Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía de dioses, guerreros y poderes

Ir abajo 
AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Guía de dioses, guerreros y poderes Empty
MensajeTema: Guía de dioses, guerreros y poderes   Guía de dioses, guerreros y poderes EmptyLun Nov 21, 2011 12:29 am

Nombre del Dios: Horus
Edad: desconocida
Status: Dios de Dioses del Panteón Egipcio. Dios del tiempo y del espacio.
Avatar: Kim JaeJoong
Edad Mortal: 25 años


Nombre del Dios: Osiris
Edad: desconocida
Estatus: Dios de la vida
Avatar: Jung YunHo
Edad Mortal: 25 años

Nombre del Dios: Hathor
Edad: Desconocida
Estatus: Dios del amor
Avatar: Park YooChun
Edad Mortal: 25 años


Nombre del Dios: Anubis
Edad: Desconocida
Estatus: Dios de la muerte
Avatar: Kim -Xiah- JunSu
Edad Mortal: 24 años


Nombre del Dios: Seth
Edad: Desconocida
Estatus: Dios de la guerra, la violencia, la discordia
Avatar: Shim ChangMin
Edad Mortal: 23 años



Descripción de poderes y guerreros

Poderes otorgados por Horus

Guerreros: Ures

Nivel 1:
Poliglotía. Capacidad para entender y hablar cualquier lenguaje que se utiliza y se utilizó en la tierra.

Nenya. Capacidad de conservar y preservar el cuerpo del guerrero, sin deterioro por el tiempo. Es decir, no envejece, el tiempo pasa en el guerrero, de manera diferente a la normal. También afecta su capacidad de sanar, pues al ser más lento el tiempo en su cuerpo, más tiempo tarda en curarse.

Ralentizar. Este poder nubla la mente del oponente, haciendo sumamente lentas sus acciones, de manera temporal.

Nivel 2:
Agilidad felina. Este poder permite moverse rápidamente, forzando al máximo el cuerpo. Durante la aplicación de este poder, la velocidad de sus movimientos se multiplica hasta cinco veces, pero a cambio se pierde considerable energía.

Repulsión. Este poder empuja al objetivo a 5 metros y lo tira al suelo, aturdiéndolo y causándole daño físico.

Hold. El guerrero tiene la capacidad mental de detener o congelar totalmente los movimientos de su contrincante de manera temporal. A más tiempo se utilice este poder, mayor desgaste de energía.

Nivel 3:
Telepatía. Capacidad del guerrero para comunicarse con cualquier persona (mortal o guerrero) aunque no tenga el mismo poder y sin importar la distancia que los separe.

Escudo de energía. Se forma un aura de energía alrededor del guerrero, la cual se expande cual ola de fuerza que deja inconsciente a su objetivo.

Telecinesis. Poder que da al guerrero la posibilidad de mover con un solo pensamiento, cualquier objeto, por más grande y/o pesado que sea.

Nivel 4:
Teletransportación. Se refiere a poder ser llevado a cualquier lugar del planeta, sin importar la distancia que le separe, con sólo desearlo. Se puede llevar objetos o personas con las que se mantenga un contacto al momento de llevar a cabo el poder. (LLegará desnudo a su destino... Att. Dios Horus) (Yoochun ¬¬ Y me dicen pervertido a mi) (Jaejoong: de donde crees que me contagie? paso demasiado tiempo contigo ¬¬)

Proyección Astral. Capacidad del alma para separarse del cuerpo y poder ir a donde desee. El cuerpo permanece vivo en un estado catatónico, pero vulnerable a cualquier ataque. El poder es a voluntad.

Retrovisión. El guerrero puede leer el pasado de una persona en particular, únicamente mediante el contacto físico con esta y con el permiso expreso del objetivo. El poder es a voluntad.

Nivel 5:
Control sobre UNO de los cuatro elementos (a elegir). El guerrero Ure de nivel 5 podrá elegir uno de los 4 elementos naturales (tierra, agua, aire, fuego) para dominar y el dios Horus se lo concederá, sin ningún tipo de restricción.

Wheather Change. Capacidad que se le otorga al guerrero para controlar el clima. Entre más fuerza imponga en sus ataques, mayor es el desgaste de energía. Su concentración debe estar puesta por completo en el ataque, por lo que le deja vulnerable a un ataque por parte de un segundo contrincante.

Predicción. El guerrero que tiene este poder recibe visiones de escenas que ocurrirán en un futuro próximo, sin embargo, estas no tienen lógica ni coherencia para él. Las visiones son esporádicas y sin control voluntario.


Poderes otorgados por Osiris

Guerreros: Keruhbs


Nivel 1:
Ceguera. Capacidad del guerrero para ver en la más profunda oscuridad. Entre más oscuro el lugar, mejor será su visión. Es controlado a voluntad. (Yoochun: Jaejoong cuidate que Yunho te trae ganas desde hace rato xD) (Jaejoong: Dormire con la luz encendida y detectores de movimiento Guía de dioses, guerreros y poderes 1693181267 )

Clariaudiencia. Poder que permite al guerrero escuchar cualquier murmullo en un radio de 1 km a la redonda de su posición. Es controlado a voluntad.

Clarividencia. Poder que permite al guerrero ver cualquier cosa, por más pequeña que sea, en un radio de 1 km a la redonda de su posición. Es controlado a voluntad. (Jaejoong: algo me dice que habrán muchos perverts ¬¬) (Yoochun: que bueno que yo no doy ese poder XD )

Nivel 2:
Zenkai. Poder dado al guerrero, quien al recibir daños considerables y ser curado, aumenta su poder y fuerza.

Glitter. El Guerrero genera un resplandor enceguecedor para el contrincante que lo aturde y distrae.

Breathing. Capacidad otorgada al guerrero para poder respirar bajo el agua.

Nivel 3:
Clonación. Permite crear réplicas de energía de uno mismo. Hay que tener en cuenta, más réplicas creadas, más dificultad a la hora de mantenerlas.

Piel reforzada. La piel del guerrero se vuelve completamente dura, sin perder sensibilidad o flexibilidad. Es impenetrable, nada ni nadie puede herirle.

Intocable. Crea una capa protectora alrededor del Kerubh, protegiéndolo de cualquier ataque (físico o mental). Corta duración.

Nivel 4:
Spider. Capacidad de poder trepar o andar en cualquier tipo de superficie, por más lisa o rugosa que esta sea. Incluye muros y techos.

Golpe de rayo. Este poder desata un ataque de energía sobre el objetivo del guerrero, hasta una distancia de 16 metros, causándole un daño físico considerable.

Remolino de Fuerza. Este poder rodea al objetivo con una pequeña vorágine de aire y polvo, infligiendo daño físico e impidiendo que realicen acción alguna. El remolino tardará lo que el guerrero quiera, sin embargo, entre más tiempo se mantenga, mayor será la pérdida de energía.

Nivel 5:
Inmortalidad. Capacidad que da el dios Osiris a unos pocos elegidos de su grupo de guerreros. El guerrero con este poder puede ser herido mortalmente y recibir cualquier tipo de daño, puede ser afectado por este, pero no morirá.

Invisibilidad. Capacidad para poder mimetizarse con el ambiente, mediante la refracción de la luz en la piel. (Jaejoong: otro de perverts ¬¬) (Yoochun: porque siempre tienes que malpensar?) (Jaejoong: Porque tú hiciste la lista Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 )

Regeneración. Puede ser propia o de otros. El guerrero puede curarse a sí mismo mediante la utilización de su propia energía, así como curar heridas infligidas a otros guerreros o mortales. No funciona con ningún tipo de enfermedad.


Poderes otorgados por Hathor

Guerreros: GoonSu

Nivel 1:
Empatía: habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros, y así usarlo en su beneficio.

Encandilamiento: conseguiría que cualquier persona se sintiera atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. (Jaejoong: Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Yoochun: Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 )

Ilusión: habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Esta habilidad permite proyectar imágenes ilusorias en la mente del enemigo, confundiéndolo.

Nivel 2:
Éxtasis. Un rival alcanzado por este poder queda sumido en éxtasis, incapaz de moverse o de actuar de manera temporal.

Persuasión. Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse en la mayor parte de los casos. Es de corta duración y puede ser contrarrestado por la fuerza de voluntad de la persona afectada.

Bloqueo Mental. La mente consciente del objetivo está bloqueada. Él o ella está mentalmente paralizado, incapaz de tomar ninguna medida. No queda aturdido pero no puede defenderse a sí mismo de los ataques físicos, no se puede mover y no puede usar ningún tipo de poder.

Nivel 3:
Locura. Este poder es para confundir al enemigo, sembrando la paranoia y la duda. Es afectada la persona que esté a menos de 10 m de distancia. Es de temporalidad corta.

Campo de Éxtasis. Este poder embota los sentidos de un grupo, sumiendo al objetivo (en un radio de 10 metros) en un éxtasis catatónico. Las víctimas permanecen en este estado de manera temporal.

Vínculo mental forzado. El guerrero puede establecer un vínculo mental con cualquier persona que elija. Puede conocer sus pensamientos, puede comunicarse a través de esta unión, pero no se establece ninguna función especial a través de esta. Funciona a cualquier distancia.

Nivel 4:
Amnesia. Habilidad para borrar la mente de las personas de manera permanente. Puede ser selectivo, restringiéndose a unos pocos recuerdos del objetivo, o total. Se controla a voluntad y sólo puede ser utilizado mediante un contacto físico con el contrincante.

Truth. Capacidad otorgada al guerrero para que, al contacto con una persona, esta le diga la verdad sobre cualquier cosa que pregunte. Funciona en guerreros y mortales. (Jaejoong: no te atrevas a tocarme Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Yoochun: *extiende el dedo y le empieza a picar* quien se comió el último pedazo de tarta?) (Jaejoong: Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ve a interrogar a Changminnie)

Polaris. Capacidad de convertir las más profundas emociones en energía y fuerzas físicas.

Nivel 5:
Control mental e hipnosis. Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona, sin importar si se es guerrero o mortal. La persona queda bajo el mandato del guerrero hasta que este lo decida.

Percepción extrasensorial. El guerrero puede sentir la presencia de cualquier persona, así como sus sentimientos en el momento del “contacto” mental, en un radio de 10 metros a la redonda.

Levitación. El poder de elevarse por encima del nivel del suelo a cualquier altura deseada, con sólo pensarlo.

Poderes otorgados por Seth

Guerreros: Sinnes


Nivel 1:
Aturdir. Este poder permite al guerrero enviar una onda de energía, directamente a la mente de un enemigo, para confudirlo. Efecto temporal, no requiere de mucha energía del guerrero.

Estrangular. Este poder mental oprime la garganta del objetivo, aturdiendo e infligiendo daños físicos, pero que son momentáneos y no causan la muerte.

Shock. El guerrero tiene la capacidad de generar energía eléctrica estática con su cuerpo, la cual puede ser dirigida para un ataque de bajo daño hacia un contrincante.

Nivel 2:
Pain. El guerrero podrá infringir daño directamente en los nervios periféricos del contrincante causando un agudo dolor. Es un daño físico temporal.

Mirror. Todo ataque dirigido al guerrero es reflejado a su productor con una fuerza al doble.

Shield. El guerrero es capaz de entrar en fase, esto es, de permitir que entre las moléculas de su cuerpo se desplacen pudiendo de esta forma atravesar prácticamente cualquier material. Requiere de mucha energía. (Jaejoong: Más perverts, lo bueno es que cuando pasen estarán cansados Guía de dioses, guerreros y poderes 1229726763 ) (Yoochun: Es otro que no doy Guía de dioses, guerreros y poderes 1107968042 ) (Junsu: Ustedes perverts Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Yoochun: Hasta que se animo a hablar) (Jaejoong: Alguien le aplico el poder de mudez?) (Junsu: Mudez te voy a dar! Guía de dioses, guerreros y poderes 264910896 ) (Yoochun: existe ese poder?) (Jaejoong: Este quiere matar el tiempo conmigo xP)

Nivel 3:
Fuerza sobre humana. Sin cambios en su complexión física, el guerrero adquiere la fuerza equivalente a 10 veces la gravedad de la tierra. Es controlado a voluntad, sin embargo, debe aprender a controlarlo, pues al principio será involuntario.

Mystic. Técnica para alargar sus extremidades. (Jaejoong: Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Junsu: manos largas, quiensabe que andarán tocando Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (*Yoochun rueda de risa Guía de dioses, guerreros y poderes 1107968042 )

Shiyoken. Técnica mediante la cual se obtiene un par de brazos extra. Con esta técnica se logra incrementar considerablemente el nivel de pelea. Es de naturaleza temporal. (Junsu: todo al mismo tiempo Guía de dioses, guerreros y poderes 1375321671 ) (Jaejoong: OmO manoseadores!) (*Yoochun sigue muriendo de risa*)

Nivel 4:
Manipulación de la memoria: permite ver los recuerdos de las personas y proyectarlas en las mentes de otros. También se puede utilizar para confundir al enemigo.

Furia berserker. Mientras más se enfurezca el guerrero, más aumentan sus poderes.

Blaster. El guerrero tiene la capacidad de poder utilizar cualquier tipo de arma.

Nivel 5:
Transmutación. El guerrero puede transformarse en cualquier ser viviente a voluntad (sean personas o animales), sin embargo es por poco tiempo y lleva un gran desgaste de energía.

Estallamiento alveolar. Este poder provoca espasmos en los pulmones de la víctima, provocándole un dolor enorme e insoportable, así como la dificultad posterior de respirar y hemorragia interna. Se utiliza mediante una fuerza que sale de las manos y se dirige al pecho del contrincante como si se le estuviera comprimiendo.

Fireworks. Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos.

Poderes otorgados por Anubis

Guerreros: Morgans

Nivel 1:
Miedo. Este poder atemoriza a una criatura, de modo que huye del atacante invadido por un pánico extremo. Es de efecto temporal y es generado mediante un disparo de energía proveniente de la palma de la mano del Morgan que afecta directamente el lóbulo temporal de su objetivo.

False Sense. El guerrero tendrá la capacidad de alterar uno de los cinco sentidos del contrincante para aturdirlo o distraerlo. (Jaejoong: ese es el que le habían lanzado a Susu para enmudecerlo! Guía de dioses, guerreros y poderes 1375321671 ) (Yoochun: mira todavía le queda el efecto) (Junsu: te la estas buscando Yoochun Guía de dioses, guerreros y poderes 264910896 ) (Yoochun: habló!)

Mind Darts. El guerrero tiene la capacidad de mandar una oleada de dardos mentales causando confusión y aturdimiento, así como dolor físico.


Nivel 2:
Weakness. El guerrero es capaz de infundir un grado de sueño en su contrincante, de tal manera que lo puede sumergir en este de manera temporal.

Break. El Morgan es capaz de generar ondas sonoras a un nivel tan bajo como para destruir cualquier tipo de material en 1 km a la redonda.

Orfeo. El guerrero es capaz de convertir en piedra cualquier cosa al contacto con ella. Es un poder voluntario, pero debe aprender a dominarse. (Junsu: Voy a convertir en piedra a Yoochun Guía de dioses, guerreros y poderes 1045198514 ) (*Yoochun golpea a Junsu* sono hueco Guía de dioses, guerreros y poderes 1107968042 ) (Junsu: ya veras Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 )

Nivel 3:
Absorción de energía. El guerrero puede absorber la energía de cualquier persona, sea guerrero o mortal, hasta dejarlo en un grado de inconsciencia profunda. El guerrero debe aprender a controlar este poder, pues en un principio es indiscriminado y sus efectos se dan sobre cualquier persona que toque al guerrero poseedor de este poder.

Mimethic force. El guerrero es capaz de tomar la energía y fuerza de su contrincante, para replicar su poder con la misma fuerza. Es de efecto temporal.

Campo Mortal. Alcanza a todos los enemigos dentro de un radio de 10 metros, succionando la vida para curar al guerrero. La curación del guerrero es equivalente al mayor daño infligido sobre un enemigo.

Nivel 4:
Privación de los sentidos. El guerrero con este poder, puede ir destruyendo con golpes psíquicos uno por uno (o todos en conjunto) los sentidos del contrincante, pero sin causarle la muerte. (Junsu: Ese le voy a aplicar a Yoochun Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Yoochun: si me dejo Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 ) (Junsu: será lento y doloroso : Guía de dioses, guerreros y poderes 864080784 ) (Jaejoong: Uuy!)

Arayashiki. Capacidad otorgada al guerrero para ir y venir del mundo de los muertos. Puede llevar el alma de su contrincante y dejarlo atrapado ahí, sin posibilidades de escape.

Negación de poder. Habilidad para suprimir o anular los poderes por completo. Este poder sólo sirve si se toca al contrario. El afectado no notará nada hasta usar su poder, dejándolo a merced del guerrero. (Junsu: no va a sentir nada Guía de dioses, guerreros y poderes 864080784 ) (Yoochun: nota: los poderes de nivel 4 y menores no afectan a los dioses Guía de dioses, guerreros y poderes 198051738 )

Nivel 5:
Sueño eterno. El guerrero con este poder es capaz de inducir a su objetivo en un coma tan profundo que no podrá ser despertado, excepto por el propio Anubis. (Junsu: Yoochun si te gusta dormir te duermo eternamente y lo disfrutarás Guía de dioses, guerreros y poderes 864080784 ) (Jaejoong: Uuy! entre que uno lo duerme y el otro se lo hipnotiza, van a acabar en el santuario pidiendo cofcofmpregcofcof Guía de dioses, guerreros y poderes 1107968042 )

Toxicidad. Este poder da al guerrero la habilidad de secretar un humor venenoso que puede llegar a ser letal para quien lo beba. Generalmente este poder reside en la sangre del guerrero.

Posesión. El guerrero es capaz de hacer una posesión al cuerpo de uno de sus contrincantes, introduciendo su alma aún en contra de su voluntad. Requiere de una gran cantidad de energía.

Nota: Los poderes de nivel 4 o menores no afectan a los dioses, solo los de nivel 5 pueden enfrentarse con tales poderes a los dioses. Sin embargo los guerreros y los mortales si pueden ser afectados por los ataque de cualquier nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
 
Guía de dioses, guerreros y poderes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de poderes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Ayuntamiento :: Constitución-
Cambiar a: