Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DongHae is here! ;)

3 participantes
AutorMensaje
Lee DongHae
Mortales
Mortales
Lee DongHae

DongHae is here! ;) Empty
MensajeTema: DongHae is here! ;)   DongHae is here! ;) EmptyMiér Nov 23, 2011 11:30 pm

Nombre del personaje/artista

Nick
Hae o Fishy

Personalidad
Soy un tipo que le gusta divertirse, a veces serio otras tantas abierto, no me gusta complicarme la vida así que no me involucro demasiado con las personas y así me evito de tantas cosas. Aunque también suelo valorar mucho la amistad, y si es que logran cruzar mis barreras les aseguro que seré el mejor amigo. Pareciera que soy un tanto desequilibrado pero si llegan a conocerme bien se darán cuenta que tengo mi lado centrado y maduro.

Nacionalidad
Coreano

Profesión
Prostituto

Dios al que quieres servir
Por el momento a ninguno

Poder que eliges
Mortal

Historia hasta hoy
Vengo de una familia adinerada, con unos padres estrictos que siempre estaban tras de mi diciéndome qué hacer y qué no hacer, ¡eso me enfadaba bastante!. Apenas cumplí los 18, decidí salirme de casa y emprender una nueva vida, dándome cuenta de que no era tan fácil como pensé que sería. Conocí personas, que junto con diversas situaciones, me llevaron hasta donde estoy ahora, trabajando en un prostíbulo. No me averguenza ser esta clase de persona, yo me divierto y de ello obtengo dinero para vivir bien así que lo seguiré haciendo hasta que el destino me lleve a otra parte.

Habilidades
Son duda alguna bailar. Es mi pasión y soy bastante bueno.

Preferencias
Bisexual

Otros
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

MensajeTema: Re: DongHae is here! ;)   DongHae is here! ;) EmptyMiér Nov 23, 2011 11:34 pm

wiiiiiiii bienvenido mi gigolo xD
te quiero mucho!
diviertete mi puñal xD
Lee DongHae
Mortales
Mortales
Lee DongHae

MensajeTema: Re: DongHae is here! ;)   DongHae is here! ;) EmptyMiér Nov 23, 2011 11:35 pm

gracias, YooJina!! Mi manteca jajaja DongHae is here! ;) 3205612991
Goo Ha Ra
Mortales
Mortales
Goo Ha Ra

MensajeTema: Re: DongHae is here! ;)   DongHae is here! ;) EmptyJue Nov 24, 2011 1:28 am

Fishy ^^
Kekeke~
Bienvenidoo!! ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DongHae is here! ;)   DongHae is here! ;) Empty

DongHae is here! ;)
Página 1 de 1.