Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una noche algo alocada (Familiar(?)

3 participantes
AutorMensaje
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara

Una noche algo alocada (Familiar(?) Empty
MensajeTema: Una noche algo alocada (Familiar(?)   Una noche algo alocada (Familiar(?) EmptyMar Nov 29, 2011 9:43 pm

Habia recivido un mensaje de texto de Minho-shii, yha tenia bastante que no le veia, siempre se la pasaba en el trabajo asi que era dificil para el divertirse un poco, pero por casaulidad le habia tocado descanzar esta noche y queria divertirse, yo tambien queria divertirme y que mejor manera que platicando con un viejo amigo, apesar de que yo era mayor que el, le guardaba un gran respeto, por el gran hombre que el solo habia logrado ser despues de las cosas tan duras y de el esfuerzo para ser un gran enfermero hoy en dia.

Fui a prepararme y vestir algo adecuado para el momento, habiamos quedado en ir a tomar a un bar, apesar de que el no era tant de tomar me conocia bien y sabia que un buen wisky me haria sentir bien, tome una ducha para despues ir a mi armario y sacar hasta lo mas oculto que tenia en el, algo comodo par ala ocacion y ademas estabamos entrando en invierno, no podia enfermarme tenia que ir algo abrigada, ademas Minho-shii siempre me a dicho que le gustaba cuando vestia de manera elegante, pero era por que las cosas sexys jamas se me han dado.
Busque lo mas comodo para usar, genralemtne mi ropa variaba de colores, todos eran tan llamartivos, pero a la vez tan serios, pero de algun modo me veia bien (?)-.

Terminado de buscar algo que usar, note que otro mensaje me habia llegado y era de el, solo esperaba que no me plantara por que me dejaria vestida y alborotada, pero al leerlo solo decia "Noona, invite a Jaejoong-hyung" el pensaba que nuestra relacion iva en viento en popa, el era un gran amigo y no queria que se preocupara por mi relacion con Jaejoong, a lo que solo le respondi que estaba bien, creia que esta noche teniamos, que llevarnos bien.

Termine de vestirme para perdirle a mi chofer ir al bar que nos habiamos quedado de ver, note que ellos ya estaban alli, no habia llegado tarde si no ellos demaciado temprano, me hacerque lentamente mientras hacia una reverencia - Buenas noches, Minho-shii, Sr. Kim,- les digo a ambos para despues sonreirles amablemente, desde la ultima vez que me vi con Jaejoong, note que.. habia algo extraño.

Spoiler:
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
Choi MinHo

MensajeTema: Re: Una noche algo alocada (Familiar(?)   Una noche algo alocada (Familiar(?) EmptyJue Dic 01, 2011 6:22 pm

Al llegar a el restaurante donde habia quedado con Nonna, pedi a el mesero la mesa que habia reservado para tres, porque obviamente no podia faltar el prometido de ella.

-Si, soy Choi MinHo..¿Es por alla? -Pregunto señalando discretamente el lugar donde pasariamos la cena. Camine hacia alli y me sente, pidiendo un vaso de agua mientras esperaba a que ambos llegaran.

Pasaron algúnos minutos, pero no estaba nada enfadado, ya que habia llegado casi media hora antes de lo citado, no pensaba llegar tán temprano, pero al salir del hospital no habia encontrado nada mejor que hacer.

-¿JaeJoong Hyung? -Pregunto con la voz un tanto alta al ver a el mayor hablando con el mesero seguramente preguntando por mi , al ver que giro su rostro, le sonrei y alze mi mano en modo de saludo, pero pude notar una expresión un tanto fria en su rostro, no era raro en él, pero simplemente me hacia sentir incomodo.

-Buenas tardes Hyung....Y...¿Ara? -Le pregunto algo curioso al darme cuenta que no venia con el y no pude evitar reir suavemente al ver que justamente en ese momento, Nonna venia entrando a el restaurante.

-Vaya..Nonna es muy bonita ¿No? -Le pregunto suavemente a el mayor, guiñandole después el ojo para que supiera que habia sido una broma, no queria que llegase a pensar cosas erroneas por mi parte, pero simplemente creo que nadie se atreveria a quitarle los ojos de encima a Ara, aunque para mi, ella era más como una mejor amiga.

Cuando estuvo cerca de nosotros le sonrei en respuesta, levantandome de mi lugar para poder abrazarla con entusiasmo.

-Nonna, ya te habia dicho que le quitaras el ''Shii'' -Me quejo suavemente, haciendome de un lado para que JaeJoong saludara a su prometida, sentandome denuevo en mi lugar.
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong

MensajeTema: Re: Una noche algo alocada (Familiar(?)   Una noche algo alocada (Familiar(?) EmptyMiér Dic 07, 2011 12:38 pm

Salir del ayuntamiento a asuntos que no fueran estrictamente oficiales no era común, casi siempre soy llevado a eventos que no planeo si no que corresponden a mi labor como alcalde.

Esta tarde mientras me devanaba el cerebro en la oficina sobre asuntos de la economía local recibí una llamada de alguien que no esperaba, mi secretaria me aviso de ello.

-Sr Alcalde, un amigo suyo y de su prometida le llama por la línea 2, el sr Choi Minho.

-Choi Minho?

Pregunte. No me sonaba ese nombre. Hace apenas 2 días que me enteré que tenía una prometida o mejor dicho que Kim Jaejoong la tiene y me corresponde atenderla mientras ocupo su cuerpo, ahora empieza a surgir más gente, se está complicando las relaciones sentimentales del alcalde, cosa que no tenía prevista.
Le pedí a mi secretaria me pasara la llamada y conteste amistosamente.

-Hola! Hace tanto que no se de ti! Como has estado?

No tenía idea de si me comportaba adecuadamente pero es mejor ser amable. Escuche lo que decía y quedamos de salir a tomar algo esa noche, los 3. Minho, Ara y yo.

Terminando el día ordene al chofer irse, ya conduciría yo al bar en que nos encontraremos. Llegue 10 minutos antes de la hora acordada y no tenía ni la más remota idea de cómo luciría Minho, así que me acerque al capitán de meseros a preguntarle por la reservación. El me señalo a una dirección donde un joven me saludaba con la mano sonriendo.

Fruncí el ceño dudando de si ese fuera Minho y al verificar que nadie estaba detrás mío me acerque a él.

-Buenas tardes Minho (?) aun no llega? No pude comunicarme con ella creí que la vería aquí

Eso hablaba cuando me dijo que Ara llegaba, no la había visto desde hace 2 días que fue el aniversario y me quede en su casa por la nevada que arruino mi coche y me impidió llegar a la ciudad. Volteo por completo para observarla avanzar de frente hacia nosotros. Conforme se acerca tengo esa sensación incomprensible en los labios, no me lo explico, desde ese día no la he visto y ahora pasa. Supongo que es algún tipo de memoria de los sentidos, pero me es extraño.

-ah? Si lo es~~

Respondo aun confuso a Minho y observo como la saluda y regresa a su asiento, me acerco e imito el gesto dándole un abrazo donde mis manos no hallaron forma más que rodear su cintura y mis labios se encontraron con su mejilla sin querer al acercarme, dándole un beso que ni ella ni yo esperábamos por la expresión que su rostro tomo al mirarme.

-Buenas noches~~

Dije con algo de sorpresa aun y corrí el asiento para que se sentara en el lugar entre Minho y yo.

-Pedimos algo?
Levante la mano llamando al mesero, esta situación es de las que no me encuentro preparado, pero supongo que aprenderé mas de los humanos así.
https://asiangods.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche algo alocada (Familiar(?)   Una noche algo alocada (Familiar(?) Empty

Una noche algo alocada (Familiar(?)
Página 1 de 1.