La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello? |
|
| Teniendo Hambre (Privado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Go Ara Sinnes 1
| Tema: Teniendo Hambre (Privado) Lun Nov 28, 2011 1:03 am | |
| "Otra vez?!!" Era lo unico que podia pensar, ciertamente en el hotel siempre habian muchos accidentes, y de nueva cuenta el chef del restaurante habia sido lastimado por su defciencia, la verdad no comprendia como mi encargado podia contratar gente tan ignorante, ahora otra vez tenia que encargarme yo misma de la cocina del lugar, no por no querer pagar un suelo mas, si no por que temia que otra vez ocurrierar errores en mi hotel, tenia miedo de que saliera alguien mas lastimado, asi que tendria que ser yo quien le checara, pero primero me tenia que percatar que mi empleado estuviera bien. -Otra vez se lastimo, no no señor que voy a hacer con usted? - le decia a mi empleado mientras le miraba finjiendo molestia, pero era obvo que no era mas mi preocupacion por el ya que el hotel no podia parar labores y mucho menos en lo que era la cocina, si es lo que mas se utilizaba, y no podia dejarla sin el chef principal.- Ara atuendo~:
Hable detenidamente con el para saber que seria correcto hacer, ademas de que le respetaria la decicion de si queria que yo ocupara su lugar, o me queria recomendar a alguien para ponerle la labor del chef principal, cosa que dijo que le diera un momento para pensarlo, asi que le dejaria un momento y regresar para que me diera las indicaciones para saber que tener que hacer. Por lo tanto, era algo tarde y aun no habia desayunado, no por el echo de no querer si no por que no habia tenido el tiempo suficiente, quisas tenia que llamar a el hotel y decir que iva a llegar tarde para adrme un momento y comer?.
Pero al abrir mi bolso - Bravo Ara! - me digo al darme cuenta que no traje ni un peso ahora solo tenia que esperar por que mi empleado queire que haga, algunas veces me sentia tan tonta, por que tenia que pensar en los demas antes que en mi bienestar, pero algo que tenia en claro es que no queria ser como los demas, queria que me vieran mas como una amiga que como "la jefa" . Siempre molestaba eso cuando mi padre era quien se encargaba del hotel a mi no me gustaba que le vieran como, alguien temido, por eso tenia que intentar ser diferente..
Ahora que tenia que hacer, me sente en una de las mesas mas alejadas de la cafeteria del restaurante, tenia bastante hambre y .. no queria verles comer a los demas, asi que solo tenia que esperar, ya tenia varios dias con un leve dolor de mi mano, ¿Seria bueno checarme? no lo se, pero solo sabia que era mejor esperar a que el tiempo pasara.. y esperaba que fuera rapido. No queria que fuera largo y terno de algun modo me tenia que entretener,.. Saque unas hojas de un pequeño maletin que llevaba para checar las cotizaciones de sabanas blancas, pero.. con el hambre que tenia no podia pensar en nada, me recarge en la mesa con mi frente mientras hacia sonidos raros, lo mejor ahora con el hambre que tenia era domir.[right] | |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Miér Nov 30, 2011 10:53 am | |
| Era tarde, o temprano, a veces me es difícil distinguir, pasó demasiado tiempo en el hospital, pensé...Hace tres días que ni a casa he llegado, "casa"...siempre me causa gracia pensar en el "hogar", como si tuviera uno...
Si fuera humano estaría verdaderamente cansado, veo a los demás doctores y enfermeras, algunos sonrientes a pesar del agotamiento, tratando aún así de mostrar su mejor cara a los pacientes; otros, cansados o no siempre con el rostro enojado. Pero cuando pasan a mi lado todos me sonrien y son de lo más amables, y yo sabiendo que con los pacientes su trato es otro. El poder..., supongo que es lo bueno de ser jefe... y Dios...
En un momento disponible que tuve después de revisar el proyecto de la inauguración de una nueva ala del hospital donada por mi amigo Park Yoochun, decidí ir al restaurante por algo de comer, a veces olvidaba que tenía que hacerlo, las enfermeras siempre pendientes me recordaban que tenía que comer, les parecía raro que podía pasar horas sin hacerlo.
Me dirigía a una mesa cuando escuché el crujido de un estomago?¿ qué es eso, pensé. Gire para ver y era una chica apoyada en una mesa pero me llamo la atención que no estaba comiendo -Creo que aun no le han traido su comida, pobre chica...
Me senté en la mesa y la observe por varios minutos, su comida aún no llegaba, le pregunté a un mesero porque se demoraban tanto en traerle la comida, eso hablaba mal del hospital y yo como jefe tenía que estar pendientes de esas cosas también. El mesero me dijo que la señorita no había ordenado nada -pero sí tiene hambre, cómo?... Traigale por favor la comida del día, y carguelo a mi cuenta-, le dije al mesero
Me acerqué a la joven para para presentarme y cuando le trajeran la comida no se sorprendiera. - Señorita, disculpe mi atrevimiento, soy el doctor Jung Yunho, le he pedido algo de comer, cortesía del hospital, he notado que esta usted cansada, supongo que ha estado aquí por varias horas, para que no espere con el estomago vacío me atrevi a pedirle de comer, espero que no le importe.... | |
| | | Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Jue Dic 01, 2011 10:44 pm | |
| De repente me sentia como si estuviera en un desierto y comenzaba a tener una vision, acaso era? COMIDA! era relamente grato ver un como de alimento en mi mesa, cuando de repente un hombre se acerco a mi , llevaba una bata blanca, asi que supuse que era doctor, cuando de repente se precento, no sabia si lanzare a barazarlo para decirle que muchisimas gracias por la comida o mantener mi feminilidad.
-Muchas gracias! - me levante e hice una reverencia en modo de agradecimiento - Mi nombre es Go Ara,Dr. Ajushii, sinceramente muchas gracias, no se hubiera molestado - le digo y me siento de nueva cuenta para tomar entre los cubiertos un poco de esa pequeña porcion de comida entre mis albios, para mi era como tener un millon de milagros en el paladar, era como ver el mundo desde el punto de vista culinario y tener un motivo mas por el cual poder seguir adelanete.. realmente me sentia como si no hubiera comido en dias y al parecer el vio toda esa pequeña escena de "Mil años sin comer y provar ahora bocado era gloria".
Mis mejilas se sonrojaron rapidamente y le mire de nuevo - To..tome asiento.. o esta muy ocupado Dr. Ajusshii? - le calculaba alrededor de 26 años, esperaba que no mas, note como hiso un gesto muy chistoso, quisas le molesto lo de Ajushii - O.. deberia llamarle Dr. Yunho-shii? - pregunto mientras como un poco.. no tan femenina frente el, esperaba no causar una mala imprecion alo que vi una sonrisa, baje mi rostro para pasar el trago de comida y volver a mirarle, note como se recargo en la mesa y continuaba sonriendo.. "woo debe ser muy popular en el hospital es muy guapo, seguro si es muy famoso por aqui.
vuelvo a ver mi plato y comienso a sonreir para mi sola, era la primera vez que alguien me invitaba algo para comer, asi que me senti muy feliz y le mire de nuevo con una amplia sonrisa en mi rostro, lo mas importante para mi era la comida y seria un pecado pasarmelo, y no se.. Era agradable platicar con alguien - Dr. es dificil tener su profecion?- pregunte aun degustando en mis papilas gustativas ese delicioso sabor. | |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Vie Dic 02, 2011 9:25 am | |
| jajjaja, la señorita me agradeció de una manera muy graciosa, inmediantamente que le trajeron la comida se sentó a comer con el mayor gusto, cómo si le hubieran traído el platillo más delicioso. Me causó ternura verla sonrojar porque yo la veía comer talvez...yo también sonreía hasta que me llamó Ahjushi?¿, parezco un Ahjushi, ja! fruncí el ceñó sin darme cuenta y al parecer ella lo notó. Nunca me habían llamado así, generalmente la gente se refería a mi como doctor, bueno, supongo que porque pasaba demasiado tiempo aquí. Algunas veces las enfermeras y pacientes con las que tenía trato me llamaban oppa a mis espaldas. Mi parte humana se sentía halagada...
-Yunho shi esta mejor, o doctor o sólo Yunho señorita... Le respondí mientras tomaba asiento.
La joven seguía comiendo, miraba su comida y de vuelta a mí, me pregunté si la comida era tan deliciosa, olvide que yo venía a comer también. Al parecer no era el unico ocupado, la joven tenía unos papeles en la mesa, imaginé que no había comido porque trabajaba demasiado, tanto que ni tiempo para comer tenía. Y por qué había venido al hospital?..
- Mi profesión es...agotadora supongo, no es tan difícil si te gusta lo que haces, en realidad mi trato con los pacientes es menor, mi puesto se ha vuelto más administrativo, es menos divertido, quisiera poder tratar más con los pacientes, pero como je... siga comiendo por favor, no quiero aburrirla con mi platica.
Era la verdad, si me ponía a contarle mis labores en el hospital le borraría la sonrisa del rostro y probablemente hasta sueño sentiría. En las juntas del personal médico a veces hasta yo sentía sueño.
La joven terminaba de comer mostrando satisfacción en su rostro, pensé que algo dulce le caería perfecto. -Quiere que le pida postre?..- sus ojos brillaron cuando le mencione el postre, esta chica seguía sorprendiendome, sus gestos me causaban ternura. La pregunta de por qué estaba aquí regreso a mi mente.
-Si no es indiscreción, puedo preguntarle por qué esta usted aquí, señorita...?
| |
| | | Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Sáb Dic 03, 2011 12:21 pm | |
| Escuche de manera muy atenta el modo en que me hablaba, el modo tan calido y la sonrisa al platicarme su profecion, era muy amable, cuando de pronto cambio el tema, quisas para un medico el estar con los pasientes era algo hermoso, asi como para mi estar con mis huespedes, cuando veia que les agradaba el trato de mi hotel, cuando saboreaban la comida del restaurante, cuando sonreian para mi era lindo, segui comiendo y un pequeño silencio nos invadio no era para nada incomodo al contrario era un silencio que me tranquilisaba y ademas me hacia sentir muy comoda.
Cuando termine me pregunto si gustaba de un postre, me sentia como niña pequeña cuando un adulto le regalaba un dulce, pero ya seria demaciada parovechada si le aceptaba, alo que solo me limpie con la servilleta y segui el hilo de la platica - A no Yunho-shii, claro que no es indiscrecion, la verdad.. trabajo en un hotel y pues.. uno de los empleados de alli se lastimo y vine a preguntarle si yo podia remplazar su puesto, si el se sentia como con que yo le sustituyera yo seria feliz - le dije mientras acomodaba los cubiertos en sima dle plato en forma de cruz.
Le mire de nuevo y supuse que el tambien tenia hambre, segun habia visto en la novela de la noche, los medicos no tenian tiempo ni para comer, y cuanto me desagradaba notrair dinero para agradecerle por el trato tan cortes habia tenido con migo, no cualquiera le abriria las puertas a una desconocida, pero me sentia feliz que lo hubiese echo.
-Yunho-shii, esta muy ocupado? - le pregunte mientras tomaba los papeles en mis manos para aomodarlos un poco - Quisas usted esta precionado, y no tiene tiempo para darse un respiro, ¿No le gustaria salir al jardin del hospital para tomar aire? - le pregunte sonriendole, esperaba que me aceptara la invitacion, ademas, quisas como yo, las personas tambien necesitaban minimo 10 minutos al dia para poder pensar en si mismos y no en los demas, y seguramente era lo menos que hacia un doctor, ya que seguro pacientes, emergencias, operaciones, la verdad no tenia ni la mas minima idea de como era la vida de un medico, ya que yo era una persona mas administrativa, yo era una persona que se la vivia mas en una oficina para ver los pobremas economicos de el hotel, y no solo el de aqui si no estar a tanto de los de America y Europa, tanto que no tenia mucho tiempo para poder pensar cosas de mi y tenia que pesar mas en los demas.
Baje la mirada y la volvi a alzar a su rostro encontrandonos con los ojos - Acepta mi invitacion Yunho-shii? no le quitare mucho tiempo - le dije sonriendo de nueva cuenta para poder intentar convenserle, ademas esperaba que una pequeña espacada no le causara problema. | |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Lun Dic 05, 2011 9:11 am | |
| Menos mal que la paciente no era ella, parecía cansada pero no enferma. Se iba la niña y veía a la mujer cuando me respondío la razón por la que estaba en el hospital mientras se limpiaba la boca con la servilleta, su trabajo era demandante también. Podía sentir en sus palabras su preocupación por su empleado hospitalizado.
Una invitación al jardín?¿, esa oferta no la venía venir, de nueva cuenta me sorprendio. La señorita Ara tenía razón, me encontraba presionado por la inauguración de la nueva ala de ginecología, eran demasiados pendientes que hasta para mí resultaban agotador. A momentos quería tomarme no 10 minutos sino horas completas...
Nuestra miradas coincidieron...no me había dado cuenta de los ojos tan lindos de la señorita, no era común ver unos ojos así en este país. Siempre he tenido una fijación por la mirada de las personas, son la puerta del alma, los ojos te dicen si el alma de una persona es noble y buena; y la mirada de la señorita Ara se veía muy... cálida...
- 10 minutos...mmmmmm...supongo que sí puedo acompañarla Ara shi, además el jardín es hermoso y con un olor muy fresco, creo que los dos necesitamos ese respiro, usted también me da la impresión que trabaja demasiado y es aún muy joven como para presionarse tanto. Vamos! Le indique con la mano que pasara para dirigirnos al jardín...
Mientras caminabamos, los doctores y enfermeras que nos cruzaban se nos quedaban mirando. Las enfermeras en particular son muy celosas, incluso con las pacientes que trataba, si a su parecer era demasiado amable con ellas, su trato era cortante con las pobres mujeres...Me causaba gracia pero a la vez me parecía poco profesional de su parte.
-Es la primera vez que viene a este hospital? Me parece que nunca la había visto por aquí.... | |
| | | Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Lun Dic 05, 2011 10:02 pm | |
| Caminamos por todo lo que era los pasillos del hospital, era bastante grande y note como las mriadas de las enfermeras todas eran dirijidas al doctor que se encontraba a mi lado, el era realmente alto y atractractivo, ademas de ser fornido y una sonrisa muy linda, me parecia un hombre muy guapo.
Escuche con atencion su pregunta y le sonrei ante ella - La verdad si, no acostumbro a pisar los hospitales, siendo sincera me dan un poco de miedo - le digo para encontrar mi mirada de nuevo con la de el - Cuando era pequeña me internaron en uno y cada noche a las 3am escuchaba el llando de un pequeño bebe, mi padre me dijo que era un fantasma asi que prefiero evitar los hospitales - le digo mientras me encojo en mis hombros, quisas era muy infantil de mi parte pero era la verdad, era muy superticiosa y siempre me asustaba con mucha facilidad, y mas cuando se trataban de cosas como fantasmas y cosas sobrenaturales.
Seguimos hasta llegar a fuera, la verdad el aspecto era muy lindo, apesar de que el cielo etaba cubierto por nubes alrededor del sol, pequeños rayos que se escapaban daban directamente a una fuente frente de nosotros creando un pequeño arcoiris - Waaa!! Mire Dr Yunho-shii! - le digo apuntanto a la fuente y claramente se podia ver un arcoiris; quisas la nieve de la noche anterior podia disminuir, y ahora el cielo nos mostraba una pequeña porcion de lo hermoso que es - Me alegro que usted pudo salir un momento - le digo al mirarle, el ladea su cabeza y me pregunta con curiosidad el por que - Por que si no hubiera salido, no se quedaria con la hermosa imagen que hay en esa fuente, los colores del arcoiris, pueden precetarse y variarse de diferentes tonalidades, pero siempre significaban algo, la paz y tranquilidad, yo aumente el color invicible y le llamo sonreir a uno mismo - vuelvo a sonreir.
Tomo mucho aire para llenar mis pulmones, dificilmente se podian sentir tan agradables snesaciones ya que en ocaciones era muy pesado por la contaminacion y el humo de los autos, pero alli quisas querian que los pasientes se sintieran de la mejor manera y pasaran una estancia tranquila y divertida, mire con el cuidado que tenian con los pasientes, com las enfermeras le sonreian a los pasientes y les cuidaban como algo fragil y que no era nada facil, para ellas, segun mi novela de la noche, pero para mi eran como angeles caidos del cielo, eran angeles que cuidaban a los que mas lo necesitaban, por un momento volteo a ver a Yunho, y sonrio perdida en mis pensamientos - El tambien es un angel - a lo que me sonrojo esperando que no me alla escuchado - Ahh!! nada nada! - le digo moviendo mis manos frente a el y volviendo a sonreir
| |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Jue Dic 08, 2011 9:34 am | |
| Fantasmas...mmm.. supongo que tiene razón en sentir temor, fantasmas y otros seres sobrenaturales existen, pero yo no podía confirmarle su temor. A nadie le gusta visitar hospitales, si lo pienso es triste y hasta deprimente, además de lo costoso que puede llegar a ser. Por eso buscaba donaciones de personas adineradas, para que de alguna manera contribuyan a que el hospital ofrezca mejores serivios. wow! mi mente humana divaga demasiado...sonreí para mi mismo. Llegamos hasta el jardín, el cielo estaba semi nublado pero aún así se veía un arcoiris que Ara descubrió rapidamente. Ara, jajajaja, ya la llamo por su nombre? de nuevo sonreí para mi mismo. Con alegría y sorpresa en su rostro me dijo que le alegraba que pude salir un momento... - Y eso por qué Ara- shi?. Qué le alegraba? que pudiera tomar un descanso, que la acompañara?... Las reacciones humanas no dejaban de sorprenderme y yo tenía que seguir aprendiendo de ellas para completar mi misión. Ara-shi me respondió que si no hubiera salido me hubiera perdido de apreciar esta bella imagen, y lo que representaba para ella el arcoiris. Fue una hermosa explicación. Por un momento Ara se perdió también en sus pensamientos pero sonreía, eran pensamientos lindos porque eso demostraba su expresión. Volteó a mirarme y me llamó angel. -Qué? le pregunté con sorpresa, me dijo que nada, así que pretendí que no escuche, no quería apenarla. Los dos sonreimos .... -Ara-shi, me comentó que trabaja en un hotel, cierto?, aún en estos momentos de respiro, debo preguntarle porque la idea se me acaba de ocurrir, disculpe mi atrevimiento. Cree usted que sería posible que organice en su hotel una reunion para el personal del hospital? Me gustaría visitar su hotel y ver la razón por la que trabaja demasiado. Ambos nos quedamos mirando y le sonreí.... - Spoiler:
| |
| | | Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Dom Dic 11, 2011 12:41 am | |
| La verdad su propuesta era relamente buena para mi - Woo Dr.Yunho-shii venga sentemonos - le dije mientras nos sentabamos en una de los escalones en donde pense que realmente era una buena oportunidad para ayudar al hotel y a el para poder trabajar juntos - Claro que si, solo seria usted que me diga el aproximado de personas que piensa invitar para hacerle una cotizacion, ademas de contar con descuento - saque una pequeña agenda y mi celular - ahh!... - infle mis mejillas y me sonroje un poco - Yunho-shii, le pedire su numero de celular, es para estar en contacto para esto - sonrei mientras se lo daba.
Segui mirando lo que era mi agenda mientras veia cuales eran las mejores insalacones y cuales eran los mejores decoradores, ahora que el chef estaba internado yo misma me haria cargo de la comida asi que no seria mucho problema el encargarme de ello comenze a revisar cuales eran los mejores vinos de los que podiamos hacernos cargo y de repente note como me estaba sonriendo de nuevo y me miraba fijamente- Ahh.. je~ la verdad me entusiasma mucho cuando alguien quiere hacer algo en el hotel, la verdad es hotel es algo muy preciado para mi, alli creci y alli vivi durante mucho tiempo es uno de los lugares en donde atesoro recuerdos, experiencias.. y ademas desde que mi padre murio, sientoq eu alli se quedo su corazon y alma, cuidando el hotel y ademas intentando guiarme por un buen camino- la melanciolia por un momento me invadio.
Le dije mientras miraba mis manos, mis frios dedos comenzaban a dificultarme para cerrar mis manos, sople entre mis dedos para dalre un poco de calor y sacar mis guantes para usarlos, eran un poco grandes y note como Yunho-shi tambien jugaba con sus manos, quisas tambien tenia frio asi que por que no cederle uno de ellos - Tenga, uselo porfavor - le digo sonriendo para que tampoco sienta frio, aunque era solo una mano disminuia, aunque sea la mitad (?) rega rese a verle de nueva cuenta ,mientras aplaudia un poco. - Ah! y si hay algun conjunt de musica calsica? - pregunto mientras escrbio en mi libreta, realemnte me gustaba idear cosas neuvas y que mejor si a mi cliente le gustaba, me snetia muy feliz y mas por que apesar de que tenia poco de conocerle para mi el era como un angel que salvaba vidas, cosa que yo jamas pude hacer teniendo a mi padre enfermo. | |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Mar Dic 13, 2011 9:26 am | |
| Le pareció buena idea poder hacer la reunion en su hotel, para mí era un alivio puesto que organizar este evento también me llevaría demasiado tiempo, mejor que Ara que es la experta me ayude.
Nos sentamos en un escalón para afinar detalles. -jajaja, un descuento me parece muy bien, gracias! La ví sonrojarse de nuevo, me causaba gracias, pero talvez era por el frío, mi cuerpo humano lo sentía también. -sería para 120 personas apróximadamente, mi secretaria le pasará el número exacto. Le dí mi numero de celular y le pedí el suyo.
Sacó su agenda como toda una profesional, pude notar que es comprometida con su trabajo, y cómo se emocionaba hacerlo. Era lógico, me habló de lo importante que es el hotel para ella, de las experiencias que tuvo y de su padre, a quien extrañaba mucho, podía notarlo en sus palabras. Por un momento quise compartirle mi historia con mi padre, quien fue asesinado cuando era adolescente y lo importante que él era para mí, lo mucho que lo extrañaba también...bueno no yo, pero el verdadero Yunho, estando en su cuerpo podía sentirlo, su corazón se emocionaba cuando alguien hacía referencia a lo orgulloso que su padre estaría de él, del Dr. Yunho...
Durante unos segundos la melancolía nos invadió a los dos...
Ara miraba sus manos, sus delgados dedos se veían pálidos, sopló entre ellos y sacó unos guantes de su maletín, en verdad los necesitaba, el frío empezó a sentirse más...
Instintivamente froté mis manos, ella se dio cuenta y me compartió uno de sus guantes, era generosa, por personas como ella es que yo tengo que cumplir con mi misión... el guante se sentía cómodo en mi mano, sonreí como niño por la sensación....
Música clásica?¿ jajajjaja, me gusta la música -Música clásica esta bien, muchos de los doctores la escuchan, me parece buena idea Ara-shi, respondí con entusiasmo -mmmm en vista que trabajaremos juntos te importaría si dejamos los honorificos?, puedes llamarme sólo Yunho. le sonreí sientiendome más cómodo al hablar con ella.... | |
| | | Go Ara Sinnes 1
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Dom Dic 18, 2011 12:40 am | |
| Note que quisas le incomodaban mis acciones, a la vez podia parecer algo infantil pero de todos modos sentia que era el trabajo una de las cosas que mas me llenaban y mas por la importancia que tenia para mi ese lugar, era tan mistico y sagrado era un cuento de hadas que al recorrer los jardines enteros para mi eran mas que suficientes imaginarme todas las historias fantasticas que me contaba sobre las hadas que cuidaban mis espaldas y sobre los pequeños nomos que me roban mis cosas mas pequeñas y siempre las perdia.
Eran sueños que me gustaban, era historias que tenia en cuenta que papa las decia para hacerme sonreir un momento o quisas las decia para unicamente ver mi cara de asombro y miedo a la vez, no se, pero lo que si sabia es que era tan importante el trabajo como lo era para mi padre, de repente me di cuenta que me perdi de nuevo en mis pensamientos y le mire un poco timida.
-Je.. si verdad?.. entonces solo llameme Ara, Yunho-sh... digo! Yunho - comenze a anotar todo lo que el me habia indicado y estaba sintiendome mas en confianza con el, no me parecio una persona dificil de tratar, al contrario era agradable y sencillo, me sentia con una paz interna al platicar con el, era muy grata su precencia, aun le veia como un angel caido en la tierra por ayudar a las personas que mas lo necesitan.
-Yunho.. cuenteme algo.. que siente cuando salva una vida? - le pregunte, siempre e querido saber que se siente al salvar una vida, o al ver un bebe recien nacido, supongo que debe ser hemoso, y siempre tuve muchisima curiosidad. | |
| | | U know Yunho
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) Jue Dic 29, 2011 11:35 am | |
| Quedamos en llamarnos por nuestros nombres. Supongo que de esa forma nos sentiríamos más cómodos y en confianza. Al menos eso era lo que había aprendido observando a los humanos.
Creo que Ara se sentía cómoda de platicar conmigo, ella es una chica muy expresiva, podía verlo en su rostro. de la nada me hizó una pregunta... qué se sentía salvar una vida... eso mismo le hubiera preguntado yo al Dr. Yunho... yo tomé su cuerpo siendo director del hospital.
-Que se siente?... verás Ara, para nosotros salvar una vida es un milagro, puesto que nosotros no decidimos quien vive y quien muere, simplemente hacemos lo que esta en nuestras manos, cuando una vida es salvada se siente así. Es una inmensa alegría ver que alguien que esta a punto de morir viva.
Muchas veces nosotros mismos no podemos creer en el milagro, por eso nos sorprende más, sabemos lo valiosas que son las vidas y la salud. Pero desafortunadamente no todos los que laboran en los hospitales piensan así, con el paso de los años ven su trabajo rutinario y pierden su capacidad de asombro. Sabes, aquí en el hospital he aprendido a valorar aun mas las vidas, hay muchas personas que se aferran a vivir y luchan por su recuperación. En verdad es grandioso ver esa clase de espirítu...Lo siento, creo q me he extendido con tu pregunta.
Me sentí un poco apenado por la expresión que mi rostro mostraba...Las emociones humanas a momentos se apoderaban de mí.
-Ahora tu dime, cómo es tu trabajo?, pareces ser muy joven y trabajadora. Le sonreí esperando su respuesta... JA! sonreí en mis adentros, una caminata al jardín se había convertido en una platica entre amigos?¿, pero se sentía bien, realmente mis relaciones en el hospital eran más bien rutinarias. Esta chica podría convertirse en una amiga?..quizás... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teniendo Hambre (Privado) | |
| |
| | | | Teniendo Hambre (Privado) | |
|