Changmin espero nos llevemos muy bien ^^

_________________


Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Kim HeeChul
Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

MensajeTema: Re: Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN   Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Bienvenido Minnie-shiii :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN   

Volver arriba Ir abajo
 
Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ares el Dios de la guerra
» Dios sabe como llegue aquí...
» Ficha de Hades
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Ayuntamiento :: Ciudadanía-
Cambiar a: