Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un cafe entre amigos (?) [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kim Key KiBum
Mortales
Mortales
Kim Key KiBum


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 32
Localización : Seul Corea del Sur

Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty
MensajeTema: Un cafe entre amigos (?) [Priv]   Un cafe entre amigos (?) [Priv] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 am

Respiro profundo y me dejo caer en el sofá de mi oficina. El trabajo el día de hoy ha sido agotador. No he parado en todo el día, me duelen los pies y siento que la cabeza está a punto a de reventarme por tantas cosas en las uqe últimamente he estado pensado. Cierro los ojos, pero aquellas palabras vuelven a mí...

"Superficial" "Arrogante" "Vano" Me llamó cuando terminó conmigo. Aprieto los puños, tratando de que las lágrimas no salgan de nuevo. Bastante ya he llorado para seguir de esta manera.

Necesito relajarme, olvidar... necesito salir de estas cuatro paredes. Gracias doy que él no trabaja aquí, porque en buen lío estuviera yo metido. Debo distraerme, dejar de pensar en eso. Tomo mi teléfono móvil y le marco a esa persona que es la única que por el momento puede llevarme a distraerme de todos estos ridículos pensamientos. Debo seguir adelante. No voy a dejar que una cosa como esta me deprima, voy a dejarlo atrás.

Marco ese número tan conocido para mí. Contestan en un par de timbres más.

- Te veo en la cafetería del centro comercial en veinte minutos.- le digo con tono de voz un poco autoritario.- ¿No tienes tiempo? Tú siempre tienes tiempo para mí, rana fea.- le digo ese mote que odia escuchar, sobre todo de mí.- Lleva zapatos cómodos que vamos de compras además.- le aseguro antes de colgar y dirigirme a mi escritorio para tomar mis llaves y mi billetera.

"¿En realidad así luzco para los demás? ¿Ese es el concepto que tienen de mí? ¿Alguien vano y superficial?" Respiro profundo y sacudo la cabeza apartando esos pensamientos de mi mente. Jamás me ha importado lo que los demás piensen de mí, sólo me importa los que realmente me aman y los que amo.

"Él fue una persona amada para ti..." me recordó mi consciencia... pero no, ahora ya no lo es.

Me dirijo rápidamente al centro comercial, tardo más de treinta minutos, pues mi lugar de trabajo se halla en la parte este de la ciudad, así que tardo más de lo que MinHo pudiera tardar en llegar desde el hospital, así que debe estarme esperando ya...


Spoiler:

Cuando entro a nuestra cafetería, lo encuentro bebiendo un moka frappé en una mesa que está algo apartada del bullicio. Su semblante sereno mme saca una sonrisa. ¿Cómo es que dos personas con el caráctertan distinto uno del otro llegamos a ser tan buenos amigos? Bueno, es una historia bastante larga y graciosa... sólo recordar de donde salió su apodo "rana" y que para ello tuvo que ver un anfibio de esos y un charco, me dan ganas de reír sin parar... por algo soy el único que puede llamarlo así.

- Al menos pudiste haberme esperado, rana.- digo al acercarme a la mesa donde él está sentado y cruzándome de brazos, haciendo un "berrinche" de esos que me salen tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
Choi MinHo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Seúl, Corea.

Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un cafe entre amigos (?) [Priv]   Un cafe entre amigos (?) [Priv] EmptyJue Dic 01, 2011 6:03 pm

Después de recibir la llamada de KiBum, camine a pasos algo apurados hacia la oficina de el Dr. dispuesto a pedirle permiso para salir a comer de una vez, y cambiar mi horario hacia la noche, sabia que tenia que estar en el cafe unos minutos antes, porque, conociendo a Key, se enojara si llego aunque sea un segundo retrasado.

-Muchas gracias Doctor, prometo que recompensare este tiempo en el horario nocturno..-Digo con una amplia sonrisa, corriendo hacia el area de enfermeros para guardar mi bata en su lugar y poder cambiarme con mi ropa formal.

-Maldito Hyung, lo que me hace hacer...-Me quejo el golpearme la cabeza con un estante de ahi por estar tán apurado.

-¿Enserio soy tán facil de convencer? -Pregunto a el aire, poniendome mis zapatos en menos de 2 segundos, caminando por los pasillos del hospital ya cambiado para llegar a el estacionamiento e ir donde Key.

Spoiler:

Pude haberle dicho que no, pude haberme quedado trabajando mi jornada y no tener que venir en la noche, pero sabia que mi mejor amigo tenia algo...¿Cómo lo se? Facil, sólo basta con escuchar su tono de voz, con no sentir ese animo de diva que varias veces a llegado a molestarme.

Sali del estacionamiento sólo unos minutos después, manejando tranquilo por las calles, no es como que iva a poner en riesgo mi vida sólo por un cafe ¿No?. Al llegar a la plaza donde está esa cafeteria que Hyung y yo amamos, me dedique a buscar un estacionamiento que estuviera algo apartado de los carros, no queria tener que soportar luego dolores de cabeza por algún raspón en la carroceria de mi auto.

-No puedo creer que acepté la invitación de Key....-Bufo por quien sabe que numero de vez, hundiendome cada vez más en esa silla de la cafeteria.

-Además de que me llamo rana..¿Qué cree? ¿Que puedo venir cuando el quiera? ¿¡Piensa que ire de compras con el!? --Sigo peleandome yo mismo, apretando un poco entre mis manos mi celular -Mejor pido un cafe y asi no hago algúna estúpidez...-Suspiro y me levanto de mi lugar, pidiendo ese Frappé que tanto me gusta y me relaja.

-Hola, KiBum...¿Cómo estás? -Pregunto sarcasticamente al escuchar la notoria voz de mi amigo, viendo como después se acomoda frente ami- No me digas rana, eso ya quedo en el pasado...Pero al parecer para ti no..-Digo suspirando denuevo y dando un trago de mi cafe, lleve mi mirada hacia la suya, alzando una ceja.

-¿Todo bien, Hyung? -Cuestiono en un plan algo más serio, porque sabia que queria hablar de algo importante
.
Volver arriba Ir abajo
Kim Key KiBum
Mortales
Mortales
Kim Key KiBum


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 32
Localización : Seul Corea del Sur

Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un cafe entre amigos (?) [Priv]   Un cafe entre amigos (?) [Priv] EmptySáb Dic 03, 2011 3:35 am

Me siento frente a él, ignorándolo tal vez un poco. A pesar de todo, soy una persona con amor propio, orgullo si quieres llegar a decirlo así. No me gusta dejar que las personas sientan lástima de mí. A pesar de que aparento ser una persona frágil y débil físicamente, mi carácter es todo lo contrario.

"Tal vez eso fue lo que lo asustó" me digo tomando una servilleta y jugando un momento con ella...

- Terminamos.- le digo antes de levantarme rápidamente para ir hacia la barra y pedir un moka frappe con galleta óreo y doble panna (crema batida)y chocolate.

Regreso a la mesa con mi bebida y vuelvo a tomar asiento en el mismo lugar. Me llevo a la boca la galleta que adorna el panna, comiéndola de un bocado, ante la atenta mirada de MinHo, quien en silencio está a la espera de que me sienta listo para empezar a hablar.

- Fue hace dos días...- le digo antes de comer una enorme cucharada de panna de vainilla con dulces y jarabe de chocolate.- Discutimos... por una tontería... ahora ni siquiera recuerdo por qué...- apoyo los codos en la mesa y mi barbilla en las palmas de mis manos, para después alejar de mi frente un mechón de mi cabello rubio de un soplido.- al final salió lo que él pensaba realmente de mí... que soy un vanidoso engreído, manipulador, orgulloso, vano...- bebo un poco de mi café, tratando de disipar ese sabor amargo que me ha quedado en la boca al repetir esas palabras.- ¿Lo soy, MinHo? ¿En verdad soy así?- la última pregunta la hago casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
Choi MinHo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Seúl, Corea.

Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un cafe entre amigos (?) [Priv]   Un cafe entre amigos (?) [Priv] EmptyDom Dic 11, 2011 12:54 pm

Arrugo un poco mi frente al escuchar esas palabras por parte del mayor, no evitando abrir más mis ojos.

Terminamos

No me sorprende tanto, se puede decir que ya lo veia venir, ese tipo no se veia muy comprometido con la relación, pero eso jamás se lo dije a Key, porque no era algo en lo que debia de meterme, si el era feliz, yo era feliz.

Bebo un trago a mi cafe, escuchando con sorpresa todo lo que dijo el ex de Hyung...¿Realmente pensaba todo eso de Key?

-Hyung....Sinceramente..-Le llamo sonriendo un poco de lado, a la vez que arqueo una de mis cejas- ¿Cuando te ha importado lo que los demás piensen o digan de ti? -Le cuestiono deslizando mi mano por la mesa hasta poder alcanzar la suya.

-Y no, no eres nada de lo que dijo....-Le aseguro mirandole directo a los ojos- Bueno, vanidoso si eres, y lo sabes perfectamente..-Digo con una ligera risa- Pero lo demás, es mentira, tu, eres una gran persona KiBum, una persona que se merece lo mejor..¿Si? No hagas caso de las palabras que un estúpido te dijo...-Sonrio ampliamente, apretando un poco la mano de mi Hyung entre la mia, queriendo regresarle esa seguridad tan caracteristica de el.

-Además, si dices que pelearon por cualquier tontada...Con más razón te digo ahora que eso no era amor, era más bien como...¿Rutina? Terminar fue lo mejor..-Digo volviendo a beber de mi cafe, ese que me hacia sentir con más fuerzas y algo más despierto después de las largas rutinas de trabajo en el hospital.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un cafe entre amigos (?) [Priv]   Un cafe entre amigos (?) [Priv] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un cafe entre amigos (?) [Priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El plan (Priv/HeeChul)
» ¿Quién eres tú? (Priv. Ara)
» ¿Hospital? Priv.Yunho
» Departamento - Sanando heridas (Priv. Kim Yoo Jin)
» ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Centro Comercial-
Cambiar a: