Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Despertando de nuevo. (privado)

AutorMensaje
Song Ari

Song Ari

Despertando de nuevo. (privado) Empty
MensajeTema: Despertando de nuevo. (privado)   Despertando de nuevo. (privado) EmptyLun Dic 05, 2011 10:56 pm

No se como fue que paso.. no que como fue que me encontre entre un mundo blanco, al abrir mis ojos y no ver nada, mas que a mi tendida en el viento sin poder moverme, no recordaba exactamente que habia pasado, ni como habia llegado aqui, lo que tenia mas precente eera un sentimiento de dolor en el pecho y ademas un sentimiento de oprecion en mi cuerpo, quisas estaba en mi yacuzi, quisa de nuevo me habia quedado dormida mientras me bañaba y no lo se, quisas estaba confundida como estaba pasando.
No podia escuchar mas que voces de personas, parcian agitadas, eran dificiles de distinguir, pero.. de nuevo sentia que un sueño me estaba apoderando, y quisas, tenia que dormir, para siempre..

*Flash*

Estaba termiando de salir de la empresa en francia con convenio a Channel, era facil, ahora soolo tenia que terniar unas cosas para poder regresar a casa y solo descanzar, tome un buen cafe, despues de que una amiga diseñadora despues de haber ganado alrededor de 4 premios a la moda francesa me habia regalado uno de sus conjuntos mas famolos en todo francia, ademas de ser de los mas caros era uno de los mas hermosos en toda la historia de la industria, despues de una larga platica que habiamos tenido, me ofrecio ser la modelo de su sigiente linea de ropa, a lo que muy modestamente le acepte, era algo bueno tanto como para ella como para mi el ser parte de una diseñadora tan famosa como yo, como hacerme publicidad en el nuevo contiente.
Era algo fantastico era como matar a dos pajaros de un tiro, terminar un convenio para hacer crecer mi establecimiento y ademas crear nuevas oportunidades de trabajo para mi pueblo y mi ciudad natal.

Ari:

Era algo tarde mi vuelo a corea estaba apunto de partir, algo me decia que no tenia que hacerlo pero entre mas pronto llegar a casa, mas pronto era descanzar, subo al avion, saco con migo el pequeño libro sobre el cafe que tanto me habia gustado, el que jamas salia sin el y leia cada noche antes de dormir, era un libro pequeño con fraces curiosas respecto al cafe, con respecto a la calides de el y ademas de los diversos sabores que se consumian en la boca y diversas sensaciones que soltaban al cuerpo, era interesante saber mas sobre una de mas cosas que mas me atraia, recargo mi cabeza ante mi respaldo, para cerrar mis ojos, escucho como el copiloto nos da una pequeña informacion de que dentro de poco llegariamos a la ciudad de seul, pero repentinamene una turbulencia nos sumba, noto que mi libro no esta en mis manos, quisas se callo, las aeromosas nos piden no movernos pero era dificil, el cuerpo de una persona que no abrocho su cinturon se golpea contra el techo, el panico comeinza a precenciarse con las personas, y veo de pronto por la ventanilla que vamos callendo, quisas.. Era esto lo que me decia no subir al avion?.
Un dolor se precenta entre mi pecho, intento abrir mis ojos y veo que mi pecho esta sangrando, quisas me atravece algo, el mar se tiñe de rojo y poc a poco mi vista, se obstruye hasta no ver.

*Flash*

Aun escucho como las personas estan intentando hacer algo, mi cuepo esta en un movimiento continuo, series de descargas electricas se propagan en mi cuerpo, pero quisas solo era mi imaginacion..
-Esta disminuyendo su pulso.. ya no podemos hacer nada -
Escucho una voz, pero no se que dice, el dolor ya no se siente, y un suspiro sale de mi, creyendo que.. este podria ser el ultimo.

Despertando de nuevo. (privado)
Página 1 de 1.