La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pangapsubnida [Privado]

AutorMensaje
Park YooChun

MensajeTema: Pangapsubnida [Privado]   Jue Dic 08, 2011 4:21 am

Después de haber pasado una temporada, esperando que se recuperara el cuerpo que había decidido tomar, he "retomado" la vida que me ha tocado vivir al haber elegido a esta persona para estar entre los mortales. Su alma, duerme en los más profundo de su subconsciente, sabiendo que en el momento en que yo deje su cuerpo, él morirá, porque ese había sido su destino aquella noche.

Bufo por lo bajo, tratando de que ese pensamiento no vuelva a parecer en mi mente por un tiempo y entro en la cafetería que "un amigo mío" ha inaugurado el día de hoy.

Spoiler:

En parte galería, en parte un lugar donde disfrutar de un momento de tranquilidad. Los cuadros que adornan el lugar son parte de una colección privada que según me han dicho, "he guardado con mucho celo" y que no había querido mostrar a nadie. Sonrío un poco orgulloso, al menos en el sentido de la estética concordamos. Esos cuadros eran demasiado hermosos para acabar aquí, sin embargo, también eran demasiado hermosos para dejarlos en mi estudio, sin que los demás pudiesen disfrutar de ellos.

- Gracias por haberme dado los cuadros para la primera exposición.- me dice emocionado, recibiéndome con un abrazo.

La gente ha empezado a abarrotar el lugar, por lo que me lleva de un brazo hacia un pequeño jardín interior, por una de las puertas de cristal en un costado del lugar.

- No tienes porqué agradecerme nada.- le respondo.- sabes que siempre cuentas conmigo ¿No es así?- le respondo y mi interlocutor me mira entre sorprendido y asombrado.
- En verdad el accidente te cambió la vida.- murmura y yo frunzo un poco el ceño, tal vez no entendiendo lo que... he olvidado el nombre de esta persona... debo hacer algo en ese aspecto.

Varias personas se acercan a mí, felicitándo a mi "amigo" por la apertura del café y otras tantas por lo hermosas que encuentran las pinturas, a lo que yo agradezco de buen modo.

Un reportero se acerca a mí, pidiéndome una entrevista, a lo que accedo, mientras empezamos a caminar hacia el interior del café-galería, pues me encontraba en uno de los jardines interiores. Estoy distraído, pensando en qué contestarle a su reciente pregunta sobre mi salud, cuando choco con el hombro de una persona y escucho su queja de dolor. Me giro rápidamente a verle, frente a mí tengo a un hermoso joven de cabellos castaños, más bajo que yo y puedo suponer más joven, a pesar de su gesto serio y ese traje sastre que viste, ahora marcado por esa enorme mancha de café que yo he causado que derrame.

- Lo lamento mucho ¿Estás bien?- le pregunto con una sonrisa un tanto... ¿coqueta? Tal vez, pero este chico es demasiado hermoso como para pasarlo por alto.

Última edición por Park YooChun el Vie Dic 09, 2011 2:57 am, editado 1 vez
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5

MensajeTema: Re: Pangapsubnida [Privado]   Vie Dic 09, 2011 1:09 am

Al fin pude librarme de aquellos problemas que aumentaban a cada momento…aunque no por completo como me gustaría, seguro mañana estarían esperándome, trabajar en un banco aunque muchos piensen que es fácil es extenuante, sobre todo cuando eres el Presidente y tienes a un montón de gente que intenta controlar tu vida en todos los aspectos.

Me exasperan esos ajushiis , pero nada se puede hacer…

Por hoy quiero descansar, mientras caminaba por los alrededores, mi celular comenzó a sonar, lo saque de la bolsa de mi saco y mire quien era el remitente, -Oh, rayos! Es que no pueden dejar a uno tomar un respiro. Me negué a contestar por lo que finalice la llamada y apague mi celular.

Seguí caminando sin rumbo fijo hasta toparme con una algarabía de personas…al parecer algo lo estaba provocando, me acerque para enterarme bien que era, no es que fuese chismoso no, sólo soy curioso. Frunzo el ceño al leer un cartel promocional situado a un costado del lugar, era inauguración de un nuevo ¿Café? –me alce de hombros y decidí entrar, es bueno conocer algo nuevo. Además un café me viene bien.

La decoración del lugar y el toque que le daban aquellos cuadros lo convertían en algo único. Aprovechando que todo ese gentío andaba de un lado para otro, decidí acercarme a pedir mi café ya que si tomaba asiento, a este paso tardaría un montón en servirme; le pedí a la joven de la barra un Capuccino, mientras esperabas continúe mirando a mi alrededor, tanta gente me mareaba pero era mejor esto a estar encerrado en un edificio, vi a un chico entrar, a su lado iba un reportero.- los iba siguiendo con la mirada….-¿será el dueño? Tiene algo que atrae mi atención aunque no se definir que es.

-Aquí tiene su capuccino, algo más que se le ofrezca señor?.- La voz de la chica me saca de mis pensamientos, giré en dirección hacia ella y le sonrío.

-No, con eso es suficiente gracias.-sin más, tomó mi café y me encamino a encontrar un lugar disponible.

En eso estoy cuando de repente algo choca conmigo y provoca que el café que llevaba en la mano y que aun no había probado se derrame sobre mi saco, lo que provoca que un gemido de dolor salga de mis labios- Lo que me faltaba…ahora estoy todo manchado, Escucho al causante disculparse…que si estoy bien…acaso se le puede llamar estar bien cuando tienes una mancha de tamaño del mundo en tu ropa.

Levantó el rostro y le miró dispuesto a decirle un par de cosas pero las palabras mueren en mis labios,al ver que se trataba del chico a quien había estado siguiendo con la mirada, al ver su sonrisa…me quedo hipnotizado, hasta que me doy un golpe mental y reacciono.

Spoiler:

-Si, estoy bien, no se preocupe-Con una sonrisa fingida me dispongo a buscar el baño para intentar limpiarme un poco para luego ir a pedirme otro café. Esta vez mejor me quedo sentado hasta que me pidan mi orden para prevenir futuros accidentes.

Pangapsubnida [Privado]
Página 1 de 1.