Choi MinHo Goon Su 1
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 32 Localización : Seúl, Corea.
| Tema: Flaming Charisma~ Mar Nov 22, 2011 9:05 pm | |
| Nombre del personaje/artista Choi MinHoNick Flaming Charisma, Mino.Edad 19 añosPersonalidad Mi personalidad es por demás obvia, al ver mi rostro, puedes darte cuenta que no soy una persona a la cual le gusten mucho las bromas, menos las fuertes, puedo llegar a enojarme. Si, puedo bromear, pero con moderación.Cuando llego a sentir que alguien está siendo hipocrita, me alejo, no me gusta estar rodeado de personas de ese estilo, siempre busco las mejores amistades.Soy sincero, tál vez no diga lo que piense de alguien al instante, pero con el tiempo, al conocerlo más, es cuando me atrevo a hablar. Soy bastante respetuoso con las personas, sobretodo con los mayores. Amo los videojuegos, me agradan bastante, también los comics y leer libros, sobre todo los que sean de misterio o ficción. Soy callado, a primera impresión puedo parecer frio, pero no, eso jamás, solo hablo bien con las personas que conosco, aquellas que se que no me lastimarán. Me gusta mucho el deporte, soy deportista, puedo pasar horas jugando a algo, especialmente basquetball y fútbol. Nacionalidad Corea del SurProfesión EnfermeroDios al que quieres servir Dios HathorPoder que eliges Ilusión.Historia hasta hoy Cuando era pequeño, me imaginaba ayudando a las personas, protegiendolas. Evitar que sufrieran, de cualquier manera, por lo que habia decidido ser enfermero para poder salvar vidas, para poder cuidar de ellas en sus peores momentos. A mi padre le agradaba la idea, el siempre me apoyo en todo, ya que el era mi único familiar junto con mi hermano mayor. Nuestra madre nos abandonó al poco tiempo de que yo naci, padre jamás quiso decirnos exactamente el porque de su ida, pero igual, yo no estaba realmente interesado en saber porque nos habia dejado solos.
Segui con mis estudios, concentrandome 100% en ellos, aveces, en mis ratos libres iva a prácticas de mi equipo de fútbol, o me inscribia en algún taller, no queria tener tiempo para pensar en lo que pensaban los jovenes de mi edad, como el alcohol, fiestas, drogas, novias....Tál vez por eso, ahora que lo pienso, creo que soy bisexual, no lo habia pensado del todo, pero no me importa el si es mujer u hombre, siempre pense que cuando me enamorara de alguien, todo lo demás me valdria.
Cuando le comente a mi hermano eso, no mentire, se enojo bastante, no aceptaba que su hermano menor fuera...Gay, como el me llamaba, aunque no fuese del todo cierto. Mi padre fue algo más comprensible, siguio apoyandome en todo, aunque yo ya no me sentia comodo en casa, presentia que aunque mi progenitor me sonreia, por dentro se sentia decepcionado de mi, por lo que a los dias, le dije que me iria de la casa para poder vivir con unos amigos de la carrera, no me hiso muchas preguntas, porque ya tenia la mayoria de edad para irme a donde yo quisiera. No negare que ese cambio hiso que mi animo estuviera por los suelos, porque si algúna vez me senti solo, en ese tiempo era aún más, no podia hablar con nadie, salvo con mis mejores amigos, esos amigos que me conocian desde mi niñez.
Después de eso, no segui frecuentando mucho a mi familia, me concentre aún más en mis estudios, y gracias a mi esfuerzo, puedo estar realizando mi servicio social en uno de los mejores hospitales, sintiendome completamente orgulloso de mi mismo, orgulloso de quien soy.Habilidades Cualquier deporte. Bailar. Paciencia, mucha paciencia.
Preferencias Bisexual. | |
|
Kim Yoo Jin
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 36 Localización : Lado Oeste
| Tema: Re: Flaming Charisma~ Mar Nov 22, 2011 11:13 pm | |
| Hola minho!... que bueno que estas aqui, espero nos llevemos muy bien ^^♥ | |
|
Choi MinHo Goon Su 1
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 32 Localización : Seúl, Corea.
| Tema: Re: Flaming Charisma~ Miér Nov 23, 2011 5:47 pm | |
| Sonrie ampliamente al escuchar a Noona.
-Claro que si, nos llevaremos muy bien..-Asegura cruzandose de brazos- | |
|
Shim ChangMin
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 36 Localización : Seúl, Corea del Sur
| Tema: Re: Flaming Charisma~ Miér Nov 30, 2011 2:17 am | |
| Bienvenido, Flamming Charisma... esperaba por ti | |
|
Choi MinHo Goon Su 1
| Tema: Re: Flaming Charisma~ Jue Dic 01, 2011 5:45 pm | |
| Sonrie amplio al escuchar a el mayor, dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo.
-Entonces que bueno que llegue..-Asegura sin dejar de mirar a Hyung. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flaming Charisma~ | |
| |
|