Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Una amistad lejana? Priv.Yunho

2 participantes
AutorMensaje
Kim Xiah JunSu
Morgans 5
Morgans 5
Kim Xiah JunSu

¿Una amistad lejana? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho   ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho EmptyDom Dic 04, 2011 1:28 am

Hoy es el último día que permaneceré en este hotel, ya me fastidie de intentar de nuevo comunicarme con aquella persona, basta…que haga lo que quiera, yo me largo, si mi padre tanto desea tenerlo como aliado en sus negocios, que venga él a pedírselo.

Caminaba por los alrededores del hotel, al pasar por la sala vi a un conglomerado de gente, que habrá pasado, cuando estaba a punto de salir regrese dos pasos, allí había una cara conocida sentada en el sofá perdido en su mundo por lo visto. Hace mucho tiempo que no sabía de él. Giré y me dirigí hacia él.

Avance lentamente, esperando que se diese cuenta de mi presencia, pero por lo visto ni en cuenta tenía a los de su alrededor. Me situé enfrente de él tratando de llamar su atención. ¿Tan interesante era aquello que leía?.No hubo ninguna reacción de su parte. Veo que tendré que hablarle

-Hyung!

Levanta el rostro y me mira. -Vaya! Al fin me haces caso. -¿Te acuerdas de mí? Veo su cara de extrañeza. Por lo visto creo que no. Bien, te refrescaré la memoria.

-Soy Kim Junsu.

Hace 4 años, en una de las tantas excursiones con la Universidad, le conocí. Esa vez los de la Universidad habían decido ir a una convención que se celebraba en Jeju, la verdad, si fuera por mi ni hubiese ido, pero por insistencia acabe yendo.

Spoiler:
U know Yunho

U know Yunho

¿Una amistad lejana? Priv.Yunho Empty
MensajeTema: Re: ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho   ¿Una amistad lejana? Priv.Yunho EmptySáb Dic 10, 2011 9:08 am

Por fin el seminario había terminado...habían sido seis largas semanas,
me sentía agotado pues no era sólo el seminario sino las largas horas que pasaba en el hospital
y más ahora que había sido nombrado jefe en el hospital donde mi padre trabajo por muchos años,
si el viviera se sentiría muy orgulloso de mí y mi madre también, porque a mi corta edad, ya me había convertido en jefe. Por lo mismo me presionaba aún más, quería estar a la altura del puesto.

Saliendo del salón de conferencias del hotel, unos compañeros decidieron ir al bar para
celebrar que el seminario había terminado. Ni animos sentía para eso, apenas salimos me senté en
un sillón que ví, tenía que revisar primero mi agenda y poner en orden los apuntes de la última clase.
Sólo de ver los muchos pendientes que me esperaban en el hospital... como jefe tenía ahora más responsabilidades y tenía que dejar todo al corriente.

Estaba tan inmerso en mis pensamientos hasta que escuche que alguien me llamó Hyung, alzé la mirada
para ver de quien se trataba y no lo reconocí, era un hombre joven, bien vestido,de aspecto como de hombre de negocios, me preguntó si no me acordaba de él, lo miré fijamente y traté de recordar de dónde
nos conociamos, generalmente nunca recordaba los nombres, pero los rostros sí, traté de hacer memoria y nada...

Fue hasta que me dijo su nombre...Kim Junsu?¿ ja! ese era un nombre que jamás olvidaría, pero los años habían pasado y se veía diferente.

-Kim Jun... Junsu! de Jeju?! en la universidad?, wow! cómo estas?, qué haces por aquí?, qué ha sido de tu vida?, qué gusto verte! pero sientate, ven. Me corrí para que se sentara.

De repente al recordar Jeju me sentí emocionado, como pude no acordarme de él si vivimos una gran experiencia en Jeju, ese viaje fue una de las mejores de mi vida, las risas, los aprietos...nunca pensé en mí como una persona divertida, por el contrario más bien me contenía pero con Junsu todo era divertido y gracias a él aprendí a reirme de mi mismo... Habían pasado varios años de aquel viaje.

Al recordar aquella experiencia le interrumpí -wow! qué gusto verte!

Spoiler:

¿Una amistad lejana? Priv.Yunho
Página 1 de 1.