Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >Osiris, Dios de la Resurección<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
U know Yunho

U know Yunho


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2011

>Osiris, Dios de la Resurección< Empty
MensajeTema: >Osiris, Dios de la Resurección<   >Osiris, Dios de la Resurección< EmptyVie Dic 02, 2011 10:33 am

Nombre del personaje/artista
Jung U know Yunho

Nick
Dr. Yunho

Edad
26 años

Personalidad
Compasivo, atento, inteligente, servicial, amable, respetuoso, trato de ayudar a quien me necesite. Busco trabajar en equipo con las personas a mi alrededor, creo en la bondad de las personas y en los arrepentidos de corazón. Brindo mi mano una vez, dos veces si te arrepientes sinceramente, una tercera vez NO!
Cada quien tiene lo que se merece, las acciones buenas que realizas se te regresan y las malas...también.

Nacionalidad
Surcoreano

Profesión
Jefe del hospital, zona norte

Dios al que quieres servir
Osiris


Historia hasta hoy
Soy hijo de un padre doctor muy importante y una madre orgullosa de su hijo varón, crecí en un ambiente amoroso hasta los 17 años cuando mi padre murió asesinado por unos hombres que intentaban cobrar un rescate por el supuesto secuestro de mi hermana menor Shin Yeong, quien hacia unos meses se había fugado de casa; fue emboscado y muerto. Mi madre murió dos años después por la tristeza de haber perdido a mi padre y, recriminando a mi hermana por su muerte. Tras la muerte de mi madre crecí basicamente solo, atendí a la scuela de medicina, tratando de seguir los pasos de mi padre, siempre estuve orgulloso de él y de su trabajo. A pesar de haber sido asesinado, creo que si la justicia del hombre no se ha aplicado a sus asesinos, otra justicia se aplicará. Creo también en las buenas personas que necesitan ayuda, por eso soy doctor, para salvar tantas vidas como me sea posible. Trabajo en el hospital donde mi padre trabajo por muchos años, Ahora soy jefe, gozo del respeto y la admiración del personal del hospital. Espero estar a la altura de mi puesto. Trate de mantener contacto con mi hermana tanto como ella lo ha permitido, tiene espiritu libre y como hermano mayor me he preocupado por ella.

Mi vida cambio cuando un día algo extraño se posó en mi cuerpo, el Dios Osiris se apoderó de mi, controlando mi vida, pero estoy contento de ser el cuerpo de este Dios compasivo de la Resurección.
Como Dios fui mandado a la tierra por Horus, a pesar de la confución recuerdo quien soy y a qué vine a la tierra, hasta lograr mi objetivo que es interceder por la humanidad, ocuparé el cuerpo de este mortal.

Historia del Dios

El que siempre es dichoso
El que siempre es perfecto
El que lleva hermosa existencia
Señor de los confines

Dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración, se le considera antepasado directo de la realeza. Osiris fué uno de los dioses más populares e importantes de todo el panteón egipcio.
El mito de Osiris introduce en la religión las nuevas ideas del bien y del mal. En el mito inicial, Osiris (el bien), es asesinado por su hermano Seth (el mal), quien lo arroja al Nilo, en donde lo encontrará Isis que con su amor le devuelve la vida. Con esa resurección se establece el triunfo del bien sobre el mal.
Héroe cultural, rey mítico, fundador de la nación egipcia, que enseñó a los hombres la civilización, las leyes, la agricultura y cómo adorar a los dioses. Muere como hombre pero resucita como inmortal.


Habilidades
Ágilidad, fuerza, inteligencia, atento a los detalles, persuasivo, perceptivo.

Preferencias
Ayudar a quien lo merezca
[/center]


Última edición por U know Yunho el Jue Ene 19, 2012 9:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shim ChangMin

Shim ChangMin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 36
Localización : Seúl, Corea del Sur

>Osiris, Dios de la Resurección< Empty
MensajeTema: Re: >Osiris, Dios de la Resurección<   >Osiris, Dios de la Resurección< EmptySáb Dic 03, 2011 4:23 am

Bienvenido, Hyung...
Omo...
¿Puedo matarte de nuevo? ¿Resucitarás?
Debemos hacer la prueba XD
Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

>Osiris, Dios de la Resurección< Empty
MensajeTema: Re: >Osiris, Dios de la Resurección<   >Osiris, Dios de la Resurección< EmptySáb Dic 03, 2011 3:21 pm

Dr. Yunho-shii, Bienvenido! en serio, espero que se divierta mucho!! ^^ Diviertase!! *o*
U te ama sueña con casarse con Usted~XD~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>Osiris, Dios de la Resurección< Empty
MensajeTema: Re: >Osiris, Dios de la Resurección<   >Osiris, Dios de la Resurección< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
>Osiris, Dios de la Resurección<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reverencien al Dios de la Guerra y la Violencia... SHIM CHANGMIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Ayuntamiento :: Ciudadanía-
Cambiar a: