La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)

AutorMensaje
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Vie Dic 02, 2011 7:24 pm

Al entrar en mi casa, recorde la escena pasada con claridad, el haber estado tocando sus labios, y el no hbaber echo ni lo mas minimo, realmente me asustaba, y al cotinuar el beso y el moverse era tan bobamente, o una de dos o no sabia besar, o.. No queria esmerarse un poco y era cosa que estaba segura que era la correcta, despues solo se separo y me dio las gracias? realmente era Kim Jaejoong? dandome las gracias por un beso? no entendia que estaba pasando, no comprendia que esta sucediendo, pero algo que tenia que hacer.

Y todavia al llegar a casa me quedo con su saco, que era el qu tenia ahora en mis manos, limpio, impecable y con un ligero olor a esa colonia freasca y masculina, esto me estaba confundiendo de mas, me diriji a mi habitacion para pensar mejor las cosas, el frio tambien se propagaba en mi casa y tenia que usar algo mas abirgado, a lo que me desvesti y me coloque algo mas comodo, recogi mi cabello y me puse pantuflas para tomar un buen cafe,

Ara:

Baje las escaleras cuidadsosamente entrando a mi cocina y colocar en la estufa una pequeña jarra con agua y encenderlo para que comienze a calentar, me hacerque al vidrio de la ventana y la nieve se habia esparcido, ya era menos lo que habia en la calle, pero aun la temperatura era fria, cerre mis ojos de nuevo y al abrirlos la sensacion de los labios de mi prometido se propagaron rapidamente en mi boca, un escalofrio recorrio mi espalda.. ademas solo habia sido un beso, aunque no sabia si contara como uno, por que en pocas palabras la de toda la accion fui yo y el solo estubo alli, aun mis dudas eran por que no se habia quitado y por que no se habia limpiado los labios?, por que me dio un gracias?, por que me presto su saco?, por que se comporto tam amable esta noche? y por que jamas habia sido asi antes.. Era como si Jaejoong fuera sencillamente otra persona, si fuera alguien que no conosco y ahora era alguein caballeroso, y un tanto inocente.

Recarge la cabeza en la ventana y efectivamente estaba fria.. Al acercarme de nuevo a la cocina vi mi celular y al tomarlo vi el reflejo del regalo, esto era tambien algo extraño, en su vida me habia otorgado un regalo, ni en mi cumpleaños, ni san valentin, ni dia de la mujer, ni el dia de la paz! No era logico que despues de unos meses de no vernos por mi viaje a america, y ahora regreso y nos encontramos las caras de nuevo este en esa actitud, era realmente extraño para mi.

Al tener aun mi celular en mano, sonrei de lado y decidi mandarle un texto, "Sr. Kim, Descanze esta noche.. Te quiero" , al finalizar y enviarselo, me percate de.. - Ara!! POR QUE LO ENVIASTE?! -me dije dando un pequeño grito, sabia que si lo leia o solo lo iva a borrar o me iva a responder, "Ni que tengas tanta suerte" el siempre era de dar respuestas cortas y precisas de lo que sentia, asi que apage mi celular y lo coloque junto a la mesa, no queria leer algun comentario despectivo de el, que seguro lo iva a hacer.

Coemze a recordar el primer dia que conoci a Jaejjong, el dia en que nosotros nos conocimos por primera vez y la verdad no fue nada agradable, no fue grato, ya que al decirme de frente que solo le importaba mi dinero la sonrisa de mi rostro ante el cambio, no sabia como el mundo podia votar por un hombre como el
dicen que antes no era asi, dicen que solo la silla precidencial le a tocado el alma y le ah echo ambisioso.. No lo sabia, pero si sabia que la persona de hora, desconosco completamente a la de ahora.. Era tan diferente.

Servi mi cafe mientras me sentaba en la sala, miraba detenidamente a nada y todo a la vez, toque mis labios detenidamente y otra vez la escena del beso en mi boca y frunsi el ceño, volvi a mi tasa y al tomarle quemo mi lengua sin querer - ahh!!!!!! -di un grito y coloque la taza en la mesita frente de mi - waa Ara por que eres tan lista? - me pregunto haciendo una mueca extraña cuando, paso algo que realmente no me esperaba.
Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Lun Dic 05, 2011 2:21 pm

Encendí el auto para emprender el camino de regreso a la ciudad, me percaté que hizo un ruido extraño al encender pero no le tome importancia, supuse que era por que el motor se había enfriado un poco. Conduje lento, con precaución para no quedar en medio de un accidente con las llantas del auto en la carretera cubierta de nieve.

Había avanzado un par de kilómetros cuando mi celular recibió un mensaje, mire al camino logrando identificar un poco más adelante que se localizaba un mirador y detuve el auto para leer el mensaje.

Era un texto de Ara, me deseaba descanso y un te quiero que no pensé recibir debido a lo extrañada que se veía con mi comportamiento. Debo ser muy diferente al Kim Jaejoong que ella conoce, a decir verdad desconozco lo que debo responder a este mensaje que me ha enviado, quizá un “también te quiero” no, es muy simple, quizá algo como “protegete bien del frio, te quiero”, tampoco me gusta, suena demasiado mandon, tal vez algo como “disfruté mucho este dia a tu lado, te quiero”, si, eso suena mejor, no es tan serio y creo que es adecuado para un prometido a su prometida… escribi el mensaje y presione la opción de enviar, para encontrarme con que la señal en el punto en el que me encontraba era nula, no había ni para llamar a emergencias, que lejos estaba de la antena antes de salir de la ciudad.

Pensé que no había problema en que el mensaje de respuesta llegara unos minutos mas tarde y podría conducir hasta encontrar un punto donde llegara la señal y enviar el mensaje, no creo que hubiera lio en ello.

Con esto pensado me guarde el móvil en el bolsillo de la camisa, y mis dedos pusieron las llaves en el encendido del auto para volver a conducir hacia la ciudad, pero algo inesperado pasó, simplemente no encendía el motor, ni un ligero ruido, nada.

Este incidente era una gran contrariedad, que hacer ahora? Tomo el móvil para pedir la grua pero recuerdo que no hay señal. Imposible comunicarme con alguien por esta vía.

No puedo quedarme en el auto, al no encender el motor la calefacción no durara y la temperatura desciende conforme avanza la noche, mi cuerpo mortal acabará muerto en pocas horas si lo dejo aquí. Intentar caminar a la ciudad no es ni siquiera imaginable, la distancia es demasiada, moriría de frio al tercer kilómetro.

Fue entonces que recordé, estaba a un par de kilómetros de casa de Ara, podría ir y pedir ayuda desde su teléfono.
Salí del auto, el cual cerré por completo: Llevé conmigo solo mi móvil y empece el camino a pie. El frio calaba hondo en mi cuerpo mortal, además de que no estaba vestido para nada adecuado a esta situación, sin tomar en cuenta que andaba solo con una sencilla camisa de seda sobre mi torso, ya que mi saco se lo he dejado a Ara no pensando que una situación asi sucedería.

Podría bien detener la nevada con mis poderes, pero no lo hare debido a que no puedo estar valiéndome de mis poderes cada que se me presenta una pequeña contrariedad como esta, sobre todo si hay forma humana de solucionarla, asi que camino lo mas rápido que puedo hacia casa de Ara, abrazando mi cuerpo y frotando mis brazos en búsqueda casi vana de darme calor.

Sentia congelarse cada poro de mi cuerpo mortal, y nieve quedando atrapada en mi cabello y rostro, igualmente en mis hombros que estaban cubiertos de una blanquecina capa de nieve, un poco mas y habría sido como esos muñecos que hacen los niños en estas temporadas… poco me faltaba para parecer uno cuando llegué a la puerta del domicilio de Ara, con lento y tembloroso movimiento separe mi brazo de mi cuerpo y toque el timbre, espero que habrá pronto la puerta.

Solo un momento paso y la tenia frente a mi, vestida de diferente forma a como la había visto cuando me fui, se veía distinta pero me atrapaba la mirada, a pesar del frio que calaba mis huesos.

-El auto se averió, podría usar tu teléfono? Debo llamar a la grua y esperar a que vengan por mi
Me miraba sorprendida y al mismo tiempo con preocupación, no se si no quería dejarme entrar pero pasamos un par de minutos asi hasta que un estornudo salió de mi, provocado seguramente por el efecto del frio en mi cuerpo mortal, habría enfermado quizá, un dios experimentando enfermedad mortal, no pensé sentirlo en todos los milenios que he vivido.

The pleasures of the mighty are the tears of the poor.~~ A song will outlive sermons in the memory. HOPE TO THE END
{Are you a good girl? Because~~ I`m your present}:

Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:35 am, editado 1 vez
http://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Lun Dic 05, 2011 9:28 pm

Mientras seguia perdida en mis pensamientos, escuche como tocaron a mi puerta, mire el reloj de mi sala, ya era tarde al abrir la puerta vi cmo estaba Jaejoong fuera con los hombros cubiertos de nieve que caia del cielo de manera prolongada, le mire de una manera sorprendida, no me esperaba que fuera a regresar y menos en ese estado, por un minuto solo le mire hasta que un estornudo de el salio. Suspire y le di el paso para que pasara.
-Ade..adelante - le dije cerrando la puerta, note como estaba completamente empapado, quisas no seria bueno que se quedara de ese modo, ademas de que estaba abrazandose a si mismo para cubrir de el frio en su cuerpo, - Sie..sientate ahora mismo te traigo algo para que te seques - le dije al subir mis escaleras para traerle una toalla, alli fue cuando vi que en mi buro aun tenia un poco de ropa de mi padre, jure que nunca la iva a volver a tocar, pero quisas esta era una emergencia, no queria que fuera a enfermar y morir, y menos en mi casa, seria la culpable yo.

Baje con la toalla en mis manos, note como aun tenia frio y no dejaba de cubrirse con sus brazos - Estas bien? - le pregunte y me acerque incandome frente el para colocar la toalla en su cabello y sacudirlo poco a poco. Estaba realmente frio, safe una de mis manos para tocar su mejilla, helada, era como si su cuerpo estuviera completamente fuera de si y no respondiera al calor, al bajar mi otra mano la coloque en su otra mejilla para de igual manera calentarla, en eso levanto su mirada y nuestros ojos se cruzaron, su mirada parecia totalmente diferente, no era la mirada de odio y rencor que siempre msotraba asia mi, era una mirada calida y llena de inocencia, recorri delicadamente su rostro con mis manos apartando un poco de su cabello de su frente y aun sin despegar la mirada de la suya, por un momento creo que una sonrisa de mi salio, una sonrisa escapo para otorgarsela a ella, apesar de que Jaejoong era un hombre atractivo, y jamas me habia importado, nunca habia notado esa mirada, tan pura y fragil, que quisas por unos segundos me hinoptiso.

Regresando en mi volvi a secar su cabello, y evitar esa mirada de el, no sabia que la tuviera unnos ojos grandes y profundos, cuando su cabello estuvo seco y al parecer el calor de la casa se estaba acojiendo a el me levante y me diriji a la cocina - Sr. Kim, pu..puede entrar a la primera habitaciion subiendo las escaleras, hay ropa de caballero en la cama, era de mi padre asi que tomela, esta un poco abrigada mientras llamare a la grua para que le recojan.. ah y enseguida le dare un cafe, debe templar su cuerpo - segui mirando a la cocina mientras escuchaba sus palabras y poco despues subia.
¿Porque me estaba comportanto tan bien con el?, quisas solo era por que me preocupaba que se fuera a resfirar.. Pero, ¿Por que me preocupaba?, el que tal mal me habia tratado dias atras y con un dia no iva a cambiar.

Comenze a prepararle un cafe, no sabia exactamente que gustos tenia asi que lo hice a mi guto, un toque dulce pero no tan fuerte, como suponia que tenia frio lo hice con crema, era suave para su paladar y no sintiera frio, al estar preparado veo la hora, ya pasaban de las 10pm y tome el telefono que estaba aun costado de un sofa para comenzar a marcar, al mirar por la ventana comenzo a hacer un viento fuerte y una ventisca helada, pero, al parecer no me daba tono el telefono, era muy extraño, colge de nueva cuenta y levante la bocina, pero era de esperarse era el mismo problema, no me daba tono.
Di un suspiro fuerte, ahora no solo estaba ayudando a Kim Jaejoong, si no que al parecer como ivan las cosas tenia que pasar la noche aqui, no era una persona tan cruel como para correrlo, y mucho menos un dia en donde la nieve que mandaba dios me estaba jugando mal.

Tome mi taza y coloque la que le habia echo en la mesita frente a un sofa, en donde vi que estaba aun su saco el que me habia prestado, las puntas de mis dedos se comenzaban a helar quisas seria mejor prender la calefaccion, al hacerlo note como bajaba de las escaleras, la ropa le quedaba algo grande, recuerdo la ultima vez que vi a mi padre usando eso, el era relamente alto y fornido, a comparacion de Jaejoong, el era un poco delgado, y un poco mas bajito, mi padre siempre que usaba ese conjunto me sonreia y me preguntaba "Como me veo?" a lo que siempre le respondia "Como te quieres ver?" jamas le di el gusto a mi padre de escucharme decirle que se veia bien y mucho menos decirle que me agradaba la forma en que se vestia, pero quisas, hubiera sido un hermoso recuerdo para mi padre ahora que esta en el cielo el saber que su hija, relamente sabia que se veia bien.

Regrese en mi despue de que quisas mi rostro mostro melancolia y le mire, me acerque a el y le di la taza con un poco de cafe y crema - bebe eso..te calentaras un poco -le digo y me regreso a sentar en el sofa de mi sala para verle - llame a una grua.. pero, no me da tono el telefono, y se perdio la señal de mi celular.. - bajo un poco la mirada a mi taza y continuo hablando - Pu.puedes pasar la noche aqui, hay calefaccion aqui en la sala o puedes dormir en mi habitacion, no permitiria que el alcalde pueda contraer una enfermedad - sigo sin levantar la mirada, y vuelvo a mi taza para terminar mi cafe, veo como se mueve un poco y se sienta a mi lado, le miro de reojo y sigo con mi taza sin dejar de mirar a la TV que se encontraba apagada, quisas era muy obvia mi actitud de que no tenia idea de que hablar tome el control de mi TV para prenderla y tomar la taza entre mis manos y mis labios evitando mirarle a los ojos, cuando las luces de la casa fallaron apagando todo y quedando en una obscuridad total.. - Diablos.. - digo mientras lanzo el control remoto contra el piso.
Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Miér Dic 07, 2011 11:13 am

Despues del estornudo me permitió el paso a su casa indicándome donde me sentara para esperar que me trajera algo con que secarme. Lo hice asi y con cuidado me senté, pero no pude estar asi mucho tiempo porque al quedarme quieto el frio se hacia mas fuerte en mi cuerpo.

Cuando la vi volver traia una toalla que supuse me daría pero contrario a lo que pensé se arrodillo ante mi y comenzó a secarme el pelo, nunca nadie había hecho esto porque vivo solo y me seco solo, sentir esto es raro y mas lo es sentir sus calidas manos en mis mejillas.

Transmision de calor, es un principio básico de física, me pasa el calor de sus manos a mi cuerpo que lo ha perdido por la temperatura baja a la que estuvo expuesto. Me alegro que compartiera su calor conmigo y levante la mirada para observarla y conocer que otras formas tienen los humanos de ayudarse entre ellos, recordando que mi objetivo es saber si son lo suficientemente buenos para permanecer en este mundo.

Al mirar su rostro y sus ojos encontré otro gesto que no había visto en ella, una sonrisa, en todo el tiempo de nuestra salida no sonrio de esta forma, era diferente hasta había un brillo en sus ojos. Este evento no duro mucho, había escapado su mirada y solo continuaba secando mi cabello. Me dice que tengo ropa para cambiarme en una habitación y que me preparara un café.

-Gracias, voy enseguida, no pensé en un contratiempo como este, afortunadamente aun estaba cerca de ti y con lo que haces me siento mejor.

Sonrei pensando que los humanos después de todo tienen puntos a su favor, pero no era suficiente con unos cuantos, habrá que comprobar si hay la suficiente bondad como para considerarles y no quitarles la vida.

Cuando subo y entro a la habitación me encuentro con la ropa extendida en la cama, parecía algo grande para mi, pero era de lo único que disponía y lo importante es mantener calido mi cuerpo mortal para no obstaculizar mis planes en la tierra. Me cambie pronto la ropa y deje mis pertenencias en su buro, el reloj, la cartera, todo menos el móvil que guarde en el bolsillo del pantalón.

Baje a encontrarme con ella en la sala de nuevo, el calor corriendo por mi cuerpo otra vez me daba una sensación de bienestar que hacia que el cerebro liberara sustancias que hacían sonreir y tener un buen humor al cuerpo, la salude

Spoiler:

Me entrego la taza de café y agradeci con una sonrisa, la alta temperatura del liquido en la taza se transmitia a mis manos dándome mayor satisfacción en contraste con el frio del ambiente que me encontraba hace un rato.

Las malas noticias de que no seria recogido mi auto por problemas de comunicacion me hicieron pensar en buscar soluciones cuando escuche que podía quedarme allí esa noche, sonreí y fui a sentarme a su lado, soluciones simples que surgen después de todo.

-Te lo agradezco, dormiré aquí en la sala si no te incomoda, no sere una molestia

Le sonreí de nuevo como muestra de buena disposición pero no levantaba sus ojos a mi, podira decirse que escapaba de verme.
Intento encender la televisión pero poco menos de un segundo duro encendida y todas las luces de la casa se apagaron y escuche un ruido al tiempo que ella se quejaba.

-Estas bien? Te ocurrió algo?

Pregunte e hice mi mano hacia donde recordaba que estaba para asegurarme que no se había herido, supuse que era su brazo o su pierna lo que alcance, no tenia la certeza de ello pero sentí como se aparto de inmediato.

-Algo fallo en los fusibles tal vez, si tienes una linterna lo revisare

Me puse en pie y con mi móvil alumbre un poco para llegar juntos a la cocina donde encontró unas velas que encendio y le ayude a colocarlas en la sala, dándole un ambiente calido al lugar, agradable por alguna razón, sin importar el frio que golpeaba.

-Cerrare bien para evitar el frio

Fui a cada una de las ventanas y verifique estuvieran adecuadamente cerradas y corri las cortinas gruesas para dar mayor calor al interior, la luz de las velas era calida y relajante. Terminado la verificación regrese a sentarme al sofá a beberme el café antes de que perdiera su temperatura. Ara me observaba con un poco de incredulidad en su rostro al tiempo que escapaba su mirada cada vez que se encontraba con la mia.

-Sientate, platiquemos un rato

Sonrei y la invite a mi lado, dudo y cuando se acerco se sento en el otro extremo del sofá como evitando estar cerca de mi.

-Este clima es fuerte, debe ser difícil vivir sola aquí en estas temporadas, que hace cuando pasa esto y esta sola?

Me acabo de beber el café y le miro con una sonrisa por la agradable vision de su rostro a la luz de las velas.

-Tus fusibles estan en el sotano? Ire a ver si me acompañas… necesito que me alumbres con una vela

The pleasures of the mighty are the tears of the poor.~~ A song will outlive sermons in the memory. HOPE TO THE END

Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Jue Dic 08, 2011 11:25 pm

Me pidió que me sentara a su lado para platicar, de manera sincera me sentía un poco nerviosa, quizás será por hace unos momentos haber visto sus ojos, no estaba segura pero quisas era ello, me senté un poco alejada de el, mientras inflaba mis mejillas y después soltaba un poco el aire, el ambiente se había tornado algo extraño, y mas con aquellas velas alrededor nuestro, me limitaba a mirarle al rostro fijamente y preferí solo mirar en la mesa aquellas velas pequeñas recargadas en recipientes pequeños para no dañar la mesa, cuando escuche su pregunta – No.. la verdad es raro que pase esto, quizás sea la tormenta.. para mi no es normal – recarge mis manos en el sofá soltanto el aire de mis pulmones, el ambiente era algo calido y por decirlo asi era tranquilizante desde un punto, la verdad no estaba segura de por que un pequeño vibrar en mis labios se propago, infle una sola mejilla de mi rostro y me sentí de una manera extraña, sentí distintas sensaciones en mis manos, me senti como un cosquilleo en mis manos se recorian desde mis puntas frias de mis dedos hasta los codos, bufe un poco dando una pequeña sonrisa, era algo incrédulo para mi.

Escuche su voz entre la oscuridad de la noche y las pequeñas luces de las velas, al ver su rostro vi un poco de el y note como e estaba observando, para retirar de nueva cuenta mi mirada, - Pues, si están en el sotano – me levante por un momento para ver por la ventana, la tormenta aun no terminaba era muy fría y estaba bastante fuerte, las luces de las pocas casas que rodeaban la mia estaban apagadas de la misma manera, eran muy pocas las personas que vivian por allí por el mismo caso que estaba algo retirado y además era un poco agobiante el no tener con quien platicar, la mayoría era personas ya avanzadas de edad, y generalmente ninguno tenia a sus hijos viviendo con ellos, a pesar de ello vivian juntos como una pareja de viejitos que vivirían por siempre y para siempre, volvi a retomar mi mirada a el y tome una de las velas para mostrarle lo que era el camino al sotano – No perdemos nada con echar un vistaso.. vamos es por aquí – le dije mientras caminábamos a la parte trasera de unas escaleras en donde ali mismo había unas mismas en dirección abajo, estaba muy oscuro a pesar de que llevaba una de las velas en mis manos, y la madera de ellas estaba bastate fría y sentía que podía resbalar, es el momento en que me pregunto por que demonios no había puesto una barra minio para sostenerme de el lugar - Esta algo resbaloso, dame la mano – dije mientras tocaba su mano para bajar ambos de ella, su mano estaba mas calida de cuando llego, por un momento me alegre mucho de que asi fuera eso significaba que su cuerpo se estaba templando, y es aquí cuando de nuevo me pregunto por que me preocupo por el , porque preocuparme por una persona que en el pasado me había causado tanto daño y por que ahora no quería pensar en eso, y solo segui caminado ambos tomados de la mano.

Al llegar al piso pasamos después de una pequeña sala con un sofá allí, la verdad para mi era como un cuarto de reposo, y además era como un cuarto donde podía despejar mi mente, le indique donde estaban los conectores de luz, y al bajar por un momento mi vista, vi como aun estábamos tomados de la mano, estábamos aun tomados y con unos cuantos dedos entrelazados, la solté inmediatamente pero despacio, no quería que notara mi nerviosismo, pero era evidente que era de esa manera.

Poco después miramos como se encontraba la caja de los fucibles, - mira son esos.. – le digo mientras apunto a ellos y me acerco a su lado para alumbrarle con la pequeña vela que tenia, podía ver su rostro, ese rostro que me mostraba aun esos ojos muy distintos a los que conocía anteriormente, me causaba algo de controversia, era muy raro, que me sonriera de esa manera, era muy extraño que.. cambiara de tal manera, baje lentamente la vela que llevaba en mis manos, para subir una de mis manos a sus mejillas y mirarle fijamente, la coloque en su mentón, le mire mientras, quisas el no sabia que hacia, vi su rostro de confucion, me acerque lentamente a su rostro quedando a pequeños centímetros entre nosotros - Quien.. – vi que su confucion era mayor en esa mirada, tenia ganas de preguntarle.. de saber.. pero solo me dedique a quedarme en silecio frente el, mientras nos veíamos fijamente a los ojos, nos veíamos y sentíamos las respiraciones en nuestros rostros, la respiacion del otro se podía sentir en nuestras mejillas,.

Quisas era un momento incomodo, pero.. la verdad no lo senti asi, jamás habíamos estado asi de cerca, era la primera vez, aparte de ase unos momentos cuando nuestros labios se habían rozado, hace unas horas en el auto, fue el único momento que habíamos estado tan cerca y ahora que lo estábamos tan bien.
Mi mano continuaba en su mentón, nuestras miradas seguían frente a frente, el también se callo por un momento, no sabia que decir?, por que yo no, solo tenia la certeza de que ver su mirada era muy calida, sonreí un poco, y me aleje de nueva cuenta subiendo la vela a su altura para que pudiera ver – Mmmm.. creo que el fusible no va a funcionar, mejor subamos y comamos algo – dije mirando a aquella pequeña caja, por alguna razón, ver sus ojos, me hacían sentir que estaba frente a otra persona y no al mismo Kim Jaejoong que lastima los corazones de los demás.

Infle mis mejillas mientras el seguia insistiendo con los conectores de la luz, cuando un poco de cerca callo en mi mano haciendo un pequeño gesto de dolor en mi rostro - Aahh - me queje mientras veia mi herida, el me miro rapidamente para ver si no habia pasado nada malo - Me callo cera.. estoy bien - comente mientras al levantar mi rostro.. alli estaba de nuevo esa mirada en su rostro.
Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Dom Dic 11, 2011 9:02 pm

Siguiendo sus pasos al sótano, alumbrados por la luz de la vela que Ara sostenía observe a detalle cada rincón con la poca iluminación de la que disponía. Estas acciones realizaba cuando solicitó mi mano, la cual extendí buscando la suya hasta encontrarla y entrelazar nuestros dedos. Su mano y su cálida temperatura transmitían una agradable sensación a mi mano.

El sótano terminó siendo muy diferente a como pensé que sería, parecía una habitación de descanso, amueblada cómodamente y con una calidez diferente…
Siguiendo sus indicaciones me dirigí a la caja de fusibles y la abrí para verificar su funcionamiento, baje el switch y tenía los fusibles para examinarlos cuando la luz de la vela se hacía más débil. Voltee y la vela no se apagaba, si no que la había bajado de mi altura visual para tomar mi mejilla con su mano, me miraba con una forma que no entendía, estoy teniendo muchas dudas de esta noche y me doy cuenta de que el ser humano es más complejo de lo que parece.

Su rostro estaba muy cercano al mío de nuevo. Querrá beso como hace un rato en el auto? Si es así estoy en problemas, porque todo este tiempo de nuevo no ha dado la oportunidad de informarme al respecto.
Una palabra salió de Ara “quien…” que iba a preguntarme? Que es lo que deseaba saber? Quien qué?

O acaso ya sospecha que no soy ese Jaejoong y me iba a preguntar quién era? Acaso es eso y solo se detuvo debido a lo imposible que tal idea pueda resultar para la lógica humana?
No dije nada, cualquier cosa que dijera podría delatarme y es mejor quedarme callado sin darle pie a su pregunta. Miraba sus ojos fijamente sintiendo calidez recorrerme, y ese cosquilleo en mis labios de nuevo.

Una sonrisa detuvo el estado de quietud con la que nos mirábamos y levantó la vela repentinamente para alejarse y dedicarse a seguirme alumbrando.

-Sí, los fusibles parecen estar bien, debe ser un problema externo por la tormenta, solo déjame colocarlos otra vez.

No parecía a gusto con la idea de quedarnos aun allí, prefería como dijo subir a comer algo, por lo que trate de colocar los fusibles en su posición original lo más rápido posible.
Una queja de Ara hizo que volteara y darme cuenta que se había herido.

-Te has quemado?

Quité la vela de su mano y alumbrándome con la misma tome su mano y verifique que estuviera bien. Una gota de cera le había quemado un poco y con cuidado le quite la porción de cera ya solida en su mano.

-No fue tan grave, estarás bien en unos minutos. Será como si nunca hubiera ocurrido.

De nuevo la mire y ella se quedo mirándome, la sonrisa que inicie era una forma de ayudarme a decirle que estaba todo bien.

-Vamos… ya he colocado los fusibles, queda esperar que la luz vuelva.

Sin soltarle la mano de nuevo por estar cuidando de la pequeña herida subimos del sótano y ya arriba me ofrecí a ayudarla con la comida a lo que se negó y me envió a esperar en la sala a que me llamara.
Fui hasta el sofá al tiempo que Ara a la cocina y me recosté.

El ambiente estaba tan tranquilo y tan cómodo que me quedé dormido en poco tiempo, abrazado a los cojines del sofá, no supe cuanto tiempo paso hasta que escuche pasos y no abrí los ojos aun así, hasta que sentí la calidez junto a mi rostro.

Abrí los ojos aun ensoñado y la mire frente a mí con una expresión que nunca antes había visto en ningún ser humano.

Spoiler:

Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Lun Dic 12, 2011 9:49 pm

Al subir nos detuvimos frente a la cocina, se ofrecio para ayudarme a hacer algo de comer, rapidamente le nege con la cabeza, no es por que no quisiera pero sentia que de repente mis acciones eran demaciado extrañas y tenia que aclarar mi cabeza, comenze a buscar algo con la vela que me alumbraba, aunque ahora con un poco de temor de no ser quemada, no tenia mucho en la cocina, una por que no me la vivia en casa mas que para dormir y dos por que generalmente compraba solo lo que comeria, abro el refrigerador y lo que mas tenia eran diferetes tipos de quesos italianos y algunos jamones tambien, me senti un poco rara por que le iva a dar de cenar queso y jamon, busque algunas piezas de pan y encontre en mi refrigerador tambien un postre que me habia regalado un cliente que apreciaba mucho entonces estaba la cena completa (?).

Comenze a cortar unas cosas para al final ponerlas a un bandeja, ademas de encontrar el pastel siempre tenia en mi alamcen un poco de vino.
Asi que lo coloque en la bandeja con copas para el vino, me sentia relamente extraña, era la primera vez que colocaba algo asi para un chico, y ahora para mi prometido que no siento que sea mi prometido y que a la vez lo era, sentia varias cosas en mi cabeza y mi pecho saltaba, era un sentimiento raro, era tan extraño que sentia que no era yo, quisas lo mejor era dejar de pensar en ello, pero era algo dificil.
Me recargo un momento en la barra de la cocina y paso una de mis manos por mi rostro y las puntas de mis dedos, tocaron levemente mi rostro, hice una mueca y mordi uno de mis labios para dirijirme hacia el con la cena en mano.

Cena:

Coloque las cosas en la mesa frente al sofa y al ver en su direccion una de las velas reflejaba directamente su rostro, era tan diferente, apesar de que siempre tenia un rostro malumorado, siempre era el mismo, era la primera vez.. Que le veia tan tranquilo, sonrei en mi interior, parecia que aun dormia, para cercarme un pco mas a el, y ver su rostro frente a mi, verle su rostro parecia tan delicado y su piel se veia suave.. ademas de unas pestañas largas y delicadas.. Bufe para mi misma sentia una acosadora y mientras acercaba mi mano para tocar su mejilla abrio los ojos para toparse con los mios de nuevo.
Spoiler:

Me volvi a sonrojar pero ahora sin evitar su mirada, retire mi mano y me sente mientras le daba la espalda al sofa - La cena esta lista.. siento que no sea mucho - le digo mientras sigo en lo mio, cuando senti que se sento a mi lado para ver la cena escuche sus palabras detenidamene y comenze a servir las copas de vino, me sentia relamente rara, no era comun en mi hacer esas csas, y ademas mas por el ambiente que se respiraba, de momento me sentia como en pelicula americana barata, una cena en una helada sin luz en la sala y la pareja solos, aunque en mi caso era diferente, estaba con alguien que sentia que no conocia pero sentia que tenia un interes por esos ojos, tome el vino de la botella mientras el probaba un como de la comida, y tome un cuchillo para cortar lo que era el pastel de frutas y servirle un poco, provo de el y me sonrio diciendo que le habia arado, le mire fijamente sonriendole de nuevo mientras me levantaba para llevar la botella a la cocina de nuevo.

Regrese mientras me sentaba otra vez a su lado, el seguia comiendo un pco del pastel, cuando realemente senti la necesidad de acercarme un poco mas, y colocar mi cabeza en su hombro, y cerrar mis ojos, al parecer el rechazo no hubo alguno, se me hiso muy extraño, era relamente reconfortane estar a su lado, y me sentia bien y mal a la vez, no sabia que podia hacer en ese momento, le mire detenidamente.. Quisas en algun momento escucharia decirle !Caiste es una broma! pero ya habia tardado mucho y no me lo decia, no sabia si estaba jugando conmigo y le volte a ver, nuestros rostros estaban demaciado cerca, me acerque a el y rozar nuestros labios otra vez, esta ves no me habia apoderado se sus labios como en el choche y no hice un beso brusco, si no un beso sobre la comisura de nuestros labios roces pequeños y prolongados, no sabria bien cuantos le otorge, pero habian sido bastantes, roces delicados entre nuestros labios, para luego darle uno en su mejilla y regresar a mirar las velas y la comida.. Me sentia extraña, despues de los besos en nuestros labios.

Comenze a tomar un poco de las frsas del pastel para comerlas mientras pasaba mis manos detras de mi cabello para acomodarle un poco, me dedique a escuchar el viento soplar fuera de la casa y el ver la cera que se aferraba a la madera de la mesa mire a otra direccion y solo veia de reojo el reloj - Cuando quieras dormir me dices, te traere un cobertor y almohadas - le sonrei dulcemente y le mire de nuevo a los ojos que ahora veia un poco de rubor en sus mejillas. Era una exprecion rara en el.
Spoiler:

Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Lun Dic 19, 2011 6:40 pm

La expresión en su rostro me inquietò, mas aun el sentir su mano en mi mejilla de nuevo, la cual retirò al instante de darse cuenta que me había despertado.
Sus ojos reflejaban curiosidad y al mismo tiempo un tipo de sorpresa al observarme.
Que pensaba en ese momento no lo puedo saber, pero el color de su rostro cambio a un tono rojizo, lo que llaman rubor.

Quedamos mirando los ojos del otro y se sentò en el sofá, acto que lleve a cabo también observando con detenimiento la cena que había preparado. Algo no tan fuerte, un poco de queso y jamón que harían bien para calmar el hambre pero sin ser pesado para el estomago.

-Gracias, lo comeré con gusto!!!

Ahí estaba comiendo a gusto, sintiendo el despertar de mis papilas gustativas que se habían vuelto adictas a los sabores de este mundo.
No sabía bien que era lo que me servía pero el sabor me deleitò. Comía y comentaba lo que me gustaba.

-Esta exquisito, esto de aquí que es?

Comía y le sonreí cuando me dio la copa de vino, mi sonrisa fue aun mas grande cuando probé el pastel, le sonreí con el entusiasmo que la comida había creado en mi.

Ese pastel era algo nuevo para mí, no había visto que las frutas tuvieran una forma diferente de servirse, pero veo que los humanos han avanzado mucho en las variantes que pueden darle a la comida.

Sentí su calor y su cabeza reclinándose en mi hombro, supuse estaba cansada y con sueño, pensé en decirle que fuera a dormir pero no sabía si era lo correcto.
Su rostro tomo esa expresión otra vez, me quede observándola.

Sus ojos se abrieron y miraron los míos, la cercanía fue desapareciendo hasta que de nuevo sus labios se encontraron con los míos, pero en una forma distinta, con una sutileza que me hacia cerrar los ojos y corresponder con roces igual de finos como los que me daba.
Cuando se detuvo abrí los ojos y me beso en la mejilla, girando su mirada a las velas.

Comía de las fresas y solo observe, estaba intrigado por lo que mis labios sentían al rozar con los suyos, que extraña naturaleza de los humanos es sentir tales cosas con el roce de zonas especificas.
Miro de nuevo hablando y mi rostro se sintió un poco cálido con la sonrisa que vi en su rostro, en mis mejillas corrió un calorcito desconocido para mí.

-Dormir?

Pregunte volteando a buscar mi reloj de pulsera que luego recordé había dejado en su habitación junto con el resto de mis cosas y mi ropa.

-Perdón, me perdí un poco. Si dormiré, perdón por tenerte despierta hasta ahora, debes estar cansada por tener que atender a un invitado inesperado. Además de todo el dia de trabajo que has tenido que hacer en el hotel. Me quedare aquí en el sofá, gracias.

Le mire de nuevo queriendo llevarse los trastes, pero le tome de la mano para detenerla y sonreí.

-Déjalo, yo lo haré

Dicho y hecho me dirigí a la cocina con los trastes y comencé a lavarlos y guardar lo que quedaba bueno en el refrigerador, era lo menos que podía hacer por ser atendido tan cordialmente.
Escuche sus pasos entrar a la cocina, y me sorprendió de nuevo.

Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Miér Dic 21, 2011 1:13 am

Estaba en la cocina mientras me sentaba en el sofa sabia bien que el soo iva a limpiar pero aun me sentia un poco agitada ante el beso, por que no me rechazaba, por que ahora sus besos eran tan dulces y calidos, tan sencillos y con una suavidad en los mios que me hacian sentirme rara, me intrigaba bastante, que me pasara eso no era normal en mi casi siempre eran cosas tan terribles que pasa con el y ahora queria descubrir por que me sentia tan rara con el, y la verdad no me agradaba esa sensacion, o al menos era lo que yo me queria hacer idea.

Me acerque a la cocina donde estaba de espaldas al fregadero, me mis pasos se escucharon de manera propagada en la cocina mientras le rodeaba con mis brazos sobre su cintura recargando mi cabeza en sus espalda, escuche su voz mientras me preguntaba si sucedia algo, a lo que sencillamente no respondi, levantandome de su espalda para verle a los ojos, mientras el de manera intrigada note como me veia muy extrañado, coloque mis brazos sobre su alrededor de su cuello.

El aun tenia esa mirada extrañada en su rostro pero a la vez un sonrojo en sus mejillas se tornaron, acerque mi cuerpo a el para que el espacio entre ellos no exitiera mas, y volver a colocar mis labios entre los suyos, ahora era casi inebitable querer rosar esos labios entre nosotros era muy dificil verlo sin hacerlo pero qusias solo era po ruqe quiera saber que pasaba dentro de mi y cual era el cambio en el, mientras abrazaba su cuello mis labios seguia propagandose con los de el en un beso delicadado, solo rozes como el anterior y sin rechazo alguno, por un momento me asuste pero no deje de dar esos besos proongados.

Le fui hacercando hasta la sala dando pasos hacia atras que el mismo correspondia hasta quedar sentada en el sofa y el inclinado hacia sobre mio, nuestros labios aun rozaban cuando sepramos nuestros rostros y de nuevo se encontraron las miradas - Ire por tus sabanas - dije mientras le soltaba lentamente para subir casi corriendo a las escaleras y traer las sabanas y el cobertor para que se abrigara de la fria noche, al bajar, el estaba sentado en el sillon - A qui... aqui tienes - le dije de manera amable y cortez dandole las sabanas y el cobertor en su mano, - Espero te sea util y.. pases buenas noches - dije para acercarme de nuevo y ver su rostro teñido de ese color rojiso en sus mejillas con un rostro confundido y quisas con dudas, recarge mi mano en su hombro para dar otro rose mas lento en sus labios, dando con mi otra mano ligeras acarisias a su mejilla, inesperadamente no sabia que pasaba, era la primera vez que me comportaba asi y era realmente extraño, que nuetros labios aun siguieran en ese pequeño contacto, hasta que senti otro tipo de beso.
Kim Jaejoong
Admin

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   Miér Dic 21, 2011 1:57 pm

Sus manos rodeándome y el calor en mi espalda por su cercanía, cada instante me sorprendía más, no sabía que significaban esas sensaciones que mi cuerpo tenía al contacto con ella.

-Está todo bien? Que sucede?

Pregunte y no obtuve respuesta, solo observe su rostro al tiempo que su cuerpo se unía al mío, con dudas aun rondando en mi mente trataba de seguir la corriente en la situación, por eso mismo intente corresponder sus besos y seguir sus pasos hasta la sala.

Al principio era solo seguir la corriente, pero después de unos minutos, mis labios se dieron besar de igual manera, rosando sus labios y sintiendo un cosquilleo incomprensible pero agradable.

Me inclinaba cada vez más sobre ella hasta que en el sofá estábamos casi sin espacio entre nuestros cuerpos. El beso se suavizo y me encontré sus ojos, ese momento fue el que eligió para ir por las sabanas a su alcoba, me senté y toque mis labios intentando comprender que era lo que me ocurría, porque ese cosquilleo en mis labios?, porque esa pérdida de voluntad al estar besándola?, porque el frio desaparece al tenerla tan cerca?

Es verdad que la transmisión de calor se da entre nosotros pero no es suficiente como para anular por completo la heladez del ambiente.

Recibí las sabanas y el cobertor y le sonreí en agradecimiento, su rostro vino en dirección al mío de nuevo y sentí el calorcito anterior en mis mejillas. Su beso roso mis labios de nueva cuenta y cerré los ojos casi instintivamente, me di cuenta que mi cuerpo mortal tenía ese instinto para corresponder a sus acciones así que decidí dejarlo actuar para observar los resultados que se obtenían.

Mis brazos rodearon su cuerpo como ella había hecho anteriormente, la aproximaron más, hasta que por no caer sobre mi se sentó a mi lado en el sofá.
Mi boca se abrió con lentitud, mi lengua se abrió paso hacia sus labios, era una sensación parecida a la del beso en el coche pero aun más profunda.

La lentitud de los movimientos caracterizó ese beso, el cual parecía que disfrutaba más que el del coche, pues no se separo si no se quedo interactuando conmigo.
Cada nuevo movimiento me hacia tener reacciones calóricas mayores, no sabía que ocurría en estos momentos, solo me dejaba llevar y disfrutaba de este nuevo sentir que empezaba a gustarme como el del comer. Acaso las papilas gustativas reaccionan igual al sabor humano? No puede ser solo eso, porque no es lo único que reacciona, mis ojos, mis labios, mis manos,… todo está teniendo comportamientos en torno a permanecer cerca de Ara.

Al fin algo paso que tuvimos que interrumpir el beso, mi sistema respiratorio reclamaba oxigeno y nos separamos unos cuantos centímetros de distancia, solo para regularizar la respiración y no dejamos de observar los ojos de uno al otro.

La mirada que tenia para mí era algo diferente, una sonrisa quería marcarse pero parecía que la evitaba, mis labios seguían teniendo ese cosquilleo que solo se calmaba con el contacto con los labios de Ara, instintivamente pase mi lengua por ambos labios para calmar tal cosquilleo, todo sin dejar de mirar sus ojos. Fue el momento en que su color cambio a un rojo aun más vivo, bajo la mirada y se despidió de mí dándome las buenas noches y retirándose a su alcoba sin decir nada más.

Me quedé observando su figura desaparecer por las escaleras sin entender que había pasado.
Miré el reloj, pasaba más de medianoche, quizá, fue eso lo que la hizo apresurarse a dormir.

-Buenas noches~

Dije y me recosté en el sofá que me quedaba justo para acostarme por completo, sentí frío y me levante, extendí la sabana y me recosté sobre ella para luego colocar la sabana restante y el cobertor sobre mí, intentando anular el frio que se hizo mayor desde que Ara se había ido.
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)   

¿Quien eres tu 2? (Jaejoong/Alcalde)
Página 1 de 1.