Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
U know Yunho

U know Yunho


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado) Empty
MensajeTema: Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado)   Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado) EmptyMiér Nov 30, 2011 11:28 am

El hospital era un caos, todos vueltos locos, doctores, enfermeras, personal administrativo y demás, pero no por los pacientes del hospital sino por el "evento" del día de hoy. Es la inauguración de una nueva ala como extención del area de ginecología, donada por el artista y mi amigo Park Yoochun, siendo el un famoso pintor y escultor, esto parecería una alfombra roja de una entrega de premios.

El alcalde Kim Jaejoong y el mismo Yoochun seran los encargados de cortar el listón, pero no sería un evento tranquilo, no, algunos fotografos ya estaban instalandose en el hospital, olvidando que es un hospital e incomodando a los pacientes; a momentos me recordaba a mi mismo ser paciente y sonreir, el evento no tardaría mucho, apenas se terminara la comida todos se irían, y como resultado tendremos un lugar más amplio y comodo para las pacientes.

Por otra parte, me causaba alegría ver a Yoochun y Jaejoong de nuevo, casi no los veía, y yo que pensé que como "mortales" estaríamos más en contacto. Junsu también estaba en el hospital pero como paciente, jajajjaa, de ser un Dios pasó a ser un enfermo... Me daba gusto verlo también, pedí a las enfermeras especial cuidado para él.

Cuando nos convertimos en humanos, traté de localizar a los cuatro para seguirles la pista, no fue fácil, me llevó demasiado tiempo localizar a Hathor, a Horus y a Anubis, aún no encontraba a Seth. Cuando los conocí como humanos pretendí que era la primera vez que los veía, fue emocionante, me preguntó si ellos saben quién soy...

Hoy era el día de verlos de nuevo, esperando que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pangapsubnida [Privado]
» Noche de chicas! (Privado)
» Teniendo Hambre (Privado)
» Un encuentro por azar [privado]
» Despertando de nuevo. (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Hospital-
Cambiar a: