Nombre del personaje/artista
Lee Chae Rin
Nick
CL/CLroo/Baby Rin/Chae-roo
Personalidad
Dulce, tranquila, tímida, un poco crédula. Soy muy cariñosa y digo cosas sin pensar por lo que acostumbran a malinterpretarme, me encantan los dulces y soy bastante infantil, muy sincera, siempre atenta a los demás. No soy ni tan loca ni tan mala como parece mis ojos son pequeños y me encantan me gusta tomar el sol en la playa aun q no me gusta ponerme morena. A veces ni yo misma me entiendo.. Nunca llorare delante de los demás. soy un poco basta (bruta) pero tambien soy muy sexy y inocente, un poco bipolar. si me pongo hacer una cosa no me gusta dejarlo a medias, si no la acabo no estoy satisfecha. Atrevida, impulsiva un poco mandona a veces, es facil ser mi conocido es dificil que te llame amigo. Eso de los polos opuestos se atraen no va conmigo, ya que yo estoy en medio y me atraen ambos polos jajaja! No soy ni tan loca ni tan mala como parece.
Nacionalidad
Coreana
Profesión
Camarera de un Rolling Café
Dios al que quieres servir
Ninguno e.e
Poder que eliges
Ninguno e_e
Historia hasta hoy
Últimamente todo se ha vuelto muy raro, pero igual tengo ya suficientes problemas en mi vida personal como para preocuparme por lo que pasa a mi alrededor, soy alguien a quien solo le interesa el bien estar de ella misma y su familia y amigos, nunca pediré explicaciones si no quieren dármelas no es asunto mio.
Solo me preocupa llegar a fin de mes.
Habilidades
Cocinar
Bailar
Patinar
Cantar
Preferencias
Las cosas dulces
Rilakkuma~♥
Otros