Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kwon leader is here !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kwon JiYong

Kwon JiYong


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 35

Kwon leader is here !! Empty
MensajeTema: Kwon leader is here !!   Kwon leader is here !! EmptyVie Mar 29, 2013 1:19 pm

Nombre del personaje/artista: Kwon Ji Yong


Nick: G-dragon, GD, Kwon Leader


Edad: 24 años


Personalidad: Es bastante brillante. Cuando está tranquilo es muy callado. Se pone de buen humor muy rápido. Sus sentidos son rápidos, tiene una autoestima elevada y le gusta salir. Siempre le gusta vestir bien, se considera a sí mismo como un chico fashionista. Suele ser cargoso cuando entra en confianza con una persona,hasta poder hacerlos enojar,aunque sabe cuando centrarse y escuchar atentamente cuando realmente su ser querido lo necesita,estando incondicionalmente para los demas,ya que disfruta mimar y sobreproteger a los demas. No suele enojarse realmente,pero le suele agarrar rayes de histeria y enojo ,cuando algo no l e gusta o le hacen hacer o decir algo que no quiere.


Nacionalidad: Seúl, Corea del Sur.


Profesión: Cantante de Fiestas privadas


Dios al que quieres servir: Ninguno


Poder que eliges: Ninguno


Historia hasta hoy: He vivido una vida dentro de lo que se podria decir normal...Me he criado en una familia calida,donde siempre me han apoyado en mis decisiones y pasos,ya que desde que practicamente tuve conciencia desee ser cantante,nose si famoso y popular,pero si reconocido por mi talento en mis letras e interpretaciones,y hasta el dia de hoy,sigo en busca de ese sueño;haciendo presentaciones en importantes celebraciones,fiestas y acontecimientos del pais,donde soy contratado para presentar mis shows,y asi puedo expresar en la unica manera que se y quiero saber: atraves del canto. Aunque no soy publicamente popular,soy conciente de mi popularidad entre el mundo de la gente adinerada,y eso me basta para sobrevivir atraves de su maxima pasion,aunque aun sigo en la busqueda de poder ser reconocido en su totalidad,llevando su musica a todas las ciudades y barrios


Forma en la que obtuviste tu poder (cuenta como es que te diste cuenta que tenías ese poder, no obligatorio para los mortales)


Habilidades: Rapear, bailar, beatboxing, componer, cantar.


Preferencias: La buena musica, La gente divertida y alocada con la que pueda divertirse .. su mayor adiccion Las Galletas Toddy


Otros:
*tiene muchos tatuajes proporcionado por todo su cuerpo ¿donde?..Descubrelo...
*Dibuja en su tiempo libre

Apariencia:
Volver arriba Ir abajo
 
Kwon leader is here !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Ayuntamiento :: Ciudadanía-
Cambiar a: