Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) EmptyVie Ene 13, 2012 11:10 am

Hace un par de semanas que he vuelto con Yoo Jin, desde ese día en el parque cuando decidimos volver a intentar estar juntos… desde ese día no he probado alcohol…mentira…solo ese día cuando me entreviste con Changmin… pero YooJin no lo sabe y es mejor que se quede sin saberlo…está feliz de que no haya bebido en todo este tiempo.

La sobriedad me ha hecho pensar otras cosas, entre ellas lo descuidado que he sido con mi familia, el poco tiempo que le he dedicado desde que empecé en el vicio…y hablando con YooJin de ello me sugirió hacer una reunión con mi pequeña hermana Nana, a quien no había visto desde hace tiempo.

Aunque Nana vive en la misma ciudad y trabaja en el hospital que resulta relativamente cerca…mi perdición en el alcoholismo me hace avergonzarme de presentarme ante ella…no quiero que mi hermanita me vea así de nuevo, cuando aun empezaba a beber ella se desilusionó mucho de mí, porque cambie radicalmente y deje de ser el hermano mayor genial que intentaba ser para ella.

Ahora que lo pienso, todas las personas en mi vida han salido lastimadas por mi vicio…

Y Nana…era pequeña cuando todo pasó, lo sufrió mucho…

Ahora le he llamado y se sorprendió de que lo hubiera hecho, pero aceptó rápidamente cuando le dije de vernos, así que el día de hoy vendrá a casa a comer…

Yo prefería llevarla a algún restaurante y comer los 3, pero YooJin insistió en que si quería ser un buen hermano que arregle la situación con ella debía prepararle algo por mí mismo y hacerle notar mi esfuerzo y cambio de actitud.

Es temprano, me levanté para esperar a mi Yoo Jin que me dijo vendría en la mañana.
Spoiler:

Ahora el timbre suena, seguramente es mi Yoo Jin que viene a ayudarme a hacer la comida.

Abro la puerta y me la encuentro sonriente dándome los buenos días, se ve tan radiante…

-Buenos días preciosa, pasa, estaba temiendo que no llegaras porque entonces habría tenido que comer sopas instantáneas con Nana.

Reí y le abrace fuerte, le di un beso y mire que traía un montón de bolsas, las cargue y metí a la casa.

-¿Qué es todo eso bb?

Había empezado a llamarle “bb” como en los días de universidad, había empezado a hacerlo de nuevo desde esa cena, desde esa noche en su casa cuando… suspire recordando y una sonrisa apareció en mi rostro. Acomodé las bolsas en la barra de la cocina y comencé a curiosear lo que había en ellas.

Parecía que compró comida para un batallón, entre verduras, carnes, condimentos, etc…

-¿Amor vendrá a comer toda la cuadra?

Sonreí y fui a abrazarla de nuevo.

-Gracias por ayudarme bb.
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localización : Lado Oeste

Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Re: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) EmptyDom Ene 15, 2012 1:42 am

Me pare muy temprano para ir a la casa de mi Heechul, me bañe rápidamente y me puse algo para ir al super mercado para la preparación de toda la cena.

Spoiler:

Pensaba regresar a mi casa para cambiarme de otra manera, pues seria prácticamente como la primera vez que vería a su Hermana menor. Cuando eramos novios años antes la veía un par de ocasiones, ella era muy chica, así que no esperaba que me recordara.

Al darme cuenta de que había pasado mucho tiempo en el super mercado se me iba a hacer imponible regresar a casa, así que me fui directo a la casa de Heechul.

Compre todo lo necesario lo cual hizo que cargara varias bolsas, toque el timbre de la puerta y cuando abrió le sonreí y alce las bolsas diciendo "buenos días amor".

-como crees que llegaría tarde amor? fue mi idea así que te ayudare en todo lo que pueda...

Correspondí su beso, el me quito las bolsas y se asomo en una de ellas, entre después de que el entrara

- Es la cena amor... espero y nos salga.. si no lo de la sopa instantáneas se hará realidad...

Reí y fui a lavarme las manos mientras lo hacia su comentario me produjo mas risa y negué.

- Amor... no.. pero es q lo que vamos a hacer lleva muchas cosas...

Sonríe y correspondí su abrazo acariciando sus cuello y dándole un beso en los labios.

- bueno amor.. vamos a empezar, es fácil solo hay que cortar, freír hacer salsa y ya!...

Fui por el mandil y me lo puse, empece a sacar todo de las bolsas, lavando lo que se necesitaba y dándosela a heechul para que cortara mientras yo freía la carne.

Estaba realmente nerviosa, pues tenia tiempo que no veía a su hermana, y no sabia si le iba a caer bien o mal, no quería que pasara algo que le desagradara, y una de ellas era la comida, aunque no la iba a hacer yo, si no dejaría a mi heechul que la hiciera y yo solo le iba a guiar, aunque la verdad me metería mucho para que no se quemara o le pasara algo.

Mientras la carne se freía fui con mi Heechul a abrazarle de la espalda mientras cortaba la verdura.

- Estoy nerviosa... hace años que no veo a tu hermana... y si le caigo mal?... si no acepta nuestro noviazgo?...

Suspire sobre su hombro y recargue mi rostro en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nana
Kerubhs 1
Kerubhs 1
Nana


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Re: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) EmptyMar Ene 17, 2012 9:06 am

Me preocupa le relación que tenía con mi hermano, hace tiempo que no lo veía puesto que habíamos tenido un pequeño altercado por su adicción a la bebida, y es que siendo médica me daba cuenta de las consecuencias en la salud que podría traer además de que me preocupaba que cayera más a fondo en el alcohol puesto que esa situación lo hacía cambiar demasiado y no volvía a ser el mismo de antes.

Quería arreglar las cosas con él pero no sabía cómo hacerlo mi temor era que todavía estuviera en ese estado y que ni siquiera me iba a reconocer, puesto que suele pasar muy a menudo cuando una persona toma de esa manera. No sabía en qué momento él se volvió así puesto que en nuestra familia no era que pasaran muchos problemas tan graves como para llegar a ese extremo.

Estaba recordando todos los momentos que había pasado con mi hermano cuando recibo una llamada de él, diciéndome que me invitaba a comer en su departamento a lo que yo acepté gustosa ya que este sería un mejor momento para arreglar nuestra relación como hermanos que somos.

Salí entonces hacía el apartamento de mi hermano, no sin antes comprar un postre para compartir entre los tres pues la novia de mi hermano que por cierto hacía mucho tiempo no veía comería con nosotros también. Al llegar toqué el timbre esperando que él abriera..estaba demasiado ansiosa por volverlo a ver.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Re: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) EmptyLun Ene 30, 2012 2:36 pm

Me lave las manos y me puse a cortar las verduras como mi Yoo Jin me indico, no dejaba de pensar en hacerlo lo mejor posible para que Nana se sintiera bien, desde hace tanto tiempo que no le veo, aunque creo que cuando se entere que he cocinado tendrá temor de probarlo por las malas experiencias de nuestra infancia, cuando alguna vez omma enfermó y tuve que prepararle el almuerzo, pobre hermanita, termino llevándose una manzana entera y galletas en una bolsa porque se me quemaron los hotcakes que intente hacerle.

Sentí el abrazo de mi Yoo Jin en mi cuerpo, deje de cortar un momento, colocando el cuchillo a un lado de la tabla de picar y acaricie sus manos suavemente.

- Amor… estoy seguro que le agradaras, ¡Nana es excelente! Tu se tu misma, ella se sentirá a gusto si solo le muestras tus verdaderas intenciones, que son buenas amor…

Me di la vuelta y le bese para quitarle las preocupaciones de la mente.

-Todo estará bien amor, confía en mí…

Seguimos preparando la comida y hacia todo lo mejor posible a como mi Yoo Jin me decía, no quería fallar.
Cuando todo estuvo listo vi con agrado el resultado, se veía todo muy apetitoso, faltaba que lo que me correspondía a mi resultara igual de delicioso a como se veía.

No paso mucho tiempo para que el timbre sonara, debía ser Nana. Mire el reloj y eran las 2 p.m. en punto.

-¡Siempre puntual! ¡Por algo somos hermanos!

Reí y le di un beso a mi Yoo Jin para que se calmara, la abrace y sonreí.
Me dirigí a la puerta para abrir y encontrármela frente a mí, se veía toda una mujer hecha y derecha, los años que no la he visto le han hecho mejorar.

Debo ser mejor en actitud con ella, no nos hemos visto hace años y creo que lo mejor es ser lo más cariñoso que pueda, como cuando pequeños.

Sonreí feliz de verla, de verdad estaba feliz, la abrace y cargue en el abrazo dejándola sorprendida.

-¡Hermanita! ¡Te extrañaba tanto!

La baje y apreté fuerte en el abrazo, le indiqué el camino adentro y les presente.

-Mira hermanita, es Yoo Jin ¿la recuerdas? Fuimos novios en la universidad, iba a casa conmigo a veces…ahora…estamos juntos de nuevo.

Les presento con una gran sonrisa, espero se puedan llevar bien, las necesito pues son mi familia y… de otra forma volveré a beber y…mejor no pienso en eso, mi familia está aquí y debo ser feliz por ello.

-Sientense, ire a cambiarme, no tardaré, ¡será todo genial este día!

Besé a ambas con todo mi amor y me dirigía a las escaleras a cambiarme rápidamente.

-Solo no hablen mal de mi ¿de acuerdo?

Subo riendo, debo darme prisa y bajar a unir lazos con ellas.

Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localización : Lado Oeste

Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Re: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) EmptySáb Feb 18, 2012 11:37 pm

Sonreí con lo que me dice, sus palabras siempre me han tranquilizado, correspondí su beso y supe que todo estaría bien.

- Confió en ti mi amor…

Le ayudaba y observaba lo que hacíamos, estaba realmente disfrutando este tiempo junto, algunas veces jugábamos y nos dábamos miradas traviesas o nos hacíamos cosas divertidas.

- Que si no…

Dije riendo y correspondí su beso y su abrazo para verlo alejarse abriendo la puerta, sonreí al ver a mi Heechul feliz , entraron los dos y me acerque hasta ellos.

- Hola Nana… que bueno es volver a verte…

Ver feliz a mi Heechul era todo lo que necesitaba para serlo yo, así que hoy era el día mas feliz, ya que sabia lo importante que es para el que su familia sea unido, yo era solo su novia, pero sabia que mas adelante seria su esposa y ser una familia. Sonríe cuando dijo que no habláramos mal de el, le sonreí y asentí.

- Hace mucho que no nos veíamos Nana… espero que estos años los hayas pasado bien…

Mire nerviosa, pues no sabia de que hablar con ella, solo la había visto cuando era pequeña, no sabia mucho de ella, no sabia que decirle o que platicarle.

- Heechul, hizo la comida… ahora se esmero para ti… me alegro que el rencuentro sea de esta manera… Me gustaría q mas adelante platicáramos sobre Heechul y su problema… ya lo ha dejado, pero espero y lo apoyes …
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty
MensajeTema: Re: Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)   Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento - Recuperando mi familia (Priv. Kim Yoo Jin y Nana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento - Sanando heridas (Priv. Kim Yoo Jin)
» Nana está aquí ^^
» El plan (Priv/HeeChul)
» ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)
» ¿Hospital? Priv.Yunho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Centro :: Viviendas :: The Inspector-
Cambiar a: