Lee DongHae Mortales
| Tema: DongHae is here! ;) Miér Nov 23, 2011 11:30 pm | |
| Nombre del personaje/artista
Nick Hae o Fishy
Edad 25 años
Personalidad Soy un tipo que le gusta divertirse, a veces serio otras tantas abierto, no me gusta complicarme la vida así que no me involucro demasiado con las personas y así me evito de tantas cosas. Aunque también suelo valorar mucho la amistad, y si es que logran cruzar mis barreras les aseguro que seré el mejor amigo. Pareciera que soy un tanto desequilibrado pero si llegan a conocerme bien se darán cuenta que tengo mi lado centrado y maduro.
Nacionalidad Coreano
Profesión Prostituto
Dios al que quieres servir Por el momento a ninguno
Poder que eliges Mortal
Historia hasta hoy Vengo de una familia adinerada, con unos padres estrictos que siempre estaban tras de mi diciéndome qué hacer y qué no hacer, ¡eso me enfadaba bastante!. Apenas cumplí los 18, decidí salirme de casa y emprender una nueva vida, dándome cuenta de que no era tan fácil como pensé que sería. Conocí personas, que junto con diversas situaciones, me llevaron hasta donde estoy ahora, trabajando en un prostíbulo. No me averguenza ser esta clase de persona, yo me divierto y de ello obtengo dinero para vivir bien así que lo seguiré haciendo hasta que el destino me lleve a otra parte.
Habilidades Son duda alguna bailar. Es mi pasión y soy bastante bueno.
Preferencias Bisexual
Otros | |
|
Kim Yoo Jin
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 36 Localización : Lado Oeste
| Tema: Re: DongHae is here! ;) Miér Nov 23, 2011 11:34 pm | |
| wiiiiiiii bienvenido mi gigolo xD te quiero mucho! diviertete mi puñal xD | |
|
Lee DongHae Mortales
| Tema: Re: DongHae is here! ;) Miér Nov 23, 2011 11:35 pm | |
| gracias, YooJina!! Mi manteca jajaja | |
|
Goo Ha Ra Mortales
| Tema: Re: DongHae is here! ;) Jue Nov 24, 2011 1:28 am | |
| Fishy ^^ Kekeke~ Bienvenidoo!! ^^ | |
|
Contenido patrocinado