Nombre:SHIM CHANGMIN
NickChoiKang/Max
Edad23 años.
(Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1988)
PersonalidadSoy una persona seria, que por fuera puedo parecer insensible y hasta rudo en mi manera de tratar a las personas, sobre todo a las que me interesan de alguna manera. Algo seco en mi trato, es muy difícil para mí explicar con palabras mis sentimientos, lo que siempre me trae como consecuencia el hecho de que las personas que quiero, piensen o sientan que no es así.
NacionalidadSURCOREANO
ProfesiónAdministrador de empresas.
DUEÑO DEL CASINO
Dios al que quieres servirSETH
Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Recibió el desierto como herencia de Geb pero, envidioso de su hermano, que había recibido la tierra fértil de Egipto, asesinó a Osiris y lo cortó en pedazos; la lucha entre Osiris y Seth era la lucha de la tierra fértil contra el desierto y la lucha del bien con el mal. Venerado por unos, odiado por otros conoció épocas gloriosas y otras en las que su nombre estaba prohibido y sus estatuas eran destruidas. Es el señor del mal y las tinieblas, de la no-luz, de todo aquello que representa el mal, la sequía y como tal es el dios del desierto que por una parte protege a las caravanas que se adentran en sus dominios pero que también provoca las tormentas que hacen que esas mismas caravanas se extravien. En este doble papel de protector-destructor de las tierras áridas Seth era venerado porque su estado de ánimo dirigía el futuro de todos aquellos que cruzaban sus dominios.
Historia hasta hoySu vida no era nada complicada, su vida era lo que debería de ser. Siendo su padre el dueño de uno de los más lujosos antros de vicio y perdición, era lógico que heredaría todo ese dinero ganado a la mala de los pobres hombres que soñaban con hacerse ricos de la noche a la mañana, que sólo logran empobrecerse y añadir deudas a su haber.
Él no quería nada de eso. Él deseaba una vida más sencilla, junto a las personas que realmente le importaban, que realmente amaba, a pesar de no ser muy bueno expresando sus sentimientos. Sin embargo, cuando sus intenciones fueron descubiertas, su padre las utilizó en su contra, alejándolo de esas personas, amenazándole con hacerles daño, con quitarlas de su camino si no hacía lo que debía. Si no seguía sus instrucciones, las personas más importantes para él, pagarían las consecuencias de sus actos. Lo cual fue doloroso de hacer, pero su personalidad seria y hasta cierto punto arrogante, ayudó a poder dar más realismo a aquellas mentiras cuando se vio obligado a dejar lo que más amaba.
Shim ChangMin fue poseído por el espíritu del Dios Seth, el mismo día que presenció la muerte de su padre a manos de unos traficantes con los que tenía tratos. Su vida también corría peligro en el mismo momento, pero antes de pudieran hacerle daño, la fuerza del Dios se hizo presente, nublando todo pensamiento racional de ChangMin y tomando total control de su cuerpo.
HabilidadesDotado de una inteligencia por encima del promedio mortal, ChangMin se ha caracterizado por ser una persona con una mente ágil, capaz de desarrollar estrategias que pueden poner en jaque a más de uno, tanto en el aspecto de los negocios como en su vida personal.
Siendo su cuerpo dominado por Seth, sus habilidades se incrementan, además de adquirir todos y cada uno de poderes del Dios.
PreferenciasLo reduciré a una sola palabra...
SEME
Otros- LAS APARIENCIAS ENGAÑAN :