victoria song
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 37 Localización : aquí ~
| Tema: ~victoria song presente~ Dom Feb 12, 2012 4:29 pm | |
| Victoria SongSong Qian NickPororia, Miss Elastic. Edad25 Personalidadsoy muy amigable aunque un poco tímida, con mis amigos y conocidos comúnmente tierna, y casi siempre alegre y muy optimista, me gusta dar abrazos (si haz recibido uno es porque eres muy especial para mi), soy muy graciosa cuando quiero serlo(pero igual puedo llegar a ser pesada sin querer), me siento muy feliz siempre y cuando tenga a un amigo a mi lado Nacionalidadchina Profesiónmodelo Dios al que quieres servir por ahora ningunoHistoria hasta hoydespués de marcharme de mi casa caminé sin rumbo por todas partes, buscado mi futuro, buscando mi felicidad, amigos reales, buscando algo que me hiciera sentir realmente bien... solo seguí el camino que me tenia preparado el destino... HabilidadesDanza tradicional. Danza jazz. Canto. Preferenciasheterosexual Otrosme gusta dormir. me gusta el chocolate, es mas, siempre llevo unos en mi bolso. me gusta aprender cosas nuevas.
Última edición por victoria song el Miér Feb 29, 2012 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
Goo Ha Ra Mortales
| Tema: Re: ~victoria song presente~ Dom Feb 12, 2012 7:18 pm | |
| ¡Bienvenida Vicky! :D Espero seas activa para que podamos tener muchos temitas juntas *-* Y cualquier duda que tengas, puedes contar conmigo :DDD | |
|
Kim Jaejoong Admin
| |
victoria song
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 37 Localización : aquí ~
| Tema: Re: ~victoria song presente~ Vie Feb 17, 2012 10:06 pm | |
| gracias ^^ y si desde ahora seré activa (estuve de viaje) | |
|
Kim Xiah JunSu Morgans 5
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Seoul
| Tema: Re: ~victoria song presente~ Sáb Feb 25, 2012 9:35 pm | |
| Bienvenida al foro!