Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyLun Nov 28, 2011 8:34 pm

Desde que he entrado al cuerpo de este joven alcalde he permanecido ocupado, a veces la gente me mira extrañada por mis actitudes que son tan diferentes según ellos.

Incluso un joven se me acerco esta mañana a darme los informes del día anterior y al hacerle notar un error cayó de rodillas ante mi pidiendo clemencia, cubriéndose el rostro, como si temiera de un golpe mío.

Tal evento me hizo darme cuenta de que yo, Horus, dios del tiempo y el espacio, he venido a ocupar el cuerpo de un hombre violento, un Kim Jaejoong que es temido más que respetado.

Vaya travesía que me espera…

Traje:

La secretaría entra al despacho a dictarme los pendientes del día.

- Señor alcalde, la agenda para hoy es a las 9 am: Desayuno con inversionistas extranjeros interesados en la industria local, a las 11 am: Reunión con maestros condecorados por sus años de servicio, luego a la 1 pm: Inauguración de un centro de enseñanza múltiple, después de esta a las 3 pm: Comida con su prometida, la señorita Ara y la tarde libre como me pidió para estar con ella.

-Espera un momento!


Me levanté del escritorio y le pedí la agenda para leer la última cosa agendada.

-Comida con… mi prometida?

-Si señor alcalde, por su aniversario, recuerda que usted mismo pidió dejar toda la tarde libre para que estuviera con ella?

-Sí, ya recuerdo… gracias puede retirarse…

Fingi saber de que hablaba cuando en realidad no tenia idea de que el hombre que poseí tuviera una prometida. Esto es algo inesperado… una prometida? Como no supe de ello antes, esto puede dificultar las cosas…

Cumplo con todos los compromisos del día y después de inventarme algo le saco información a mi secretaria sobre la chica que recién me entero es mi prometida…o mejor dicho, del hombre cuyo cuerpo me he apoderado.

“Señorita Go Ah Ra, heredera de la cadena de hoteles más grande del país, huérfana debido a que sus padres fueron privados de la vida cuando ella era aun menor de edad, comprometida desde hace un año con el joven alcalde Kim Jaejoong, futura primera dama de la ciudad”

Eso era a grandes rasgos lo que se podía saber en internet sobre ella, parece un compromiso serio y si toda la tarde fue separada para pasar tiempo con ella, este hombre debe amarla mucho.

Salgo con tiempo justo hacia el hotel donde la encontraría para almorzar juntos, cuando a medio camino recuerdo que los mortales se suelen dar cosas materiales cada cierto tiempo, en las fechas que señalan como especiales, por algún acontecimiento. Paso a comprarle algo, debo guardar las apariencias y no permitir que descubran mi identidad.

Llego al lugar y saco el móvil con la foto tratando de observar bien para reconocerla apenas llegue, me siento en la mesa reservada del restaurante del hotel y a los minutos ella llega, favorablemente no tuve que luchar por reconocerla ya que ella fue la que me vio primero y se dirigió al lugar.

Me puse de pie y le acomodé la silla, me miro extrañada, quizá algo la hizo enojar antes de venir.

-¡Feliz aniversario!

Extiendo sobre la mesa el presente que le he traído, su rostro refleja aun mas extrañeza y su seño se frunce drásticamente mirando el obsequio frente a ella.

Regalo:


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyMar Nov 29, 2011 1:50 pm

Hoy realmente era un dia pesimo, era tan tedioso y me cansada unicamente esar viendo como las cosas ivan de mal en peor, para empezar, "Señorita Ara la popularidad de el hotel esta decayendo" "Señorita Ara si no hace algo rapido nos van a aumentar el costo de lo que es el ISR" todo cae sobre mi, siempre todo lo que psae es mi problema, siempre tenia la culpa de todo, siempre era la respnsable.

Se bien que es mi responsabilidad, pero era una mujer joven, tenia cosas tambien de que hablar con la cadena de hoteles que teniamos en los estados unidos, tambien tenia que hablar con varias personas para ver la nueva imagen del hotel aqui en corea, tenia tantas cosas que pensar y no eran faciles, para mi tambien era dificil, necesitaba vacaciones, necesitaba reglajarme y necesitaba pensar en mi, y en mi bienestar.

Regrese a casa para pensar bien las cosas para tomar una ducha, y desquitarme con las gotas de agua que corrain en mi cuerpo, para poder mirar la tipo de chica que soy, -¿Relamnte soy una persona madura? - no lo se, ademas de que en mi cuerpo estaban pasando cosas muy extrañas, me sentia relamente diferente a los demas y no sabia como demostrar mis sentimientos, quisas tenia que mostrar mi modo neutral, no queria sentirme vulnerable ante las personas, no queria que se dieran cuenta de que tenia un punto debil en mi., y ese era el cansancio, se notaba como estaba aburrida de mi vida, necesitaba un nuevo giro, necesitaba en mi vida un modo distinto de pensar, queria escapar, pero sabia que aun no era momento.

Sali de la ducha mientras notaba como la agenda de mi celular estaba vibrando, precisamente era hoy.. Hoy me tenia que ver con el Sr. Kim, mi prometido. Un hombre que realmente detestaba, era alguien mas que solo me veia por conviniencia y no por lo que soy, por que todos me veian como mina de oro? solo por que mi familia tenia un mundo lleno de colores dorados? solo por que llevaba en apellido de Go, y mis ojos eran los de la heredera de la cadena de hoteles en mas de 25 paises, como siempre solo veian el necesitar de ellos mismos, y jamas pensaban realmente mi felicidad.

Tenia unas dos horas de anticipacion para arreglarme, generalmente me seguian los paparatzis o si no esas tipicas revista de chismes para famosos, para mi no era mas que un modo de darme publicidad, y ademas quien mas que mi mismo prometido, un hombre egosentrico, un hombre lleno de vanidad para tener cada dia mas, relamente ya tenia varios meses de no verle, pero todo el pais sabia que nuestro compromiso era muy influencial para las personas que sigen unicamente a los famosos, a los que de programas de farandula no faltaba, era un compromiso lleno de.. Dinero y de fama, era unicamente algo mas.

Para mi, cuando recien nos precentaron me parecia interante conocerle, saber si algun dia nos lllegariamos a enamorar, pero.. no fue asi, el mismo con sus palabras me dijo "Cuando termine el compromiso y nuestras acciones sean compartidas terminemos con la farsa no tengo interes en ti" y es aqui donde noto de nuevo, que las personas solo ven mi billetera.

Ara:

Al terminar todo me vesti de un modo que fuera bueno para sus ojos, el era siempre muy ojo alegre y mientras estaba con migo se la pasaba mirando a otras chicas, minimo esperaba que fuera esta noche a disimular.
Al colocar un vestido de noche de color negro para poder salir, olvidando algun abrigo - Bravo Ara! ahora moriras de frio regresando a casa - mi chofer me llevo hasta el restaurante del hotel, me habian comunicado que mi "Prometido ya habia llegado y me estaba esperando en el restaurante de clase alta" quisas el no habia cambiado.

Al verlo note ocn que euforia me habia resivido, "Acaso esta jugando conmigo?" le mire mientras me dirijia a sentarme cuando note que se levanto para recorrer mi silla - No es necesario- le dije mientras me sentaba yo sola..
Poco despues noto que me etiende una caja con un regalo, era la primera vez que me daba algo asi, sinceramente.. snetia que era una broma, sentia que queria jugar con migo como la ultima vez que lo hiso y era obvio que no iva a caer en lo mismo.. - Si si, feliz aniversario Sr. Kim - le digo mientras hago el regalo a un lado y tomo un poco de agua que el mesero nos habia asercado anteriormente.

-No quiero incomodar tu agenta tan ocupada - le dije mientras miraba hacia abajo, estaba algo deprimida, cada aniversario era igual, una cena y cada quien a su casa.. note como las personas del lugar nos miraban, tenia que mantener las apariencias como siempre, levante mi mano lentamente para acercarla a el y entrelazar nuestras manos, su mano estaba fria, eso significaba que no tenia mucho esperando - Y como has estado? - pregunte mirandole a los ojos, y veia uqe tenia una sonrisa, a caso.. Realmente estaba jugando con migo?.. Si era a si no era muy agradable despues del dia tan terrible que habia pasado.


Restaurante~:
Volver arriba Ir abajo
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyMar Nov 29, 2011 7:04 pm

Tener un cuerpo físico limita mis poderes como dios, cualquier uso de mis capacidades divinas degenerará este cuerpo por lo que conviene no usarlos.

El lado bueno es que por medio de este cuerpo tengo acceso a disfrutes fisiológicos que como dios no tengo, tales como la comida, el placer de las papilas gustativas me ha hecho realmente adicto, los bellos aromas, las cosas hermosas… y ahora disfruto de una bella vista, esta chica es sumamente bella, por lo menos mi anfitrión tiene buen gusto.

Me quedo mirándola sonriendo, la sonrisa según se es la mejor forma de congeniar con alguien, sin embargo ella no sonríe, solo me mira con el seño fruncido como si algo le pareciera mal de mi.

Acaso debo comportarme de otra forma y no lo estoy haciendo? Si hay códigos o formas especiales de tratarse entre esta pareja me enfrento a un grave problema ya que los desconozco.

Con la mano aparto el regalo sin siquiera abrirlo para ver lo que la cajita contenía, no entendía bien, quizá mi manera de entregárselo no fue la correcta. Empiezo a preocuparme de resultar descubierto…

Doy una rápida mirada a las parejas alrededor, observo sus comportamientos buscando ayudarme a realizar este encuentro tal como debería, empiezo a estudiarles para repetir sus actos. Escucho su voz con un tono de frialdad y reclamo, debe estar molesta o algo asi, la demás gente mantiene mucho contacto físico, abrazos, besos, manos entrelazadas, debe ser eso lo que le tiene asi, el hecho de que no este haciendo nada de eso.

-Mi agenda esta vacía hoy o mejor dicho, esta llena, pero de tiempo para ti~~

Le sonreí nuevamente y mire como levantaba la mano para entrelazarla a la mía, creo que funciona, esta solicitando atención y cariños.
Un fotógrafo se acerca de pronto y empieza a tomarnos fotografías una tras otra, al tomarme desprevenido el flash me cegó en primera instancia, desventajas de un cuerpo físico, muchos daños pueden pasar. Cuando hubo tenido nuestra imagen desde todos los angulos se retiro deseándonos una buena tarde,

-No me esperaba eso – bromee un poco, estaba acostumbrado a que me siguieran tomando fotos, ser alcalde tiene ese inconveniente, pero no esperaba que fuera del trabajo tambien sucediera– estoy bien, algo ocupado, por eso no te había podido ver –hacia conjeturas, sabia que la única cosa que he hecho desde que estoy en este cuerpo es trabajar como alcalde y vigilar los movimientos de mis hermanos dioses.

Como veía en otras personas, toma entre mis manos la mano de ella y la acerque a mi boca y besándosela, estaba fría, afuera el tiempo estaba comenzando a helar, tome su otra mano y las envolví con las mias para calentarlas con mi aliento, sonreí al notar que la temperatura en sus manos subia.

Le mire a los ojos y note como su rostro estaba incrédulo paralizado hasta cierto punto. Debo aplicar mas esfuerzo quizá?
Separe una de mis manos para tomar la cajita y ponerla entre las suyas. Lo abri para que viera el contenido.

-Es solo un detalle, si no te agrada puedes cambiarlo, trate de elegir lo mas bonito.

No recibia respuesta, supuse que algo mas debía hacer, quizá ponérselo… Tome la joya de la cajita y me levante colocándome detrás de ella, solte el broche del collar y haciendo su cabello a un lado se lo coloque, mientras lo hacia me incline cerca a ella, casi hablando a su oído.

-De verdad espero que te guste~~


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyMiér Nov 30, 2011 1:33 pm

Relamente no sabia que pasaba.. Jaejoong realmente se estaba pasando con migo, aun recuerdo la primera vez que le pregunte de la manera mas sincera si, por que no intentabamos conocernos realmente, por que no intentabamos intentar vernos de una manera mas que no fuera como enemigos.. Y el.. Tan facilmente dijo "Siento que no vales la pena, como para verte como mujer" esas palabras frias causaron un gran dolor con el echo de no verme como una, verme como una mujer de verdad, la mujer echa y derecha que soy.. y ahora, sus actitudes tan dulces y amables que era, solo sentia que se staba burlando de mi, sentia que solo queria jugar y divertirse con migo que solo queria verme sufrir como siempre el me hacia sentirlo.

Sentir como besaba mis manos, sentir como aspiraba en ellas para quitarle el la fria temperatura de estas, me hacia sentir vulnerable, con ganas de darle una bofetada y gritarle "Termina esta farsa" era simplemente deseosoa mi deceo de mostrarle mi enojo por sus actitudes tan molestas, sus actitudes tan tiernas y cariloñosas uqe solo me hacian sentir dolor, tome aire para mirarle denueva cuenta - Sr. Kim uste.. - no termine ni frase cuando note que me abre aquel preente frente mis ojos, abre aquel pequeña cajita en donde supuestamente contenia un regalo por nuestro aniversario.

Al no meonarle nada me miro y se levanto para colocar el dije en mi cuello, recorriendo mi cabello de mi nuca y colocandolo de manera tierna y amable, no sabia de que iva, no sabia que estaba pasando con el, me sentia tan molesta por su actitud, al sentir su respiracion en mi oido me levante rapidamente para verle a los ojos recorriendo un poco mi silla - Yo,... - dije cuando note como se acercaba el mesero para tomar nuestra ordenes y para evitar mi rostro molesto le abraase efusivamente y le mire - Gracias Sr.Kim, feliz aniversario - al mirar al mesero note como sonrio, note como no sospechaba de mi molestia ante el, tomando nuestras ordenes y retirandose de el lugar, volvi a mi asiento y recarge mi codo en la mesa - Sr. Kim, no le entiendo, apenas unos dias me dijo que no me miraba como una mujer, y que no me valoraba como tal, y ahora.. realmente no le entiendo - le dije mientras el regresaba a su lugar y me miraba con gran sorpresa.. No sabia por que me miraba asi, tan sorprendido y ademas que me miraba tan fijamente.

Por que me miraba fijamente cuando antes ni a la mirada queria dirijir a mis ojos por que segun para el mis ojos claros eran horribles, si mi fortuna era lo unico que brillaba en mi - Por que si usted decia que mi precensia le desagradaba, ahora por que me esta sonriendo?, generalmente, cada aniversario usted se toma una foto y se va todas las noches a disfrutar de los cuerpos de mujeres.. y no solo eso mujeres que ni siquiera son su prometida.. - le dije de la manera mas tranquila, tenia que hablar bajo si no queria mostrar sospecha alguna a las personas de nuestro alrededor y ademas de mis empleados que sabian que nuestro "noviasgo" iba viento en popa desde hace ya tiempo.

- Sr. Kim, no quiero volver a la ultima discucion, pero se lo voy a decir, no me agrada que juege con migo, vale? - la ultima vez que nos molestamos el intento levantarme la mano, y golpear mi rostro, pero al ver que no me intente defender, si no que le rete a que me diera ese golpe, a que me diera y fuera el suficientemente hombre para hacerlo y no se atrevio.. Yo era quien le conocia mas que nadie y quisas por el mismo caso, era la unica persona que el no podia tocar, si no sabia si era por temor a su imagen, o por que, realmente sentia que no ameritaba ni siquiera tocarme.

-Sr. Kim.. Digame la verdad, y seame sincero, ¿Poque.. por que esta haciendo esto? - le pregunte intentando retarle como siempre le hacia, con mi mirada fria y presisa a el.
Apesar de el pesimo dia que habia tenido, apesar de que el sabia que en mi pasado habia sufrido mucho, paresia que se esmeraba en hacerme sufrir mas. - Oh.. no me diga que ahora quiere remedear todo el daño.. - comente con mis ojos cristalineos, la tristesa inundaba mis ojos, pero era obvio que apesar de mi rostro lleno de dolor, no tocaria su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyJue Dic 01, 2011 1:14 am

Me extrañó que se levantara de su silla abruptamente, la mirada que me arrojo era muy extraña, como si su objetivo era golpearme, luego me abrazó y me sentí aun mas confundido.
Abrácela también y regresé a mi sitio, el mesero esperaba nuestra orden y después de elegir se fue a ordenar.
Lo que decía me extrañaba más, no se que hacía mi anfitrión pero era muy extraño como se refería a mi, con eso de no verla ni valorarla como mujer.
Tal vez esto era lo que Seth ha dicho sobre que los humanos hacen daño hasta a los que los aman

-Como decirlo? No puedo ser amable un dia? Tengo mis razones

El no comprender la raza humana del todo me ha metido en un lio, pero que acaso no pueden ser solo mas sencillos?

Intente leer su lenguaje corporal, no ayudaba mucho, es necesario que arregle esto.

-Mujeres?

De eso si me he enterado, los humanos tienen la costumbre de emparejarse y esperar que no se relacionen con mas personas. Lo mas extraño es que lo decía de lo mas tranquilo.

-No juego, no soy de jugar. Soy un hombre serio que solo hace lo que realmente quiere. Y si lo que quiero es ser amable lo sere.

Dicho esto me puse de pie y fui al bar a pedir un coñac, estoy en total despiste, alejarme a pensar un momento sobre mi actuación ante ella es lo que necesitaba.
Si el Kim Jaejoong que conoce es alguien que le desagrada según lo que hace, porque seguir siendo pareja? Los humanos y sus manias de enredar todo.
Bebido el coñac me hago presente en la mesa para el contrataque, peleas con la prometida de Jaejoong solo me acarreara disgustos, lo que debo hacer es complacerla y tal vez asi calmar la situación.

-Hago esto por razones simples, es mi deber como su prometido darle buen trato y cuidar de su bienestar.

Me lo había leído en la net desde el móvil cuando bebía el coñac, extraña forma de ponerlo, pero la gente respondía en la net a cualquier clase de preguntas y hasta ahora me ha servido para mezclarme entre la gente. El mesero llego con el carrito de los pedidos, decoro la mesa con los platillos de la mejor calidad. Mi atención se desvio a la comida, una de las cosas que me tienen preso del cuerpo humano es poder darle placer a mis papilas gustativas, incluso una sonrisa mayor apareció en mi rostro al olfatear los esencias surgidas de los alimentos.

-Por eso mi comportamiento, quizá no lo haya hecho en el pasado, pero no tenia idea de que debía ser asi.

Honesto en mis palabras, no había mayor opción, no sabia nada de cómo iba esta relación.

-Ademas de eso, también he de aceptar que esta salida tiene sus buenos momentos, disfrutar de la belleza suya y de manjares como estos

Di inicio a la comida, nohabía mucho mas que decir,solo esperaba salir con buen resultado y sin ser descubierto de esta cita.

-Se enfría. Adelante, tengamos una agradable comida.

Servi el vino en ambas copas, era cuestión de tiempo, la tarde comienza a caer. La comida se acaba.

-Creo que es momento de irnos

Sonrio y me levanto para ayudarle, afuera veo que se cubre con las manos del frio, le cubro con la chaqueta que traigo hasta el estacionamiento,

-Los cuerpos humanos son frágiles cubierta no contraeras alguna enfermedad, te llevare a casa.

Abri la puerta, cosas de película, otro lugar de donde aprender de los humanos.


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyJue Dic 01, 2011 1:39 pm

Estaba realmente extrañada con sus palabras, hasta el tono de su voz era muy suave...No sabia que el Jaejoong tenia esa voz tan delicada, generalmente me hablaba de manera muy golpeada o simplemente en ocaciones me ignoraba y no me respondia, era algo normal.. Pero estaba demaciado raro, sus palabras, la forma de decirlo, era tan diferente, no me sabia que pensar, no creia esa historia de querer cambiar, ademas de que varias personas ya me habian dicho que la actitud de el estaba cambiando radicalmente, que su personalidad era diferente y de que parecia completamente otra persona, era realmente este mi prometido Kim Jaejoong, sabia que cuando alguein se proponia cambiar lo hacia, pero me sorprendia de el, de un hombre frio y egolatra que solo veia su bienestar, y no el de los demas, tenia que descubrir que era lo que queria lograr, el no hacia algo que no tuviera un bien, que queria hacer? Seguro tenia una segunda intencion y no queria ser parte de un juego.. Quisas tenia que mostrarme mas femenina para saber que tramaba y seguro iva a poder, solo era cuestion de segundos el darme cuenta que era lo que tramaba, le conocia como la palma de mi mano y tenia que imaginar para beneficio de el tenia al tratarme bien.

Salimos del establecimiento con camino a el automovil, comenzo a hacer mas frio del que me imaginaba, y como siempre habia olvidado mi saco, pero el de maenra extraña coloco su saco en mis hombros, dela misma manera que los froto, "Los cuerpos humanos son frágiles cubierta no contraeras alguna enfermedad, te llevare a casa".. Espera habia escuchado bien? ahora nos llamaba los humanos? antes solo eramos cosas o minas de oro para las cuales solo trabajaban por la subsistencia del pais, pero ahora eramos humanos? no estaba segura de que estaba pasando pero tenia que averiguarlo, al abrir el auto me sente en la parte del copiloto, en el cual solo estaba decida ver que era lo extraño en su actitud, encendio el auto y habia un silencio incomodo, generalmente nunca hablabamos pero ahora el silencio era incomodo, era dificil no intentar mirarlo al rostro e intentar iniciar una conversacion, varias ocaciones le miraba de reojo mientras con mis manos detenia el saco de el que me rodeaba, por un momento al olerlo, su aroma era mas fresco y masculino, ya no tenia la ontencidad de el aroma que siempre usaba,, ¿Habra cambiado de colonia? no sabia exactamente que era lo que estaba detras de esa sonrisa.

El camino que nos quedaba por recorrer aun era largo ya que mi casa estaba un poco alejada y ademas teniamos que pasar primeramente por lo que era el limite de la ciudad con un pequeño pueblo, ya que mi casa estaba algo alejada y generalmente me quedaba en el hotel para no estar viajando la mayor parte del tiempo, y no se habia cruzado ni una sola palabra, de algun modo tenia que ver si estaba oucltando algo realmente estaba apunto de querer cambiar su personalidad, tenia que descubrirlo y tenia que notarlo - Sr. Kim y si se estaciona un poco?- le dije mientras note como el parabrisas comensaba a llenarse de una pequeña pelusa blanca, un hermoso paisaje se precentaba a nuestros ojos, al mirar por el parabrisas y el sol que comezaba a ocultarse era un buen pretexto para mi.


Spoiler:

El al detener el auto puso su brazo en el respaldo de mi asiento, mirandole a los ojos, tenia que idealisar algo, que ya tenia preparado pero no sabia relamente como precensiarle, recarge mi espalda por un momento en la puerta de mi lado, mirandole a los ojos intentaba retarle e intentaba mostrar seguridad en mi misma, recarge mis manos en el freno de mano del automovil para acercarme un poco mas a su rostro quedando frente a frente, note como su rostro cambio radicalmente, note como su mirada en mi era confundida, ¿Que no sabia que iva a hacer? si era mas que claro, hasta que al colocar otra de mis manos recargandome en su pierna y juntar mis labios con los de el, cerre mis ojos precipitadamente mientras el contacto labial en nosotros fue mayor, quisas su imprecion su enorme que su boca se abiro solo un poco, y de ese modo me apodere de su cavidad, sin saber aun su reaccion me quede quieta y esperar a ver que pasara.

Solo esperaba que no me fuera a levantar la mano como la ultima vez, y deceaba que al ver su reaccion me daria una idea de cual era su pensamiento, tenia que saber por que no me trataba de la forma tan despectiva, y de un modo ironico, tenia esa duda aun, fundiendo por primera vez despues de un año nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
Kim Jaejoong
Admin
Kim Jaejoong


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyVie Dic 02, 2011 1:50 am

Camino a su casa dudaba sobre el camino, venturoso el humano que ideo el GPS, no tuve que hacer mucho, solo seguir las indicaciones del aparato.

Me concentrè en el camino observando todo a mi alrededor, los humanos me causan muchas confusiones, tienen todo para ser felices y en lugar de eso se ocupan en ambicionar cosas sin sentido.
Pedazos de papel y metal que llaman dinero y que buscan acumular en cantidades exorbitantes, que tontería!!

Pensamientos de este estilo se daban por mi mente, tanto asi que no me percate que había un silencio entre nosotros. Estaba acostumbrado a viajar solo, la gente se la pasaba hablándome cuando voy a reuniones, pero fuera de peticiones de ayuda y quejas no escuchaba mas y no hablaba mas de lo necesario. Como si todos tuvieran cosas que decir al alcalde pero sin querer escucharle.

En su caso no decía ni media palabra, extraño en verdad, la primera vez que alguien esta conmigo sin hablar desde que entre a este cuerpo que ya casi domino por completo, pudiendo decir que es mio ya. Por lo menos hasta que ,is objetivos se cumplan y entonces regrese a la conciencia al verdadero Kim Jaejoong abandonando su cuerpo.

Puede ser que su silencio se deba al frio, también lo resiento, las desventajas de los sentidos es que nunca puedes dejar de sentir, si pudiera desconectar los sentidos en el momento de sensaciones desagradables podría decir que los humanos tendrían perfeccion en sus cuerpos, pero no es de esa manera.

Gire la cabeza en su dirección un momento para verle, se cubria con mi saco, debe tener frio. Sonrei y proseguí mirando al frente el camino, conducir no es tan difícil, solo hay que poner atención.

Esta nevando y todo el ambiente esta blanco, enciendo los limpiaparabrisas para poder ver mejor, son de ayuda pero sigue estando difícil ver.

Disminui la velocidad para no provocar un desliz de las llantas y sufrir un accidente, iba despacio cuando escuche su voz hablar después de ya bastante tiempo.

Me pedia estacionarme y asenti pensando que lo que deseaba era pasar la ligera nieve que caia antes de continuar, era lo mas lógico y seguro, detenernos y esperar, ya podríamos llegar, aun había claridad de la tarde.

Apague el motor que parecía temblar de frio también, me quite el cinturón y gire para poder hacer contacto visual, algo importante en una conversación aunque no habíamos dicho palabra en mucho rato.

Estire mi brazo derecho sobre el respaldo de su asiento y el izquierdo en la ventanilla cerrada, estar conduciendo largo tiempo era algo que tensaba los musculos y me estire un poco, mas desventajas humanas.

Se recargo en su lado de la puerta, supuse que su intención era que la platica fuera iniciada por mi, pensé un momento que podría decirle, no conocer sus gustos ni siquiera muchas cosas del genero humano me coartaban los temas, de que hablar?

Quiza de la problemática de la ciudad con la pobreza o las dificultades de encontrar trabajo. Le interesaran esos temas? Solo esos trato en la oficina entre otros y parece que la gente que me rodea jamás se cansa de hablar de ellos.

El moverse de ella desvaneció la búsqueda de tematicas que abordar cuando la vi mas cerca y recargada en el freno de mano. Al levantar la vista de sus manos en la palanca me percate que estaba a escasos centímetros de mi rostro. Me confundió el evento, que quería tan cerca? Hay algo mal con el rostro de mi anfitrión? Con mi rostro? O tal vez tendrá poderes y quiere leer mi mente? Es una posibilidad, mis hermanos dioses al igual que yo han estado repartiendo poderes y no puedo confiarme de ningún humano. Pero para mi beneficio no pueden usarlos en mi, si lo intentaran solo conseguirían leer la mente dormida de mi anfitrión Kim Jaejoong.

Pero que es esto?!! Ha unido sus labios a los mios en el momento que iba a preguntarle lo que estaba pensando, tenia la boca un poco abierta y sentí moverse sus labios sobre los mios. Cerró sus ojos y se quedo asi.

Esto lo he visto en alguna parte, son besos, si besos!! Eso son pero aparte de que es la unión de los labios de 2 personas no se mas, Ara se mantenía quieta sin moverse un apice, esperaba algo de mi? Quizá yo debo separarme primero o debo ejercer mas presión?

Inconscientemente me muevo para hablar y el roce provoca una sensación electrizante en mis labios, como una pequeña corriente eléctrica que se sucede al roce con los de Ara. Quiza estatica?

No recuerdo de las leyes de la física que esto se hablara, me he leído libros completos y he visto a través de los años a millares de humanos descifrar lo poco que pueden de su mundo, esos eran los que me invocaban siempre, los sabios y los gobernantes, pero esto, esto escapa de mi conocimiento, esta area es de Hathor, el es quien siempre ha sido invocado para esto.

Después de ese movimiento ella abrió los ojos algo extrañada, acaso hice mal?
Los movi para intentar hablar de nuevo pero la sensación de los labios se repitió y no dije nada, puesto que ella se acerco un poco mas y comenzó a mover los labios sobre los mios, le imite lo que pude, pero no tenia ni idea de lo que hacia, solo que causaba sensaciones en mis labios.

Un par de minutos pasaron y me empezaba a agradar la sensación en mis labios, era algo nuevo y que parece ser Ara disfruta mucho, esa idea me da.

Termino el beso y se separo despacio, abrió los ojos y viéndome con extrañeza aun mayor que antes se alejo hasta sentarse en su asiento.

-Gracias- Dije pensando en romper con el silencio pero no respondió, estaba enmudecida. Quiza el beso quita ciertas energias entre los participantes y si es asi ella fue la que lo sufrió porque no tengo ninguna disminución de la mia, aunque tampoco un aumento, asi que la teoría no es valida.
La nieve había dejado de caer y el sol había desaparecido prácticamente.

-Creo que es momento de continuar- Mencione encendiendo el motor y dirigiéndome de nuevo con ayuda del GPS a su casa, estaba lejos aun y no volvimos a escuchar una palabra del otro en todo el camino.
Al llegar baje del auto y le acompañe hasta la puerta de su casa, el frio golpeaba asi que no duro mucho la despedida. -De nuevo feliz aniversario, deseo que haya sido un buen dia y quizá vernos mas seguido.

Conclui besando su mano, simple contacto de los labios con la piel de la mano, eso era lo que sabia, tenia que investigar sobre el tipo de beso que había ocurrido en el auto, era extraño y de sensaciones diversas.

-Entra, el frio te afectara.- No tome el saco que me devolvía, se lo acomode de nuevo y espere a que entrara, frotándome los brazos llegue al auto y mientras abria la puerta imite lo que había visto en las películas, tanto como el beso en la mano como la despedida agitando una mano a lo lejos. Subi y empece el camino a la ciudad.


Última edición por Kim Jaejoong el Jue Ene 26, 2012 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://asiangods.superforo.net
Go Ara
Sinnes 1
Sinnes 1
Go Ara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011

¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) EmptyVie Dic 02, 2011 7:29 pm

Conti~ Casa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)   ¿Quién eres tú? (Priv. Ara) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién eres tú? (Priv. Ara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho
» Mi regalo de navidad. (priv/Alcalde)
» ¿Hospital? Priv.Yunho
» Departamento - Sanando heridas (Priv. Kim Yoo Jin)
» Un cafe entre amigos (?) [Priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Oeste :: Hotel-
Cambiar a: