Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^

5 participantes
AutorMensaje
Kim Shin Yeong
Ures 1
Ures 1
Kim Shin Yeong

Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ Empty
MensajeTema: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyMar Ene 10, 2012 7:20 pm

Nombre del personaje/artista:
Kim Shin Yeong (김신영)
Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ Tumblrltkeup3eub1qg7vpr

Nick
Shin Shin

Septiembre 17, 1986

Personalidad
Mi personalidad es un tanto compleja, suelo pasar la mayor parte de mi tiempo sola, observando mi alrededor o frente a la laptop escribiendo.
Mi escenario perfecto es un hermoso paisaje y mi cámara para capturarlo en todos los ángulos posibles, mi laptop para describirlo en un escrito y mi móvil para compartirlo con el mundo.
Fanática de la tecnología, soy curiosa e inteligente.
Suelo ser paciente cuando se trata de enseñar a realizar las cosas, pero solo si veo en el otro el deseo de aprender y realizar un buen trabajo.
Soy una buena amiga, aunque algo tímida al principio, no es así como seré si me agradas y te das la oportunidad de conocerme.
Sobreprotectora, no me gusta ver sufrir a los que quiero.
Amo mi libertad, por eso no tengo una dirección fija.
En mi hay muchas personalidades, nunca se acabara de conocerme…

Nacionalidad
Corea del Sur

Profesión
Escritora
(Trotamundo)

Dios al que quieres servir
Horus

Poder que eliges
Ralentizar

Historia hasta hoy
Desde niña me cautivo atrapar la belleza de la naturaleza de alguna forma, por eso me adentre en las artes.
Mi padre me apoyaba en esos deseos de dedicarme a lo artistico. Él era un gran medico, el jefe del hospital más importante del país.
Siempre me trato como a la niña de sus ojos, era feliz siempre que estaba a su lado.
Todo lo contrario con mi madre, siempre pidiendome perfección y señalando mis errores, no le gustaba nada de lo que hacía y se ponía histerica cada que mi padre me mimaba.
Un día llegando de la universidad entendí porque me odiaba tanto, ella no era mi verdadera madre... escuche con terror sus palabras gritadas a mi padre: "esa chiquilla no tiene mi sangre! nunca la aceptaré! es solo una bastarda! deberías poner atención al que si es tu hijo legitimo!".
Mi corazón se hizo mil pedazos al escuchar la atroz verdad, ellos se dieron cuenta de que estaba detras de ellos y mi padre quizo explicarme, yo la miraba a ella dandose la media vuelta y bufando: "tarde o temprano se tenia que enterar..."
Mi padre le reclamo su frialdad, pero ya era tarde, sabía porque tenía ese desdén de tantos años para conmigo.
Me solté del abrazo de mi padre y me fui de casa con lo que traia puesto y mi mochila con la laptop. Llevaba también mi camara colgada al cuello, esa que mi padre me regalo en mi último cumpleaños y que era de mis más preciados tesoros.
Estuve escondida del mundo por meses, consolandome en la escritura, ahi nacio mi primera novela.
Sola con mis escritos hasta que supe de la tragica muerte de mi padre, fue lo único que me hizo regresar a esa casa, para despedirme del cuerpo de mi padre...pero esa mujer que fingió ser mi madre por tantos años me culpo de la muerte de él, me intento sacar siendo detenida por mi hermano, aquel que yo siempre he querido por ser tan bueno conmigo, aquel que ahora tenía la mala fortuna de saber que no eramos hermanos 100%, pero que en mi corazón seguía teniendo ese exclusivo lugar.
Me fui después de enterrar a mi padre, empecé a viajar por el mundo acompañada de mi laptop, mi cámara y mi móvil, no necesito mas…
La ropa, la comida todas esas minúsculas necesidades humanas las cubro de acuerdo al lugar que visito, no me agrada cargar mucho, me gusta la libertad y asi es como viajo.
Ahora regreso a Corea tratando de encontrar nuevas historias que escribir, tratando de encontrar inspiración para una nueva novela…me pregunto si encontraré lo que busco. O quiza...me encuentre solo dolor recordando el pasado.

Forma en la que obtuviste tu poder (cuenta como es que te diste cuenta que tenías ese poder, no obligatorio para los mortales)
Cuando llegué a Corea de mi viaje por Latinoamérica me encontré en el aeropuerto con mucha prensa, parecía que llegaba el alcalde o algo asi. Al ir por mi maleta me encontré con este mismo que estuvo a punto de llevarse mi equipaje, me miro y sonrio como si notara algo en mi, desde ese momento me sentí extraña.
Un día iba por la calle y vi a un hombre que iba a golpear a un niño, estaba lejos y no podía impedirlo, pero misteriosamente mi deseo de detenerlo fue tanto que de pronto el hombre aquel se movía muy lento, tanto que el niño escapo y el aún no subía el puño para tomar impulso y golpearlo.
No me lo explico…tuve algo que ver con ello?

Habilidades
Hablo coreano, ingles, japones, chino mandarin y estoy aprendiendo español
Fotografía artística
Investigar

Preferencias
Tecnología
Artes

Otros
Estatura: 163cm
Peso: 46.5kg
Tipo de sangre: AB

Última edición por Kim Shin Yeong el Miér Ene 18, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
Goo Ha Ra
Mortales
Mortales
Goo Ha Ra

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyMar Ene 10, 2012 7:26 pm

Hola!
Pues, bienvenida!
Espero te diviertas mucho y cualquier cosa cuentas conmigo Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ 3684740496
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyMar Ene 10, 2012 11:57 pm

Bienivenida!! *o* waaaaaaaaaaaaaa eres tan linda!!!!!!!!!!
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyLun Ene 16, 2012 11:30 am

Bienvenida, se activa y diviertete mucho 8)
https://asiangods.superforo.net
Kim Shin Yeong
Ures 1
Ures 1
Kim Shin Yeong

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyMiér Ene 18, 2012 12:34 pm

gracias a todos! que lindos!! ^_^
U know Yunho

U know Yunho

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ EmptyMiér Ene 18, 2012 10:28 pm

Bienvenida Shin Yeong ^^, see u por el foro!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^   Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^ Empty

Quiero capturarte~ soy Shin Shin mucho gusto ^_^
Página 1 de 1.