Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un respiro sin razon (privado/Junsu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyMiér Nov 23, 2011 8:38 pm

Algunas ocaciones me siento oprimida en mi propio mundo en mi corazon y sin razon de hacer mucho, tenia que despabilarme, y pensar en cosas nuevas, en la noche me habia dormido muy tarde, ya que habia llegado de trabajar muy cansada ademas de que el chef de mi restauante en el hotel se habia enfaermado asi que yo con conocimientos de ello tenia que hacer el trabajo duro, la verdad no queria buscar a alguien mas por que me daba perecesa la espera y ademas pagarle a algien mas..

Despues de llegar a casa no perdi tiempo si no ir directo a la cama y dormir, tenia que descanzar y pensar en el dia de mañana.. pero habia algo que me intrigaba, ya eran varias noches que no podia pegar ojo por que mi mente pensaba en otras cosas, por que pensaba en diversos problemas ademas existia un sentimiento en mi pecho que me estremesia la piel, quisas... Habia algo que me molestaba, quisas habia algo que se me olvidaba y no podia recordarlo y era lo qe no podia desechar en el sentimiento, era dificil.

Ya varias horas dando vueltas en la cama aun me sentia oprimida, levantanome de la cama, camine por todo mi departamento, y mejor tomar un baño, para despejar mi mente para sonreir a mi misma y llenarme de alegrias, pero.. al entrar a la ducha.. no cambio mucho mi estado de animo me sentia de igual manera, no lo se quisas, tan solo quisas era algo dificil para mi comense a dar gritos para mi misma ya que me entro una pequeña ansiedad.
Sali de la ducha y me vesti con algo normal para salir a caminar y para darme un respiro, mi cabello seguia algo fresco y dameas hacia algo de frio, traia una chamarra ligera para mi buena suerte pero creo que no era bueno para si no queria enfermar, camine por todo el hotel para ver que todo marchara bien, y sali al jardin del hotel a caminar un poco quisas... Tan solo quisas habria algo bueno para liberarme de mis problemas, y quisas pensaria mejor las cosas.

Camine tranquilamente por el jardin ya que era de noche las luces hacian un hambiente muy romantico y tanquilo me agradaban las luces de la noche iluminar el lugar.


Un respiro sin razon (privado/Junsu) 1264776953voB7LV

Ara Atuendo:

Me sente en una pequeña banca cerca de la fuente sonriendo a todo lo que me rodeaba, respire profundo cuando mire a un lado y vi como se encotraba otra persona a mi lado, quisas, tambien necesitaba de un respiro, asi que el aire que teniamos era para los dos, sin que escuchara mi voz di un pequeño suspiro un poco soltando una voz de mis labios, - Ara.. animo! - me hable a mi misma continuando recurrir a una sonrisa mia.
Volver arriba Ir abajo
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyDom Nov 27, 2011 10:09 pm


Hoy fue un día lleno de problemas, tantos que ni siquiera sé de donde salieron tantos, todo por culpa de aquella persona que es un verdadero dolor de cabeza, desde el inicio debí imaginarme que dicha reunión iba de mal en peor, y pensar que tuve que viajar para localizarla, fue un verdadero desastre, no merece ni un solo pensamiento mio.

En fin, es mejor que salga a respirar un poco de aire fresco, no puedo permanecer ni un minuto más en este cuarto. Me colocó mi chaqueta, agarró la tarjeta de acceso y salgo.

En mi trayecto no puedo evitar fijarme en los detalles del hotel, la vista es estupenda, si hubiese venido en una ocasión diferente, me divertiría. Se ve que es un hotel muy famoso, porque al pasar por la recepción se ven varias personas entrando y saliendo del mismo, la persona que es dueña del hotel debe de tener mucho trabajo y problemas no le han de faltar para poder satisfacer la gran demanda que parece tener el hotel, sin más continuó mi paso hacia el jardín del hotel.

Afortunadamente no hay personas allí, la noche ya había caído por lo que el reflejo de las luces en la fuente proyectaba un ambiente tranquilo, justo lo que necesitaba en este momento.

Camino a paso lento, hasta llegar a una banca que se encontraba a un costado de la fuente, en la cual decido sentarme. Deslizo mis manos por mi cuello, estoy cansado, por lo que me recuesto en el respaldo de la banca mientras cierro mis ojos por unos instantes, de repente no sé cuanto tiempo ha pasado pero al abrirlos hay una chica sentada a mi lado, la escucho suspirar mientras susurra algo, creo que no soy el único que necesita relajarse-pienso-.

Permanezco en silencio unos minutos disfrutando de su compañía hasta que decido romper el silencio.

Me giró hacia ella y le digo:

- Hola, ¿también te hospedas aquí?-le sonrió



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyMar Nov 29, 2011 4:51 pm

Noto como un joven se me acerca, de echo era el mismo que estaba hace unos momentos, cierro mis ojos y miro su ropa, al parecer parecia algun funcionario, ya que no cualquiera traria traje a estas altas horas de la noche, preguntandome si era una persona mas que formaban los clientes de el hotel, no queria decirle que, realmente era la dueña, si en dado caso pasara, seria incomodo para mi ya que seguramente su actitud sera diferente, como tdas las demas personas que me legan a conocer como tal.

-Buenas noches.. si, tambien me hospedo aqui.. - le sonrio mientras hago una reverencia con mi cabeza a la que el me corresponde amablemente, -La noche es hermosa cierto? estas noches son las que mas me gustan en epocas de invierno, el clima frio mientras sopla una pequeña ventisca entre mi rostro y ademas el cielo completamente despejado para poder apreciar las estrallas- le digo mientras miro atentamente aquel cielo estrellado, ocacionalmente se veian las estrellas en el jardin, ademas de que era un dia algo frio por la pequeña llovisna que hubo la noche anterior y el pasto aun despedia el olor a tierra mojada, uno de los olores mas hermosos que podia mi naris apreciar.

Le mire con atencion, parecia un joven alto, y fornido apesar de su cuerpo delgado, y tenia una sonrisa claramente muy grata para la vista femenina, seguramente era muy popular con las damas, aunque no era de sopresa.. Note que el tambien admiraba la belleza de la noche del patio del hotel, no era por ser presumida pero mis padres tenian un gusto especial por la arquitectura y el hotel no se quedaba atras con lo hermoso que era, sus toques rusticos y ademas una convinacion de estilo rococo, con un toque delicado de lo italiano y lleno de historia con solo ver el marmol de los pisos y las hermosas esculturas llenas de relatos y leyendas inimaginables a lo que este se carecterisaba mucho por ser un hotle no solo para pasar las noches y dejar que las personas se hospeden, si no tambien que se rondan de leyendas e historias fantasticas en donde mis dias de niña eran cuentos de hadas hermosos y jamas iva a olvidar, esos dias en que mi padre me posaba en sus hombros para decirme que las hadas del arbol magico y me cuidaban todos los dias asi que para ello tenia que portarme bien..

Esa melancolia que me invadia despues de perder a mi familia solo me quedaba intentar seguir adelante y demostrar que puedo con todo, le mire de nuevo ya que no queria crear un silencio incomodo y le sonrei - Me llamo Ara, cual es su nombrre ajushii? - pregunte curiosa como niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyMiér Nov 30, 2011 12:52 am

Al escuchar mi pregunta, me saluda haciendo una ligera reverencia a la que yo correspondo de igual manera.

-Cierto, en esta noche se pueden apreciar las estrellas mucho más que en cualquiera. No puedo evitar admirar el jardín, el diseño es estupendo, muy grato para la vista de las personas e ideal para relajarte, cada detalle parecía tener su historia, era un lugar mágico. Lástima que no podré quedarme mucho tiempo ya que dentro de 2 días tendré que asistir a una reunión que mis padres han organizado en nuestra mansión, no me quisieron decir el motivo, sólo recibí una llamada seca de mi padre avisándome y advirtiéndome que no podía faltar.

Mi vida era un asco, desde que era pequeño me he limitado a cumplir con los deseos de mis padres, soy un títere en sus manos…-muevo la cabeza alejando esos pensamientos de mi ya que era un tema del cual no quería acordarme.

Por un momento nos quedamos en silencio nuevamente, cada uno perdido en sus pensamientos.

Me agradaba tanto el ambiente como la compañía, era un respiro después de un día tan ajetreado.

Sonrió al escuchar su pregunta, sobretodo porque usa el ajushii como si fuese mucho mayor que ella, es algo inusual que las personas me llamen así pero me causa gracia, con solo esa palabra ha mejorado mi humor.

-Mucho gusto Ara, es un placer conocerte. Ajushii? –hago gesto dramático llevándome la mano al rostro- ¿acaso ya se me nota mi edad pequeña?-le sonrió-.Llamame Junsu.

De repente me doy cuenta de la hora y recuerdo que no he cenado, y mi estómago ya me pide comida. –Ara, ¿te puedo llamar así?¿, me acompañarías a cenar? O al menos a tomar un café aunque ya sea tarde…sino no sobreviviré a esta noche aunque suene exagerado, y no, no tengo segundas intenciones-le aclaro para que no piense mal y no se vaya a negar-. Frunzo el ceño y espero su respuesta,-

Spoiler:
[b]
Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyMiér Nov 30, 2011 10:41 pm

Le mire mientras escuchaba su atenta invitacion me parecia muy amable de su parte, y no e de negar que su sonria era muy grata ante mi vista, toque mi barbilla como si lo estuviera pensndo, me dio mucha gracia como me acalro rapidamente que no tenia segundas intenciones y le sonrei ante su comentario e hice un puchero para hacerle reir un poco mas.

Puchero:1cc6:

- Acepto, Junsu-shii, entonces vamos a cenar algo, quisas el restauran del hotel ya esa cerrado pero..yo tengo una entrada secreta, que voy cuando tengo hambre, y al dia sigiente lo pago - le sonrio mientras me levanto y le extiendo la mano, ademas era mi propio hotel y restaurante podia hacer como que me placiera y me parecia divertido que a estas altas horas de la noche hisieramos una "Mison Imposible" en la cocina.

Ladeo la cabeza y sin que aun me respondiera le tome de la mano y comenze a correr con el en mano y llegamos a la parte tracera del restaurante, en donde habia una puerta que le fallaba una chapa y con maña podia abrise, el moverla de una manera ya acomodada le sonrei para entrar y prender las luces del lugar entrando a la cocina tan enorme que era lo que veia mas comun todos los dias.



Cocina:

- Junsu-shii, a esta hora el velador duerme 2 horas entonces la tenemos libre para comer algo, dije mientras abira el refrigerador como si estuviera en mi casa, le sonrei amablemente al ver como reia un poco por las pequeñas travesuras, que estabamos haciendo, entrar a la cocina sin permiso previo era muy divertido, pero para mi lo era que estaba con una persona que me veia como tal, como alguien mas, como una persona y para mi era muy feliz, era tan lindo el compartir algo mas con las personas, y en lo personal me sentia comoda con el.

-Y entonces que te gustaria cenar?, un Fettuchini? Lasagna? Tacos mexicanos? o Kimichi? - le sonrei mientras tomaba una de las sartenes en mis manos y la ladeaba de un lado a otro para poder verme divertida y sonriente, me hacerque a el y coloque el sarten en sus manos - Vamos Junsu-shii, cocinemos juntos - infla mis mejillas mostrandole una cara chistosa.
Volver arriba Ir abajo
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyDom Dic 04, 2011 12:35 am

Esta chica es muy simpática y se ve linda haciendo gestos, definitivamente el ambiente y la compañía han mejorado mi humor.

-¿En serio? .Extiende la mano, gesto que me toma por sorpresa, sin esperar mi respuesta me toma de la mano y juntos emprendemos el camino hacia aquel lugar que ella conocía muy bien. Llegamos a lo que parecía ser la parte de atrás del restaurante, ella haciendo una serie de movimientos a la puerta logra abrirla, entramos y no puedo evitar expresar mi emoción al ver un lugar muy amplio.

-Vaya, es enorme esta cocina.-Me giro hacia ella y le pregunto.-¿Segura que no nos dirán nada si nos descubren?.

Al escucharle comentar que el velador duerme le digo.

-Oh ya, entonces aprovechemos estas 2 horas entonces y luego emprendemos la graciosa huida. No quiero causarte problemas. .Esto último se lo comentó porque todo parece indicar que forma parte del personal del hotel o quizá será hija de uno de ellos.

Parecía una niña pequeña que se había levantado en medio de la noche en busca de comida, no puedo evitar sonreir al imaginar la escena. Abre el refrigerador y mira de un lado a otro checando que tanto hay.Me saca de mi estupor cuando me pregunta que me gustaría comer.

-Pues se me antoja Lasagna. No he terminado de decirlo cuando de repente ya me encuentro con el sarten en mis manos. –Oh, ¿Cocinar? Ok, solo que se paciente conmigo, eso de la cocina no es lo mio.

Flashback
Recuerdo una ocasión de cuando era niño, mis padres habían salido como siempre a una reunión, dejándome al cuidado de la niñera, ésta última se había ido quien sabe a donde, dejándome solo. Se olvido darme de cenar, no aguantando más el hambre decidí salir a buscar algo de comer, me dirigí a la cocina…abrí el refrigerador para checar que podía comer, pero nada de lo que había se me antojaba, pero debía alimentarme por lo que saque la mermelada, la puse en la mesa y fui a la alacena, por aquí debería haber un poco de pan.

Saque dos hogazas y me dispuse a ponerlo en la tostadora, la conecte y espere. En eso escuche un ruido, fui a ver que era. No se cuanto tiempo paso pero comencé a sentir olor a quemado. Corrí hacia la cocina, en la tostadora había pan carbonizado. Me puse nervioso que acabe haciendo un destrozo total en la perfecta cocina de mi madre, para mi mala suerte se escucho un ruido procedente de la parte delantera de la casa, eran mis padres quienes regresaban. Ni tiempo me dieron de limpiar, aparecieron por la cocina y me vieron en plena acción, se me armó una buena…jamás me volvieron a dejar entrar a la cocina, no fue muy grave pero para mi madre es como si hubiese cometido un pecado.

Y pues me acostumbre a que todo lo que tuviese que ver con el proceso de preparar la comida se quedaba a cargo de personas especializadas para ello.

Fin del Flashback

Ella infla las mejillas, no puedo evitar sonreírle. –Vamos entonces, prometo ser un buen alumno.

Sin más, nos ponemos a ello.

Observó como mezcla los ingredientes, tomando nota mental de ello. Si algo bueno he de sacar de esta noche, es que aquella chica me enseñará a hacer bolognesa, uno de mis platillos favoritos. Le estaré muy agradecido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyLun Dic 05, 2011 10:27 pm

Comienzo a hacer lo que habia apprendido resientemente colocando los ingredientes en un recipiente, por un momento recorde la primera vez que cocine con mi madre, aun era una pequeña no sabia muchas cosas solo sabia jugar con el horno que el abuelo me habia regalado desde que cumpli 8 años, era lo que sabia usar y cuando mama dijo que era hora de ahcer cosas grandes le sonrei y me agrabda tanto el aroma de cuando mama cocinaba y cuando mi padre le sonreia y besaba su mejilla despues de la cena, diciendo "Te quedo delicioso" era como un sueño para mi, el haber escuchado a mi padre decirme, te quedo delicioso, papa no me dejaba acercarme a la cocina por que no queria que su hija se hiciera señorita, pero ahora que no esta, siento que ese motivo era que no queria dejar crecer a su hija, pero.. lo hice, y lo hice sola.

Volvi en mi y le mire - Podrias cortar un poco de ese pan? - le pregunte termiando la masa para comenzar a cortarla y precalenrar una freidora, para colocarlas alli, mientras colocaba la pasta me acerque a el y le coloque un sombrero de chef, - Junsu-chef-shii me ayuda a hacer la salsa? - pregunto con dos pardes tomates en mis manos y colocandolos en la barra para cortarlos - Mira de esta manera - le digo para que siga mis paso, no era muy dificil, despues de cortarlos y pelarlos era machacarlos con una pequeña maquinita y fui directamente a sacar la pasta para que no se pasara de coxion, - Casi esta listo - le digo sacando unos cuantos quesos de el refrigerador para colocarlos en la mesa y preparar el fuego de la caserola que iria directo al horno.

Note como miraba atentamente lo que hacia y colocando los quesos en la caserola y hacer pequeñas capas con la pasta, - Casi esta - le miro y sonrio para colocarla en el horno y poner el teporizador para que nos aviisara cuando estaria completamente listo - Solo falta que salga - le sonrio para sacar una pequeña botella de viino, - shuu este vino no es muy caro, pero esta delicioso - le sonrio colocando un pco de vino en dos copas que habia puesto con anterioridad - Por cierto Junsu-shii, a que te dedicas? -le pregunto algo curiosa mirando esa sonrisa tan bonita que tenia era muy masculina y agradable, seguro si traia un monton de chicas tras el.

Pero al parecer era un hombre algo despistado, pero de un buen corazon, no puedo evitar devolver esa sonrisa tan encantadora que tenia, cuando un rico aroma comenzaba a propagarse en la cocina - Al parecer pronto estara listo - miro hacia el horno.
Era un aroma que en lo personal me gustaba mucho, eran los aromas que mis clientes podian apreciar de manera grata y les agradaba, era cuando entraba la necesidad de querer comerlo ahora y decear ese sabor en sus papilas gustativas lo mas pronto posible, escucho el temporisador pitar y me levanto para sacar la comida con guantes y darle una ligera precentacion en un plato.


Plato:

-Esta listo! - sonrio y le doy la parte de su plato esperando a que lo prueve para escuchar una critica de el, siempre me gustaba que los demas me dijieran si lo que preparaba era delicioso, esperando escuchar las palabras y gestos de mi padre, aunque sabia que jamas seria asi, pero aun asi esperaba que pasara.
Escucharle, solo una vez y resivir el beso que siempre le daba a mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) EmptyMar Dic 13, 2011 12:46 am

-¿cortar pan? Ok. Eso no debe ser difícil de hacer, me arremango las mangas de mi saco y sin más me pongo a ello. Estoy tan concentrado en tal acción que no me di cuenta en qué momento se acercó y me colocó un sombrero de Chef, le sonreí de nuevo, cocinar parece divertido…y esto no requirió de mucho esfuerzo. Justo cuando acabo ya me tiene preparada otra cosa por hacer, bien, ahora la salsa, observo como corta los tomates para luego imitarla.

Terminado aquello, observé todo lo que hacía, ella sacaba la pasta, los quesos del refrigerador, un sinfín de ingredientes por lo que veo,aunque creo que estoy exagerando; se movía de un lado a otro,, se nota que tiene experiencia en esto.

No se cuanto tiempo permanecí mirando hasta que le escucho decir que casi está listo, palabras que me sacan de mi ensoñación, ya que moría de hambre. Pone el temporizador mientras va a por una botella de vino que sirve en dos copas, dándome una a mi. Me tomo un poco de tiempo para contestarle sobre a que me dedico, no es que no quiera decirle -Oh, pues soy banquero.-pruebo un poco del vino.- woah, es delicioso; te preguntarás que hago por aquí es largo de explicar te lo resumiré lo más que pueda…se supone que vine a reunirme con una persona por disposición de mi padre pero no está saliendo las cosas como deberían, y eso me exaspera.- A veces tiendo a dejar que mis emociones se reflejen en mi rostro sin poder evitarlo, por lo que le sonrió para alejar mi humor que se hacía presente cada vez que pensaba en ello.

Me olvido de eso cuando un delicioso aroma se extiende por el lugar, no pasa mucho tiempo cuando el platillo ya está listo, me sirve una porción de bolognesa.

Me acomodó en una de las barras de la cocina junto con lo que me ha servido.-¿No vas a comer también?.- Oh rayos, muero de hambre y tiene tan buen aspecto y aroma, con el cuchillo hago pequeños cortes y con el tenedor me llevo a la boca una pequeña porción.- El sabor es exquisito, creo que pediré más.

Mi madre jamás me ha cocinado hasta donde recuerdo, por lo que no puedo evitar pensar en ella y darme cuenta que nunca le he importado, esta chica a pesar de que tiene pocas horas que nos conocemos ha cocinado algo para mi, se nota que es una persona de buenos sentimientos, simpática, acomedida y linda.

- ¡Es lo más delicioso que he probado Ara, dónde aprendiste a cocinar así? ¿De casualidad trabajas aquí?.


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty
MensajeTema: Re: Un respiro sin razon (privado/Junsu)   Un respiro sin razon (privado/Junsu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un respiro sin razon (privado/Junsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xiah JunSu hace acto de presencia
» Pangapsubnida [Privado]
» Noche de chicas! (Privado)
» Teniendo Hambre (Privado)
» Un encuentro por azar [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Oeste :: Hotel-
Cambiar a: