Asian Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La existencia de la humanidad pende de un hilo, los dioses están dándole su ultima oportunidad... te han dado poder... ¿qué harás con ello?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro por azar [privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shim ChangMin

Shim ChangMin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 36
Localización : Seúl, Corea del Sur

Un encuentro por azar [privado] Empty
MensajeTema: Un encuentro por azar [privado]   Un encuentro por azar [privado] EmptyMar Nov 29, 2011 3:06 pm

Miro a mi alrededor, las paredes blancas del hospital. Su olor a desinfectante, esas sonrisas sosas que las personas llevan en sus rostros, sólo me dan ganas de burlarme de este absurdo intento de salvación hacia los seres humanos con el que Osiris ha creado este lugar. A pesar de no saber a ciencia cierta quién es, puedo sentir su presencia en cada uno de los rincones de este edificio, pero su protección no impedirá que yo lleve a cabo lo que vengo a realizar.

Spoiler:

Arreglo el abrigo color gris largo que llevo sobre el traje sastre color ceniza que uso en este momento, a juego con la corbata que llevo alrededor del cuello y que resalta sobre mi camisa blanca. Dos hombres van tras de mis pasos. Mis guardaespaldas se han nombrado, después de la muerte de "mi padre" y para quien han trabajado desde que tengo uso de razón. Ganas de deshacerme de ellos no me han faltado, sin embargo debo guardar las apariencias, ya que no los necesito para cuidarme.

Me acerco al escritorio de recepción con una sonrisa, para preguntar a la encargada por la persona a la que he venido a ver. La mujer enrojece notablemente ante mi presencia y me responde apenas con un hilo de voz hacia donde me debo dirigir. vuelvo a sonreírle, agradeciendo y tomándole la mano, deposito un beso en el dorso. ¡Pobre ilusa!

Me dirijo al ascensor, seguido por aquellos hombres, entro en él para dirigirme al piso señalado. Al llegar a mi destino, me encuentro con que la puerta de la habitación está custodiada por dos hombres uniformados, impidiéndole el paso a cualquiera. Sonrío de medio lado, y con un movimiento de mis dedos, empiezan a retorcerse por el dolor agarrándose del cuello, sintiendo que el aire les falta en los pulmones. Poco a poco dejan de luchar cayendo en inconsciencia. No me conviene dejar ningún tipo de cabo suelto y debo ser precavido al momento de utlizar mis poderes.

- Esperen aquí... hablaré a solas con él.- les ordeno a los hombres, quienes empiezan a observar a todos lados, para impedir que alguna otra persona llegue a donde nos encontramos.

La persona a la que vengo a "visitar" es el que fuera la mano derecha de "mi padre". Él estuvo presente en aquel lugar, cuando todo sucedió. Fue testigo de su muerte y de lo que pasó en realidad en ese lugar. Sonrío ante los recuerdos... porque lo ocurrido, voy a asegurarme de que en ese lugar se quede.

El hombre de edad madura yace en la cama, con un par de monitores a su alrededor y la sonda del suero.

- Buenos días, KwangHo-Ssi... ¿Cómo ha estado?- le saco de su tranquilo sueño hablándole en un tono de voz algo elevado.

El hombre abre los ojos, reconociendo mi voz y encontrándome ante él. Me mira aterrado, al parecer no ha olvidado lo ocurrido.

- Ch... ChangMin-Ssi...

Sonrío al escuchar el nombre mortalcon el que ahora se dirigen a mi.

- No se preocupe.. sólo he venido a atar algunos cabos sueltos.

Me acercó hasta él y coloco mi mano sobre su frente...

- Usted... usted no es ChangMin... ¿Qué le ha hecho al verdadero Shim ChangMin?- Me pregunta con trabajos...
- Un mortal bastante observador...- murmuro con ironía.- Está muerto... o al menos, pronto lo estará.- le respondo a la vez que utilizo mi energía para ver entre sus recuerdos, para arreglarlos y que quedaran a mi conveniencia.

Al final le doy un golpe directo de energía, aturdiéndolo. Todo eso ha conseguido que quede exhausto. La limitación de este cuerpo mortal me sobrepasa. Debo ir a descansar lo más pronto posible o me encontraré vulnerable.

Hubiera sido más fácil eliminarlo. Un gasto de energía menos, sobre todo si lo encomiendo a los necios que vienen siguiéndome, pero por ahora no me conviene levantar sospecha alguna a mi alrededor, así que el hiciera yo esto para librar cualquier sospecha, no está de más.

A una seña mía, los tipos vienen conmigo, alejándonos rápidamente por el pasillo, los guardias pronto recuperarían el conocimiento.

Llegamos al ascensor y este se abre para dejar salir a una persona. Un chico de cabellos castaños y enormes ojos color caoba que me miran con sorpresa. Algo en mi pecho se comprime y mi corazón empieza a latir rápidamente, mis manos a sudar. ¿Qué demonios sucede? ¿Será el cansancio o algo más?

Volver arriba Ir abajo
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
Choi MinHo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Seúl, Corea.

Un encuentro por azar [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por azar [privado]   Un encuentro por azar [privado] EmptyMar Nov 29, 2011 4:37 pm

-¿Ya revisaron al Sr. Lee? -Cuestiono a una de las muchachas que estaba cerca de mi, estando casi seguro que nadie iva a querer ir con el, porque, aunque fuese una persona de tercera edad, era bastante grosero, y aveces hasta soltaba algúnos manotazos, ami me causaba algo de gracia, porque por lo general, asi son los adultos mayores, aunque con ese viejito, solo necesitabas tener tacto y ser amable, para que te tomara confianza y te contara los millones de anecdotas que tiene de su vida...Tal vez por eso me gustaba ir con el.

-No hay problema, yo ire..¿Si? Diganle a el Dr. que luego ire a ayudarle con el chequeo de su siguiente cita..-Digo tomando la lista de inyecciones que ese señor renegón debia recibir.

Camine por algúnos pasillos del hospital, hasta llegar a el cuarto donde reposaban diferentes cajas con los contenidos menos peligrosos, ya que las medicinas mas fuertes, estsban mejor guardadas.

Spoiler:

Llevaba ropa normal, más que nada, comoda y sobre ella, la tipica bata que debia usar para evitar mancharme de cualquier cosa.

-Veamos...¿Hoy tambien le tocan calmantes? -Hablo para mi mismo, sorprendido por todo lo que tendria que darle a el Sr. Lee.

Sali de ese cuarto unos minutos después, cargando entre mis manos las ampolletas, estaba algo cansado ya, este dia habia sido bastante activo, bastantes heridos, bastantes citas por enfermedades que simplemente, me tenian agotado.

-No pienso caminar más....-Susurro acercandome a las puertas del elevador para presionar el botón y que este se abriera en mi piso, una vez dentro, deje caer mi espalda en una de las paredes del frio ascensor, no evitando que un suspiro saliera de mis labios.

-Después de aqui, podria ir a casa de KiBummie...Y asi me despejo de tanto trabajo, lo obligare a que me cocine..-Digo riendo por mi propia broma, sabiendo que yo jamás podria oligarlo a nada.

Varios recuerdos llegaron a mi mente, recuerdos buenos junto a Key, al igual que esos hermosos momentos junto a ChangMin, esos ''Te amo'' , las veces que nos entregamos en cuerpo y alma..

El sonido de que las puertas del elevador estabán abiertas, me hicieron caminar casi automaticamente fuera de el, pero antes de siquiera pisar el suelo firme, unos ojos que yo conocia demasiado bien, chocaron con los mios, haciendo que mi corazón latiera completamente desbocado.

-Chang...¿ChangMin Hyung? -Pregunto con una sonrisa aún algo sorprendida. El llevaba su semblante algo serio, era normal en el....Pero habia algo más...Yo lo sabia, esa mirada no le pertenecia a el chico que yo siempre admire y aún admiro, esos ojos tán frios no son de la persona que amo.

-¿Estás bien? -Cuestiono posando suavemente mi mano sobre su brazo, no sin antes haber revisado la hora, aún tenia algunos minutos antes de tener que aplicarle la primera inyección a el Sr. Lee.

Pero simplemente no podia dejar ir a el mayor en ese estado, estos tres meses que han pasado desde que terminamos, me han hecho extrañarlo horrores, y ahora que tenia la oportunidad de hablar aunque fuera un minuto con él, no la desaprovecharia. Sabia que tenia que mantenerme lejos , pero le conocia, algo tenia que pasarle para que estuviese asi, e igual sabia, que si me lo contaba pudiera sentirse algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Shim ChangMin

Shim ChangMin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 36
Localización : Seúl, Corea del Sur

Un encuentro por azar [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por azar [privado]   Un encuentro por azar [privado] EmptyJue Dic 08, 2011 2:21 am

Giro para encarar a la persona que ahora me retiene el brazo con una mano. Sólo le miro de arriba hacia abajo y levanto una ceja, sin cambiar mi expresión del rostro. Este mortal pudo haber conocido a... "mi otro yo" anteriormente, pero no sabe que ya no soy el mismo, en el sentido más literal de la frase.

Tal vez también sea por eso el hecho de mi cuerpo reaccione así al verle... aunque son extrañas estas sensaciones, sólo por haber reconocido a alguien de mi "vida anterior".

- ¿Decirle? Yo no tengo nada que hablar con un desconocido.- deshice el agarre de mi brazo, cuando mis guarda espalldas se pusieron atrás del chico, apartándolo rápidamente de mí.- ¡Suéltenlo!- les ordené, para sorpresa de ellos y mía también.- Creo que él ha entendido la situación.- les hago una señal a ambos hombres y me giro para darle la espalda al joven... ¿Enfermero? Sí, eso creo...

La curiosidad me gana y vuelvo a dirigir mi mirada hacia él. Sus enormes ojos color avellana, su cabello castaño, sus labios llenos color cereza, su piel cremosa... algo en él me atrae poderosamente la atención...

¿Acaso él...? ¿es Osiris?

- Dices conocerme tan bien... no te creo... las cosas cambian, las personas cambian y yo no soy la excepción, no soy la misma persona que conociste antes... y me temo que nunca más lo seré...- le digo con un tono de voz serio y profundo.
Volver arriba Ir abajo
Choi MinHo
Goon Su 1
Goon Su 1
Choi MinHo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localización : Seúl, Corea.

Un encuentro por azar [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por azar [privado]   Un encuentro por azar [privado] EmptyDom Dic 11, 2011 12:56 pm

¿Desconocido?

Está bien, sabia que desde que habiamos terminado, debiamos actuar como desconocidos frente a las personas por el bien de él...¿Pero porque me trata asi aún cuando estamos solos? Salvo esos hombres que parecen..¿Guarda espaldas?

Retire rapidamente mi mano del brazo de ChangMin al sentir como lo movia bruscamente, evitando cualquier tipo de contacto...¿Mi corazón podria doler más? Yo creo que no, con cada fria mirada que esos ojos me dedicaban, me sentia más mal.

-¿Que..?-Pregunto algo exaltado al sentir a esos altos hombres posicionarse a mi lado, infundadome algo de miedo, me sentia desprotegido, me sentia...¿Utilizado? No sé...¿Cómo ChangMin podia ser tan maldito y tratarme asi después de todo lo que pasamos?

Cuando me da su espalda, no puedo hacer más que agachar mi rostro, deseando con todo mi ser llegar a mi casa para poder pasarme horas tirado en la cama, pero su voz interrumpe esos deseos.

-¿No me crees? -Pregunto en un tono algo dolido, sintiedo como en mis labios se formaba una sonrisa sarcastica..-Puedes reirte lo que quieras, Hyung, creerme o no creerme, sinceramente me da igual...-Digo tomando una gran bocanada de aire, dedicandole una profunda mirada- Pero te conosco más de lo que crees, y porque te conosco, se que no eres esa misma persona de la que estoy enamorado...¿Sabes por que? Porque te has convertido en un maldito sin sentimientos...Estás vacio...Y te quedaras vacio -Digo tratando de matener mi voz lo más firme que pude, fracasando vilmente al sentir ese nudo en la garganta.

-Cuidate, ChangMin...-Susurro dandome la vuelta, dispuesto a salir de ese elevador de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro por azar [privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por azar [privado]   Un encuentro por azar [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro por azar [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pangapsubnida [Privado]
» Gran Inauguración..el día de la reunion (Privado)
» Teniendo Hambre (Privado)
» Despertando de nuevo. (privado)
» Me da gusto ver que has crecido ^^ (Privado HaRa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asian Gods :: Norte :: Hospital-
Cambiar a: