Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty
MensajeTema: Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)   Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) EmptyMar Ene 17, 2012 10:21 am

Tengo poco tiempo para socializar desde que me metí a detective y eso sumado a mi vicio que intento dejar me ha robado tiempo y amistades.
El día de hoy he decidido visitar a mis conocidos del periódico, aquellos con los que conviví esa etapa de mi vida cuando todo era insignificante y mi labor como fotógrafo era lo único que me mantenía vivo.

También tome esta decisión debido a que recibí un email de Hara, hace años que no la veo. Siempre me envía correos para preguntarme como estoy y si me va bien, si mi salud es buena y demás cosas…nunca le he respondido… Este último tampoco ha tenido un email de respuesta, sin embargo al estar sobrio pude notar que su cumpleaños había pasado recién. Así que en ese momento decidí ir a verle y felicitarle, además de pedirle una disculpa por haber sido tan frío los últimos años.

Aun recuerdo aquel día cuando la trajeron temblorosa a mi oficina mientras checaba las fotos que pasaría al editor, se veía tan pequeña e inocente que no creí que fuera adecuada para el trabajo.

Como fotógrafo tienes que ser testigo de muchas cosas y sobre todo cosas horribles y traumáticas las más veces, hay que tener carácter y frialdad para pretender que no te afecta lo que tienes que capturar con tu cámara.

Esto era lo que debía enseñarle, más que tomar fotos para que pudiera sobrellevar el día a día. Después de todo ella quedaría como mi reemplazo ante la noticia al jefe del periódico de que me iría del puesto.

Poco tiempo tardo en demostrarme su talento… y seguía mis instrucciones siempre al pie de la letra, la sonrisa que mantenía para mi y los compañeros de trabajo siempre era encantadora, tanto que muchos resultaron enamorados y fue cuando tuve que fungir un poco como padre de Hara para que no le molestaran con sus insinuaciones e intentos de conquista.

Llegue a las puertas del periódico y lo vi mas grande de lo que recordaba, todo había cambiado y para bien, parecía que los jefes estaban haciendo su esfuerzo en dar la mejor imagen y reputación al periódico.

Cuando entre no reconocí a muchos, la gran mayoría eran gente nueva y solo el editor que me reconoció a lo lejos se levanto pronto de su escritorio a saludarme, le abrace y hablamos un poco. Me contó de todos los que se habían ido por diferentes razones, mejores empleos, problemas de salud, líos internos, etc.

Al final de la crónica le pregunte por Hara, con una sonrisa me llevo hasta la que una vez fuera mi oficina y de la que ahora colgaba el nombre de ella, sonreí de ver que estaba concentrada en su trabajo, viendo a contraluz unos rollos, entre en silencio y le pegue un pequeño susto.

-¡Buuu!

Se asusto dando la vuelta y una sonrisa apareció cuando me hubo visto.

-¡Un fantasma ha venido a visitarte!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goo Ha Ra
Mortales
Mortales
Goo Ha Ra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33

Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty
MensajeTema: Re: Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)   Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) EmptyMiér Ene 18, 2012 8:38 pm

El día estaba bastante aburrido, como siempre... no sabia si enviarle otro email a Heechul para saber si podre verle o no, la verdad no tendría caso, hacia tiempo que le enviaba y nunca respondía alguno.

Spoiler:

Tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia mi empleo, había recibido una llamada de la oficina pidiéndome que fuera a revisar unos rollos, ya que los necesitarían para la edición del periódico del día siguiente a hoy. Llame al editor para pedirle de favor que me dejara los rollos en la oficina, ya que no tenia humor para ver a alguien. En el camino me detuve en una tienda, pero no era cualquier tienda, era una tienda de lamparas de lava, no sabia porque pero me había llamado la atención comprar una. Entre a la tienda y compre una para Heechul, sabia que tarde o temprano le vería y bueno, que mejor obsequio que una lampara de esas, la pague y me dirigí de nuevo al trabajo.
Una vez en el, me dirigí a la oficina, salude a todos por cortesía y llegando a mi oficina, la entrecerré y me dedique a observar cada rollo con cuidado, hasta que me sacaron de mi concentración.


-¡Aah! -Pegue un pequeño grito al mismo tiempo en que me di la vuelta y veía a Heechul riendo por mi expresión- ¡Me asustaste! -golpee suavemente su hombro mientras soltaba unas risitas nerviosas- ¿Como estas? ¿Qué te trae por aquí? - Dije mientras lo abrazaba e invitaba a sentarse en uno de los sofás -¿Quieres algo de tomar? -ofrecí amablemente regalandole una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty
MensajeTema: Re: Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)   Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) EmptyJue Feb 09, 2012 3:07 pm

Me causó mucha risa el verla asustarse por la sorpresa, reí y me senté observando alrededor los detalles de la oficina. Había varias fotos artísticas que seguramente habían sido tomadas por ella, sonreí al verlas porque me aseguraban dos cosas: la primera que el talento de mi pequeña Hara aun está dando frutos y la segunda…que a pesar de las cosas que tiene que ver y fotografiar en el trabajo, continúa con el amor al arte fotográfico.

-Un café estará bien, gracias…

Le mire pedir las bebidas a un becario y me acomodé en el sofá poniendo a mi lado la bolsa que llevaba conmigo, bien envuelta para que no se diera cuenta de su contenido.

-Así que…ahora eres la jefa en esa área…

Sonreí mientras ella se sentaba a mi lado.

-Me parece lo más inteligente que pudo hacer el jefe, después de todo no hay otra como tú, tienes mi escuela.

Reí y ella junto conmigo, hacía tiempo que debí venir, encontrarme con la poca gente sincera en mí vida habría sido una forma de dejar el alcohol más fácilmente.

-Supongo que ahora que eres la jefa ya no te acosan pidiéndote citas como en aquellos tiempos, ¿o me equivoco?

Le mire y recordé el contenido de la caja.

-Recientemente fue tu cumpleaños ¿cierto? Mira, tengo algo para ti.

Saque una caja de regalo de la bolsa a mi lado y se la entregue.
Spoiler:

-Siempre los perdías cuando salíamos al campo, así que te traje uno de repuesto porque se que esa costumbre no se te ha quitado, lo presiento.

Reí y la mire probárselo. Este día me ha alegrado ver que le va muy bien…
Volver arriba Ir abajo
Goo Ha Ra
Mortales
Mortales
Goo Ha Ra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33

Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty
MensajeTema: Re: Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)   Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) EmptySáb Feb 18, 2012 4:20 pm

Llame a uno de mis asistentes y le pedi de favor que trajera un cafe y un jugo. Mientras regresaba conversaba con Heechul- Así es -reí y me sente a su lado- Si, aunque costaron unas cuantas peleas por diferencias creativas, pero sabes que nadie puede decirme que no Jaja- me levante y acomode unos papeles que no me habia dado cuenta que estaban en el piso- Pues no te creas, aun hay uno que otro chico que insiste en querer salir conmigo -me sonroje y coloque los papeles en la mesa. A los pocos segundos llegarón con lo encargado, le agradecí al chico y enseguida le entregue el cafe a Heechul.- Si, fue hace unas semanas -coloque mi jugo en una pequeña mesa a mi lado -¿Que es?- le pregunte mientras notaba como sacaba una caja y me la entregaba- Por dios, no te hubieras molestado -sonreí tímidamente, la tome y en seguida la abrí con cuidado de no romper la envoltura, y al ver el contenido no hice otra cosa más que abrazarlo fuertemente- Gracias, esta hermoso -miraba con mucha emocion el presente- Si, no te equivocas, ¿Recuerdas todos los que tenia? Ahora solo me quedan dos -reí y volvi a abrazarle- Muchas gracias en verdad -Me lo probe y al verme en el pequeño espejo que tenia en un extremo de la oficina, me enamore de el, no me lo quite y segui- Yo tambien te tengo un regalo, pero ahora no luciría así que ¿que te parece si te invito a cenar a mi casa y allá te lo doy? Sirve de que platicamos que haz hecho en todo el tiempo que no te he visto -sonreí feliz esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty
MensajeTema: Re: Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)   Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pangapsubnida [Privado]
» Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^
» Despertando de nuevo. (privado)
» Noche de chicas! (Privado)
» Teniendo Hambre (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Este :: Comunicaciones :: Oficinas Periódico-
Cambiar a: