La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Interesante salida (Priv. Minho)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

MensajeTema: Interesante salida (Priv. Minho)   Lun Ene 16, 2012 12:12 pm

Tiempo transcurrido después de la cena entre Minho, Ara y yo, se dieron sucesos que evitaron volviéramos a reunirnos.
Él me había resultado un gran amigo de Ara y una persona agradable. Ahora la intención de salir juntos de nuevo se ha presentado pero Ara no podrá acompañarnos por sus ocupaciones en la remodelación del hotel, así que sin darnos cuenta quedamos de salir a beber algo, probablemente para conocerme un poco mas puesto que lo que nos une es Ara y pocas veces se ha entrevistado con el original Jaejoong, así que no debe sospechar de mi comportamiento ya que poco lo conoce.

El acuerdo de vernos sería en el mismo bar de la ocasión anterior, pero Minho me ha llamado de última hora para decirme que se retrasara un poco por una emergencia en el hospital.

Indicándole que no se preocupara y atendiera sus obligaciones regrese al auto aun hablando por teléfono con él, le dije que iría al hospital y me encontrara en el estacionamiento, no podía salir porque podría ser reconocido y en cierta forma la prensa me sigue constantemente.
Hacía algo de fresco esa noche así que me sirvió de pretexto para vestir abrigado y ocultar mi rostro de la gente.
Spoiler:
 
Ahora espero en el auto la salida de Minho, la música me acompaña y observo a la gente entrar y salir del hospital, algunos con la alegría de un familiar mejorando y otros con la desdicha de haberlo perdido…la naturaleza humana es muy frágil~

_________________
Kim Jaejoong


The pleasures of the mighty are the tears of the poor.~~ A song will outlive sermons in the memory. HOPE TO THE END
{Are you a good girl? Because~~ I`m your present}:
 


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://asiangods.superforo.net
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26
Localización : Seúl, Corea.

MensajeTema: Re: Interesante salida (Priv. Minho)   Lun Ene 23, 2012 2:06 am

-Bien, entonces, el joven ya está estabilizado ¿Cierto? -Le pregunto a una de las enfermeras que estaban en ese turno, algunas las conocia y a otras no, suelo ser algo despistado en cuanto a eso

-Si MinHo, ya está bien, creo que puedes irte ya ¿Tu hora de salida ya paso verdad? - Y ante ese cuestionamiento sólo sonrio de lado, girandome para ir a cambiarme y poder ir a divertirme un poco. Pero, ahora que lo pienso, es algo extraño que esa chica haya sabido mi nombre, digo, según yo no la habia visto.

En fin, ya no pensaria en eso, me daba exactamente lo mismo.

Segui caminando por los pasillos del hospital, sinceramente me encontraba algo cansado, pero el hecho de saber que saliendo de aqui, iria por algunos tragos junto con JaeJoong Hyung, me animaba más, me hacia sentirme de cierta manera algo feliz.

No lo conocia muy bien, pero el poco tiempo que convivi con el, me parecio ser una persona algo seria, pero respetuosa y amable, no habla mucho, supongo que eso fue lo que más me gusto, puesto que yo casi ni hablo.

Cuando llegue a el vestidor, me quite mi bata blanca y la ropa algo formal que usaba para mi turno, cambiandome por esa vestimenta informal que siempre llevaba fuera de estas instalaciones.


Spoiler:
 

Cuando estuve listo, tome rumbo hacia la salida del hospital con algo de prisa, pues sabia que JaeJoong Hyung me esperaba en el estacionamiendo.

Al estar fuera, el frio viento de la noche me golpeo el rostro, haciendo que mi cabello se moviera con furia.

- ¡Wow! Si que está frio...-Susurro riendo un poco, colocandome el gorro de mi chamarra y guardando mis manos en los bolsillos- Bien..¿Donde está Hyung? -Pregunto llevando mi mirada hacia todos los lugares de ese oscuro estacionamiento, pudiendo notar el llamativo auto a los pocos segundos.

Sonrei y me acerque a paso normal hacia el, dando unos ligeros golpes en el cristal por si no me habia visto.

-Buenas noches Hyung, de verdad lamento la demora, pero salio una emergencia de último momento..-Me disculpo en cuanto veo cómo el mayor baja su vidrio.
Volver arriba Ir abajo
Kim Jaejoong
Admin
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

MensajeTema: Re: Interesante salida (Priv. Minho)   Jue Feb 16, 2012 2:01 pm

La música recorría el interior del automóvil cerrado por completo, era tan relajante para el cerebro que ahora poseía, las vibraciones sonoras que llegaban y hacían fluir las reacciones químicas que caracterizan a los seres humanos dotados de sentidos.

Mis ojos comenzaban a cerrarse, no por sueño sino por la relajación que tales sonidos causaban en mi, esta es una de las razones por las cuales el ser humano es tan cambiante, por ser dócil a los estímulos que vienen a su cuerpo.

Unos pequeños golpes en mi ventanilla me hicieron salir de mi relajación y abrí los ojos, ante mi mirada y separando solo el cristal pude ver a MinHo, cubierta su cabeza con el gorro y guardando sus manos en los bolsillos, seguramente por la baja temperatura que se había alcanzado en el exterior.

Baje el vidrio y escuche su disculpa a la cual no pensé fuera necesaria puesto que no había sido mucho tiempo el que había esperado por él.

-Relájate, no espere demasiado tiempo- sonreí amablemente como había aprendido- pero sube! Hace frio, no es bueno que un servidor de la salud enferme por algo tan simple. –le señale la portezuela la cual le quite el seguro de inmediato y mientras él se dirigía a subir al asiento del copiloto yo subí el cristal que nuevamente me protegió de las inclemencias del tiempo.
No sé porque de repente recordé esa nevada~

-Y bien…a donde nos dirigimos? Algún lugar en especial? – dije mientras bajaba el volumen de la música y me ponía el cinturón de seguridad- no suelo salir seguido como debes saber, por lo menos no a lugares de diversión solo a eventos y esas cosas…-aun cuando para mí esto era cierto la fama que el alcalde Kim Jaejoong, de quien uso el cuerpo, en cuanto a visitar lugares de mala nota son rumores muy difundidos entre la gente del ayuntamiento, no sé si tales comentarios son verdad o simplemente envidias de los contrincantes políticos, sin embargo por el tiempo que ocupe su cuerpo debo tener cuidado.

Arranque el auto y me dirigí a la zona oeste de manera inconsciente, acaso será que en mi mente aun tenía la idea de pasar al hotel por Ara? No lo se con exactitud pero me di cuenta cuando ya estaba en esa zona, fingiendo la intención de mi subconsciente di una vuelta brusca y mire al frente intentando encontrar algún establecimiento con el cual disimular y decir que fue mi destino desde un principio. Ante nuestra vista y a pocas calles se encontraba el casino.

-Tomemos un trago y observemos las mesas de juego, quizá nos animemos a jugar una partida o dos. –sonreí y conduje hasta el lugar en donde descendimos y entregue el auto al valet parking. –Es tiempo de divertirnos un poco no crees? – comentaba mientras caminábamos a la entrada.

_________________
Kim Jaejoong


The pleasures of the mighty are the tears of the poor.~~ A song will outlive sermons in the memory. HOPE TO THE END
{Are you a good girl? Because~~ I`m your present}:
 
Volver arriba Ir abajo
http://asiangods.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Interesante salida (Priv. Minho)   

Volver arriba Ir abajo
 
Interesante salida (Priv. Minho)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]
» Vida sin nada interesante (?)
» Un sujeto interesante.
» Una clase interesante ( Libre)
» Nuestra primera salida juntos.[ Priv. Kumiko Daishi ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Hospital-
Cambiar a: