Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El plan (Priv/HeeChul)

2 participantes
AutorMensaje
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

El plan (Priv/HeeChul) Empty
MensajeTema: El plan (Priv/HeeChul)   El plan (Priv/HeeChul) EmptyDom Nov 27, 2011 9:37 pm

Ya habían pasado 5 días desde que me rencontré con Heechul, todo lo había pasado me había dejado distraída, la presentación de ayer fue un desastre, todos habían visto lo mal que estaba, así que mi tutora (Lady Winslet) y varios de sus ayudantes vieron la forma de que el y yo arregláramos las cosas.

Un día antes, una de las ayudantes de Winslet había hablado con Heechul inventándole el caso de un chico desaparecido hace tiempo.

Se había hecho pasar por la Señorita XIa Lin, una extranjera de uno de los países mas poblados del mundo, China.

Era el día del encuentro, se habían citado a las 3:00 de la tarde, ese dia me vestida muy formal, tenia que captar su atención, tenia que hacerlo esta vez bien.

Spoiler:

Yo había llegado por la parte trasera del parque, era tranquilo y se podía oler la tierra mojada, algo tranquilizador y donde no había estrés.

Spoiler:

El como siempre había llegado puntual, se sentó en una de las bancas esperando a la llegada de Xia Lin. Yo estaba observándolo desde lejos, estaba nerviosa, no sabia que reacción iba a tomar cuando viera que Xia Lin no existía, que era yo la que estaría ahí, había preparado todo un día antes pero ahora todo era diferente… siempre me pasaba que ensayaba mi choro y a la mera hora se me olvidaba un sinfín de cosas.

Esperaba que un dia me perdonara por todo lo que le había hecho y por lo que estaba haciendo, quería darle la noticia de que yo aun lo amaba a su estilo.

Fui caminando hasta donde el estaba, mis manos sudaban de nervios, cuando llegue a el vi que estaba muy entretenido leyendo algo, no podía distinguir que era y sin decir mas me senté a su lado, cruzando la pierna y mirando hacia el frente.

- Resulta que hace tiempo, detective Heechul, por desgracia perdí al amor de mi vida, nos hicimos daño, mucho… pero mas me hizo daño estar lejos de el, y cuando por fin lo había encontrado por cosas del destino, lo perdí, por mal interpretar cosas….

Me voltee a mirarlo, directo a los ojos, me podía ver en ellos, podía hacerlo.

- Quiero recuperarlo, quiero tenerlo de nuevo junto a mi, no me importa nada, nada! En este mundo, me hace daño que este lejos de mi… que no pueda mirarme en esos ojos mas, no pueda bailar y cantar para el.

Sentía como mis mejillas estaban rojas, mi respiración se había agitado, pareciera que recién había terminado de bailar.

- Ya he esperado mucho tiempo… había oscuridad todo este tiempo… hasta hace 5 días, que ilumino mi camino… sin hacer nada, sin mirarme, sin decirme… yo… se que aun hay algo dentro de el de mi…

Mis garganta estaba apunto de cerrarse, un nudo se me formo ¿Por qué? Por que no sabia si el volvería a estar conmigo, por que había pasado mucho tiempo, “el tiempo lo cura todo” dice la gente y si… ¿el tiempo curo a Heechul? Y si ya tenia a alguien en ese corazón… no lo podría saber, pero iba a dar todo… por que no quería que en un futuro existiera la palabra “hubiera” no quería volver a hacerlo, esta vez quería un futuro con el… quería estar a su lado, curar heridas, ser su apoyo.
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul

MensajeTema: Re: El plan (Priv/HeeChul)   El plan (Priv/HeeChul) EmptyLun Nov 28, 2011 1:50 am

Desde la fiesta de lady Winslet no he podido hacer nada ni avanzar en ninguno de mis casos, se que solo se tratan de casos simples, pero aun asi no he podido concentrarme en ninguno de ellos, mi mente está ocupada en pensar en Yoo Jin y como ahora si era definitivo que me odiaba y nunca mas volvería a verla.

Repasaba mi oficina de un lado a otro pensando una y otra vez en irme de esta ciudad y encontrar otro lugar en donde establecerme.

Estas ideas rondaban mi mente cuando el teléfono sonó, era una mujer que decía llamarse XIa Lin, que venía a solicitar mi ayuda para encontrar a su joven hermano perdido en esta ciudad cuando ella y su familia vinieron de vacaciones.

Me propuso vernos en un parque para que me entregara todas las pistas que ella había logrado reunir, le propuse que viniera a mi oficina pero alego que no conocía bien la ciudad y temía perderse, por lo que prefería fuera en un lugar conocido.

Acepté el caso y quedamos de vernos a las 3 pm del día siguiente. Y como se acordó, a las 3 en punto estaba en ese parque buscando con la vista la banca señalada en la cual debía sentarme a esperar.

Spoiler:

Miraba mi reloj y a mi alrededor tratando de localizar a la persona que contrataba mis servicios pero obviamente no llegaba. Decidí esperar 10 minutos antes de irme, no me gusta esperar demasiado, siempre he sido muy impaciente.

Para pasar el tiempo, saque de mi bolsillo el folleto de la inmobiliaria con los departamentos de la ciudad vecina que posiblemente serian mi próxima residencia. Un lugar lejano donde quizá pudiera olvidar o por lo menos no volver a hacerle daño a ella…

Deje de observar el folleto al escuchar su voz, al principio pensé que estaba imaginándolo como tantas veces que mi mente me jugaba malas pasadas trayendo su imagen a mi, voltee y le vi a mi lado, no podía creerlo, no es posible que sea ella, ¿Por qué esta aquí?

Lo que dice me llena el corazón de esperanza pero mi mente golpea a mi corazón recordándole todo el daño que le hice y que puedo hacerle de nuevo.

Mis ojos se encontraron con los de ella, eran tan bellos, tan encantadores, siempre me ha fascinado su rostro, deseaba con todas mis fuerzas acariciar ese rostro que tanto he anhelado en todo este tiempo.

Su sonrojo me hacia enternecer…la amo, la amo con todo el corazón… de eso no tengo dudas, todo en ella me hace sentir enamorado, su rostro, su cuerpo, su voz, la calidez con la que me habla, lo hermoso que es hablar con ella, sentir su piel, lo mucho que reia al jugar con ella, lo feliz de mi corazón por tenerla cerca…

No puedo pronunciar palabra, pareciera que me he quedado mudo, mi corazón empuja 2 palabras a mi boca “te amo” pero mi cerebro le ordena a mi boca no pronunciarlas, no puedo pronunciarlas porque eso implicaría exponerla a sufrir de nuevo a mi lado.

Se quedo mirándome, esperando mi respuesta a la exposición de su corazón y sentimientos hacia mí.

Yo no sabía que decir, estaba con la mente en blanco. Me levante repentinamente de la banca temeroso de decir cualquier estupidez.

-No deberías estar aquí, yo… yo no debería verte más, solo soy causante de daños para ti… es mejor que no volvamos a encontrarnos…

Mi mente me dictaba irme, pero mis pies no respondían…

-¿No hay tal caso cierto? ¿No hay chico desaparecido ni nada parecido verdad?

Sentí su mano sujetar la mía, sentí su cálida y suave piel en contacto con la mía, voltee y la mire de nuevo, tenía los ojos llorosos, no decía ni una sola palabra solo me miraba pidiéndome con la mirada que no me marchara.

-Yoo Jin yo no…

Se puso de pie y me abrazó, escondiendo su rostro en mi pecho. La sensación de mi corazón latiendo feliz de tenerla tan cerca era inmensa, mi cuerpo se sentía como si una parte de él que hubiera sido arrancada se acoplara de nuevo formando uno solo.

Mis manos la rodearon, presionaron su cuerpo contra el mío, mis sentidos disfrutaban de ella, mi rostro se adentró entre su cabello embriagándome del bello aroma de la mujer que amo… porque la amo, porque así es… así ha sido siempre y lo será eternamente.

Cuando se sintió correspondida en el abrazo se despego un poco dejándome mirar su rostro de nuevo, mi cuerpo actuaba por sí solo, mi mente había sido anestesiada por mis sentimientos y no le ponía más atención, me acerqué despacio mirando sus ojos hasta llegar a rozar sus labios con los míos.

Ella cerró los ojos y mis deseos de besarla se hicieron mayores, pose mis labios en sus rosados y deliciosos labios de ella, iba a dejarme vencer y aceptar estar a su lado no recordando los malos ratos cuando el llanto de una niña me saco del trance.

Voltee a mirar hacia el lado de donde provenía el llanto. Era una niña pequeña, de unos 3 años que lloraba porque otro niño del mismo rango de edad había roto su juguete. No sé porque esta escena ante mis ojos reactivo mis pensamientos, me veía rompiendo en pedazos la carrera de Yoo Jin, sus sueños… su corazón.

-No debo, no puedo hacerte esto, es mejor dejarlo así…

Acaricie su mejilla y mire sus ojos de nuevo, sabiendo que quizá sería la última vez que podría acariciarla.

-Yoo Jin… yo… no sé cómo hacerte feliz…entiéndeme, lo mejor es que busques tu felicidad en alguien más, alguien que si pueda darte la felicidad que tú debes tener. Gracias por dejarme estar contigo y vivir lo hermoso que fue nuestro tiempo juntos, gracias y… adiós…

Solté su cuerpo del abrazo en que la mantenía hasta mi despedida, iba a marcharme ya, ella intentaba detenerme, yo cerraba los puños sacando fuerzas de alguna parte para irme, dolía mucho, dolía en lo más profundo de mi alma…

Ya había avanzado unos pasos cuando los gritos desesperados de una mujer llamaron mi atención de nuevo. La que parecía ser la madre de la niña que lloraba anteriormente forcejeaba con un hombre que sostenía a la niña y se veía con intenciones de llevársela, cuando vi al sujeto darle un empujón a la mujer provocando que cayera al suelo mi cuerpo reaccionó instintivamente y fui a enfrentarlo. La sorpresiva incursión de mí en la situación me favoreció para quitarle a la niña y devolvérsela a su madre, pero mientras hacía esto el tipo me jalo del hombro arrojándome al piso. Me había descuidado vigilando que la pequeña no tuviera daños.

Tirado en el piso intente incorporarme pero el sujeto me pateó evitando que lo hiciera, a la segunda patada lo sujete de la pierna y lo hice perder el equilibrio logrando hacerlo caer también, le dije a la mujer que e fuera con la niña y el tipo me jalo de nuevo golpeándome con ganas.

Sentí sangre en el interior de mi boca, me había partido el labio, me enfurecí y comencé a golpearlo también, la policía llego y me detuvo, de otra forma no se qué habría pasado… Dos policías tenían que sujetarme para parar mi violencia…

Giré mi rostro para encontrarla, Yoo Jin intentaba venir hacia donde yo estaba pero los policías se lo impedían, la ex presión de dolor y preocupación en su rostro me hacían mella de nuevo.

Lo dicho… no soy un buen hombre…solo la hago sufrir…
Kim Yoo Jin

Kim Yoo Jin

MensajeTema: Re: El plan (Priv/HeeChul)   El plan (Priv/HeeChul) EmptyLun Nov 28, 2011 4:37 pm

Cada cosa que decía yo le negaba, tome su mano cuando intento irse, no pude resistirme mucho tiempo, lo tenia que abrazar, y así fue, lo abrace con todas mis fuerzas, mi cara la escondí en su pecho, escuchaba sus latidos de corazón y una sonrisa salió de mi rostro, tenerme cerca aun tenia un efecto en el, mire su rostro, solo quería darle un gran beso uno que me dejara sin aliento.

Nuestros labios se pegaron, yo cerré mis ojos sabiendo que el momento de probar su sabor y saborearlo había llegado, hasta que una niña empezó a llorar haciendo que Heechul se despegara de mi, yo veía el rostro de el que se había desfigurado.

Negando lo mire y cerré los ojos cuando acaricio mi mejilla, fue tan rápido, sus palabras que no me dio tiempo de reaccionar, no sabia que hacer cuando su cuerpo se desprendió del mío, lo jale, pero mis fuerzas eran insuficientes para hacerlo.

Escuche el grito de la señora que le iba a hacer arrebatado su niña y voltee a ver, Heechul iba en esa dirección a toda velocidad, yo me acerque a ayudarle a la señora pero el ya le había entregado la niña en sus brazos, no sabia que hacer, el tipo le estaba pegando muy fuerte, fue cuando grite “DEJALO! DEJALO!”, me puse a llorar y escuche el grito de Heechul, rápido la señora se alejo junto a su niña, yo fui en busca de una palo o lo primero que viera para pegarle al tipo que le pegaba, pero fue demasiado tarde cuando regrese con un palo de madera vi a Heechul que era sostenido por unos policías, yo corrí hacia el pero me pararon en seco, yo gritaba y forcejeaba con los policías.

- Déjenme pasar! Déjenme! El es mi novio…!!!!

Había mentido pero fue lo primero que se me vino para que me dejaran en paz y poder acercarme, corrí hasta Heechul y avente a los policías que estaban a su lado.

- Lo están lastimando!

Abrace un poco efusivamente y mire sus ojos llorando y acariciando su mejilla.

- Si te pasa algo muero Heechul… muero….

Se doblo un poco de dolor y lo sostenía con mucho esfuerzo de pie, mire su labio sangrando y quite el exceso con mi dedo muy delicadamente para no lastimarlo, la ambulancia no tardo mucho en llegar, así que lo acompañe hasta ella sentándole en la camilla, no era necesario llevarlo hasta el hospital, le limpiaron la sangre y su abdomen lo revisaron por si acaso tenia una fractura en las costillas, le dieron instrucciones de cómo curar el golpe junto con medicamento. Mientras le curaban los paramédicos yo estaba con los policías dándole mi testimonio para que dejaran libre a Heechul, les esplique como había sido las cosas, fue tardado por que la señora no estaba en el lugar y por que era yo la única q había estado ahí.

Después de varios minutos.

- Entonces ya nos podemos retirar cierto?

Los policías por fin dejaron libre a Heechul, fui hasta donde se encontraba, sentado y le sonreí, los paramédicos me dieron instrucciones para ponerle fomentos de agua caliente para que el dolor cesara.

- Ya esta todo listo… podemos irnos… - acaricie su mejilla mirando sus ojos – ya vez por que debo estar a tu lado?... Quien te cuidara cuando estés mal?... quien me cuidara a mi…?

Le agarre del brazo ayudándole a levantarse, se veía que era doloroso, pero el trataba de guardar su dolor, yo lo sabia, lo conocía demasiado.

- Te llevare a tu casa, y me vale que digas que no Heechul – lo mire extendiendo la palma de mi mano para recibir las llaves – Por favor.

Esperaba que me diera las llaves, no lo iba a a dejar solo, tenia que sanar sus heridas, y yo quería ser la única en cuidarlo. “te amo mi Heechul” repetía mientras miraba sus ojos.
HeeChul
Mortales
Mortales
HeeChul

MensajeTema: Re: El plan (Priv/HeeChul)   El plan (Priv/HeeChul) EmptyMar Nov 29, 2011 1:25 am

La gente como siempre se había reunido a mirar que sucedía, escuche el grito de YooJin diciendo que era su novio. Instantes después estaba abrazándome después de haberme zafado de los policías.

Estaba adolorido, parece ser que la patada que me dio ese tipo me había lastimado de verdad. Yoo Jin me observaba con lágrimas en los ojos, llorando por otra de mis acciones.

-No me paso nada, solo son un par de golpes…

Intenté avanzar y dolía, me aguante y caminé un poco sintiendo mi costado molido pero no quería que ella me viera dolorido, así que no tenía otra opción más que resistir.

Me obligaron a ser revisado por los paramédicos, afortunadamente no tenia roto ningún hueso, solo moretones me quedarían de esa pelea.
A unos metros de distancia vi a Yoo Jin hablar con los policías, seguramente interrogándole de cómo sucedió todo…

¿Qué tiene ella que sufrir pasando por cosas como estas? Siempre estoy metiéndome en líos como estos por no poder controlar mi carácter y ahora la implico en estas situaciones tan vergonzosas.
No me iban a dejar ir, puesto que cuando los policías llegaron era yo el que golpeaba al tipo ese en el piso, fue a mí a quien tuvieron que someter para detener la pelea…

Habrán pasado un par de horas, la tarde comenzaba a desaparecer y el sol a ocultarse en el horizonte.
Las declaraciones de YooJin fueron suficientes y nos dejaron ir. Los paramédicos le dieron instrucciones de cómo debía tratarme, de que me había lastimado y la forma en que me debían aplicar los medicamentos.

Empecé a caminar a su lado, no podía hacerme el valiente ahora, con dificultad me mantenía en pie, es increíble como este dolor no lo percibía cuando estaba sobre el tipo golpeándolo, la adrenalina debió haberme llenado tanto que no sentía el dolor.

-Yo no te cuido, solo te meto en problemas como este, que son constantes en mi vida…

Me detuve de los cortos y lentos pasos que daba para dolerme del golpe, fingía todo lo que podía, me sujetaba fuerte de ella cuando sentía que no podía avanzar más.
Sabía que no podría conducir así a casa, por lo que no me negué mucho a darle las llaves del auto.

Sonrío cuando deposite en su mano las llaves que aún conservaba en ese llavero de plata en forma de gatito que me regalo cuando aun éramos novios, nunca lo cambie, era uno de los recuerdos mas preciados para mi, cuando solía llamarla mi gatita…

Spoiler:

Abordamos el vehículo y ella condujo a mi departamento guiada por mí, tratando de mantenerme erguido en el asiento pero cerrando los ojos cada cierto tiempo debido al dolor que me hacía desmoronarme en piezas sentado de copiloto.

-Ahí…en el edificio de la esquina…

Clic al Departamento...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El plan (Priv/HeeChul)   El plan (Priv/HeeChul) Empty

El plan (Priv/HeeChul)
Página 1 de 1.