Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche de miedo~ (?) ~Libre~

Ir abajo 
AutorMensaje
Goo Ha Ra
Mortales
Mortales
Goo Ha Ra


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33

Noche de miedo~ (?) ~Libre~ Empty
MensajeTema: Noche de miedo~ (?) ~Libre~   Noche de miedo~ (?) ~Libre~ EmptyMiér Feb 29, 2012 2:08 pm

Era sábado por la tarde, ya había terminado de hacer los quehaceres en el trabajo y no tenia a donde ir, me despedí de todos en el trabajo y salí dispuesta a divertirme o mínimo a distraerme.

Spoiler:

Tome un taxi, ya que ese día no tenia ganas de conducir. En el camino, recordé el avance de cine que hacia tiempo una compañera del trabajo me mostró, así que decidí ir a verla, di orden al chofer de que se dirigiera al cine más cercano. Una vez en el, pague al chofer y entre, había poca gente afortunadamente, no me gusta esperar por mucho tiempo a que me atiendan.

Spoiler:

Me forme esperando mi turno mientras veía en una pantalla el trailer de la película que mi amiga me había enseñado, ya lo había visto.. pero igual me entretenía viéndolo..:

Spoiler:

Estaba tan concentrada mirándolo que no me di cuenta cuando se acercaron y me llamaron ocasionando que me asustara...
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de miedo~ (?) ~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de chicas! (Privado)
» Una noche algo alocada (Familiar(?)
» Diversión solo. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Este :: Teatros/Cines :: Cine-
Cambiar a: