La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim Yoo Jin

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Lado Oeste

MensajeTema: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Miér Dic 14, 2011 4:53 pm

No pasaron minutos para que me pusiera a arreglar como loca el departamento, había ropa, cosméticos por todos lados, pues noches atrás había estado arreglándome para el reencuentro de Heechul y mío.

"manos a la obra" dije agarrando escobas, trapiadores, trapos para limpiar todo.

Una vez ya listo el departamento me alegre de verlo radiantes, desde que me mude nunca había tenido el tiempo para estarlo arreglado, las constantes salidas y al no llegar a casa lo tenían polviento.

Suspire viendo que iba a hacer de comer, algo ligero estaba bien, no tenia mucho tiempo para hacer un gran buffet, pero tenia que poner mi empeño para ese momento.

- Termine!

Grite por el departamento y rápidamente fui al baño para refrescarme, terminando vi que me ponía, pensé en voltear el guarda ropa pero apareció de la nada un vestido que nunca había usado.

Spoiler:
 

Pase por donde seria su lugar, recordar muchas cosas me sacaron una sonrisa, recordé otras, como que: dos días atrás no había visto a nadie mas que a Heechul, tenia solo en la mente a el, no me había importado el trabajo ni nada.

En mi mente solo trataba de bloquear los malos momentos que pasamos y quedarme con los buenos, había sido una despedida cruel, en si, nunca fue despedida pues yo simplemente me fui, solo sabia mis padres que me iría a otro lugar a realizar mis sueños.

Ya estaba todo listo, la casa arregalada, yo arreglada, la cena, solo faltaba poner los cubiertos y pense mucho sobre la cama, pero me veria muy obvia si hiciera eso... asi que solo arregle la mesa


Escuche que un coche se estaciono cerca de la casa y fui a ver rápidamente por la ventana, lo vi llegar tenia la cara de cansado, suspire y me acomode en el asiento esperando que llegara para darle todas las atenciones posible.

_________________


Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Kim HeeChul
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Lun Dic 19, 2011 6:37 pm

El encuentro con Shim Changmin fue extraño, no sabía bien porque había pasado lo que paso, su actitud y sus ideas me dejaron sorprendido.

Salí del casino pensativo y subí al coche, casi por piloto automático conduje hasta mi casa cuando reaccione y cambie de dirección, el no defraudarla me hacía dudar en ir a su casa, pero no podía romper mi promesa de ir…ya le he roto el corazón muchas veces y no debo hacerlo más…

Solo pensar en mi Yoo Jin me hace suspirar y querer abrazarla para nunca dejarla ir, pero aun tengo miedo de ser el monstruo que arruine su vida.
Llegaba a su casa y recordé que dijo prepararía la cena, debo llevarle algo, quizá una botella de vino o…

No, no puedo beber, debo dejar de pensar solo en la bebida, un postre, eso será mejor idea…
Pase a comprar uno y llegue a su casa, me estacione para bajar pesadamente, respire hondo y traté de cambiar la cara que traía, no debe notarme nada.

Toqué el timbre y me acomode la ropa. No sabía si estaba bien, hacía tiempo que no me preocupaba en vestir bien, más que este traje hacía tiempo que no lo usaba.
Spoiler:
 

Cuando abrió la puerta me quedé sin habla, casi se me cae el postre que traía en las manos, se veía preciosa, radiante, sexy… mi corazón se detuvo al verla, sentí todos mis sentimientos despertar y erizar mi piel empujándome a querer abrazarla y no soltarla nunca más.
Su sonrisa al verme y el abrazo que me dio me hizo suspirar y sentir que quería quedarme ahí eternamente…

-Amor…te ves tan… sexy…

Negué rápidamente y corregí mis palabras

-¡Preciosa! ¡Te ves preciosa amor! Yo…

Mire el postre que por suerte no deje caer y se lo mostré.

-Traje algo para después de cenar… No es la gran cosa pero... espero que este bueno...

Me tomó de la mano y entramos a la casa, todo estaba ordenado y decorado con mucho detalle, mire las velas en la mesa y sentí la atmosfera de amor que me envolvía… voltee a mirarla y me pasme de nuevo, tanto tiempo sin verla y ahora está aquí para mi… así tan… sublime…
Se da cuenta de que la miro y sonríe, me lleva al comedor y la abrazo antes de llegar

-Amor…

Le digo al oído mientras le abrazo por la cintura…

-¿De verdad quieres estar conmigo? … me refiero a que… vienen muchas cosas que no serán agradables y… no quiero hacerte sufrir más… yo…

Me hizo callar con sus besos, ella bien sabe que es la forma en que puede, los besos que no puedo más que soñar, disfrutar… saboree sus labios y fui a sentarme donde me dijo, todo era bello en ese momento.

No debo dejar que sepa en lo que estoy metido, solo la decepcionaré y estoy aquí para hacerla feliz, mientras menos sepa de mis problemas sera mejor.

La mire y escuche cada palabra con atención, quería saber todo lo que me había perdido, quería conocer lo que no pude por estar fuera de su vida todo este tiempo.

-Yoo Jin… quiero saber todo…quiero ayudarte a cumplir tu sueño… esta vez lo lograré, seré lo que necesitas…

Sus palabras me llenaron el corazón y me sentí feliz al verla servirme la cena… tantas veces soñé con esto…


Última edición por HeeChul el Miér Dic 28, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Lado Oeste

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Mar Dic 20, 2011 9:27 pm

Fui rápidamente a abrir la puerta disimulando mi nerviosísimo por esta noche, se veía demasiado bien, demasiado sexy, tenia algo en las manos, tenia curiosidad de saber que era… pero no dije nada, solo le sonríe, vi como sus ojos me miraban, empezaba a ponerme colorada por ese gesto asía que mejor lo abrace, reí con sus palabras y como se retractaba de una de ellas, pero no me molestaban en lo absoluto.

- Tu también te vez bien amor… - sonreí feliz de verlo – Pasa! Pasa por favor…

Me asome para ver que traía en las manos y apreté mis labios teniendo una idea de que era.

- Es genial, gracias amor…

Le tome de la mano y entramos de una vez a la casa, miro hacia el comedor y siento su mirada y sonrió llevándole al comedor, me abraza y hago lo mismo abrazándole tiernamente del cuello juntando mi cuerpo al suyo, mientras lo escuchaba me fui separando de el poco a poco hasta quedar al frente de el, negué y no deje que terminara dándole un beso , quería que se diera cuanta con el beso que jamás lo alejaría de mi vida, que no me importaba nada en este mundo mas que pasar mi vida junto a el, no importaba si pasábamos la peor temporada de nuestras vidas, yo lo amaba demasiado para poder aguantar todo lo que se venia encima.

Nuevamente tomándole la mano lo lleve donde se sentaría, mirándonos de frente uno del otro, sonreí cuando me senté.

- Espero que te guste la cena… es algo simple, sabes que no se me da muy bien la comida, pero… por ti… haría todo lo que fuera… para hacerte feliz…

Le sonreí con las mejillas chapeadas y empecé a servir la cena.

- Yo… mi sueño… es… convertirme en una bailarina de ballet famosa, estar en los mejores escenarios del mundo…

Suspire y termine de servir ambos platos

Spoiler:
 

- Pero eso era algo que estaba muy lejano…

Le mire a los ojos sonriendo y fui agachando mi rostro conforme le contaba

- Hace un año… pensé que ese era un sueño… pero poco a poco me di cuanta que el sueño no se cumple cuando estas sola…

Empecé a tomar de la crema mirando siempre al plato

- Pero ahora se que este sueño cumplirse por que… estas ahora a mi lado… yo quiero tenerte a mi lado… no quiero volver a estar sola…

Subí mi mirada para ver sus ojos y sonreírle, tenia tantas ganas de pararme y darle beso, pero me resistí, no quería arruinar la cena...

- Y tu Heechul… cuéntame cuales son tus sueños?...

Esperaba una respuesta que me diera fuerza para luchar con el contra todo y todos…

_________________


Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Kim HeeChul
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Miér Dic 21, 2011 1:57 pm

Escuche cada palabra grabando todo en mi mente para poder pensar en hacer algo por ella. La comida se veía rica, se notaba el esfuerzo que puso en hacerla, como antes, como cuando no supe apreciar ese esfuerzo.

-Eres la mejor bailarina que he visto, cuando bailaste en la fiesta de lady Winslet no podía dejar de mirarte, estaba como…hipnotizado…por poco se me escapan los del anillo dichoso…

Reí un poco y me tape la cara con una mano, hacía tiempo que no reía y estar con ella me cambia el ánimo totalmente, haciéndome sentir como si nada estuviera mal en mi vida.

Mire como su rostro se entristecía al contarme los duros momentos de su carrera, me sentía culpable en cierta forma, de haberle hecho perder el tiempo intentando cambiarme, intentando consolarme de mi fracaso…pero sus últimas palabras me hicieron sentir de una manera rara, no sabía si podría ser ese que le diera lo que necesitaba, pero mi corazón se sentía feliz por saber que quería estar a mi lado, aun con el dolor que le había causado, el dolor que parece ser ya me perdono.

Cuando me pregunto por mis sueños suspire pesadamente y levante la mirada, nadie mejor que ella sabia cuales eran mis sueños que ya estaban rotos, bueno, todos excepto uno, uno que tenía frente a mi sonriéndome y que al mirarle tenía miedo de lastimar, uno que temía despertar de pronto y verme abrazado a una botella de whisky vacía en el piso de mi apartamento…solo.

-Yo…no tengo nada que realizar…desde lo que paso no he pensado en nada, solo he sobrevivido cada día y perdiéndome cada noche llegue hasta hoy… No quiero mentirte, no he sido nada bueno ni he hecho nada importante…

Le mire y trate de alcanzar su mano… mire sus ojos que me miraban con amor, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un mal sueño.

-Pero desde el día de la fiesta, desde que te vi de nuevo yo…

Baje la mirada hacia mi plato, suspire y voltee a mirarla de nuevo.

-Quiero ser honesto, yo no tengo mucho que ofrecer, es poco lo que puedo darte pero… aunque mi lógica me diga que no lo haga, mi corazón quiere permanecer a tu lado… y si tú me lo permites…eso quiero… eso sueño

Mire su mano y luego sus ojos de nuevo, quería estar con ella sin importar nada mas, necesito de ella para vivir y enfrentarme a mis problemas, necesito una razón para vivir, necesito de mi Yoo Jin.

-He arreglado lo de la casa, ya no será tanto un problema, así que…puedes venir cuando quieras y te hare algo para corresponder la cena de hoy. Nunca en mi vida he sabido cocinar, se me quema hasta el agua, tú lo sabes. Pero podre por lo menos comprar algo para comer juntos, o si lo prefieres salir a algún lugar.

No probare el alcohol mas, lo he decidido, ya no será más mi prisión, dedicare mi tiempo a ella y a… cumplir con mis tareas para Shim Changmin, no sé qué querrá de mi más adelante, pero si no quiero perder la casa y si quiero darle algo mejor a mi Yoojin deberé cumplir lo que acordé con él. Pero ella no debe enterarse…
Sonreí para ella y probé la comida…

-¿De qué es amor? Sabe muy rico…

Debo hacerla pasar una noche agradable, una cena que subsane todo el mal que le he hecho y darle mejor vida que la que ha conocido de mí…
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Lado Oeste

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Lun Dic 26, 2011 11:49 pm

Mire su sonrisa, hace mucho que no la veía… era hermosa.

Me conto sobre su sueño roto, yo lo sabia, sabia que ese sueño que no pudo realizar lo nuestro fue cayendo por la tristeza y la depresión que le entro.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar que su sueño era estar junto a mí.

- Ese no solo es tu sueño… el mío también es ese… estar contigo Heechul…

Mis dedos se entrelazaron en los suyos, me sorprendí lo rápido que había conseguido salvar la casa.

- Me alegro mucho… y si se que no eres bueno… pero preferiría estar contigo… cuando preparemos la cena… como una pareja… formal…

Me sonroje agachando la mirada, tenia tantas ganas de estar con el, de ser parte de su vida, de ir y venir con el, que estuviera junto a mi en cada presentación, de apoyarlo, amarlo, de hacer todo.

Mi ganas de estar con el eran inmensas que me llegaban una lluvia de ideas para pasar el día con el.

- Es de Elote amor..

Suspire al verlo y no pude evitar pararme del asiento para ir a abrazarlo fuerte.

- Gracias por aceptarme de nuevo… gracias…

Le decía entre sollozos, era tanta mi emoción que no podía ocultar la alegría.

- Te amo mucho Heechul

Mire hacia sus ojos y le di un delicado beso, por la pena me separe y fui por el siguiente platillo.

Spoiler:
 

Lo puse en la mesa y me volví a sentar en mi lugar.

- Espero que te gusten amor…

Retire el plato de la crema que había echo para empezar con el plato fuerte, lo miraba contemplando una vez mas su hermoso rostro y le sonreía cada vez que me cachaba hacerlo.

- Amor… quédate aquí esta noche… conmigo… a mi lado por favor…

Le mire tomando una de sus manos y entrelace los dedos con los de el, acariciaba con mi pulgar su delicada piel, esas manos que me hacían estremecer cada vez que se posaban en mi cuerpo.

Casi terminaba de comer el plato fuerte, miraba de vez en vez a ver que gestos hacia, si eran de desagrado o agrado hacia la comida.

Cuando ya termino Heechul retire su plato y arregle la mesa un poco.

- Vamos a la sala… ahorita llevo el postre que trajiste amor…

Voy por unos platitos y cucharas llevando lo que Heechul trajo de postre, lo dejo en el centro de la mesa de la sala y me siento a su lado recargando mi cuerpo en su pecho.

- Te amo mucho… gracias por acompañarme en la cena…

Sonrió y acaricio con una mano su mejilla alcanzando sus labios con los míos para besarle delicadamente.

- Te amo demasiado…

Sonrió y me acomodo, le tomo delicadamente del cuello de su camisa y lo voy jalando hacia a mi quedándome acostada debajo de el.

_________________


Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Kim HeeChul
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Vie Ene 13, 2012 10:15 am

Disfruto tanto tenerla cerca de mí, su abrazo me llena el corazón de ternura y se lo correspondo sintiendo la suavidad de su piel y lo agradable de su perfume…

-No digas gracias…yo soy el que debe estarte agradeciendo de rodillas por perdonarme todo lo que he hecho, por volver a mí, por intentar lo que yo no tuve el valor de hacer…por estar aquí a mi lado…gracias..gracias…

Limpie sus lagrimas y le correspondí el delicado beso que me dio, estaba con el corazón inflamado de felicidad. Al mirarla solo podía pensar en lo mucho que la amo y mi mirada le siguió por todo el recorrido que hizo para traer el siguiente guiso.

-Se ve delicioso amor…gracias

Comí lleno de felicidad al probar otra vez, las cosas que mi Yoo Jin hacia para mi, saborear estos momentos y el producto de sus manos me hacen feliz.
Levanto la mirada y le descubro mirándome, sonríe y me saca la sonrisa también, solo ella puede conseguir eso…

-¿Quedarme? ¿Aquí?

Le mire sorprendido, quería que me quedara en su casa, no es que no quisiera, realmente deseo estar cada segundo a su lado pero… la ultima vez, en mi casa, casi…

Deje mi mano ser acariciada por ella mientras comía, no le di una respuesta lo que note la impaciento según la miraba, termine de comer y le mire.

-Amor, quiero…quedarme…a tu lado…

Es lo que quería, lo que necesitaba, estar a su lado y sentirme vivo otra vez, dejar atrás los malos momentos de mi vida, dejar los vicios…

Le respondí que si cuando me dijo que fuera a la sala, me senté en un lugar central del sillón dejando espacio para que ella pudiera sentarse a mi lado.

Cuando estuvimos juntos la abracé y bese su frente mientras se recargaba en mi cuerpo, nuestros labios se besaron de nuevo logrando activar mi corazón en forma acelerada, la abracé y cerré los ojos disfrutando del sabor de sus labios.

Prácticamente no sentí como pasó, pero estaba sobre ella aun besándola cuando abrí los ojos, mi cuerpo pegado por completo al suyo se estremecía a cada caricia. Pensé que quizá estaba mal pero aun con ese pensamiento en mi mente no me detuve, continué besándola y mis manos acariciando su cuerpo.

-Amor… yo…quiero…

Balbuceaba las palabras por no dejar de besarla, me acomodaba a ella buscando no lastimarle, estaba totalmente fuera de control, mis manos se habían buscado camino por debajo de su vestido, ese vestido que le quedaba tan sexy, que me hacía embrutecer al mirarla pegado a su cuerpo, necesitaba tenerla en ese instante, los recuerdos de cuando estuvimos a punto en mi apartamento, los recuerdos de las veces que se entregó a mi, todo se agolpaba en mi cabeza y me hacia dejar de pensar y solo desearla…
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Lado Oeste

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Jue Ene 19, 2012 7:38 pm

Spoiler:
 

_________________


Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Kim HeeChul
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    Vie Feb 10, 2012 10:18 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18    

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca te olvide (Heechul/Uee) +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga que no lo olvide Bella ¬¬
» Me olvide de un detalle(?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Este :: Viviendas :: Violent violet-
Cambiar a: