Nombre del personaje/artistaKim HeeChul
NickHeeChul, Chul, Heenim
Edad28 años
PersonalidadMi personalidad la definen como extraña, pero bah! De extraño no tengo nada, los extraños son aquellos que lo dicen, los que se la pasan guardando las apariencias fingiendo ser alguien que no son.
A mí eso me disgusta, soy un hombre sincero, digo siempre lo que pienso, hago siempre lo que quiero. Puedo estar riendo en un momento y enfurecido al siguiente. Esto me ha traído problemas a veces, pero me ha beneficiado también, alejando de mí a aquellas personas hipócritas que no me sirven para nada en la vida.
Suelo actuar muy concienzudamente, todo lo pienso y lo repienso, lo observo y analizo, me gusta conocer la verdad por sobre todas las cosas.
Mi carácter es difícil, siempre he sido así… solo una persona en toda mi vida ha podido hacerme sentir tranquilo y olvidar todo lo demás… pero ahora ya no está conmigo…
NacionalidadCorea del Sur
ProfesiónInvestigador Privado
Dios al que quieres servirNinguno
Poder que eligesNinguno
Historia hasta hoyDesde pequeño quise entrar a la milicia, portar el uniforme con honor, hacer prevalecer la verdad y realizar acciones que derivaran en justicia para los que no pueden defenderse. Crecí con esa ilusión, llegar a ser un alto mando de las fuerzas especiales. Mis padres apoyaron mi decisión pidiéndome como único requisito terminar la universidad. Sabiendo esto entre a estudiar la licenciatura en psicología.
En la universidad tuve que participar a fuerzas en el festival de aniversario de la fundación, no quería hacerlo, el arte y las disciplinas artísticas nunca se me han dado, por lo que busque un trabajo fácil que no requiriera de tener que presentarme en un escenario ni dar la cara al público… así que con esto en mente me apunte a ser uno de los organizadores del evento, esto es hacer cálculos y verificar detalles, vigilar que todos estuvieran haciendo su trabajo. El puesto se me asigno y mi labor era vigilar que la presentación del musical se hiciera adecuadamente. Ir a sentarme todas las tardes a ver a un montón de niñas con ansias de fama me desagradaba pero… mi percepción cambio cuando vi a una chica bailar en el casting.
Tan seria al esperar su turno y tan llena de energía cuando subió al escenario. Mi corazón se conmovió con su presentación sin entender porque, solo sabía en mi mente que no podía dejar de pensar en ella.
Nos hicimos novios, mi mundo cambio de color a su lado, ya no había malos momentos, solo me dedicaba a encontrar la manera de hacerla sonreír. Era la persona con la que deseaba realizar mis sueños.
Al cumplir la edad requerida para enlistarme no lo pensé dos veces y asistí. Todo iba excelente, cumplía con todo lo que se necesitaba, hasta que en el examen físico se fijaron en una vieja lesión en mi rodilla derecha, una lesión infantil que incluso ya había olvidado como sucedió, una lesión que a mi parecer no era importante estaba truncando mis sueños, acabando con mi plan de vida.
Cuando esto pasó, cuando fui rechazado para entrar al servicio de mi país mi ánimo se desplomó, todo empezó a dejar de tener sentido, la carrera universitaria no me servía de nada, solo era para que mis padres me dejaran enlistarme pero como eso no pasaría, no había porque seguirla. Me salí de la universidad y me dediqué a tomar fotografías para un periódico, no me interesaba mucho solo quería un trabajo en el cual poder estar todo el día fuera sin encerrarme en una oficina.
Mi noviazgo también se vio afectado, mi constante mal humor provocaba que dijera e hiciera cosas que entristecían a mi novia, a mi Yoo Jin, mi Uee…
Todo acabó, ella no me soportó más y era lo más obvio, nadie podría soportar a un tipo como yo lo era en ese entonces…
Terminamos el noviazgo, ella tuvo la oportunidad de ser profesional en el ballet y se fue a cumplir su sueño, yo me quede en mi amargura provocándome tocar fondo al verme solo… sin amigos… sin amor… sin ella.
Ahora unos años después me he mudado a esta ciudad a cambiar de aires y empezar a buscar un nuevo camino, crear y realizar un nuevo sueño.
Con mi experiencia como fotógrafo aprendí a observar los detalles en las escenas de crímenes, me di cuenta que mi lógica supera en mucho a los agentes de la ley, aprendí que hay casos que nunca se solucionan pero que yo podía solucionarlos y… recibir una remuneración a cambio.
Me hice fama ayudando a la policía en muchos casos y aprovechándola he establecido mi propia agencia de investigación, una nueva esperanza de alcanzar la verdad… aunque no porte uniforme, aunque no tenga a nadie que me ame en la vida…
HabilidadesInvestigación
Análisis de situación
Perspicacia
Lógica
Uso de armas de fuego
Escabullirse
Infiltrarse
PreferenciasHeterosexual