El hospital era un caos, todos vueltos locos, doctores, enfermeras, personal administrativo y demás, pero no por los pacientes del hospital sino por el "evento" del día de hoy. Es la inauguración de una nueva ala como extención del area de ginecología, donada por el artista y mi amigo Park Yoochun, siendo el un famoso pintor y escultor, esto parecería una alfombra roja de una entrega de premios.
El alcalde Kim Jaejoong y el mismo Yoochun seran los encargados de cortar el listón, pero no sería un evento tranquilo, no, algunos fotografos ya estaban instalandose en el hospital, olvidando que es un hospital e incomodando a los pacientes; a momentos me recordaba a mi mismo ser paciente y sonreir, el evento no tardaría mucho, apenas se terminara la comida todos se irían, y como resultado tendremos un lugar más amplio y comodo para las pacientes.
Por otra parte, me causaba alegría ver a Yoochun y Jaejoong de nuevo, casi no los veía, y yo que pensé que como "mortales" estaríamos más en contacto. Junsu también estaba en el hospital pero como paciente, jajajjaa, de ser un Dios pasó a ser un enfermo... Me daba gusto verlo también, pedí a las enfermeras especial cuidado para él.
Cuando nos convertimos en humanos, traté de localizar a los cuatro para seguirles la pista, no fue fácil, me llevó demasiado tiempo localizar a Hathor, a Horus y a Anubis, aún no encontraba a Seth. Cuando los conocí como humanos pretendí que era la primera vez que los veía, fue emocionante, me preguntó si ellos saben quién soy...
Hoy era el día de verlos de nuevo, esperando que todo salga bien.