Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Extraña sensación (Heechul/Uee)

2 participantes
AutorMensaje
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

Extraña sensación  (Heechul/Uee) Empty
MensajeTema: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) EmptyMar Dic 06, 2011 12:33 pm

Mientras íbamos en el coche pude ver el edificio grande y blanco, una sensación de nervios llegaron haciendo que apretara con fuerza mis piernas.

- Y si lo dejamos para otro día?

Le dije y lo mire, saque la mirada más tierna para convencerle que diera la vuelta para regresar al departamento y no salir de ahí. Pero se negó rotundamente, estaciono su coche y salimos, yo fui hasta donde el estaba y tome su mano.

- Y si no te dejan entrar conmigo?... diles que eres mi esposo… si?...

Le hice un puchero, esa idea de ser su esposa me saco una sonrisa, que mas quería en esta vida que formar parte de el, no solo ser su novia si no su esposa, la que le ayudaría en todo, despertar casa mañana a su lado, hacer el desayuno mientras el bañaba para ir trabajar, aunque mas bien, la que tendría que trabajar y salir era yo, por que el tenia su oficina en su departamento, de nuevo mis ideas vinieron a mi cabeza, la sacudí un poco y cuando volví en si, el ya estaba hablando con la recepcionista, quien tenia una sonrisa en su rostro, parecía que le estaba coqueteando. Hice como que tosí viéndola de mala gana a la recepcionista.

- Solo quiero una cita para el DOCTOR… o que? Quiere una cita con MI ESPOSO!?

Levante una ceja mirando desafiante a la chica, ella hacia rápido el papeleo y con mala manera me dio el papel donde indicaba el consultorio y el doctor que me atendería, nos retiramos yendo hacia la sala de espera y no un silencio aterrador vino.

Era extremadamente celosa, uno de mis tantos defectos que tenia, pero no me gustaba que la gente mirara a la persona que yo amaba con esos ojos.

- Solo a esa tipa le falto pedirte tu numero enfrente de mi…

Suspire y arrugue el papel que tenia en mis manos, era mi turno, me levante y tome su mano para que fuera conmigo, no quería ir sola, mi mano estaba sudando y se la apreté.

Spoiler:

Observe detalladamente el consultorio, el doctor indico sentarnos y mordí mi labio, me pregunto el por que estaba aquí, que malestares tenia, yo le explique lo que había pasado desde días anteriores, checo mi pulso, latidos del corazón, presión, mi garganta, fosas nasales y dijo que todo estaba bien, pero que me haría una ecografías cerebral solo para descartar alguna enfermedad

Mire a Heechul y tome su mano fuerte, mis ojos se llenaron de lagrimas, eso era lo que le temía, por esa razón no quería ir al doctor por que tenia miedo de cualquier diagnostico malo.

El doctor nos dio un papel para que ese mismo día pudieran hacerme los estudios, yo aun no estaba preparada, tenía mucho miedo.

Salimos del consultorio y mire a Heechul poniéndome de frente.

- Perdóname… pero quiero ir sola, podrías regresarte a casa?.... Yo regreso en un par de horas si?....

No quería que el supiera que es lo que tenia, que tal si tenia algo grave, no soportaría verle sufrir por mi culpa, no quería que sufriera, me aleje de el yendo de nuevo a la recepcionista para ir a pedirle los estudios, con mala gana hacia las cosas que le pedía, no tenia ganas de discutir, sabia que mis dolores no eran normales, fue hasta cuando empecé a sentir algo extraño en mi, sentir esa atracción física que tenia la chica hacia Heechul, y su desagrado por mi.

Mire hacia los otros pacientes y vi una pareja de esposo que tenían a su bebe recién nacido, sentía esa alegría que tenían y el amor que se sentían “es obvio tonta” me dije, pero era algo extraño que no podía explicar, era como si yo experimentara cada una de sus emociones que tenia cada una de las personas que estaban en este lugar, todas… menos las de Heechul.
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul

MensajeTema: Re: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) EmptyMiér Dic 07, 2011 11:07 am

Llegamos al hospital y pude notar su nerviosismo, nunca le han gustado los hospitales, pero no dejaré que se quede sin atención y deje pasar esos dolores, aun tenga que obligarla cuidaré de su salud.
Me miró con esa carita con la cual podía conseguir todo de mí, esa carita que tanto amo, que me hizo flaquear por un momento… pero no cedí, insistí en que teníamos que ir y asegurarnos que todo estuviera bien.

Tome su mano dándole mi apoyo y asentí a su idea. ¿Su esposo? Tal vez si no fuera lo mal hombre que soy lo hubiera conseguido, aun no me cae el veinte de que está conmigo y quiere estarlo de aquí en adelante, aun no consigo entenderlo aunque es lo que más deseo.

Entramos y ella aun se veía ausente, pensativa, seguramente por la preocupación, así que viéndola de esa forma me dirigí a la recepcionista para solicitar la cita con el médico, me atendió muy amablemente, parece que hay que ser muy sociable para esta clase de trabajos, con una sonrisa me iba preguntando los datos que debía llenar para sacar la cita, el nombre del paciente, su edad, información de seguridad social, etc…

Todo iba bien hasta que escuché como Yoo Jin tosía y voltee a verla, tenía una de esas caras que ponía cuando estaba disgustada… ¿pero qué es lo que la puso así? Pensé en preguntarle e iba a hacerlo cuando le hablo de manera bastante ruda a la recepcionista.

-Yoo Jin…

Iba a llamarle la atención por la forma en la que había actuado pero no me dio tiempo porque tomo la ficha del turno para el consultorio que la recepcionista saco, bastante enojada por lo visto después de que Yoo Jin le hablara así. Apenas la tuvo en sus manos se alejo buscando el consultorio de la mano conmigo, solo alcancé a hacer una reverencia pequeña a la recepcionista mientras caminábamos.

“¿Una cita con mi esposo?” Recalcó mucho las palabras “mi esposo” como queriendo hacerle notar que estaba lista a agredirla por mí. Me di cuenta que estaba siendo celosa, que esa era la razón por la cual se comportó así, esos celos que tenia siempre hacia mí en todas nuestras salidas, cuando según ella chicas me coqueteaban sin parar y yo no me daba cuenta de cuales porque mi mirada solo se concentraba en ella.

Incluso varias veces le reclamaba tomando su carita entre mis manos para forzarla a mirarme y le decía “¡oye! ¿Has venido a ver a las chicas de aquí o a mi?” Reía conmigo en esos casos y le besaba demostrándole a ella y a toda persona a nuestro alrededor lo mucho que la amo, que mi amor le pertenecía a ella y a nadie más. Eso la tranquilizaba y podíamos seguir con la cita ya contentos.

-Yoo Jin, si me hubiera pedido mi número le habría dado el tuyo y le habría dicho también que cualquier asunto lo arreglara con… mi esposa...

Le sonreí para tranquilizarla y me correspondió la sonrisa, sin embargo se le borró de inmediato cuando el turno de pasar al consultorio llegó. Noté como se ponía nerviosa de nuevo, sujeté su mano con fuerza para que sintiera mi apoyo y entramos

Se veía bastante limpio y ordenado el consultorio, eso me daba un poco de confianza en el médico, presencié toda la consulta asegurándome de que mi Yoo Jin no se desesperara, apoyándola con la mirada y sonrisas que esperaba le dijeran que todo estaría bien.

Finalmente, al no encontrar nada fuera de lo normal el doctor le dijo que debía hacerse unas pruebas para descartar enfermedades. Suspiré pesadamente imaginando que algo pudiera estar mal, pero enseguida trate de sonreír y bese la mano de mi Yoo Jin para darle un poco de calma y fuerza.

Vi sus ojos con lagrimas a punto de caer y me di cuenta que tenía miedo de un mal diagnostico, la abrace y salimos del consultorio camino a que le hicieran esas pruebas, pero antes de llegar me envió a casa diciéndome que quería ir sola. No podía permitírselo, jamás la dejaré sola, no soy un buen hombre para ella pero le he prometido estar a su lado y se lo cumpliré así me cueste la vida misma.

No quiso esperar a que la contradijera y se alejó de mi hacia la recepción para solicitar sus pruebas, sabía que no iba a ceder en que me quedara, pero lo haré…
Me senté en una banca de la sala de espera y le observe sin que se fijara si estaba ahí, pude notar un desconcierto en su mirada cuando recorría con la vista el lugar, se detenía a observar a cada persona y su expresión facial cambiaba con cada una de ellas.

Incluso cuando volteo a la recepcionista su rostro se debatía entre sonrisa y ceño fruncido, no entendía bien que le pasaba pero estaré aquí cuidando de ella cuando salga.
Mire como le guiaba una enfermera al lugar donde le harían los análisis y les seguí a cierta distancia, cuando entraron me quedé en la puerta esperando, la misma enfermera salió y me pidió que me retirara del lugar pero le insistí en que me dejara quedarme.

-Espero a mi esposa, está adentro realizándose pruebas. Le prometí que estaría aquí a su lado…

Eso decía cuando mi YooJin salió con la bata de hospital que le habían puesto para realizarle los análisis. Le abrace y negué cuando me reclamó un poco por no haberme ido.

-No puedo irme, no puedo dejarte, ahora tendrás que sufrir las consecuencias, no me separare de ti después de que me has dado una esperanza de que estemos juntos.

Miré sus ojos y le besé los parpados para que las lagrimas no salieran, la abrace con un poco mas de fuerza y le acompañé hasta donde la enfermera le llevo para que se cambiara con su ropa de nuevo. Esperé a la puerta mientras se cambiaba, me senté en una de las filas de sillas que había para esperar consulta y miraba todo alrededor.

Es la primera vez en mucho tiempo que estoy arreglado y fresco como ahora, no suelo vestirme en detalle, me conformo con llevar algo cómodo, pero con menos de un día de estar con Yoo Jin me he cambiado esa idea y ahora estoy presentable.

YooJin estaba tardando, supongo que le deben estar dando indicaciones de cómo cuidarse y esa clase de cosas que aprovechan en los hospitales para aconsejar cuando uno viene a consulta. Revolví entre las revistas que estaban en la mesita para entretenimiento de los pacientes que esperan y no encontraba nada más que las clásicas revistas de chismes y espectáculo, una que otra de maternidad y nada más… así que suspire y me conforme con leer el periódico.

Eso hacía cuando una joven enfermera con un carrito de varias cosas se me acercó.

-Buenos días joven, soy de la campaña de salud y sexualidad, dígame ¿es usted sexualmente activo?

Tosí escuchando la pregunta que no esperaba, ¿que debía decir? Hace mucho tiempo que no lo era debido a que me enfrascaba en el alcohol y no existía nada más en mi mundo, pero… ¿me creerían? Es decir, pareciera que todas las personas sentadas en la sala se me quedaron viendo esperando mi respuesta. No sabía que responder, si decía que no nadie me creería y si decía que si…bueno decir que si ya implica muchas cosas. Las señoras a mi alrededor sonreían picaramente esperando lo que iba a contestar. Abri la boca para explicarle pero la voz de la señora a mi lado me gano la palabra…

-¡Aigo! ¡No tiene ni que preguntarle eso! ¡Solo mire su rostro, un joven tan agradable debe tener muchas chicas tras él jejeje!

Río al igual que las demás señoras a su alrededor, no buscaba que decir, me había quedado shockeado. Y de nuevo cuando quería mencionar palabra la joven enfermera que no había podido evitar sonreír de igual forma me entrego un pequeño paquete.

-Es importante protegerse y cuidar de nuestra salud en todos los aspectos de la vida, así que úselos adecuadamente y cuídese.

Dijo sonriendo cuando sin entender abrí mi mano y vi que lo que me había entregado eran unos condones. Mi rostro se transformo a un rojo intenso, todas las mujeres a mi alrededor, señoras y jóvenes me miraban y sonreían, sentía que era una presa en medio de una jauría de lobos

-Yo…esto… no creo que…

Balbuceaba sin poder hilar 2 frases y sin saber que hacer con los condones en mi mano. De nuevo la señora a mi lado habló.

-¡Aigo! ¡Pero dele más, ¿no ve lo guapo que es el joven? Todo un casanova ¿cierto joven? Los que le ha dado son muy pocos.

Miraba sorprendido como la ajhuma a su lado la secundó en lo que decía y tomaba por su cuenta más condones del carrito para ponérmelos entre las manos.

-¡No, espere, señora no es necesario yo…!

No me escuchaban. De pronto parecía una fiesta en la que todas reían y me rodeaban .

-¡Oppa es tan guapo!

-¿Tendrá novia?

-Oppa… ¿Qué te ha traído al hospital? ¿Estás enfermo? ¿Necesites que te cuiden?

Todas me hablaban al mismo tiempo y yo seguía inmóvil en mi asiento con las manos rebosantes de condones. Me sentía acosado y perdido cuando Yoo Jin salió ya vestida y le llamé de inmediato.

-¡Yoo Jin aquí estoy!
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

MensajeTema: Re: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) EmptyJue Dic 08, 2011 6:27 pm

Entre a un cuarto donde había un montón de batas, escogieron una adecuada para mi cuerpo y poder moverme con mayor facilidad, cerré los ojos pensando en que Heechul me había dejado sola, estaba sola como desde hace tanto tiempo estaba… los abrí y ya estaba lista con mi ropa guardada, salimos del cuarto y lo vi sentado discutiendo con alguien y rápidamente fue a mi abrazarme.

- Dije que te fueras... – se me fue apagando la voz cuando lo dije – Te amo…

Mis lagrimas querían salir, pero el las apago con su amor dándome suaves besos sobre mis parpados.

Entre al cuarto donde me harían los análisis, me acostaron en una plataforma enorme, la cual se veía impresionante, todo ese aparato vería mi cerebro, pensé, seguí las instrucciones que me habían dado para que fuera un éxito la prueba.

Hablaba el doctor con las enfermeras que le ayudaban, me dio mucho miedo cuando entro la mitad de mi cuerpo al aparato vi una fuerte luz aun cuando tenia los ojos cerrados, suspire y me trate de tranquilizar, sabia que Heechul no dejaría que me pasara algo, eso era suficiente para que yo fuera confiada.

Fueron hasta mi para poder incorporarme y con una sonrisa la enfermera ya mas grande, me ayudo a ponerme de pie.

- No hay por que preocuparse – me dijo con una sonrisa, sentí mucha amabilidad y susurrándome me dijo – El Doctor no vio nada… así que tranquila.

Correspondí sus gestos y mi corazón se sintió aliviado al saber que nada malo me estaba pasando, pero aun así tenia que esperar a los resultados y que los interpretara mi Doctor, la otra enfermera traía mis pertenencias para que pudiera vestirme en el baño del lugar y saliendo les agradecí por sus atenciones.

Salí del lugar con las enfermeras y pude ver un montón de señoras y señoritas rodeando a una persona, muchas tenían esa “aura “ de excitación por el chico y otros (en su mayoría hombres) un sentimiento de molestia por el escándalo, negué pero una voz que salía de esa bolita llamo mi atención y vi que estaba con el rostro colorado y sintiéndose muy apenado mi Heechul, en sus manos tenia unos condones y fui hasta el tomándole de la mano, tome los condones entre mis manos y los guarde en mi pantalón.

- Disculpen, mi novio y yo tenemos que hacer uso de esto

Reí y les guiñe, pude sentir una ira de envidia y de coraje, me sentía tan bien de haber provocado ese tipo de sentimiento, por que yo tenia el amor del hombre que les hacia suspirar.

- Esas!... cacatúas! – bufo - jamás vuelvo a permitir que vengas conmigo al Hospital…

Me acerque a la recepcionista e igual tenia ese sentimiento de rencor y envida hacia a mi, mientras no le despegaba la mirada de Heechul.

- Hey!... – llame su atención y puse mala cara - aquí me iban a dar fecha para otra cita, así que dámela…

La chica ya me iba a decir algo cuando entro la enfermera que anteriormente había estado conmigo, me sonrió y estiro una hoja, la cual indicaba hora y fecha de la cita con el doctoro para los resultados del examen.

- Que tengan un buen dia y hasta pronto

Dijo la enfermera y le hice una pequeña reverencia.

Saliendo el hospital aun tomada de la mano de Heechul me puse frente a el y sonriendo le bese.

- Gracias por estar conmigo hasta el final, sin ti no hubiera hecho nada… la enfermera que salió en la recepción me dijo que no había visto nada malo el Doctor

Le di diminutos besos

- ¿Oye.. que vas a hacer con esos condones?....¿ cuando los piensas usar?

Le sonreí coqueta y mordí mi labio mientras veía fijamente a sus ojos .
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul

MensajeTema: Re: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) EmptyDom Dic 11, 2011 7:38 pm

Si pensaba que podría salir de ese asedio sin que la gente pensara cosas de mí me equivocaba, porque cuando mi Yoo Jin se fijo en mi y vino a mi encuentro, que parecía para mí un ángel que venía a rescatarme, lo que dijo hizo que el color rojo en mi cara fuera aun más intenso.

Estaba tan impactado de que dijera eso que prácticamente me quede mudo y aunque estaba a en desacuerdo con lo que dijo de que no me permitiría regresar al hospital acompañándola no pude contradecirla debido a que el shock me impedía hablar.

Muchas cosas pasaban por mi mente en relación a lo que les dijo a las mujeres que me rodeaban, tenía la mirada perdida, pensando en si lo dijo en serio o solamente fue para apartar a esas personas de mi.

Reaccione cuando iba a discutir de nuevo con la recepcionista, afortunadamente no tuve que intervenir puesto que una enfermera lo hizo, dándole la cita a mi Yoo Jin lo que la tranquilizo y junto con ella hice una reverencia a la amable enfermera.

No solté su mano en todo ese tiempo, me aferraba a ella como si soltarla fuera a hacerla desaparecer de mi vida nuevamente… salimos al estacionamiento y me beso, a lo que correspondí sonriendo y ya tranquilizándome de lo sucedido en la sala de espera del hospital.

-Entonces… ¿no tienes nada amor? Pero… ¿Y el dolor de anoche? Te pegó muy fuerte, eso no es normal… tal vez debamos ir a buscar una segunda opinión…

Los besos eran muchos y los disfrutaba cada uno, sentir ese cariño de ella hacia mi después de tanto tiempo…después de todos estos años de soledad… no creía merecerlo… era demasiado bueno para mí… ¿Qué podría ofrecerle yo? Pero aun así no quiero decirle de nuevo que se aleje de mi… no puedo hacerlo… moriré si le digo eso… ya no tengo fuerzas para ello, soy egoísta, la necesito! La necesito conmigo y no la dejaré ir….aunque después me arrepienta de provocarle sufrimiento…

El cambio de pensamientos a la mente en blanco se dio en un segundo, cuando me preguntó que haría con los condones, cuando me pregunto cuando los usaría…
¿Era en serio? Hacía tanto tiempo que no… que yo no…desde que empezaron los problemas entre nosotros, desde que hice todo aquello que destrozo nuestra relación, desde que la alejé de mí por mis estupideces…
¿Qué debía responderle? Si solo está jugando y digo una tontería me odiara, si lo está diciendo en serio yo…tal vez no pueda hacerla feliz como en aquel entonces…

La sonrisa coqueta mordiendo su labio me hizo acelerar el corazón, estaba de pie frente a mí esperando por una respuesta y yo no sabía cómo reaccionar ni que decirle… Quizás estar sobrio durante tanto tiempo seguido está empezando a afectarme y los engranes de mi cerebro intentan funcionar…

-Yo creo que… debería…usarlos…con la mujer que amo…cuando ella quiera ser… mía…otra vez...

Le mire aun algo sin saber que decir, la abrace con fuerzas y me quede así por largo rato, acariciando su cabello y besando su hombro.

-Amor…si después de un tiempo conmigo…aun consideras que soy bueno para ti… si no te he hecho llorar y si puedes decir que eres feliz conmigo… entonces… te pediré… que tu y yo… tu entiendes amor…

Suspiré y me quedé abrazado a ella más fuerte, respirando y sintiendo el dulce aroma de su cabello, rogándole al cielo que me hiciera capaz de hacer un milagro y convertirme en el hombre que pueda hacerla feliz.

-Te llevaré a casa… ¿quieres? Yo debo aun arreglar ciertas cosas que… que están mal en mi vida…

Se negaba, tampoco quiero separarme de su lado, después de tanto tiempo…

-Prometo que iré a verte apenas termine de arreglar esas cosas, hay algún par de cosas además de lo de la casa…

Callé, es mejor que no sepa nada más de lo que aqueja mi existencia… subimos al auto y le pedí que me dijera hacia donde llegar a su casa, recuerdo como el día que fui al restaurante, cuando la vi por primera vez desde años atrás, como pensaba en encontrar su casa para verla, verla de lejos sin que ella me notara, sin molestarla, sin quitarle la tranquilidad de su vida, solo cuidarla a lo lejos.

Ahora la tengo aquí… conmigo, tengo que cuidarla de todo… incluso de mi mismo…
Contra su voluntad y a regañadientes me da su dirección y conduzco hasta ahí, al llegar le ayudo a descender y me invita a pasar con ella.

-Amor… si entro no querré irme… lo sé… y debo arreglar estas cosas… si deseo estar contigo tengo que arreglarlas, no puedo permitir que te afecten, que te hagan daño…

Mire su rostro, claramente no quería que me fuera, tampoco yo quería dejarla, no quería separarme del amor de mi vida.

-Vendré más tarde…podríamos cenar o… solo…

No sé que iba a decir… deseaba pasar cada segundo a su lado…

-¿Te parece si vengo a las 7? Trataré de tener todo listo para esa hora…

Sonreí queriendo tranquilizarla y convencerla de que estaría ahí a la hora prometida, con pocas ganas de separarnos nos besamos y me separé de ella para subir al auto e irme antes de arrepentirme y quedarme a su lado irresponsablemente, sin pensar en arreglar mis problemas para venir a ella sin nada que impida disfrutar de nuestro amor.
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

MensajeTema: Re: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:45 pm

Aun seguía preocupado por mi salud, estaba realmente feliz al saberlo, era razón mas para saber que quería estar con el a pesar de todo.

- No es necesario amor... te prometo que ta estoy bien

Lo note muy nervioso cuando hice mi pregunta, quería hacerlo mio.

- Ya estoy lista, te amo...

Nos abrazamos muy fuerte, podía sentir su corazón y mi corazón latir a la par sus carias, no quería que este momento terminara, me hacia sentir uno con el, cuando empezó a hablar me separe de el, entrecerrar los ojos, mi sonrisa se borro después de ese momento tan especial.

- Amor... deja de decir eso... me conoces muy bien, no pienso irme de tu vida... olvida todo lo que pasamos, todo lo q has pasado, por que esta es una nueva vida para nosotros si?

Suspire mirándole y acariciando sus mejillas.

- Quiero hacerlo... por que eres el amor de mi vida... debes entenderlo... Te amo!... no quiero a nadie mas que a ti.... entiéndelo...

Me abrazo de nuevo y me dijo que me llevaría a casa, negué rotundamente, quería pasar a su lado todo el día. No me quedo de otra que dejar que me llevara a casa dándole la dirección de mi casa, cuando llegamos a casa le tome de la mano para que entrara y aferrarme a el para que no se fuera.

- Esta bien... pero si pasa algo me dices si?... y voy rápidamente a donde vallas amor...

le di un beso en los labios soltando su mano y sonrió.

- Yo... te espero amor... a las 7 y preparo la cena... y... bueno... te amo cielo... con cuidado te esperare!...

Le di un ultimo beso y lo vi partir.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraña sensación (Heechul/Uee)   Extraña sensación  (Heechul/Uee) Empty

Extraña sensación (Heechul/Uee)
Página 1 de 1.