Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JungMo al servicio de la comunidad~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kim JungMo
Mortales
Mortales
Kim JungMo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : Seúl, Corea.

JungMo al servicio de la comunidad~ Empty
MensajeTema: JungMo al servicio de la comunidad~   JungMo al servicio de la comunidad~ EmptyVie Dic 02, 2011 5:51 pm

Nombre del personaje/artista
Kim JungMo


Nick
X-mas


Edad
25 años


Personalidad
-Rie algo sarcástico- ¿Mi personalidad? Puedo llegar a ser bastante maldito cuando de verdad algo me molesta, pero igual soy divertido y comprensivo, ayudo a todos los que considero mis mejores amigos..¿Creo en el amor? No, no creo en el, asi que espero que nadie se haga falsas esperanzas conmigo, suelo jugar con las personas solo por un rato hasta que obtengo lo que quiero de ellas. Pero, cuando estoy con mi guitarra, con ese instrumento que me ha acompañado toda mi vida...Soy muy diferentes, una persona totálmente distinta.


Nacionalidad
Coreano


Profesión
Prostituto al servicio de la comunidad...Para dar -Aclara denuevo (?)-


Dios al que quieres servir
Yo no le sirvo a nadie, asi que, mortal.


Poder que eliges
¿Hay algún poder para tener mas duración? -Niega divertido- No, ni uno.

Historia hasta hoy

¿Que hay que contar?

Creo que no mucho, mis padres tuvieron ajám (?) y asi naci yo, siendo el primer y único hijo de una familia mas que liberal, asi que gracias a eso soy como soy. Mi padre tocaba la guitarra, y desde pequeño me mostro a tocar dicho instrumento, y al poco tiempo, logre superarlo. Varios años después, en el tiempo de la pubertad y asi (?) Mi padre me llevo a un table dance esperando que me hiciera hombre, me escogio la mujer más hermosa, y desde ese dia, decidi que queria hacer lo mismo...¡Claro! No dejar que me dieran, pero si darles placer a hombres y mujeres que se sintieran con ganas de eso...¿Quieren más? Igual, ya me aburri de contar, eso es todo lo que recuerdo importante de mi vida.




Habilidades
Se tocar muy bien la guitarra, además soy buen dibujante, pero...¡Ahh! Y soy muy bueno en la cama -Sonrie orgulloso-


Preferencias
Bisexual...¡Hell Yeah!

Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

JungMo al servicio de la comunidad~ Empty
MensajeTema: Re: JungMo al servicio de la comunidad~   JungMo al servicio de la comunidad~ EmptyVie Dic 02, 2011 6:44 pm

Bienvenido, diviertete!
Volver arriba Ir abajo
MiHee
Mortales
Mortales
MiHee


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

JungMo al servicio de la comunidad~ Empty
MensajeTema: Re: JungMo al servicio de la comunidad~   JungMo al servicio de la comunidad~ EmptyMar Dic 06, 2011 4:31 pm

Quiero un servicio... - ríe y le hace reverencia- adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JungMo al servicio de la comunidad~ Empty
MensajeTema: Re: JungMo al servicio de la comunidad~   JungMo al servicio de la comunidad~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JungMo al servicio de la comunidad~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Ayuntamiento :: Ciudadanía-
Cambiar a: