Kim Key KiBum Mortales
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 33 Localización : Seul Corea del Sur
| Tema: Key Diva is in Da House Lun Nov 28, 2011 2:39 pm | |
| Nombre del personaje/artistaKIM KIBUM NickKEY Edad20 años (Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1991) PersonalidadSoy una persona de mentalidad muy abierta y sinceridad muy cortante. Adoro vestirme a la moda, tal vez por eso me tachen de superficial, pero en realidad me gusta cuidar de las personas. Me gusta cocinar, leer… ¡E ir de compras! NacionalidadSUR COREANO ProfesiónDiseñador Gráfico/Publicidad Dios al que quieres servirNinguno Poder que eligesNinguno Historia hasta hoyCrecí en una familia bien acomodada en los suburbios de Seúl. Siendo hijo único, me acostumbre a estar solo, sin embargo, durante la escuela me encontré con personas a las que aprendí a querer y respetar, aprendiendo a ser Hyung y DonSeng para ellos. Terminé mi licenciatura y ahora soy asistente del director de publicidad de la cadena televisiva de la ciudad. HabilidadesDibujo, canto y baile PreferenciasHomosexual (uke) Otros- Spoiler:
Última edición por Kim Key KiBum el Mar Nov 29, 2011 2:09 pm, editado 1 vez | |
|
Choi MinHo Goon Su 1
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 32 Localización : Seúl, Corea.
| Tema: Re: Key Diva is in Da House Lun Nov 28, 2011 5:45 pm | |
| Sonrie ampliamente al ver que su amigo al fin ha llegado aqui.
-¡Key! ¿Sabés cuanto tiempo te he estado esperando? -Pregunta fingiendo algo de molestia en la voz, a la vez que abraza a el mayor -Pero te perdonare sólo porque se que eres lento..-Bromea desacomodandole el arreglado cabello. | |
|
Kim Key KiBum Mortales
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 33 Localización : Seul Corea del Sur
| Tema: Re: Key Diva is in Da House Mar Nov 29, 2011 2:00 pm | |
| - Túuuuuuuuuuuuuuuuu... rana fea... te hubiera dejado que siguieras esperando...- hago un mohín con la nariz y me cruzo de brazos.- para que te perdone llévame a tomar un frappucino moka doble con oreo y lo pensaré. | |
|
Choi MinHo Goon Su 1
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 32 Localización : Seúl, Corea.
| Tema: Re: Key Diva is in Da House Mar Nov 29, 2011 4:45 pm | |
| Arrugo un poco la frente al escucharlo llamarme por ese feo apodo.
-¿Rana fea? Me llamas asi..¿Y pretendes que te lleve por ese cafe? -Le pregunto abriendo mucho mis ojos, a la vez que le empujaba divertido -Eres increible Hyung...Pero...-Suelto un suspiro, no evitando reir después.
-Vamos por ese Frapuccino..-Digo sonriendole ampliamente. | |
|
Kim Yoo Jin
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 36 Localización : Lado Oeste
| Tema: Re: Key Diva is in Da House Mar Nov 29, 2011 7:48 pm | |
| Keycesito!!!!! bienvenido 1313 espero no llevemos mas genialoso de lo que ya xd muaja | |
|
Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Key Diva is in Da House Mar Nov 29, 2011 9:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Key Diva is in Da House | |
| |
|