Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diversión solo. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lee Taemin

Lee Taemin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 30
Localización : En el Rio Han;♥

Diversión solo. [Libre]  Empty
MensajeTema: Diversión solo. [Libre]    Diversión solo. [Libre]  EmptyMar Feb 28, 2012 10:56 pm

Salí de mi departamento cuidándome la espalda.
Camine, quería ver el mundo una vez por lo menos, siempre estaba encerrado con mi baile, cerrado a la idea de que si salia podía lastimar a la gente, y eso no quería. Quería ser lo mas Ignorado posible, pero la gente aun así volteaba a verme, yo solo bajaba mi cabeza, las chicas en especial y algunos. . chicos.

Ropa:

Realmente hacia mucho tiempo que no salia. y por tal rezaba no perderme.
Camine no se por cuanto tiempo, solo que cuando me di cuenta estaba frente al parque de diversiones, decidí entrar ¿Por que no? Ver unas cuantas sonrisas. Entre bien, pero luego de unas cuantas sonrisas, comencé a extrañar las sonrisas familiares, de mis padres, De mi hermano.

Me trague las lagrimas lentamente y camine y camine y camine. .
hasta llegar a un lugar realmente solitario donde me puse a pensar en lo que había hecho. . cerre los ojos un segundo disfrutando de la obscuridad de mi subconciente. . hasta que Escuche como alguien se acercaba, no quería abrir los ojos así que solo deje de escuchar. .
Volver arriba Ir abajo
victoria song

victoria song


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 37
Localización : aquí ~

Diversión solo. [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Diversión solo. [Libre]    Diversión solo. [Libre]  EmptyMiér Feb 29, 2012 12:24 am

ya que aun no conocía a nadie había decidido ir a divertirme un poco y pensé por que no al parque de diversiones, al estar ya en el camine y camine buscando un lugar en el que no hubiera una enorme fila hasta que llego el momento en el que me desoriente totalmente y no tenia quien preguntar el camino... seguí caminando hasta ve a un chico que tenia los ojos cerrados y se me o curio acercarme a el y dije -disculpa, me podrías decir el camino hacia la salida?? es que me he perdido tengo un sentido de la orientación muy cercana al cero- reí levemente mientras esperaba a que me contestara o hiciera alguna señal...
Volver arriba Ir abajo
Lee Taemin

Lee Taemin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 30
Localización : En el Rio Han;♥

Diversión solo. [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Diversión solo. [Libre]    Diversión solo. [Libre]  EmptyMiér Feb 29, 2012 10:25 pm

Escuche la voz de una chica cerca de mi, una voz muy melodiosa, delgada y agradable.
Abrí mis ojos lentamente y levante la vista para mirar a una chica alta, de cabello Castaño claro y unos bellos ojos. Deleite un poco mi vista con ella y asentí desorientado.
-¿La salida? . . - Pensé un poco. . ahora que lo dice tampoco la sabia, pensé y mire a todos lados, no encontraba la bendita salida por ninguna parte, -Ahora que lo dices, tampoco la conozco, - Dije mientras la miraba apenado, hacia tiempo no salia de mi cueva, y ahora que salgo, me pierdo.

La mire apenado, -Lo siento, no se donde es la salida- Me pare a su lado y la mire, - si quieres te ayudo a buscarla. . digo, si quieres - Dije un poco apenado, ella me miro con esos ojos y cara radiante, me deslumbro. Tal vez era porque era la primera vez en años que no salia y ahora me fijo en lo que en el tiempo que eh perdido.

Le sonreí dándole apoyo para que confiase en mi. .
Volver arriba Ir abajo
victoria song

victoria song


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 37
Localización : aquí ~

Diversión solo. [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Diversión solo. [Libre]    Diversión solo. [Libre]  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:11 pm

-me parece bien- sonreí y rápidamente confié en el, ademas el era un chico muy lindo y sincero se notaba al mirar sus ojos... y le conteste -busquemos la salida juntos, pero igual disfrutemos el momento en que estemos aquí- tome sus dos manos y al notar que no me había presentado le dije -me llamo song qian, pero me conocen mas como victoria song, llámame como tu desees no me enojaré, mucho gusto en conocerte- y lo abrace cariñosa mente cosa, que hago seguido cuando me encariño con alguien aunque no lo conozca del todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión solo. [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Diversión solo. [Libre]    Diversión solo. [Libre]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión solo. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de miedo~ (?) ~Libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Parques :: Parque de diversiones-
Cambiar a: