Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Navidad generosa (Libres)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Navidad generosa (Libres) Empty
MensajeTema: Navidad generosa (Libres)   Navidad generosa (Libres) EmptyMar Dic 20, 2011 4:49 pm

Dìas antes de navidad, hay que realizar el evento de la fiesta para recaudar fondos y juguetes para los niños huerfanos de la ciudad.
En esta ocasión será en grande, el estudio de televisión será el lugar donde se dará la gran fiesta, que será transmitida en vivo y en directo.
Se ha invitado a todas las personas de la ciudad con los requisitos de ir vestidos en el ambiente navideño y llevar juguetes y su donativo para la causa de los niños huerfanos.

Llegue a verificar que todo estuviera correcto, no es común ver al alcalde tan temprano, pero esta es una causa que me importa bastante, asi que todo debe salir a la perfección.
Es mi oportunidad de ver que tan generosos son los humanos, si supieran que de estos ojos depende su existencia...

El salón está listo, el escenario, la música, todo arreglado. Se abrirá a los asistentes en unos minutos y daré el discurso inaugural. Llevo ropa adecuada a la temporada navideña, según mi asesor de imagen es lo mejor para dar la apariencia de cercanía a los ciudadanos.
Spoiler:

Pasé por todo el lugar verificando y ya era la hora, el estudio se había organizado en las tiendas al fondo...
Spoiler:

Las mesas sencillas al frente del escenario...
Spoiler:

La gente comienza a entrar y lo primero que hacen es depositar sus juguetes y donativos.
Subo al escenario y me dirijo a ellos, después de haber sido presentado por el conductor del evento.


- Les doy la bienvenida y les agradezco su participación generosa en este evento, espero se diviertan y pasen una noche agradable con la satisfacción de haber contribuido a la felicidad de un niño o niña en estas navidades. No les robo más su atención, que inicie el festejo!!! y Feliz Navidad!!!


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Navidad generosa (Libres) Empty
MensajeTema: Re: Navidad generosa (Libres)   Navidad generosa (Libres) EmptyMar Dic 20, 2011 5:38 pm

Como prometida tenia que ir a la fiesta navideña de Jaejoong, ademas de que ivan a aver camaras y de mas me agradaba la idea de ayudar a los pequeños dandoles un regalo para que no muera la iluciin de que sigan creyendo en las hermosas tradiciones que desde pequeña me habian inculcado, quisas, este año no festejaria con nadie la navidad, ya que no habia muchas personas que conociera, ademas de que jamas ponia una carta en el arbol de navidad, por que sabia que habia muchos niños en el mundo y sea quien sea que me traia los regalos no queria incomdarle, ahora que soy mayor y tengo conocimiento de todo, siento que lo mas hermoso que existe son las esperansas de resivir un regalo en navidad, y que diera yo por que me dieran uno, las unicas personas que me daban regalos en navidad era mis padres, mi madre su mejor regalo era algo echo a mano con sus lindas manos que tenia con las que me cocinaba con las que me abrazaba, para mi tener algo de ella era como un sueño, en mi ultimo año que estuve con ella me dio una bufanda y unos guantes, de color blanca ella decia que el color blanco era el color de la pures y del corazon, y queria seguir asi por eso venia vestida de planco y con aquella gorra que mi madre habia tejido para mi.
Ademas de traer guardado en mi bolso un sombrero de santa con una pequeña nariz roja, que mejor cosa para los niños llamar su atencion y sonreirles.


Ara atuendo:
En el bolso:


El regalo que cada año mi padre me daba era un pequeño juguete de madera, apesar de que mi inconciencia de niña era pedir celulares, videojuegos y conforme iva creciendo eran cosas tanto mas costosas como mas tecnoogicas, mi padre siempre decia que el verdadero valor de un juguete era aquel que tenia la verdadera alma de un niño y que mejor que un juguete de madera un juguete en donde estaba relamente una alma, y queria llevar a los pequeños de esa fe, del amor a la esperanza y de la ezperanza a los sueños.
Habia conceguido un proveedor de juguetes que me conciguiera relamente lo que queria hasta que lo concegui, intentando depocitar un poco de mis sueños y de mi corazon.

Spoiler:


Llege un poco tarde ya que mi chofer fue el que se habia encargado de poner los juguetes en donde Jaejoong habia ordenado que seria para el donativo, entre y vi la gran magnitud de cosas que habia echo, a lo que conosco de el era la primera vez que hacia algo asi, no sabia que mosca le habia picado para cambiar asi de actitud y un tanto de corazon, era inevitable sonreir cuando estaba con el y era inebitable.. tantas cosas.. a lo que solo di un suspiro para entrar y verlo en su lugar me volteo a ver y me sonrio, escondi una pequeña caja de mi bolsa para que no la viera y me acerque para saludarle.

- Buenas tardes Sr. Kim - dije mientras hacia una reverencia y note como se acerco para darme un abrazo, dando un pequeño beso en su mejilla volvimos a vernos los rostros - Traje un pequeño regalo para los niños mas tarde valla a verlo, muy buen lugar y buen trabajo por esta fiesta le felicito - le dije mientras sonreia para sentarme a su lado. - Abra algun espectaculo en especial? - pregunte mirando como se acercaban varios meseros a atendernos y desde lo lejos algunas camaras, y fotografos, esta vez por alguna ocacion me sentia tranquila y no incomoda.
Volver arriba Ir abajo
 
Navidad generosa (Libres)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi regalo de navidad. (priv/Alcalde)
» ANUNCIO DE DE TEMAS LIBRES (DOBLE PUNTOS DE SUELDO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Este :: Comunicaciones :: Estudio de TV-
Cambiar a: