Lee Taemin
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 31 Localización : En el Rio Han;♥
| Tema: #Lucifer is Here. Mar Feb 28, 2012 10:05 pm | |
| Nombre del personaje/artista { Lee Taemin
Nick { Taemin
Edad { 18
Personalidad { Muy alegre, pero tímido. No hace amigos con facilidad, le cuesta hablar con las personas, se siente incomodo con rapidez. Le gusta mucho sonreír puesto que dice que es muy sano, ama hacer deporte y bailar, ama bailar con todo su corazón, siempre baila. Siempre intenta ser evitado o ser ignorado puesto que el dice le ahorra problemas con la gente, no le gustan las bromas pesadas puesto que es de corazón débil y podría llorar o salir corriendo del lugar. Es muy tierno por así decir, nunca se da cuenta, y suele ser muy inocente.
Nacionalidad { Coreano. Profesión Bailarin.
Dios al que quieres servir { Seth
Poder que eliges { Estrangular.
Historia hasta hoy
{ Cuando nací, fui como un experimento en mis padres. A mi hermano mayor le dio cáncer a los 5, por lo que necesitaba trasplantes de sangre, médula osea. . de todo. Pero ni mi padre ni mi madre eran compatibles con el, por lo que decidieron tener un hijo, en ese caso Yo para donarle lo que necesitara, seria como un almacén, si mi hermano necesitaba sangre. . a sacarla de mi, si mi hermano necesitaba un hueso o un órgano. . Hay estaba yo.
Pero crecí, con todos esos trasplantes, sin poder salir nunca. Cuidándome siempre, siempre en casa, nunca salia. Solo a la escuela, y de la escuela a mi casa, mi única escapatoria del mundo era el baile y lo es. Hacia bailes para mi hermano, le presentaba "Obras musicales" hechas por mi, me hacia pasar por un robot, o un señor, un anciano o un animal. Y así lo hacia reír. Era muy divertido. .
Un día a los 13 años, a mi hermano le diagnosticaron insuficiencia renal, necesitaba un riñón. & quien lo iba a obsequiar? Yo. . Hay estaba Taemin. Les rogué a mis padres que no lo hicieran, si donaba mi riñón ¿Que pasaría si mi otro riñón no funcionaba mas adelante?. . Moriría. Comencé a guardar rencor en mi corazón, a negarme a salir de mi habitación. Hasta que un día me libre de mis padres. . Escape después de un accidente que ocasione, me vine a Seúl, no se que paso con ellos. Pero yo vine acá y hice un poco de dinero bailando en las calles, y con ello rente un departamento, ahora vivo feliz solo.
Forma en la que obtuviste tu poder
{ Un día a los 13 años. Un día que no me gusta recordar. Cegado por el odio y el dolor de mi corazón, llegue a ellos cerca de la medianoche y solo pensándolo. . comenzaron a estrangularse. Al principio me asuste, pero continué pensándolo. Ellos murieron ese día, a mi hermano lo Hospitalice y lo deje hay a cargo de una tía. Y yo me fui. Desde ese día me alejo de las personas para no ocasionarles daños. Para que no se sientan amenazadas, para que no les pase lo de mis padres.
Habilidades
{ En Baile. Un poco canto. Correr. Defensa propia.
Preferencias
{ El chocolate. Helado. Baile
Otros { Puedo ser muy tierno. . pero también muy malo (?)
| |
|
Goo Ha Ra Mortales
| |