Goo Ha Ra Mortales
| Tema: Goo Ha Ra Here! ^^ Jue Nov 24, 2011 1:11 am | |
| Goo Ha Ra Nick:Koala, Honey, Gura pero mi favorito es `Koala´ ^^Edad:20 años ^^Personalidad:Bueno, normalmente soy una chica timida, algo torpe y despistada, no me gusta que me digan que hacer, amo a los animales, especialmente los perros, AMO TOMAR FOTOGRAFIAS! ... suelo ser muy cariñosa con mis amigos, me gusta conocer gente nueva, en pocas palabras soy sociable... ahm... creo que tambien debo mencionar que soy muy juguetona ^^Nacionalidad:Coreana ^^ .Profesión:Fotografa *w*Dios al que quieres servir:Por ahora, a ninguno .__.Historia hasta hoy: *Suspira* Bueno... la verdad no tengo mucho que contar ... Cuando era pequeña, mi padre... que era fotografo, me enseño el maravilloso arte de la fotografia, al principio no llamaba mi atencion, pero conforme avanzaba el tiempo, notaba la inspiracion en su trabajo cosa que hizo que me gustara cada vez más. A los compañeros de mi colegio no les agradaba la idea, ya que continuamente me decian que yo debia ser modelo ó actriz... cosa que a mi no me agrada en lo mas minimo. Tiempo despues de que mi padre murio, comence a investigar mas sobre la historia de la fotografia, y cuando lo tuve claro, decidi dedicarme a la fotografia.Al igual que el ^^Habilidades: La fotografia, la cocina y el dibujo ^^ JaJaOtros:Ahm ... Solo cuidenme! ^^ | |
|
Kang Jiyoung Mortales
| Tema: Re: Goo Ha Ra Here! ^^ Jue Nov 24, 2011 3:40 pm | |
| Harita! Que algría encontrarte aquí ^^ *la abraza* Bienvenida Aunque estas más que yo (?) :B | |
|
Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Goo Ha Ra Here! ^^ Dom Nov 27, 2011 4:44 pm | |
| Tocalla con H!! BIENVENIDA! <3 | |
|
Kim Yoo Jin
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 36 Localización : Lado Oeste
| Tema: Re: Goo Ha Ra Here! ^^ Mar Nov 29, 2011 9:21 pm | |
| Hola Hara! asdasdasd bienvenida!... pasala genial! tkm! | |
|
Goo Ha Ra Mortales
| Tema: Re: Goo Ha Ra Here! ^^ Lun Dic 19, 2011 1:11 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goo Ha Ra Here! ^^ | |
| |
|