Taeyang Ures 1
| Tema: El Sol Salio. Miér Nov 30, 2011 5:01 pm | |
| Dong Young Bae Nick: - Taeyang - Sol -El mejor Edad: 18-Mayo-1988 Personalidad: *Egosentrio *Engreido *Vanidoso. *Arrogante *Orgulloso, *Distraido y algo serio pero es muy divertido *Me gusta bromear. Probocar a sus enemigos, de naturaleza tranquila y apacible, no habla mas de lo necesario (yo cambiare eso), decir cada vez que puede, aun te falta mucho. *Empedernido con ser mejor a los demas Nacionalidad: Koreano. Profesión: Policia. Dios al que quieres servir: Ures (Dios del tiempo) Poder que eliges: Por ahora. Nenya. Capacidad de conservar y preservar el cuerpo del guerrero, sin deterioro por el tiempo. Es decir, no envejece, el tiempo pasa en el guerrero, de manera diferente a la normal. También afecta su capacidad de sanar, pues al ser más lento el tiempo en su cuerpo, más tiempo tarda en curarse. Historia hasta hoy: Cuando era joven mi familia murio en un accidente de trafico, y yo al vivir en estados unidos un familiar mio me comento de el desastre, yo entre a terapias para poder superar el trauma psicologico. DEspues de 4 años regreso a corea para ver los restos de mi familia, y solo me di cuenta que habian mentido para alejarse de mi, para que me aleje de ellos y no ser parte de la familia. Forma en la que obtuviste tu poder (cuenta como es que te diste cuenta que tenías ese poder, no obligatorio para los mortales): Eso lo digo con forme pase mi rol, por que aun no me doy cuentaHabilidades: Luchas. Artes marciales mixtas. Preferencias Heterosexual. Otros: Mano: Zurdo Zapatillas: Fila | |
|
Chae rin Mortales
| Tema: Re: El Sol Salio. Miér Nov 30, 2011 6:40 pm | |
| Bienvenido Sol al que solo le gustan las noonas (?) na broma ya dejo el rencor XDD
diviértete cuando quieras hacemos ese tema que me pediste ^^ | |
|
Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: El Sol Salio. Jue Dic 01, 2011 1:47 pm | |
| Bienveniido ^^ aunque.. XD Chaerin me acabo de dar cuenta que no soy su Noona~ jaja diverteete | |
|