Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hospital? Priv.Yunho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

¿Hospital? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: ¿Hospital? Priv.Yunho   ¿Hospital? Priv.Yunho EmptyDom Dic 04, 2011 2:08 am



Lo primero que vi al despertar fue el reflejo de la luz blanca que penetraba por las cortinas de aquellas cuatro paredes, el cual lastimaba mi vista;
intente moverme pero no pude, estaba lleno de cables por todos lados, el mínimo movimiento me causaba dolor. Por lo visto, librarme de
aquellos secuestradores requirió más energía de lo normal, por lo que mi recuperación era lenta. Menos mal que me deshice de ellos,
gente como esa no merece existir en este mundo, con eso me sigo convenciendo de que mi postura respecto a los seres humanos es correcta.

Por lo visto, a los familiares poco les importaba la vida de este chico del que había tomado su cuerpo, ni rastro había de que alguien hubiese
venido a verlo. ¿Hasta que grado puede llegar el egoísmo de las personas?.

No sé cuánto tiempo pasó, hasta que escucho el sonido de unos pasos, seguido del ruido de la puerta que se abre, entran varias enfermeras
y el doctor en turno.

Me dedico a observarlos,el rostro de aquel doctor me resulta conocido…existe una energía que no logró identificar, seguro que serán los anestésicos que me hacen alucinar, energía a la cual no le doy importancia por el momento.

De mis labios sale la clásica pregunta:


-Doctor, ¿Qué estoy haciendo aquí? .


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
U know Yunho

U know Yunho


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Hospital? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: Re: ¿Hospital? Priv.Yunho   ¿Hospital? Priv.Yunho EmptyLun Dic 05, 2011 10:09 am

Anubis! Lo había visto antes en el hotel donde asistí a una conferencia, pero no era él, aún era humano, ahora en el cuerpo de este chico se encontraba el Dios vigilante de los muertos. Y se encontraba aquí como paciente...Sus heridas eran menores, sólo necesitaría un chequeo general y se iría en seguida del hospital, al parecer se había enfrentado a unos delincuentes, o al menos eso fue lo que dijeron los policias cuando lo trajeron al hospital, esperaban que reaccionara para poder interrogarlo, pero antes tenía que hacerlo yo....

- Kim Junsu shi? Buen día, soy el Dr. Yunho Jung, estamos en el hospital, lo ingresaron el día de ayer. Al parecer fue usted atacado, las enfermeras van a hacerle unos examenes de rutina, no se preocupe, no será doloroso, cómo se siente usted?

Mientras le explicaba la razón por la que estaba aquí, Junsu no dejaba de mirar al rededor de manera desconfiada.

Me acerqué para tomarle la presión y le sonreí para bajar un poco la tensión, Junsu parecía confuso...
-Junsu shi... cómo se siente?
Volver arriba Ir abajo
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 37
Localización : Seoul

¿Hospital? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: Re: ¿Hospital? Priv.Yunho   ¿Hospital? Priv.Yunho EmptyJue Dic 08, 2011 12:45 am


Aquella persona se portaba cordial conmigo o mejor dicho con este chico del cual ahora poseo su cuerpo, mmm…-¿Cómo me siento? Pues acaso no ve que estoy atado a un montón de cables, ¡maldita sea! Pero por supuesto que no me siento nada bien…odio los hospitales, la actitud amable de aquella persona que solo verle me exaspera; claro que no lo puedo manifestar por lo que me limito a mirarle detenidamente y a expresar lo siguiente:

-Pues me siento un poco ¿adolorido?¿mareado?. No sé ni lo que siento…

Jung Yunho se llama aquel doctor…pues bien…basta de presentaciones yo quiero saber que pasó aquí, aunque recuerdos vagos vienen a mi mente. Por lo que me limito a asentir moviendo ligeramente la cabeza de arriba abajo.

Escucharle decir las razones por las encontraba en este cuarto de hospital, traía a mi mente recuerdos tanto mios como de este chico que en algún punto tengo que conectarlos para que las personas no se diesen cuenta del cambio que hubo. Cierto, los secuestradores fueron los causantes por las que acabe en este lugar…Aquel tiene algo que me hace desconfiar…

-Por lo visto nadie ha venido a verme o ¿me equivoco? Al verle la cara del doctor en turno me molesta aun más…no necesito de su preocupación, no soy un chico que sufre por la soledad, sólo era una pregunta…espero acabe pronto el chequeo y se vaya.

Como tengo que disimular, le sonrío.

-Espero irme pronto de aquí. Ojala no haya problema, de repente siento un hueco en el estómago, es verdad, tengo hambre…no he comido nada desde…ni me acuerdo.-¿Me pueden traer algo para comer? Dr Jung.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
U know Yunho

U know Yunho


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Hospital? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: Re: ¿Hospital? Priv.Yunho   ¿Hospital? Priv.Yunho EmptySáb Dic 10, 2011 10:15 am

Un poco enojón el chico, o debo decir Anubis... podía sentir su irritación hacia mí, hacia donde se encontraba,
me causaba gracia, quería decirle quien era yo, pero ahora no era el momento.

Me preguntó si alguien había ido a visitarlo. me sorprendió su pregunta, quería que lo visitaran?¿ tal vez esa era la parte humana hablando..
-No Junsi-shi, nadie ha venido verlo, pero no se preocupe que estoy seguro que alguien vendrá pronto. Le respondí con una expresión lo más humana posible.

Sigo sintiendo su incomodidad hacia mí, o debería decir hacia los humanos en general. Anubis... es tal y como lo recuerdo. Me mostró su sonrisa fingida...

-Si sale bien de sus analisis y tan pronto como sus heridas sanen se irá de aquí Junsu-shi, le daremos de alta
cuando este completamente recuperado. Enseguida pido que le traigan algo de comer, es buen síntoma que sienta hambre, pediré que le traigan un rico caldo de pollo con verduras, gelatina de postre y un jugo de manzana, le parece bien?


Enseguida me mostró una mirada matadora, si así fuera estaría fulminado, sonreía a mis adentros, estoy seguro que si pudiera me aventaría la comida en la cabeza, y que en este momento debe estar maldiciendome..

-En un momento le traeran la comida, voy a regresar, mientras descanse que eso ayuda a su recuperación.. le sonreí y salí de la habitación. Le dije a la enfermera que le trajera la comida y que estuviera pendiente de él, yo regresaría después de hablar con los policías, tratando de retrasar lo más que pueda la salida de Junsu del hospital.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hospital? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: Re: ¿Hospital? Priv.Yunho   ¿Hospital? Priv.Yunho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hospital? Priv.Yunho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho
» El plan (Priv/HeeChul)
» ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)
» Mi regalo de navidad. (priv/Alcalde)
» Interesante salida (Priv. Minho)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Hospital-
Cambiar a: