Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder

3 participantes
AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong

Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder Empty
MensajeTema: Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder   Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder EmptyLun Nov 28, 2011 7:00 pm

Nombre del personaje/artista:

Kim Jaejoong

Nick

Jae, Joongie

26 años

Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder 57911_154330491260115_100000494946357_420011_3699298_n

Personalidad del mortal Kim Jaejoong
Soy impaciente, violento, me gusta tener las cosas en el momento en que lo deseo y si no es así no estaré satisfecho hasta que el o la causante pague por su ineficacia.
Alcanzo mis objetivos a como dé lugar, no importando lo que tenga que hacer para alcanzarlos.
Carismático y encantador para los demás, consiguiendo que todos estén de mi parte y me crean su amigo, pero en realidad solo actúo por conveniencia
Herido desde pequeño no confió en nadie, solo me ocupo de mi mismo, en esta vida voy primero yo, luego yo y por ultimo yo.

Nacionalidad

Surcoreano

Profesión

Alcalde

Dios al que quieres servir

Horus

Horus es uno de los dioses más antiguos e importantes del panteón egipcio. Sus orígenes podrían remontarse a una divinidad relacionada con el cielo y los astros, carácter que nunca perdió. Su nombre significa “El Distante”, apelativo que describe perfectamente su situación en el cielo cuando se encuentra en pleno vuelo. Esta deidad celeste pronto se convirtió en un dios íntimamente ligado a la realeza y tutelar de los monarcas tinitas, cuyo centro de culto era Hieracómpolis. Fue, por tanto, el protector del soberano y del palacio (como edificio sede de la realeza). Desde el Reino Antiguo, Horus está encarnado en el rey, es decir, el soberano es la manifestación de Horus en la tierra. En su papel solar desempeña una doble labor: por un lado, comparte con Seth la defensa de la barca de Ra, arponeando a la serpiente Apofis (en este caso concreto el dios Seth no tiene connotaciones negativas y puede producirse la relación entre ambas deidades); por el otro, Horus arponea a Apofis, es decir, somete al aspecto dañino de Seth. Horus también personifica la franja fértil del Valle del Nilo, mientras que Seth encarna la zona estéril (el desierto). La causa real de esta historia mitológica es bien sencilla y en ella se inspiraron los teólogos egipcios: Horus debe contener al desierto que incesantemente amenaza con avanzar sobre el valle pudiendo llegar a eliminarlo por completo; allí es donde habitan los hombres, los animales y las plantas.

Historia hasta hoy

Cuando era pequeño sufrí los maltratos de mi padre que desquitaba a golpes el estrés de su vida política en mi madre y en mí.
Naci hijo único, varón, tal como él lo deseaba, por lo que desde niño me inducia a ser perfecto, recuerdo claramente lo que me decía siempre: “alcanza lo que quieres, y lo que te estorbe, elimínalo del camino”.
Quería que resaltara en todo, en los estudios, en los deportes, fui presidente de la clase desde la primaria a la universidad, me esforzaba por ser la mejor nota de toda la escuela, logrando acumular trofeos, diplomas, reconocimientos y aplausos de todos cuantos me conocían…excepto de una persona…mi propio padre.
Cuando llegaba a mi habitación todo estaba mal, me convirtió en un maniático de la limpieza por tratar de darle un gusto que jamás alcancé.
En cuanto a mi carrera política se enorgulleció de presentar a sus colegas de partido a su hijo que traía todas las de ganar para la alcaldía…
Fue precisamente ese día, cuando gané las elecciones que esperaba por fin ser reconocido y fue la última vez que me decepcionó. Cuando se anunciaron los resultados me abrazo y me susurro al oído “espero que esto no lo eches a perder”.
Fue lo último que escuché de mi padre, esa misma noche murió a manos de unos vándalos que lo secuestraron…
“alcanza lo que quieres, y lo que te estorbe, elimínalo del camino”
Cuando satisfecho y liberado de mi padre fui a rendir juramento para la alcaldía, casi desmayo antes de subir al estrado… ya no era yo, Horus se apoderó de mi cuerpo…

Habilidades
Puede integrarse a cualquier ámbito, ganarse la confianza y simpatía de la gente.
Manía por la limpieza y el orden, con esto consigue buenos resultados en lo que se proponga.
Sumamente inteligente, memoria perfecta.
Deportista, habilidades físicas de primer nivel.

Preferencias
Todo aquello tan bello que cautive sus sentidos

Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:28 am, editado 1 vez
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara

MensajeTema: Re: Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder   Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder EmptyLun Nov 28, 2011 7:54 pm

Pues.. Bienvenido~ espero tengamos uno que otro encuentro.. Jaejoong-shi~
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

MensajeTema: Re: Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder   Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder EmptyMar Nov 29, 2011 9:14 pm

Hola ^^ espero nos llevemos muy bien ^^ no seas tan malo (?) :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder   Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder Empty

Alcalde Kim Jaejoong, Horus al poder
Página 1 de 1.