La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Constitución (Normas del foro)

AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Constitución (Normas del foro)   Lun Nov 21, 2011 12:45 am

Para la sana convivencia y diversión en su estadía en el foro se les indican las siguientes normas:

1. Para recibir color y empezar a rolear con el personaje de su preferencia debes primero ir a "Registro de personajes" (en el "Registro Civil") y pedir el que desees, luego ir a "Ciudadanía" para crear la ficha de tu personaje. Con eso un Admin te añadirá al grupo elegido.

2. Cada post debe ser de mínimo 2 párrafos.

3. Los poderes se obtienen de repente, cada quien debe poner en su ficha como de pronto un día se dieron cuenta que tenían el poder que eligieron. Por ejemplo: Un día mientras iba al trabajo ayudé a una anciana a cruzar la calle, entonces un joven doctor (Dios Osiris-Dios de la vida- Jung Yunho) se acercó a felicitarme por mi acción, cuando estrecho mi mano sentí una energía electrizante en todo mi cuerpo, cuando abrí los ojos del espasmo que me produjo me di cuenta que aquella persona ya no estaba. Más tarde me di cuenta que podía escuchar a distancia, incluso lo que mis vecinos que vivían más lejos de mi decían... (Poder nivel 1: Clariaudiencia. Poder que permite al guerrero escuchar cualquier murmullo en un radio de 1 km a la redonda de su posición. Es controlado a voluntad.)...

3. De acuerdo al número de temas creados y con seguimiento, el personaje podrá acceder a un nuevo poder según su nivel.
Nivel 1. Ficha de pj en CIUDADANÍA y anotar su personaje en el registro civil.
Nivel 2. 10 Temas
Nivel 3. 25 Temas
Nivel 4. 45 Temas
Nivel 5. 70 Temas
Todos los poderes en todos los niveles deberán ser solicitados en el Registro de poderes.

4. En su perfil se muestra la ganancia que corresponde a su profesión a elegir. Por cada post son $10 de sueldo. Su estatus económico dicta los servicios y lujos a los cuales pueden acceder los personajes. Mientras más activos sean, más ganancias tendrán.

5. No se permite lenguaje de MSN o SMS por favor, no escriban en completa MAYUSCULA (pues se consideran gritos) o cOn LeTrAs InTeRcAlAdAs, tampoco utilizar contracciones, palabras frases incompletas o incoherentes, ni colores que no se puedan distinguir.

6. No usen palabras altisonantes, respetar a los usuarios… y tratemos de que los problemas entre usuarios no afecten el rol. (Por favor, inténtenlo)

7. Lo que suceda en CBox NO AFECTA EL JUEGO ON ROL.

8. NO +18 EN CBOX (Horus, como Dios del Tiempo, les pateará)

9. Si el PJ no tiene poderes, ni quiere tenerlos, se le recomienda seguir el hilo principal del rol. Ejemplo, si el personaje con el que rolea puede leer mentes, el personaje sin poderes no puede hacer nada para evitar que esto así sea.

10. Los posts +18 deben ser colocados en spoiler, sin imágenes ni video.

11. Se permite Yuri, Yaoi y Hetero. El Mpreg y FPreg tienen que ser solicitados en el templo. La duración de estos on rol deberá ser de aproximadamente 2 meses, para no afectar el desarrollo del hilo principal.

12. Se les pide un mínimo de 4 posts por semana. Si el personaje no muestra actividad alguna, una semana antes del mes será puesto en cuarentena en la morgue y al mes, será puesto en el cementerio como personaje para resucitación. Para su reactivación deberá ser solicitado al Dios Anubis.

13. Se permite matar a otros personajes, excepto a los que tengan poder de inmortalidad, sin embargo, los personajes pueden ser revividos por el Dios Anubis y estos pasaran a ser parte de sus guerreros.

14. Es posible cambiar de dios al cual se sirve y asi mismo de grupo de guerreros. Al realizar el cambio se le quitarán todos sus poderes y empezará desde el nivel 1 con el nuevo dios al que sirve. Esto no afecta su sueldo.

15. El limite de tiempo para hacer la ficha de personaje es de 3 días o se le borrara del registro";

16. Los temas se dividen en:
-Libre:puede entrar 1 personaje, el primero en responder.
-Libres: pueden entrar 2 o mas personajes
-Privado: pueden responder solamente los personajes invitados por MP
-Reto: participan los personajes indicados por los dioses

17. Su vivienda deberá localizarse en la zona perteneciente al Dios que les ha asignado su poder, no pueden vivir en áreas de otros dioses.
Solo los mortales pueden vivir en zonas diversas sin someterse a ningún Dios.

Zona norte - Dios Osiris (Jung Yunho) - Guerreros Kerubhs

Zona Este - Dios Hathor (Park Yoochun) - Guerreros GoonSu

Zona Centro - Dios Horus (Kim Jaejoong) - Guerreros Ures

Zona Oeste - Dios Seth (Shim Changmin) - Guerreros Sinnes

Zona Sur - Dios Anubis (Kim Xiah Junsu) - Guerreros Morgans

Todo esto se resume en:
ROLEEN LOS UNOS CON LOS OTROS COMO YO OS HE ORDENADO…

Atte.
La mente Loca de JaeJoong (Y esto lo puse yo –YooChun XD)
(JaeJoong: Chunnie, cuando te vea en el cbox, te voy a patear ¬¬)
http://asiangods.superforo.net

Constitución (Normas del foro)
Página 1 de 1.