Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyMar Nov 22, 2011 1:42 pm

Es cerca de medianoche y sigo en la oficina tratando de no pensar en los estupidos casos que tenia en ese momento, esta ciudad no me ha dado los crímenes que esperaba para poder tener ingresos decentes.
Busco por la oficina, tratando de hallar la botella de whisky que recordaba tener y encuentro solamente el recipiente vacío en la alacena… a mi memoria viene que me la tomé de una sola vez la noche anterior.

-¡Maldita sea! ¡Cuando más lo necesito!

Arrojo la botella contra la pared rompiéndola y me voy a mi silla a desplomarme, echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Estoy inmóvil, tratando de resistir el ir a la licorería por más líquido enviciante, tratando de convencerme de que no lo necesito…
Entonces el teléfono suena, miro el reloj, es casi medianoche, no reconozco el número pero contesto, si no por interés, por distraerme de buscar la manera de seguir bebiendo.
La voz es de un hombre que suena un tanto apresurado, me dice que vaya al restaurante Sweeny, a la recepción ofrecida por lady Winslet, la embajadora británica, esto debido a que ha sucedido un robo y necesitaban de mis servicios. “¡Por fin!” pienso para mis adentros, finalmente un caso que me daría algo interesante que hacer y sería bien pagado.

Asiento a la solicitud y me acomodo el saco y los lentes oscuros para ir de inmediato al lugar, sonrío al pensar en todas las personas que me han preguntado porque uso gafas oscuras a todas horas, siempre les respondo que “es porque me da estilo”… pero en realidad lo hago para intimidar a la gente que interrogo, al no poder mirarme a los ojos la gente se desespera y termina por tener miedo.
Spoiler:
Llego al sitio completamente cerrado, toco la puerta y me recibe un hombre que parece ser el mismo que me llamo por teléfono. Al entrar la señora Winslet me recibe en una sala aparte del resto de invitados, es una señora de mediana edad, me trata con suma educación a pesar de que su rostro refleja la preocupación de las circunstancias que rigen el ambiente.
Me fijo en el salón y noto que no hay muchas personas, parece que se trataba de una reunión muy selecta… pero hasta en las personas que parecen mas educadas puede haber un delincuente. Hago una reverencia ligera en forma de saludo.

-Un gusto conocerla lady Winslet, aunque la situación por la que vengo me parece que es penosa para saludarle, ya en otra ocasión cuando esto haya sido resuelto le presentare mis respetos con mayor propiedad.

Lady Winslet me explico la realidad que estaba viviendo, al parecer su valioso anillo que había pasado por generaciones en su familia había desaparecido y no sospechaba de nadie entre sus invitados, por ello me mando llamar, ya que no quería involucrar a la policía y causar un escándalo debido a las figuras tan renombradas que se encontraban en la reunión.

Asentí a sus palabras y empecé a preguntarle por las personas que estaban presentes, incluyendo a los empleados y ayudantes… tome nota de cada palabra que decía, ciertamente eran gente de importancia en la sociedad del país, tenía que actuar muy inteligentemente para encontrar al culpable o los culpables… Me indica que sus invitados no saben del robo, así que le pido que no les diga nada aún y me presente como un invitado más.

-Me dice que no sospecha de nadie, eso es lo mismo que sospechar de todos… tenemos que andarnos con precaución y no dejar que nadie salga como lo ha hecho hasta ahora, ha sido la decisión más correcta… lo siguiente es...

Apuntaba mis ideas al lado de los nombres en mi tablet, cuando levante la cabeza para seguir hablando mire una figura esbelta y radiante de belleza acercarse y posar sus manos cariñosamente en el hombro de lady Winslet.
Al reconocerla casi dejo caer la tablet, no podía creerlo… era ella… Uee…

-Señor Kim, le presento a la señorita Yoo Jin, es una “Principal Ballerina” muy talentosa…además de que es como si fuera mi propia hija. Yoo Jin, hija, el señor Kim HeeChul nos ayudará investigando el robo de mi anillo.

Hice una reverencia tratando de retomar la compostura…la encuentro de nuevo aquí y sigue tan bella… sensaciones confusas se reúnen en mi ser, no puedo dejar que su presencia afecte mi raciocinio, piensa HeeChul, aún debe odiarte por la manera en que acabo todo por tu culpa, por la manera en la que solo dejaste que su relación se rompiera, incluso existe la probabilidad de que ya haya rehecho su vida con alguien más. Levanto mi rostro despacio, busco sus manos, hay anillos en sus dedos, pero el anular izquierdo esta vacío… siento mis labios comenzando a dibujar una sonrisa y los detengo volviendo a la seriedad y escuchar a lady Winslet.

-Como le decía señor Kim, en ella tengo total confianza y está enterada de la situación, le pido que trabaje con ella puesto que también conoce muy bien a los invitados, yo estoy muy cansada por toda esta presión y creo que será mejor que me distancie. Tiene total libertad para moverse en el lugar, ya lo he ordenado así. Yoo Jin te lo encargo todo, estaré en el saloncito del restaurante, necesito un momento para calmarme.

Lady Winslet se despidió de mi e hice una reverencia de respeto, cuando hubo salido me volví hacia ella, hacia la que alguna vez estuvo enamorada de mi.

-Ha pasado mucho tiempo…

Trate de conservarme sereno, si aún me odia o me ha perdonado lo sabré con certeza en las próximas horas, pero no debo olvidar a lo que he venido, descubrir al ladrón… sin embargo su presencia no es algo que pueda pasar por alto…
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyMar Nov 22, 2011 5:11 pm

Cuando llegue a la cuidad tenia que empezar desde cero, conseguir un puesto de bailarina de ballet en una ciudad como era complicado, tenia que empezar como maestra en una academia, empezaba a enseñarle a las niñas no menores de los 10 años, el director estaba satisfecho de mi trabajo, sobre todo por la disciplina que tenia, fue ahí cuando conocí a Lady Winslet, no las había presentado el Director, fue hasta hace poco que me entere que eran amigos desde hace años y la razón por la cual lady se intereso por mi fue por que nos parecíamos, pero una cosa entre nosotras cambio, y una de ellas es que su carrera como Bailarina de Ballet fue truncada por problemas de salud. Hizo todo para que yo aceptara su ayuda, pues ella no había del todo dejado su sueño tenia muchos conocidos los cuales me ayudaron a entrar a una academia para ser una de las mejores bailarinas del mundo, apenas estaba por la mitad del entrenamiento así que me faltaba aun mas para realizar mi sueño.

Spoiler:

Mientras estaba en una silla viendo las personas, recordé todo lo que había pasado, un suspiro saque cuando vi que a pesar de que tenían todo, comodidad, dinero, sin precepción alguna sabia que todo eso enterraba la felicidad, así tal como era yo… fría, sin nada de sentimientos y egoísta.

Lady Winslet fue hacia mí diciéndome que había desaparecido una de sus joyas más preciadas sabia que era una reliquia familiar durante muchas pláticas que hemos tenido desde entonces sabia todo de ella. Lady Winslet nunca había tenido hijos y eso la orillo a que me tratara como si yo fuera de su propia sangre… su hija. Fui en busca de los lugares en los que había pasado, pero no encontré nada, al parecer ella ya se había encargado de llamar al detective, camine hacia ella para ver si podría ayudar, apenas pude abrir la boca cuando vi a aquel chico, por un momento pensé en irme corriendo pero mis pies no reaccionaban.

Lady nos presenta, disimuladamente mordí uno de mis mejillas por dentro, parpadee muchas veces por que sentía mis ojos se llenaban de lagrimas, hice una pequeña reverencia agachando la mirada; mi mente, mi corazón, mi respiración de habían paralizado al verlo, y volvieron a estar en si cuando una pequeña sonrisa se asomo en sus labios.

Por las noches había veces en las que quería agarrar un camión de regreso, había decaído por todos los recuerdos lindos que habíamos vivido, pero me frenaba el simple hecho de que nunca di lo suficiente para que nosotros estuviéramos como antes, había guardado ese sentimiento puro y verdadero, lo guarde muy en el fondo de mi ser, pero ahora cuando lo volví a ver parecía que se asomaba un rayo de luz. Me detuve un momento con mis pensamientos, pues el aun se notaba extraño, pareciera como si las cosas hubieran empeorado.

“trabajar con ella” QUE!? Trabajar conmigo?... mire a la lady, mis ojos pedían clemencia para que no me dejara con el a solas, ¿que le iba a decir?, ¿Cómo tenia q reaccionar?... suspire derrotada y asentí.

- Si… yo me encargo de el, descansa, te mantendré informada de todo.

Ella se retiro y le ayude a levantarse e irse con sus ayudantes, mire de nuevo donde el estaba.

- Mucho tiempo… ¿en que te puedo ayudar? … es muy importante para ella ese anillo… te ayudare en todo para poder encontrarlo.

Dije mientras me sentaba, evitaba a toda costa su mirada y mis manos jugueteaba con los hilos de mi vestido.

- Ummm… quieres algo de tomar?.... Whisky? Coñac? Ron? Champagne?... agua?

Llame al chico que se encontraba cerca pidiéndole para mí un vaso de agua.

Mi respiración era entrecortada, aun no podía creer que el estuviera ahí, sentado a mi lado, yo podía escuchar mi corazón que le costaba latir. No quería imaginar que era lo que pensaba de mi… ni si quiera le he de interesar suspire y por primera vez vi sus ojos, me perdí entre ellos, sus ojos, esos ojos no eran los mismo que yo conocía, no tenían el mismo brillo, no me reflejaba en ellos.
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyMiér Nov 23, 2011 6:55 pm

Cuando Lady Winslet se despedía para irse note la renuencia de YooJin por quedarse conmigo, mis sospechas de que aun no me perdona por completo se están haciendo certeras. Sin embargo parece que el cariño que le tiene a la señora que la trata como a una hija no le permiten desobedecerla.

Se sentó a mi lado, parecía sumamente incomoda con mi presencia, ni siquiera volteaba a verme… es obvio HeeChul, te odia…

-Sí, comprendo que es una joya de particular valor para la señora, por eso estoy aquí para encontrarlo y lo hare… Gracias pero no debería beber, trato de dejarlo…

La bebida ha sido un problema para mi desde ese día en que desolado por no haber sido aceptado en la milicia me fui a un bar y me perdí de borracho, casi me mato ese día tratando de conducir a casa, fue la primera de muchas veces que la hice llorar por mi…

Cuando por fin me miro noté un suspiro pesado surgir de ella, y pesadumbre reflejarse en su rostro. Me levanto caminando un poco hacia la puerta que da al salón donde los invitados están reunidos disfrutando de un recital de piano…

-No tiene que preocuparse por mí, basta con que me presente a los invitados y… ya yo me encargaré del resto…

Observo detenidamente a las personas en el salón, trato de analizar sus actitudes y evitar a toda costa mirarla… si ella no quiere verme no le obligaré. Reviso las anotaciones en mi tablet y a las personas en la reunión, tratando de ubicar a cada una de las que lady Winslet me había mencionado. Me acomodo el saco, tratando de centrarme un poco, no puedo desviar mi atención ni olvidar los motivos por los que estoy aquí.
Respiro profundo y giro la perilla de la puerta, sin abrirla volteo mi rostro a ella y le miro…

-¿Vamos?

Me quedo de pie esperándola, no puedo entrar así como así, es necesario que sea presentado y acatando ordenes debe ser ella quien me guie por la reunión. Cuando se acerca a mi armo un ángulo con el brazo esperando que se tome de mi y podamos entrar al salón como si yo fuera un invitado que recién llega y es introducido por la persona de confianza de la anfitriona.

Ella duda en tomarlo, sin embargo no me muevo ni le miro, no la fuerzo a que lo haga… espero hasta que siento su calidez aferrándose a mi brazo…

Avanzo al interior del recinto y saludo con pequeñas reverencias a todas las personas que me va presentando. Mi mente empieza a hacer conjeturas, el anillo robado es una joya de valor sentimental más que económico, las personas aquí son todas de dinero, no es necesario para ellos el tener que apropiarse de aquella joya…luego entonces los únicos motivos que pueden haber para despojar a lady Winslet de tal objeto son: por alguna venganza o herirla sentimentalmente.

Cuando me hubo presentado a todos los invitados camine con ella hasta la barra de bebidas para preguntarle…

-Necesito saber quiénes de los presentes podrían tener algún problema con lady Winslet, alguna discusión pasada por más mínima que parezca, en estos momentos todos los detalles cuentan…

Volteo a mirarla y me olvido por un instante de lo que digo, miro al piso bruscamente para respirar y volver en mí, no te desconcentras Heechul… no te desconcentres…
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyMiér Nov 23, 2011 9:25 pm

Le pedí al mesero solo mi agua, me la trajo de inmediato y tome un poco dejándole a un lado.

Mi mirada siguió su cuerpo alejarse de mi mire mis manos y le escuche, mi corazón latia con menos potencia en un susurro solo dije:

- Como no hacerlo…

Suspire y le mire entretenida como es que trabajaba, sonreí viéndole, no del todo había cambiado, aun tenia esa forma de pararse y la pasión que le ponía a las cosas que le interesaban.

- Ok… vamos

Me levante y observe su gesto, estaba nerviosa, era el primer contacto que iba a tener después de mucho tiempo, mire su brazo hasta que por fin pude sujetarlo, lo sujetaba con fuerza y de vez en cuando miraba su rostro.

Le presento a cada una de las personas del lugar le hablaba al oído para decirle información, a que dedicaban sobre todo.

Llegamos a la barra y me solté de su brazo delicadamente, me recargue de frente en la barra, le mire a los ojos ladeando la cara, pensando con quienes había tenido una discusión.

- Ella es muy tranquila, no estoy segura, pero tuvo problemas hace mucho tiempo con La señorita Helena Bonham

Le señalo donde se ubica sentada y vuelvo a mirarle.

- De lo que se es que hace tiempo ellas dos eran muy amigas pero hubo un problema muy fuerte entre ellas, aun no me ha contado nada sobre ese pleito, no es que no me tenga confianza, siento que es como si aun le doliera recordar, y yo… le entiendo, que algunas cosas no quiera sacar al aire por que duelen… aun.

Mis ojos en ese momento se humedecieron más de la cuenta, apreté mis labios y desvié la mirada, mi corazón volvía a latir con fuerza, sabia que había entendido mi última frase.

- Trate de olvidar, todo… cuando llegue aquí… empezar de cero, las noches eran frías y solas… ella me ayudo tanto… no solo en lo profesional si no… olvidarte.

Empecé hablar de nosotros sin querer hacerlo, mire sus ojos y sonreí.

- Nunca pensé en volver a verte, nunca… me imagine que tu y yo… volveríamos a estar así como ahora, vernos de frente… por que me alejaste así?....

Una lágrima se me salió y la retire inmediatamente mientras miraba hacia los invitados, y hacia abajo.

- Disculpa… no quería tomar el tema… esta dicho que tu… y yo… ya… había terminado…

Mire hacia donde estaba el barmen llamándole y pidiéndole una copa de Ron, llego de inmediato y me la tome de un solo trago haciendo un gesto por como me quemaba la garganta deja la copa en la barra y me disponía a retirarme por la vergüenza.



Última edición por Kim Yoo Jin el Vie Nov 25, 2011 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyMiér Nov 23, 2011 11:37 pm

Mi oído se siente extraño, se siente… ¿cómo explicarlo? Vibrante, emocionado, feliz… no lo sé, la única certeza que tengo es que empezó a estar así desde que ella me susurraba a la oreja las profesiones de los invitados.

-¿Así que Helena Bonham?

Anoto los detalles rápidamente, no puedo estar concentrado en la tablet ahora, seria sospechoso.
Escucho atentamente cada una de sus palabras, lady Winslet refleja una imagen tal como ella describe, una persona tranquila, educada y que sabe controlarse, si tuvo algún problema con aquella dama entonces debió ser por algo realmente grave.

Las construcciones mentales en mi mente surgían y empezaban a armar el camino que debía seguir en la investigación… pero las palabras que escuche de ella detuvieron mis pensamientos.

Balbucee sin querer, no dije nada en realidad, suspiré imperceptiblemente e intente contestar pero ella se dio la vuelta para beber un ron que el barman le sirvió con velocidad, le miro acabarse el trago de un solo tirón y me sorprendo puesto que era la primera vez en toda mi vida que la veía consumir alcohol, ciertamente ahora ya no es menor, ahora puede consumirlas legalmente pero…

Un sentimiento triste invade mi ser, ¿qué sucedió en tu vida?, ¿qué has pasado para llegar hasta aquí? … cuando menciona las noches frías y solas trae a mi mente todas esas veces que yo terminaba ebrio en algún rincón, de mi departamento, de un bar o incluso en la calle por no poder llegar a casa, esas veces en las que la llamaba entre mi briaguez sabiendo que la extrañaba pero negándome a ir a buscarla.

Como dolía recordar entre copas todas esas veces en las que se escapaba de casa para ir a mi departamento, era lo único que podía hacer, sus padres nunca vieron con buenos ojos que saliera con alguien que le llevaba 5 años de diferencia, ella era una niña que entraba a la universidad apenas, a sus 17 años, y para sus padres yo era un pervertidor de 22 que les quería robar a su hija. Sus mentiras de ir a estudiar a casa de sus amigas solapaban las veces en las que compartíamos noches de miradas interminables, de caricias dulces, de besos que desprendían el aliento y miles de suspiros juntos, mi apartamento se llenaba de luz cuando abría la puerta y la veía entrar y abrazarme…

No podía olvidar también esas veces en las que no pudiendo escapar de casa dejaba la ventana de su cuarto abierta para que a medianoche, cuando sus padres dormían, yo trepara por la valla hasta entrar en su habitación y abrazarla para que durmiera tranquila, cuantas veces no estuvimos a punto de ser descubiertos y tenía que esconderme bajo la cama o en el closet… Tantos recuerdos… tanta felicidad que ya no tengo… todo por mi maldita torpeza…

Ella merece algo mejor, yo no puedo dárselo…

Cuando le miro levantar la mirada me imagino que pedirá otra copa, con rapidez me acerco a ella y tomo su mano, quitándole la copa de ella.

-El alcohol es un mal vicio, lo sé mejor que nadie, es mejor que no beba más…

Me dirijo al barman entregándole la copa vacía que le he quitado a ella.

-Por favor no le sirva más, ha tenido suficiente por esta noche…

Regreso a mirarla y me doy cuenta de que conservo mi mano sujetando la de ella, sin saber cómo soltarla la dejo envuelta en la mía…

-No le obligaré a que siga más conmigo aquí, investigaré por mi cuenta, gracias…

Callé, no sabía que mas decir, sujetaba y miraba su mano… los recuerdos vienen a mi mente y la suelto en la confusión que me provocan, ¿porque siento esto? Quizás necesito un trago… No, ahora no, tengo que resolver este caso…


Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyVie Nov 25, 2011 2:11 am

Le miro impidiendo pedir otro trago más y frunzo el seño, su mano suave sujeta mi mano, sentir de nuevo su piel sobre la mía, mi piel reconoce la suya, recordé un sinfín de caricias, cuando estábamos juntos y nos mirábamos nuestras manos acariciaban una y otra vez nuestras mejillas, siempre había amado la forma en que su mano se paseaba por mi espalda despertándome deseos de hacerlo mío.

Cuando soltó mi mano volví a la realidad, mis ojos de nuevo se llenaban de lágrimas, sabia que si lo dejaba solo en ese lugar seria la última vez que lo volvería ver, parpadee muchas veces y disimuladamente quite las lágrimas de mis ojos.

- Nadie me obliga a nada, yo te ayudare, yo le prometí que me encargaría de ti.

Mire hacia donde estaba Helena Bonham y al fondo vi acercarse a Lady, llego hasta donde estábamos nosotros. Me hizo un gesto para que me acercara y fui hasta donde ella. Apartándonos de nuevo.

- Es el verdad? – me dijo con una sonrisa y mirando disimuladamente hacia donde estaba el.
- Eh?... el… de que hablas? – le dije sabiendo de que se trataba.
- Es por el que has llorado todas las noches, lo vi en tus ojos, nunca había visto esa mirada cuando lo viste, solo esos ojos los vi cuando te di mi apoyo para ser una bailarina profesional – mire a Heechul, y puse mi pelo atrás de mi oreja asintiendo.
- Es el…
- El destino los junta una vez mas, creo que les quiere decir algo no crees? – me dijo sonriendo y tomando una de mis manos acercándome a el.

El destino… ¿será cierto? Una vez mas el destino nos unió, pensé nunca volver a verle, yo… mi corazón aun latía con fuerza y sabia que nada había cambiado, yo siempre lo supe, el era el hombre de mi vida, aunque mucho tiempo lo negué, pero era con el con quien me miraba en el futuro, yo un lo amaba.

Una canción para bailar había comenzado, lady me hizo señas para sacarlo a bailar y yo negué con la mirada.
Lady se acerco a Heechul y tomo del brazo.

- Por que no bailas, quizá puedas ver con mas detalle la gente

Lo había dirigido hasta donde yo estaba, tomo mi mano y la puso en su hombro, yo sonrojada baje la mirada e inmediato la alce mirando sus ojos. Era una balada lenta, y suspire tranquila, nerviosa caminamos hacia la pista y mire sus ojos mordiendo mi labio.

- ¿Si quieres bailar conmigo o… prefieres que nos sentemos?

“no te voy a dejar ir Heechul…. No lo hare de nuevo” dije para mis adentros, mis ojos se perdieron en los suyos mi mano incontrolable acaricio su mejilla.

- No haz cambiado nada… parece que el tiempo no te perjudica en nada

Sonrei y con nerviosismo mis manos se posaron en sus hombros y poco a poco las deslice hasta rodearlos por el cuello, me peque a su cuerpo y lo abrace por completo cerré los ojos y recargue mi cabeza en su hombro.

- ¿Que haz hecho durante todo este tiempo? Ohhh~ - me despegue un poco de su cuerpo y mire sus ojos.
- Oh… será que a estas casado, tengas 5 hijos y 1 nieto en camino?
No pensé nunca en la posibilidad de que esto pasara, es mas fui tan egoísta y yo con esas acciones melosas y tontas que me hacia pasar, con nadie me he comportado así, el tiene hechizo total hacia a mi, pero mas que hechizo pienso que es el amor que le tengo lo que hace que haga este tipo de cosas

Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyVie Nov 25, 2011 3:04 pm

El seño fruncido me indica que le ha disgustado mi acción autoritaria sobre ella, en parte tiene razón, ¿Quién soy yo para venirle a decir cuanto debe beber? Yo, un pobre borracho que apenas se mantiene sobrio esta noche solo porque se le acabo la bebida.

Iba a decirle que no había razón para que siguiera sufriendo a mi lado, que era mejor se dedicara a disfrutar de la reunión, que yo podría encargarme del resto, pero cuando abrí la boca ella tuvo que alejarse por llamado de lady Winslet. Mire como se alejaba de mí, sin voltear, como aquella vez que se alejo definitivamente de mi vida, recuerdos dolorosos se activan en mi mente al verla de espaldas alejándose de mí.

Volteo el rostro al lado contrario, a la barra de bebidas, ahora veo las grandes cantidades de alcohol en la reunión, los meseros me ofrecen una copa constantemente al ver que no tengo ninguna en las manos, apenas puedo resistir la tentación de ponerme a beber como desesperado, pero debo permanecer estoico puesto que estoy trabajando y nada mas.

“Céntrate Heechul” me dije a mi mismo, “no es momento para pensar en tus problemas, no es momento para recordar cosas, tienes trabajo que hacer, quítala de tu mente, no pienses en ella, no desees estar con ella, no eres el hombre que merece, ella esta ahora en el mundo donde puede lograr su sueño, tu solo le estorbarías, solo eres un conjunto de vicios y malos hábitos que mancharían su vida…”

Tome aire y exhale con fuerza, estaba listo para empezar la lucha por no estar cerca de ella, evitaría a toda costa importunarla, no debo hacer nada mas que mi investigación, encontrar ese anillo e irme de aquí. Di la media vuelta dispuesto a ello, cuando la vi acercarse de nuevo a mi acompañada de lady Winslet.

-¿Se siente usted mejor Lady Winslet?

Hice una reverencia que la señora agradeció con una ligera sonrisa, entonces se acerco a mí y tomándome del brazo me halo indicándome que bailara para observar mejor a las personas.
Por un momento creí la idea razonable, además de que bailar con la anfitriona me daría credibilidad ante los reunidos como un invitado más… Sin embargo ella tenia una idea diferente, me llevo hasta donde Yoo Jin permanecía y puso una de las manos de ella en mi hombro… era con ella que quería que bailara…

Pero es que lady Winslet no sabe lo mucho que la hice sufrir, si lo supiera jamás haría esto, si lo supiera ya me habría sacado de su reunión y me habría prohibido acercarme a ella de nuevo…
Yoo Jin baja la mirada al verse llevada a mí, quiera o no hacerlo, no puede desobedecer, le comprendo, lady Winslet es una persona que le ha ayudado mucho y si la quiere como una hija es porque ella ha correspondido dirigiéndole el amor y el respeto como si fuera su madre.
En esta situación no podía negarme tampoco, a pesar de mis pensamientos anteriores y mi decisión de no perjudicarla el destino la hace quedar de nuevo entre mis brazos, soy la piedra en el zapato que le perjudica, le lastima, le hiere…
Caminamos a la pista en silencio, la música es lenta, de bailarse abrazados y muy juntos.

-Bailemos, creo que será una mejor forma de integrarme. Solo que… usted sabe que nunca he sido bueno para esto…a diferencia de ti… de usted, no tengo habilidades para el baile… fuera del valseo que me enseño hace tiempo, no se mas…

Mientras duro nuestro noviazgo hubo muchos intentos fallidos de hacerme bailar, un tanto por mi renuencia a intentarlo y otro tanto mas debido a que no se me da, solo logro que valseara con ella en las fiestas de fin de curso, todo lo demás que se me presentara era demasiado para mi.

La tome de la cintura en la manera que ella me había enseñado tiempo atrás, comencé a guiar bailando despacio, trataba de mantenerme serio sin reacción, pero no pude, el tacto de su mano en mi mejilla despertó una calidez en mi corazón que no había sentido desde que la perdí…

Dice que no he cambiado, su sonrisa ametralla mis ojos, siento como muero solo de verla, prácticamente me quedo inmóvil al sentir sus manos rodeando mi cuello, esa era la señal, cuando en la universidad bailábamos… era la señal…me había entrenado demasiado bien, cada vez que hacia eso no podía evitar besarla, llenar mis labios del sabor de los suyos, sentir su aliento mezclándose con el mío…estuve a punto de hacerlo, ¡rayos! ¡¿Heechul que demonios te pasa?!

Cierro los ojos tratando de no mirar, de no sentir, pero el calor de mi cuerpo aumenta sintiendo como esta unida a mí en un abrazo completo, su cabeza reposa en mi hombro y el dulce aroma de su cabello viaja hasta mi olfato hipnotizándome, tanto tiempo no te he visto y ahora me estoy embriagando los sentidos de ti, pero no puedo tenerte, después de esta noche, después de este caso no volveré a verte… tu camino es diferente al mío.

-Yo…tiene razón, no he cambiado… sigo siendo igual, con los mismos vicios y defectos, los mismos que te hicieron tanto daño…

Suspiro y siento como se despega observando mis ojos, le he hablado de tu como si no hubiera pasado todo lo que ocurrio entre nosotros, pareciera como si quisiera torturarme con su belleza, sabiendo que no podré tenerla mas para mí.

-No he hecho mucho, no estoy casado, no soy un buen prospecto de marido y seguramente de padre tampoco, hay demasiados malos ejemplos que doy como para tener a mi cargo la crianza de niños…

Eterna discusión, ella siempre hablaba del día en que tendríamos hijos, yo negaba la idea, no quería ser responsable del sufrimiento de inocentes, aun no quiero serlo… “los hijos son para las personas que puedan darles estabilidad, que no les den una vida difícil, que tengan la paciencia que yo no tengo” era mi respuesta cuando ella lo mencionaba, y es que estaba totalmente amargado por mi fracaso al entrar a la milicia, ya no quería nada, no tenia ilusión, si esos hijos hubieran sido mencionados antes del día que me rechazaron, quizá habría pedido un batallón de ellos, pero no fue así…

Trate de componer mis pensamientos, levante la mirada y observe como la dama que me había indicado como sospechosa se dirigía a toda prisa a la puerta, acompañada de su esposo y su hija, una chiquilla de unos 15 años. Inmediatamente supe que tenía que actuar, no podía permitir que intentaran irse, puesto que eso sería causa de negarles la salida y por lo tanto la divulgación de la noticia del robo.

-Debo evitar que se vayan…
Fue lo único que le dije a Yoo Jin y al instante me separe del abrazo y tome su mano, me dirigí a los que se iban, salude cordialmente…

-Señores Bonham, disculpen la interrupción pero me gustaría platicar un poco con ustedes, cuestiones de inversión… tengo entendido que usted señor Bonham es el mejor en ese campo y quería felicitarlo por la fusión que su compañía hizo con el banco, un movimiento muy inteligente de su parte…

Si, tengo muchos defectos, pero aún puedo estar al tanto de todo, nada se mueve en esta ciudad sin que yo me entere.

-Y ciertamente tiene usted una hermosa esposa y esta princesa debe ser la niña de sus ojos ¿me equivoco?

Los 3 miembros de la familia Bonham actuaban nerviosos, pero intentaron disimular, la hija no hacía más que ignorar la situación escondiéndose detrás de su padre, no permitiéndome verle por completo.

Intentaron evadir mis preguntas, el señor Bonham daba la cara mientras que la señora volteaba a ver constantemente a su hija, eso me pareció sospechoso así como a su insistencia en que “había” sido una bella reunión, hablando en pasado dejándome conjeturar con eso y su lenguaje corporal que querían irse de inmediato.

-Sería un honor para mi bailar una pieza con su hija, he notado que no hay mucha gente de su edad aquí y debe estar aburriéndose, por lo menos así podrá lucir la belleza de su ser y la elegancia de su vestir. ¿No te molesta verdad linda?

Le dirigí la pregunta a Yoo Jin, puesto que bailaba con ella hasta hace un momento. Y es que debía hacerlo, es notorio que ambos padres están ocultándola, pero no podrán negarse a permitirme lo que les pido, no cuando ha sido solicitado de una manera tan propia…

Tomo la mano de la joven y me dirijo con ella a la pista, otra balada suena, si fuera por mí aun tendría a Yoo Jin entre mis brazos, bailando lo poco que puedo con ella pero no puedo, tengo que interrogar a esta chica para saber cual es la razón de su prisa por irse.

Miro hacia donde ella esta, solo noto como hace una reverencia a los Bonham y desaparece a través de una puerta… mi corazón se siente doloroso ¿es acaso la ultima vez que la veré?
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptySáb Nov 26, 2011 3:33 pm

Asentí con cada cosa que me decía, tenia ganas de decirle lo equivocado que estaba, los dos habíamos tenido la culpa de que lo nuestro no funcionara, el no me había hecho tanto daño.

- Tú no me hiciste tanto daño como me lo hice yo… yo también me hice daño aferrándome a ti, a algo que no querías que siguiera.

Muchas veces discutimos sobre tener bebes, yo tengo el instinto maternal de tener el bebe con la persona que amo, a el lo amaba, con el quería todo, con el planeaba mi vida, pero era evidente que el no quería nada.
Iba a contestar cuando sentí su fuerte jalón tomándome de la mano hacia los Bonham, nos paramos enfrente de el, se veía tan serio cuando hacia eso, se volvía sumamente interesante; mi concentración sobre el, se fue por completo cuando alagaba a su hija, la mire y después le mire a el soltando su mano que aun la tenia sujeta a la mía, mordí mi labio negando a su pregunta. Tenia tantas ganas de contestarle “si me molesta!... “

Los mire como es que el le tomaba la cintura, tan delicado, suspire y escuche que Helena Bonham le decía a su esposo sínicamente en mi cara “espero que sea un millonario reconocido y se interese en nuestra hija” los mire e hice una reverencia marchándome.

Esta enojada, había pasado ya mucho tiempo desde que me puse de ese humor, odie sentir esto, parecía algo nuevo para mi, de nuevo sentir los celos, esos celos que luego impacientaban a Heechul cuando una chica se le insinuaba y siempre me decía que yo era la única en su vida.

Calmándome viendo a lo lejos el camerino donde inmensidades de veces me había cambiado para hacer una presentación en este lugar, puesto que era el restaurante de Lady, fui hasta el y me metí al camerino viendo que estaba mi vestuario listo para la presentación de mañana, lo tome entre mis manos y me empiece a cambiar, quería ayudar a Heechul.

Por fin termine rápidamente, me puse un chongo en mi pelo y le pedí al guardia que se la pasaba cuidándome que fuera a la cabina de audio a ponerme la melodía que estaba anotada en el CD. Era una de las primeras que había bailado esa canción me recordaba mucho a Heechul, noches enteras me la pasaba bailando, cuando la bailaba me imaginaba que el estaba presente, viendo los delicados movimientos, viéndome bailar para el.

Tenia que distraer a la gente, dejarla quieta, tenía que distraer a los Bonham y que mejor que con una presentación mía, sabía que a su hija le gustaba el ballet, así que los iba a tener un tiempo que aprovecharía Heechul para resolver el caso. Así que empecé con mis planes, no tenia tiempo de calentar no había llevado ese día mis zapatillas de ballet, así que solo baile con pies desnudos, algunas cosas las sacaba de improvisación por que siempre la había bailado con mis zapatillas y mucho menos iba hacer el ritual de mi concentración.

Kokia - Ai no melody.mp3

No estaba listo el escenario donde se bailaría el día de mañana, la pista estaba en medio de las mesas y conforme empezó la canción se fueron apagando lentamente las luces quedando oscuro el lugar, solo escuchaba las voces de los invitados preguntándose que pasaba, las luces se encendieron muy tenues y yo ya estaba en medio de la pista, empecé a danzar delicadamente, era como si le pidiera permiso al viento y al piso de pasar por y entre ellos, unas veces cerraba los ojos disfrutando de lo que tanto me gustaba hacer.

Ala mitad de la canción empecé a bajar el ritmo para regular mi respiración, lo que me gustaba de esto es que uno de mis hobbies los daba a notar, Cantar. Había una parte de la canción que se hacia suave, empecé a buscar a Heechul y donde estaba el me dirigí mirando sus ojos.

- mmm fureru hada wo toiki ga nozoru “nee mou nechatta no?" mmmmm sore nara mimimoto de "I love you" (Toco tu cuerpo y siento tu aliento "Ya te has dormido?" Si es así, entonces te susurrare al oído "Te Amo" )

Sabia que el iba a tener el significado de esa canción, cuando andábamos de novios una noche de tantas que tuvimos le cante esa y le dije su traducción, y sobre todo ese pedazo de la canción era la que sabia que reconocería.

Mi cuerpo se movía y desenvolvía en todo el escenario, esta vez me sentí tal liviana, la canción llevaba sentimiento, llevaba todo.

Hasta que por fin la canción termino, mi respiración era insuficiente, pero sentir toda esa adrenalina era lo que me llenaba, esos aplausos de admiración y otros solo por aplaudir, pero no me importaba a mi llenaba el siempre hecho de que yo me sentía satisfecha en lo que hacia.

Pude mirar enfocar a Heechul de nuevo, aunque la luz me lastimaba un poco, me levante ya que había terminado en el suelo e hice varias reverencias por agradecimiento, me fui directo al camerino a tranquilizarme y tomar un poco de agua y me deje caer en la silla casi recostándome en ella, con los ojos cerrados, sonreí, no se si era por vergüenza de lo que le había cantado a Heechul o por que me había visto por primera vez trabajar como profesional.

Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyDom Nov 27, 2011 12:26 am

Yoo Jin se había marchado del salón, se fue no se adonde y no podía intentar buscarla en ese momento, tenía ganas de dejar ahí a esa niña y salir a buscarle, pero no debo, no porque mi compromiso en la investigación me es prioritario…miento… no lo hago porque sé que aunque fuera tras ella jamás debo volver a exponerla a mí, jamás debo hacerla sufrir nuevamente, ella tiene que alcanzar su sueño y no seré un obstáculo…

Regrese mis pensamientos al caso, mire a los ojos a la señorita Bonham y le dediqué una sonrisa, mire su rostro sonrojarse y sonreí de lado sabiendo que mi atractivo había hecho efecto en ella, para algo tendría que servirme esta cara después de todo. Empecé plática con ella, me dijo su nombre, Elizabeth Bonham, parecía interesada en mi o por lo menos aliviada de alejarse de sus padres.

-Dígame señorita, ¿acompaña usted mucho a sus padres a esta clase de eventos?

Tenía que hacerle platica, tenía que ganarme su confianza… me contesto sonriente y se quejo de cómo odiaba asistir a esos eventos en los cuales se aburría tanto pero se alegraba de haber venido a este porque podía bailar conmigo, cambiando la idea de odiar venir a una fiesta de “esa señora”. Me sorprendió lo que dijo, parecía que era una chica algo atrevida y temperamental, pero lo que más llamo mi atención fue la forma en la que se refería a lady Winslet, parecía tenerle manía y hasta podría decirse que algo de odio. Le pregunte si lady Winslet le había hecho algo y dudo en responderme, se quedo callada… iba a continuar con mi interrogatorio pero en ese momento la música cambio, las luces se apagaron y me puse alerta ante la situación… después de unos momentos tenues rayos de luz se encendieron al centro de la pista…

Fue entonces cuando la vi…preciosa…radiante…haciendo arte de sus movimientos…logrando captar la atención de todos sobre ella, bailando de manera sublime, haciéndome sentir como aquella vez en la que la vi subirse al escenario por primera vez, deseando mirarla eternamente…

Mi trance se rompió cuando escuche la voz de la señorita Bonham diciendo con amargura

-Yo llegaría a ser como ella si la maldita vieja no hubiera intervenido, por eso no me arrepiento… ¡ni lo haré!

¿Había dado con una punta de la madeja quizá? Este comentario que ha escapado de su boca es oro para mi, empiezo a encontrar motivos para sospechar de esta niña.

-Lady Winslet se ve algo gruñona… ¿Qué te hizo para enfadarte así?

Le pregunte fingiendo un desagrado hacia lady Winslet de mi parte, para motivar en ella empatía conmigo, me era difícil seguir trabajando con Yoo Jin bailando, no podía evitar voltear a verle cada cierto tiempo… luchaba por concentrarme...

-Si hubiera hecho conmigo lo que hizo con ella, si me hubiera dejado entrar a la academia yo podría demostrar mi talento, pero la prefirió a ella, que porque le recuerda su juventud ¡Es una vieja envidiosa! ¡Por eso merece saber lo que es que te quiten algo que es importante para tu vida!

¡Listo! Tenía motivo, tenía oportunidad y prácticamente una confesión de esta niña. Mi caso se acercaba a la solución, comenzaba a planear la manera de darle cierre definitivo cuando mi oído percibió una melodía conocida, esa canción me hizo mirar a la pista y encontrarme nuevamente con ella, bailaba con tal sentimiento que me hipnotizo de inmediato, no podía dejar de verle… todo desapareció a mi alrededor, solo existía ella y en ese momento se acercaba a mí, parecía como si flotara en el aire aproximándose.

Las palabras que salían de su bella voz tenían un significado enorme para mi, movían las fibras de mi corazón, estremecían mi cuerpo por completo, me llevaban a esos abrazos en los cuales ella me cantaba y yo simplemente sonreía como un babo, solamente suspiraba y acariciaba escuchándole.

Su presentación continua, cercano al final ejecuta pasos que parecían dignos de un ángel, y eso era lo que ella es, un ángel que nos regala movimientos llevados por sus alas imperceptibles para los ojos humanos.

La gente le aplaude estruendosamente, su mirada vuelve a mí e inmediatamente sale a su camerino después de agradecer al público.

-¿Ella es tu novia?

Escucho la voz de la señorita Bonham cuestionándome.

-No, no es mi novia, solo somos amigos…

No éramos ni amigos, porque yo la lastimé, porque yo estuve a punto de arrebatarle su sueño, porque aunque la ame, aunque estuve a punto de ir por ella cuando la vi irse hace un momento, aunque ese sentimiento este en mi ser, entiendo que no debo hacer nada más que mantenerla alejada de mi, por su propio bien, porque después de mirarla bailar, después de ver la expresión de felicidad en su rostro y la maestría con la que se desenvolvía en el escenario, hoy más que nunca no puedo interferir en su camino al éxito…

-Si ella no es tu novia… ¿estás saliendo con alguien? ¿Saldrías conmigo?

Las palabras de esta niña me hicieron darme cuenta que estaba desviando mi atención y alargando el cierre del caso, era momento de acabar con todo esto. Acompañe a la señorita Bonham con sus padres y les dije que era necesario para mi hablar con ellos, les dirigí al saloncito donde lady Winslet anteriormente me recibió y comencé mi plan…

-Señores Bonham, les he traído aquí para confesarles algo…yo…

Hice una pausa y me puse las gafas oscuras…

-Yo no soy un invitado aquí, soy un detective que ha sido contratado por lady Winslet para atrapar a quien sustrajo su preciado anillo.

El rostro de la pequeña Elizabeth Bonham cambio y abandono el ensoñamiento que tenía cuando me miraba, sus padres igualmente se tornaron serios y después de un momento la señora Helena Bonham replico

-¡¿Qué…que esta insinuando?!

Sonreí de lado y acomodándome las gafas de sol me recline de espaldas en la mesa.

-No insinúo nada señora, tengo la certeza de que un Bonham fue responsable de ello, lo sé porque he revisado las cintas de seguridad antes de entrar aquí… ahora que…

Mientras decía esto miraba a la hija que apretaba los puños indicándome su culpabilidad. Suspiro y me quito las gafas.

-Lady Winslet no ha querido llamar a la policía por miedo al escándalo y ustedes no querrán verse envueltos en algo tan bochornoso, así que les propongo un plan, me entregan el anillo y una buena cantidad de dinero y yo le diré a la señora Winslet que lo encontré en algún rincón del lugar, salvando así su reputación.

El señor Bonham no podía ocultar la molestia de su expresión, estaba a punto de estallar de rabia pero la señora Bonham le hablo al oído, seguramente diciéndole que la solución que les proponía era la mejor, así que saco su chequera y me escribió muchos ceros en un cheque al portador, a la vez que con una seña su hija saco de su pequeña cartera el afamado anillo.

-¿No fue tan difícil cierto?

Sonreí con el cheque en una mano y el anillo en la otra… se disponían a irse rabiando del lugar, pero algo inesperado paso…YooJin entro a la habitación mirándome con ojos de fuego y claramente desilusionada de lo que con seguridad escucho detrás de la puerta…
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyDom Nov 27, 2011 5:34 pm

Esta realmente emocionada, me pare y vi que tenia ropa colgada aquí, me cambie y mordía mi labio emocionado, sabio que si me desaparecía Lady no me diría nada, sabría que fui a rencontrarme por aquel chico del cual estaba enamorada
Spoiler:

Tome mis cosas y conforme iba llegando a la puerta escuche la voz de Heechul, pero algo me detuvo, me acerque a la puerta y mi rostro se fue desfigurando agachando la mirada, abrí la puerta y mire a Heechul con mucho coraje, un nudo enorme en la garganta se me hizo.

Pase la mirada hacia los Bonham.

- No puedo creer que una familia tan “distinguida” haga este tipo de atrocidades…


No dejaba que hablaran, solo tenia coraje por todo lo que estaba pasando

- Es mejor que se vallan, no le diré nada sobre el anillo, por que se que le daría vergüenza tener este tipo de invitados en su restaurante, así que … saben donde es la salida.

Tanto la señora como la niña iban a empezar a decirme de cosas, pero el señor las tomo del hombro y las saco del lugar.

Esperando a que estuvieran lejos, mire a Heechul y mis ojos se llenaron de lagrimas.

- Quieres dinero? Eso quieres?

Le grite, tome mi bolso y lo abrí buscando lo que recién me había ganado por presentaciones que había hecho en varias ocasiones dejándole un fajo de dinero en la mesa.

- Aquí esta Heechul… - apreté mis labios negando- Tu no eres el chico del que me enamore, no eres el Heechul… que ame tanto en esta maldita vida….

Mis lágrimas traicioneras salieron las cuales las tuve que retirar.
- ¿Como pudiste vender tu silencio?… como?... sabes…. Yo… iba a buscarte… iba a pedirte que saliéramos de este lugar, iba a decirte… que… platicáramos… sabes que siento en mi corazón?... de nuevo… de nuevo esta hecho trizas.

Me acerque a el y le quite el anillo con brusquedad de sus manos, lo mire.
- ¿Sabes a quien pasaría este anillo?... ¿sabes por que lady me puso a mi para que te acompañara en todo?..... –mordí mi labio- por que ese anillo va a ser mío… por que ese anillo pasaría a mi cuando encontrara al hombre adecuado, pero ese hombre hoy murió…. Ese hombre hace 15 minutos murió para mí.

Me alejo de el dándole la espalda.

- El dinero que te di cubre lo que te debía Lady y hay más para que no se te ocurra presentarte de nuevo frente a ella.

Salí del cuarto, un guarura que se encontraba cerca le entrego el anillo pidiéndole que se lo entregara a Lady, pidiéndole que le informara que el detective se había marchado y yo también saldría.

Pase por la parte trasera para que nadie me viera, llegando a la entrada un golpe de aire frio se metió por mi ropa, mi corazón a penas era capas de latir, estaba herida, sabia que aunque fuera una mínima cantidad de dinero era suficiente para darme cuenta que Heechul no era el mismo del que me enamore, todo se me vino a la mente desde el primer día en que nos conocimos hasta ahora, cuando le cante esa canción, estaba yo ahí parada abrazándome a mi misma, mis lagrimas salían descontroladas, la gente me veía morbosamente, yo solo mire a ambos lados para decidir mi camino, ir a mi casa es ir a deprimirme como las primeras noches cuando el y yo nos separamos, así que solo quería tomar, embriagarme, olvidar.
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyDom Nov 27, 2011 7:02 pm

Todo pasó muy rápido, Yoo Jin no dejaba ni un segundo para explicar nada, los Bonham se marcharon, estaba por detenerles pero no pude debido a que apenas ellos se dieron la vuelta para irse YooJin desquito todo su enojo en mi

-Yoo Jin yo…

No me dejaba enhilar una sola palabra, estaba liberando con esos reclamos todo lo que había presenciado y también los remanentes de todo el daño que le he hecho en el pasado.

Miraba su rostro y me sentía una completa basura, ahí estaba de nuevo sufriendo por mí, con el corazón hecho trizas tal como ella lo expreso. “Mira bien ese rostro” me dije a mi mismo, “míralo bien, ese dolor, es lo que le provocas solo con tenerte cerca, es todo lo que sabes hacer, dañarla, hacerla sufrir, eres el peor, de todas las miserias humanas en este mundo tu eres el mas maldito, porque haces sufrir a quien amas”

Llorando me dejo dinero en la mesa, me quede mirándole, agache la cabeza cuando dijo que quería salir y hablar conmigo, cuando declaro que había muerto para ella, realmente estaba muerto en este momento, solo soy un idiota sin vida…

Me quitó el anillo y se fue sin mirarme de nuevo, no la detuve, aunque mi corazón quería que me arrodillara ante ella para retenerla a mi lado mi mente es la que tiene la razón, solo soy un estorbo y un manantial de lagrimas y tristezas para ella.

Estaba rabiando de mi mismo, comprobando que solo tengo la capacidad de hacer daño, busque un papel en la mesa y empezaba a escribirle una nota a lady Winslet antes de irme pero no tuve que terminarla, a escasos 2 minutos ella entraba con el anillo en la mano, inmediatamente trate de quitarme las lagrimas que retenía en los ojos para hacerle una reverencia y escuchar sus interrogantes.

-Señor Kim, explíqueme que ha pasado. Un miembro de mi personal de seguridad ha venido a traerme el anillo diciéndome que YooJin se había ido muy afectada y que usted también se iría… ¿Qué fue lo que ocurrió?

Suspire profundamente y me dirigí al librero de donde saque una pequeña videocámara que tenia oculta entre las flores de un jarrón.

-En estos momentos le escribía una nota explicándole antes de irme, aquí tengo grabada la conversación con los culpables de la desaparición de su anillo.

Rebobine la grabación y se la mostré, note como su rostro se entristeció y se indigno al mismo tiempo, cuando llego en la grabación el momento del reclamo de YooJin iba a detener el video pero ella me lo impidió y vio también esa escena, cuando hubo acabado volteo a mirarme.

-Estoy segura señor Kim, que de ser verdad lo que vi no me estaría mostrando esto, así que haga el favor de explicarme…

Agache la cabeza suspirando y luego volví a verla…

-Paso que la señorita Elizabeth Bonham, enojada por que no le dio su apoyo para entrar a la academia decidió vengarse, robándole su anillo para lastimarla en la manera que ella se sentía lastimada, un caso de venganza, los padres parece ser que la descubrieron y solapándola pensaban irse de la reunión. Sabía que si solo los acusaba lo negarían todo, así que me invente lo de las cintas de seguridad para que viéndose acorralados no tuvieran otra opción más que doblar las manos, luego les pedí una cantidad de dinero para hacer creíble la razón por la cual hablaba con ellos en lugar de llamar a la policía o a usted. De otra manera no me habrían entregado el anillo.

Suspire de nuevo sintiendo mi corazón desear haberme inventado otro plan que no fuera este, pero lo hecho, ya no podía cambiarse.

-¡Entonces YooJin malentendió todo! Usted debe hacer las paces con ella ¡Michael busca a YooJin!

Lady Winslet llamaba a su guardaespaldas con la intención de que buscara a YooJin y arreglara las cosas conmigo, pero no la deje. Era obvio que sabia o por lo menos Yoojin le había mencionado que yo era el que una vez fue su novio.

-No lady Winslet, es mejor así… yo no soy un buen hombre, no soy lo que ella merece, porque ella debe ser feliz y yo no puedo lograr eso. Aquí tiene el cheque que me dio el señor Bonham, eso junto a la cinta son prueba suficiente para demostrar ante la policía el robo, aquí está igualmente el dinero que me dio Yoo Jin…

Le entregue todo lo que mencionaba y me puse los lentes oscuros disponiéndome a irme…

-Lamento todo lo que cause, me retiro, con su permiso…

Me detuvo del brazo…

-No se vaya, aun debo pagarle por sus servicios y dejar todo aclarado…

-Preferiría que no me pagara nada, he roto más de lo que he recuperado aquí hoy…

Me dirigí a la puerta, la abrí y salía de la habitación cuando a mi mente volvió esa idea y a mi cuerpo esa necesidad…

-Solo me gustaría pedirle algo del bar, si no le molesta…

-Adelante, pida lo que quiera.

-Gracias

Dije y salí directamente al bar, pedí una botella de whisky y tome un trago.

Mientras tanto, lady Winslet llamo a su guardaespaldas y lo envío por YooJin

-A prisa, tráela aquí antes de que él se vaya, tengo que arreglar esto.

Yo sentía todo mi ser devastado, no me gustaba ese lugar porque a donde mirara le veía, sonriendo, bailando, abrazada a mi mientras bailábamos… mi corazón no podía resistirlo, tome la botella y salí del lugar, caminando a pasos lentos y dolorosos hasta mi auto. Conduje hasta mi oficina, donde me acomode en un rincón a acabarme la botella de whisky y perder mi mente en los efectos del alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localización : Lado Oeste

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyDom Nov 27, 2011 7:33 pm

A lo lejos escuchaba mi nombre, una voz que ya conocía voltee a verlo y vi que venia Michael, me pidió que regresara al restaurante, casi me lleva arrastrando, pero no era necesario corrí lo mas rápido que pude y buscando por todos lados a Lady Winslet, cuando llegue ala sala donde minutos antes había estado con Heechul

Tranquilamente me explico lo que había pasado, yo me sentía mal, le había dicho muchas cosas de las cuales me arrepentía de todas, era el mismo Heechul.... y yo por estúpida le había herido.

Esta vez yo lo había dejado con el corazón roto, Lady me dijo como estaba Heechul, lloraba mientras le abrazaba, eran las lagrimas mas frías y con un sentimiento.

No pensaba en nada que no fuera el, tenia ganas de ir a su casa, pero ¿donde vivía?, no sabia nada de el, Lady me llevo hasta mi departamento y entro a la cama hasta que mi celular sonó y un suspiro saque por lo que decia el mensaje.

De: Winslet

" Ya se que podemos hacer... mañana te quiero ver a primera hora, duerme veras que se soluciona todo, si realmente lo amas, lucha por el.

Te quiero mi niña "


Suspire y poco a poco mis ojos iban cerrándose para el paln de Lady Winslet
Volver arriba Ir abajo
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) EmptyDom Nov 27, 2011 9:35 pm

Me acabe la botella de whisky e intente levantarme para encontrar el camino a mi departamento que se encontraba en la parte de arriba de mi oficina, pero no pude ponerme en pie, todo me daba vueltas...
No se si el motivo era porque mi cuerpo no estaba acostumbrado a los buenos licores o porque mi ser se negaba a reaccionar adolorido por lo que vivi esta noche.
Sea como fuere no puedo levantarme asi que me quedo ahi hasta que el sueño me vence.
Pasa la noche, lagrimas amargas salen de mis ojos mientras sueño con YooJin alejandose para siempre de mi vida, mientras el frio del piso donde estoy no se compara a lo frio de mi corazon.
En la mañana, los primeros rayos del sol entran por la ventana obligandome a despertar, me siento peor aun, ya que por lo menos bebido podia confundir mi mente, pero ahora solo enfrento la cruda realidad de mi miseria y la resaca que me destroza la cabeza.
Solo hay una solucion cercana, la licoreria... todavia es temprano asi que no han abierto, voy a golpear la puerta y el dueño me vende una botella de ron solo para que lo deje en paz.
Botella en mano regreso a mi departamento y trato de seguir fuera de mis problemas ahogandolos en alcohol.
Me sirvo en un vaso y me siento en la sala a beber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty
MensajeTema: Re: El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)   El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El caso del anillo Winslet - Volverte a ver... (Privado Kim Yoo Jin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pangapsubnida [Privado]
» Noche de chicas! (Privado)
» Teniendo Hambre (Privado)
» Un encuentro por azar [privado]
» Despertando de nuevo. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Este :: Restaurantes y Bares :: Restaurantes-
Cambiar a: